Atletismo

Página 649 de 792 PrimeraPrimera ... 649 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.961 al 12.980 de 15834

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Un poco de lectura para calmar los ánimos.

Cónica maratón Castellón: oscar

Aviso que es un poco larga El gran hilo del maratón
    Para ka noche entonces El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Ahí va la mía ... casi tan larga como el propio Maratón

Diario de Corrolento
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Hombre sinatse13,... desconozco si algunos de los comentarios recientemente escritos por Himly dejan de ser o no "pullitas" hacia tu persona y, caso de ser así, si éstos están realizados con o sin mala leche,... pero desde luego creo que si las "pullas" son como la que indicas de manera explícita, no creo que eso te de ningún derecho a verter públicamente semejante cúmulo de improperios.

Por mi parte,... pido disculpas a cualquiera de este hilo que pueda sentirse agraviado por algún@ broma/comentario/pulla o similar,... y ya desde ahora digo que ninguno de ellos ha sido ni será realizado con manifiesta "mala baba".

- - - Updated - - -

Aviso que es un poco larga :P
    Es menos larga de lo que inicialmente parece.

Esos segundos de más al principio se pagan.

Lo de las liebres,... pues suele ocurrir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Ahí va la mía ... casi tan larga como el propio Maratón

Diario de Corrolento
    Lo de los "pamplinas" post juerga nocturna es también un clásico.

Lo de los avituallamientos,... lo mejor es reclamar a la organización, es la única forma de hacer que tomen nota para la siguiente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy es el día más triste de los dos años de historia de este hilo, que nació sin pretensiones y que gracias a los que venís a contar cosas por aquí ya estamos cerca de los 13.000 mensajes y 300.000 visitas.

El hilo nació con el respeto como seña de identidad. Ha habido multitud de debates y no creo que hayamos sido capaces de cerrar ninguno. Yo todavía no se si el medio maratón en el específico hay que correrlo a tope o no. Y ayer mismo estaba haciendo una defensa de lo que significa correr en negativo cuando hace un año estaba recomendando ganarle tiempo al reloj por si acaso.

Todos podemos aprender de todos si sabemos escuchar, pero sobre todo si nos mantenemos dentro del respeto.

Hoy hemos tenido que leer el post que a nadie le gusta leer, al menos en este foro, pero sobre todo que a nadie le gustaría haber escrito.

Me sabe especialmente mal porque además soy uno de los cero amigos de Himly y se que las acusaciones personales rozan la ciencia ficción.

Y también me sabe mal porque un deportista no puede reirse del esfuerzo de otro al que le cuesta más hacer lo mismo. Hay una frase del espectacular texto de Marciano Durán "Esos locos que corren" que se me quedó grabada la primera vez que lo leí: "Respetamos a los últimos porque sabemos que los primeros nos respetan a nosotros".

En fin, un mal día.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Quería felicitar a todos aquellos que habéis completado con mejor o peor fortuna (por vuestras aspiraciones) este fin de semana las maratones de Castellón y Málaga.
    Agradeceros a aquellos que creáis crónicas y que nos hacéis aprender a algunos de vuestros errores y aciertos.
    Los que tenemos el vicio de correr aunque sea poco y lento, sabemos el esfuerzo que implica situarte en la línea de salida con un objetivo en la cabeza.

Para aprender, para poder utilizar aquello que creo que me conviene, para equivocarme y volver aqui a aprender, es por lo que me encante este foro y este hilo.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hoy es el día más triste de los dos años de historia de este hilo, que nació sin pretensiones y que gracias a los que venís a contar cosas por aquí ya estamos cerca de los 13.000 mensajes y 300.000 visitas.

El hilo nació con el respeto como seña de identidad. Ha habido multitud de debates y no creo que hayamos sido capaces de cerrar ninguno. Yo todavía no se si el medio maratón en el específico hay que correrlo a tope o no. Y ayer mismo estaba haciendo una defensa de lo que significa correr en negativo cuando hace un año estaba recomendando ganarle tiempo al reloj por si acaso.

Todos podemos aprender de todos si sabemos escuchar, pero sobre todo si nos mantenemos dentro del respeto.

Hoy hemos tenido que leer el post que a nadie le gusta leer, al menos en este foro, pero sobre todo que a nadie le gustaría haber escrito.

Me sabe especialmente mal porque además soy uno de los cero amigos de Himly y se que las acusaciones personales rozan la ciencia ficción.

