Atletismo

Página 636 de 793 PrimeraPrimera ... 636 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.701 al 12.720 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    A estos videos hay que ponerles lo de "no intente hacer esto en su casa"
    yo pondria mejor una camara de video en el km37.... en el 42,2 la gente ya sabe que se acaba y ponen hasta buena cara. Si captan imagenes entre el 37 y el 38 podrian meterlas en la serie walking dead y nadie se daria cuenta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Tiene pinta de que se pasó toda la carrera mirando tu movimiento de cadera (luego dice que estaba mirando si pronabas :P) y esperó a que te visitará el del mazo para adelantarte sin compasión

ya le vi demasiado romantico el viernes por la noche intentando taparme de la lluvia con su paraguas, me acompaño un trozo, le note claramente como esperaba una reaccion por mi parte para que le dijera algo, pero yo solo me debo a Arri, asi que lo tenia crudo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    yo pondria mejor una camara de video en el km37.... en el 42,2 la gente ya sabe que se acaba y ponen hasta buena cara. Si captan imagenes entre el 37 y el 38 podrian meterlas en la serie walking dead y nadie se daria cuenta

- - - Updated - - -

ya le vi demasiado romantico el viernes por la noche intentando taparme de la lluvia con su paraguas, me acompaño un trozo, le note claramente como esperaba una reaccion por mi parte para que le dijera algo, pero yo solo me debo a Arri, asi que lo tenia crudo
    jajaja y tú hablando de zapatillas!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    jajaja y tú hablando de zapatillas!
    soy un insensible y un duro ya sabes...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Os dejo una galería de fotos de Donosti.

https://www.flickr.com/photos/aitoru...06603359/page1

PS: he visto a Juanlu, Elisa y quizas a Tortu y Himly.

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Chet en la pagina 10. A mí no me he visto.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú en pág 9 a toda pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje

Ah! si! La foto que me recuerda que no me ponga esa camiseta nunca mas
    Corredora entre lesiones

pero si me pasé horas mandándoos links de esa galería por el whatsapp!!! ¿Cómo que no te has visto?
    Eso sí, el Aitor Uranga este es familia de Clenchas fijo. qué manera de chupar cámara...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

A mi no me quiere ni ver, intuyo.

Un saludo!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    pero si me pasé horas mandándoos links de esa galería por el whatsapp!!! ¿Cómo que no te has visto?
    Eso sí, el Aitor Uranga este es familia de Clenchas fijo. qué manera de chupar cámara...
    Lo siento ...

Y sobre lo de Clenchas si yo soy fotografo y veo a un tío que se le ha caído el dorsal y hace filigranas para ponérselo sin bajar ritmo ... te juro que lo acribillo a fotos!
    Corredora entre lesiones

