Atletismo

Página 642 de 793 PrimeraPrimera ... 642 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.821 al 12.840 de 15852

El gran hilo del maratón

Enhorabuena por las carreras El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Numovi, a pesar de tu problema te has metido un tiempazo. Yo no se que hubiera hecho en tu situación...
    Ahora a recuperarse y por la siguienteEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje
    Por su perfil en Strava parece que ha bajado de las 3h holgado. Media de 4:09 el km. Le dan 2h 56m aunque no es el tiempo oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, un carrerón de Sinatse, menudo tiempo. Enhorabuena El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Por su perfil en Strava parece que ha bajado de las 3h holgado. Media de 4:09 el km. Le dan 2h 56m aunque no es el tiempo oficial.

Muchas gracias por la info!!!!
    La madre que lo parió!! Pero se puede saber de qué estáis hechos????
    Sois unas máquinas de correr!! :-O
    es quan corro que hi veig clar!!

2:56:47 segun reloj. No se tiempo real. Super contento! Gracias!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Máquina!!!! El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

El gran hilo del maratón

Felicitats sinatase !!
    Vaya carrerón que te has marcado El gran hilo del maratón

Luego leo que tal les ha ido a los malagueños

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Molt bona cursa. ¿Qué tal el final?

Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Als teus peus!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Tiempazo!!!

Enhnorabuena Sinatse, carrerón!!!
    Inabal, buen marca y MMP, la parte final si vas justito se hace dura, no es una maratón con mucho desnivel, pero no es plana tampoco.

Numovi, que putada!! Pero le echaste narices y acabaste en una marca que ya quisieramos la mayoría.

Y también enhorabuena a mzurita, que se ha logrado su objetivo y ya es maratiniano.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Bueno pues yo he conseguido bajar por poco de 04:10:00 (04:09:41 real), aunque según iba en la MM (02:03:20) igual hubiese rascado un poquito más de tiempo.
    He tenido que parar varias veces a partir del km 25 en los avituallamientos para literalmente beber de las garrafas de 5 litros porque no había vasos y los voluntarios nos las daban (penoso) y en un par de ellos no les quedaba agua y he tenido que beber Aquarius de limón con lo que llevaba la boca como un zapato.
    Aun así y dado que a partir del km 34 la carrera tiene un perfil bastante más duro que hasta entonces (vamos que no es tan llana) he cumplido el objetivo principal y he bajado un par de minutos mi MMP, eso sí en los últimos km he dado absolutamente todo lo que tenía en las piernas con tres amagos en la parte trasera del muslo derecho que afortunadamente no han ido a más.
    El corazón no le ha ido a la zaga pues en los últimos kms apenas había tiempo para recuperar y encima con mi filosofía de tomar solo fruta desecada el gel que la organización nos dió al recoger el dorsal lo he tomado al acabar y quizá me hubiese venido mejor tomarlo en carrera.
    Muscularmente no me encuentro mal vamos a ver como recupero.
    Mucho ánimo y enhorabuena a todos los que hoy habéis corrido algun Maratón hayais conseguido vuestro objetivo o no porque solo con terminar ya sois unos campeones.
    Perdonad el tochazo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Bueno pues yo he conseguido bajar por poco de 04:10:00 (04:09:41 real), aunque según iba en la MM (02:03:20) igual hubiese rascado un poquito más de tiempo.
    He tenido que parar varias veces a partir del km 25 en los avituallamientos para literalmente beber de las garrafas de 5 litros porque no había vasos y los voluntarios nos las daban (penoso) y en un par de ellos no les quedaba agua y he tenido que beber Aquarius de limón con lo que llevaba la boca como un zapato.
    Aun así y dado que a partir del km 34 la carrera tiene un perfil bastante más duro que hasta entonces (vamos que no es tan llana) he cumplido el objetivo principal y he bajado un par de minutos mi MMP, eso sí en los últimos km he dado absolutamente todo lo que tenía en las piernas con tres amagos en la parte trasera del muslo derecho que afortunadamente no han ido a más.
    El corazón no le ha ido a la zaga pues en los últimos kms apenas había tiempo para recuperar y encima con mi filosofía de tomar solo fruta desecada el gel que la organización nos dió al recoger el dorsal lo he tomado al acabar y quizá me hubiese venido mejor tomarlo en carrera.
    Mucho ánimo y enhorabuena a todos los que hoy habéis corrido algun Maratón hayais conseguido vuestro objetivo o no porque solo con terminar ya sois unos campeones.
    Perdonad el tochazo.
    Enhorabuena por esa mmp El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Lo de los avituallamientos de vergüenza según cuentas, del primero al último paga por participar y tiene derecho a recibir los servicios que paga El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Perdonad el tochazo.
    Enhorabuena corrolento!!!