Hola a todos, quiero contar un poco mi experiencia del finde en donosti, como no tengo diario si no os importa lo cuento por aquí.
    Sábado 28
    Llego a donosti el sábado a medio día, voy directamente a recoger los dorsales, el mío y el de dos amigos mas. Pese a que estaba el día gris y llovía algún rato confiaba en la previsiones. Lo que me tenía más preocupado era la garganta ya que me había empezado a molestar el viernes y la cosa no mejoraba. Pasamos el día viendo un poco la ciudad y ya después de cenar un buen plato de pasta a dormir preocupado por el resfriado que parecía estaba apareciendo.
    Domingo 29
    El despertador suena a las 6 pero ya llevaba un rato despierto, notaba ya los nervios de la carrera. Las sensaciones no eran muy buenas porque me seguía molestando la garganta y sentía que no había terminado de hacer la digestión de la cena. Me cambio y me voy al hotel de mis amigos a cenar con ellos, les intente meter prisa porque me gusta llegar con tiempo y así poder ver tb a la gente del foro. Al final van tranquilos y entre unas cosas y otras llegamos justisimos para dejar la bolsa e ir a los cajones. Nos despedimos y nos metemos cada unos en nuestro cajón, el mío era el verde, pero estoy bastante más atrás de la liebre de 3 horas 15.
    Suena el disparo y tardó casi 1 min y medio en pasar el arco, sigo sin terminar de encontrarme del todo bien, me he tomado un ibuprofeno y la tripa la sigo sintiendo muy llena, ya que después de un buen desayuno no he podido descargar.
    No hay vuelta a atrás empiezo concentrado en el ritmo de 4.30 pero sobre todo en las pulsaciones, llevo grabado a fuego lo que dice himly, hasta el 30 no pasar del umbral , 161 pulsaciones. He configurado el gps para cantar el paso cada 5km para disfrutar un poco y no obsesionarme con el reloj.
    Km5
    El ritmo que marca es de 4.33, las sensaciones asombrosamente van mejorando, eso me tranquiliza, poco a poco voy acercandome a la liebre de 3horas 15, pero hay momentos en los que me cuesta pasar a la gente.
    Km10
    Por fin he pasado a la liebre y ha sido como una liberación quitarme el agobio de tanta gente, voy cogiendo el ritmo y me salen a 4.30. Sigo como un reloj y la cabeza muy fría, ya que a veces intento unirme a algún grupeto, ya que tb me acordaba de haber leído por aquí que aunque vaya unos segundos más rápidos se compensa el ir en grupo, pero en el momento que notaba que iba un pelin más rápido de la cuenta los dejaba ir. Iba pensando en que ya conocía al del mazo y no quería volver a verlo.
    Km15
    Sigue el ritmo bastante homogeno 4.30-4.33. No dejo pasar ningún avituallamiento y tomo en el 14 el primer gel. Las sensaciones son muy buenas, se me han ido todos los males con los que empezaba la carrera.
    Media maratón
    El tramo de la subida hacia el estadio me ha encantado, la música, la gente, el ambiente que te lleva hacia arriba. Intento visualizar la segunda pasada cuando ya seamos menos los corredores y con mas cansancio, como esa gente va a volver a tirar de nosotros hacia arriba otra vez. El momento del paso por anoeta mentalmente fue el peor porque aunque no iba mal de piernas la cabeza quiso jugármela al pensar que me quedaba aun la otra mitad. El paso por la media neto me salió en 1.36 10 un poco mas lento de lo que buscaba pero como iba bien no importaba.
    Km21-30
    Continuaba con la idea inicial, ritmo constante y valoracion de pulsaciones y sensaciones. Todo va bien pulsaciones estables 157-159, las piernas siguen sueltas así que sigo confiado. He tomado el segundo gel y una pastilla de sales. Pienso ya en que me voy acercando a la zona donde vive el del mazo.
    Km 35
    Cuando paso el 30 es el momento que tengo que decidir, aparece el demonio por un lado que me dice: has pasado el 30, vas bien pues aprieta y por otro el ángel : has pasado el 30 pero hasta el 35 es la zona de las universidades(que gente del foro había comentado que se hacía dura)y además la otra vez que te viste en una de estas acabaste arrastrándote... Así que modificó la idea inicial y continuo manejando el pulso y la sensaciones son soltar los caballos, se que posiblemente me penalice para bajar de 3h 10 pero quiero acabar bien, empiezo a ir adelantando gente golpeada por el mazo. Yo mentalmente estoy fuerte porque cada km que pasa es uno menos y sigo bien. Tomo el ultimo gel un poco antes del 35 y ya partir de ahí si que me suelto.
    Km 42.195
    A partir del 35 empiezo a correr mas, la media de esos 7 km me sale a 4.25. Voy crecido ya que me veo con fuerza y no paro de adelantar gente(más de 70 personas en esos km). Llego a la zona del público que había visualizado antes, simplemente espectacular, como te animan, te llaman por tu nombre, aplaudo varias veces tb a la gente en agradecimiento. Se que el hombre del mazo hoy no va a poder conmigo, me siento feliz.
    Entro al estadio y sigo apretando hasta el final, se que no bajare de 3h 10 pero estoy feliz.
    Tiempo neto 3-11-48
    1media:1-36-12
    2 media:1-35-36
    Medio minuto más rápido la segunda que la primera.
    No he cumplido el objetivo planteado, quizá lo tenía en las piernas el domingo y fui conservador, pero me quite la espina que tenía clavada con la maratón, rebajado más de 26 minutos la otra que había corrido. Además este especifico me hecho bajar la marca en media maratón 2 min y medio(1h 26,30).
    Quiero agradecer a todos una vez mas los consejos, la motivación y las enseñanzas que me habéis transmitido en este foro.
    Ahora que ya he disfrutado, la próxima vez arriesgaré un poco mas. A ver si las situaciones laborales me lo permiten y puedo subir un día más de entrenamiento llegando a 5 días.
    Un saludo a todo@s

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero contar un poco mi experiencia del finde en donosti, como no tengo diario si no os importa lo cuento por aquí.
    ...
    Un saludo a todo@s
    Gracias por escribirlo,... la próxima vez, el propio entreno y la experiencia te harán alcanzar el sub-3h10',... ¿o incluso algo más?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    En la época dorada del maratón español algunos estuvieron por allí. Creo que no es un maratón popular.
    Popular, lo que se dice popular, desde luego no parece,... incluso puede que hasta descalifiquen por pasos intermedios inferiores a ritmo sub-3,... o algo parecido, por los numerosos descalificados que aparecen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Os dejo una galería de fotos de Donosti.

https://www.flickr.com/photos/aitoru...06603359/page1

PS: he visto a Juanlu, Elisa y quizas a Tortu y Himly.

Un saludo.
    Han abierto hace un rato un hilo en otra parte del foro con fotos varias:Fotos Maratón Donostia - San Sebastián 2015
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Ya he escrito mi cronica, me ha costado pero ahi esta...

Diario de Tocatu03
    Otra hoy? Chicos poco a poco.
    Hoy a las 2:00 acabaré de leer los hilos y a dormir El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Y otras dos.....El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por bocazas otra jajaja

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje
    Chet sale ya incluso en la primera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Sábado 28
    Llego a donosti el sábado a medio día, voy directamente a recoger los dorsales, el mío y el de dos amigos mas. Pese a que estaba el día gris y llovía algún rato confiaba en la previsiones. Lo que me tenía más preocupado era la garganta ya que me había empezado a molestar el viernes y la cosa no mejoraba. Pasamos el día viendo un poco la ciudad y ya después de cenar un buen plato de pasta a dormir preocupado por el resfriado que parecía estaba apareciendo.
    Domingo 29
    El despertador suena a las 6 pero ya llevaba un rato despierto, notaba ya los nervios de la carrera. Las sensaciones no eran muy buenas porque me seguía molestando la garganta y sentía que no había terminado de hacer la digestión de la cena. Me cambio y me voy al hotel de mis amigos a cenar con ellos, les intente meter prisa porque me gusta llegar con tiempo y así poder ver tb a la gente del foro. Al final van tranquilos y entre unas cosas y otras llegamos justisimos para dejar la bolsa e ir a los cajones. Nos despedimos y nos metemos cada unos en nuestro cajón, el mío era el verde, pero estoy bastante más atrás de la liebre de 3 horas 15.
    Suena el disparo y tardó casi 1 min y medio en pasar el arco, sigo sin terminar de encontrarme del todo bien, me he tomado un ibuprofeno y la tripa la sigo sintiendo muy llena, ya que después de un buen desayuno no he podido descargar.
    No hay vuelta a atrás empiezo concentrado en el ritmo de 4.30 pero sobre todo en las pulsaciones, llevo grabado a fuego lo que dice himly, hasta el 30 no pasar del umbral , 161 pulsaciones. He configurado el gps para cantar el paso cada 5km para disfrutar un poco y no obsesionarme con el reloj.
    Km5
    El ritmo que marca es de 4.33, las sensaciones asombrosamente van mejorando, eso me tranquiliza, poco a poco voy acercandome a la liebre de 3horas 15, pero hay momentos en los que me cuesta pasar a la gente.
    Km10
    Por fin he pasado a la liebre y ha sido como una liberación quitarme el agobio de tanta gente, voy cogiendo el ritmo y me salen a 4.30. Sigo como un reloj y la cabeza muy fría, ya que a veces intento unirme a algún grupeto, ya que tb me acordaba de haber leído por aquí que aunque vaya unos segundos más rápidos se compensa el ir en grupo, pero en el momento que notaba que iba un pelin más rápido de la cuenta los dejaba ir. Iba pensando en que ya conocía al del mazo y no quería volver a verlo.