Tienes toda la razón, el avituallamiento en Málaga es penoso. Son muy cortos y a un único lado de la carretera. Los vasos son muy pequeños y a medio llenar, y si encima dices que en tu parte no le daba tiempo a rellenarlos, pues de vergüenza.

Cuando ampliaron a 5000 el cupo, temblé. Se apuntaron 3700, y aún así con problemas. Al menos la salida ha mejorado y este año no he perdido tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Ya soy maratoniano! 3h43'21" jeje, paso por la media 30" mas lento de lo previsto pero en la parte final he apretado los machos (aparecian avisos de calambres desde el k35 y los ultimos kms con los cuadriceps como piedras) y he acabado fuerte.

Estoy reventado pero bien dentro de lo que se espera de una maratón, asi que por mi parte supercontento, aplicando muchas cosas que se han escrito aquí, y gracias por los apoyos!

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Enhorabuena a todos, sois unos fenómenos, desde el primero al último, ahora a recuperar y a contarlo como toca, es decir que esperamos crónicas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Molt bona cursa. ¿Qué tal el final?

Eskerrik asko chet! No se a que te refieres con lo del final. La 2a parte es mas fea y lenta en Castellon, pero la organizacion es tremenda.

Gracias chains, barjuri y a todos. Aun saboreando el dia. Ya contare algo mas, pero tampoco es lo miro

Numovi felicidades por aguantar con dos cojones, otra vez será. Nos hemos visto brevemente, se te ve buen tio
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Enhorabuena a todos esos valientes, un bien grande para cada uno!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ole ole y ole!! Felicitaciones a todos los maratonianos!!

Un saludo!!

Enhorabuena a todos!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mmp El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Lo de los avituallamientos de vergüenza según cuentas, del primero al último paga por participar y tiene derecho a recibir los servicios que paga El gran hilo del maratón
    Gracias Ruper. La organización se llena la boca vendiendo un producto de calidad que luego no lo es tanto, no se puede tener los avituallamientos sin agua o con vasos pequeños a medio llenar o literalmente sin ellos con lo que los corredores teníamos que parar y meter el morro en la garrafa si no queríamos darnos un bañito. Veo un tanto peligroso con la humedad que está haciendo estos días en Málaga que los participantes en un Maratón no puedan hidratarse como es debido.
    La bolsa del corredor cada vez peor, no sé si será algo que pase en más sitios pero por la pasta que nos sacan ya podían meter menos publicidad en ella.
    Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Enhorabuena corrolento!!!

Tienes toda la razón, el avituallamiento en Málaga es penoso. Son muy cortos y a un único lado de la carretera. Los vasos son muy pequeños y a medio llenar, y si encima dices que en tu parte no le daba tiempo a rellenarlos, pues de vergüenza.

Cuando ampliaron a 5000 el cupo, temblé. Se apuntaron 3700, y aún así con problemas. Al menos la salida ha mejorado y este año no he perdido tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Felicidades por tu carrerón y encima bajando el tiempo en lo parte más dura. La salida ha estado bien planteada pero no pueden fallar en algo tan importante como los avituallamientos.
    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Ya soy maratoniano! 3h43'21" jeje, paso por la media 30" mas lento de lo previsto pero en la parte final he apretado los machos (aparecian avisos de calambres desde el k35 y los ultimos kms con los cuadriceps como piedras) y he acabado fuerte.

Estoy reventado pero bien dentro de lo que se espera de una maratón, asi que por mi parte supercontento, aplicando muchas cosas que se han escrito aquí, y gracias por los apoyos!

Saludos!
    Felicidades maratoniano. Gran carrera y bien peleada hasta el final. Yo en los últimos 3 kms iba con el gancho y exprimiendo lo poco que me quedaba. Enhorabuena.

Gracias a todos por los ánimos y ayuda que nos prestais.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015