    Km15
    Sigue el ritmo bastante homogeno 4.30-4.33. No dejo pasar ningún avituallamiento y tomo en el 14 el primer gel. Las sensaciones son muy buenas, se me han ido todos los males con los que empezaba la carrera.
    Media maratón
    El tramo de la subida hacia el estadio me ha encantado, la música, la gente, el ambiente que te lleva hacia arriba. Intento visualizar la segunda pasada cuando ya seamos menos los corredores y con mas cansancio, como esa gente va a volver a tirar de nosotros hacia arriba otra vez. El momento del paso por anoeta mentalmente fue el peor porque aunque no iba mal de piernas la cabeza quiso jugármela al pensar que me quedaba aun la otra mitad. El paso por la media neto me salió en 1.36 10 un poco mas lento de lo que buscaba pero como iba bien no importaba.
    Km21-30
    Continuaba con la idea inicial, ritmo constante y valoracion de pulsaciones y sensaciones. Todo va bien pulsaciones estables 157-159, las piernas siguen sueltas así que sigo confiado. He tomado el segundo gel y una pastilla de sales. Pienso ya en que me voy acercando a la zona donde vive el del mazo.
    Km 35
    Cuando paso el 30 es el momento que tengo que decidir, aparece el demonio por un lado que me dice: has pasado el 30, vas bien pues aprieta y por otro el ángel : has pasado el 30 pero hasta el 35 es la zona de las universidades(que gente del foro había comentado que se hacía dura)y además la otra vez que te viste en una de estas acabaste arrastrándote... Así que modificó la idea inicial y continuo manejando el pulso y la sensaciones son soltar los caballos, se que posiblemente me penalice para bajar de 3h 10 pero quiero acabar bien, empiezo a ir adelantando gente golpeada por el mazo. Yo mentalmente estoy fuerte porque cada km que pasa es uno menos y sigo bien. Tomo el ultimo gel un poco antes del 35 y ya partir de ahí si que me suelto.
    Km 42.195
    A partir del 35 empiezo a correr mas, la media de esos 7 km me sale a 4.25. Voy crecido ya que me veo con fuerza y no paro de adelantar gente(más de 70 personas en esos km). Llego a la zona del público que había visualizado antes, simplemente espectacular, como te animan, te llaman por tu nombre, aplaudo varias veces tb a la gente en agradecimiento. Se que el hombre del mazo hoy no va a poder conmigo, me siento feliz.
    Entro al estadio y sigo apretando hasta el final, se que no bajare de 3h 10 pero estoy feliz.
    Tiempo neto 3-11-48
    1media:1-36-12
    2 media:1-35-36
    Medio minuto más rápido la segunda que la primera.
    No he cumplido el objetivo planteado, quizá lo tenía en las piernas el domingo y fui conservador, pero me quite la espina que tenía clavada con la maratón, rebajado más de 26 minutos la otra que había corrido. Además este especifico me hecho bajar la marca en media maratón 2 min y medio(1h 26,30).
    Quiero agradecer a todos una vez mas los consejos, la motivación y las enseñanzas que me habéis transmitido en este foro.
    Ahora que ya he disfrutado, la próxima vez arriesgaré un poco mas. A ver si las situaciones laborales me lo permiten y puedo subir un día más de entrenamiento llegando a 5 días.
    Un saludo a todo@s
    Enhorabuena por la carrera, muy bien llevada y acabada.
    Quizás podrías haber dado más, nunca lo sabrás y después de un pinchazo es normal pecar de conservador. Ya habrá más seguro.
    El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

JuanLu/Himly, ¿cuándo tenéis pensado empezar a entrenar en serio para BCN/Boston?

Me he puesto a contar semanas para mi próxima carrera y para hacer 20 semanas tendría que empezar a final de mes, y la carrera sería a mediados de Mayo...
    Las vuestras son bastante antes

Donde corres chains??

Un saludo!!