Y también me sabe mal porque un deportista no puede reirse del esfuerzo de otro al que le cuesta más hacer lo mismo. Hay una frase del espectacular texto de Marciano Durán "Esos locos que corren" que se me quedó grabada la primera vez que lo leí: "Respetamos a los últimos porque sabemos que los primeros nos respetan a nosotros".

En fin, un mal día.
    Tengo esperanzas en que como dices Flecha, quede en un mal día y sigamos disfrutando y aprendiendo en este hilo. Seguiré entrando con el deseo de que nada haya cambiado. Ojalá.

En fin, un mal día.
    Qué dramático flechaman, ni que se hubiese muerto alguien... Leyendo tu post casi me salta una lágrima al llegar al final.

Sólo es una discusión, como las miles que hemos presenciado a lo largo de nuestra vida, y en eso debe quedar.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

uff. como sabéis sigo este hilo al igual que el de yasu...bastante en silencio e interviniendo no tanto como quisiera...
    estoy flipando un poco...no sé exactamente lo que ha pasado...pero espero que todo se aclare y que este hilo siga funcionando como hasta ahora ya que he aprendido y sigo aprendiendo mucho de el!
    haya paz...por favor...

Si flecha, pésimo día, mejor me acuesto ya, las series saldrán mañana mejor, ¿o no?

PD: He sido de los de MM en específico sin ir a tope,... a lo mejor lo invierto este año.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, quiero decir que hasta la fecha en esto del correr solo había visto gestos de respeto y camaradería, pero como dice la respuesta a aquella frase de "Que día mas bonito que hace.... veras como viene alguien y lo jode". Pues eso ha pasado aquí.

Creo que este espacio es para debatir, pedir consejo, darlo el que crea que puede, y como no, si no se esta de acuerdo en algo pues no pasa nada. Pero lo que no debe pasar por muchas puyas que se suelten es entrar en la descalificaciones personales hablando de la gente sin siquiera conocerla.

Hoy sinatse13, me has defraudado y has tirado por tierra la admiración que te tenia por tu gran evolución. Yo lo que quiero es correr y aprender, para ver cosas como la de hoy enchufo tele5 y me hincho.

Un saludo
    Using Tapatalk

Aviso que es un poco larga :P
    Como ya te dije en su día enhorabuena porque el tiempo es bueno y porque hay que saber sufrir cuando las cosas no salen bien y así pudiste llegar a meta.
    En Barcelona te desquitas seguro, sabes donde fallaste así que a corregirlo y a por el sub3.

Buenas crónicas corrolento y numovi.

Corrolento deberías enviar una queja a la organización o incluso a la AIMS, pues la AIMS tiene unas nornas y entre ellas están unos avituallamientos obligatorios, que no han cumplido.

Numovi, los problemas musculares son una putada. Lo suyo sería analizar la causa de dicha molestia (exceso de ritmo, falta de trabajo de fuerza, estiramientos, técnica, etc) y tratar de ponerle remedio para la próxima, en la que seguro serás sub 3h.

Un saludo
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Por mi parte a mi solo me queda pedirle disculpas a Flecha, este hilo lleva su nombre y lo que aquí se ha vertido hacia mi persona esta bastante lejos de lo que él y nadie le hubiera gustado tener en este magnifico hilo, pero ya se sabe, que en toda comunidad hay maleducados sin educación afectados de algún tipo de carencia o trauma y con este tipo de personas solo tienes que dejarlos hablar, el resto lo hacen ellos solos. Almenos no hay mal que por bien no venga, ahora ya conocemos todos un poco mas el trasfondo de cada uno.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Buenas crónicas corrolento y numovi.

Corrolento deberías enviar una queja a la organización o incluso a la AIMS, pues la AIMS tiene unas nornas y entre ellas están unos avituallamientos obligatorios, que no han cumplido.

Numovi, los problemas musculares son una putada. Lo suyo sería analizar la causa de dicha molestia (exceso de ritmo, falta de trabajo de fuerza, estiramientos, técnica, etc) y tratar de ponerle remedio para la próxima, en la que seguro serás sub 3h.

Un saludo
    Me sumo a los comentarios de Javi, buenas crónicas y seguro que con margen de mejora de marca para las siguientes carreras a poco que los problemas se solucionen mínimamente.

Numovi, no se porque no me deja abrir el enlace de tu cronica!!
    Corrolento, menuda verguenza de organizacion, a ti solo felicitarte por tu carrera!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Numovi, no se porque no me deja abrir el enlace de tu cronica!!
    Corrolento, menuda verguenza de organizacion, a ti solo felicitarte por tu carrera!!!

Un saludo!!!

Espero que almenos den una explicacion del porque lo han hecho tan mal y pensar que en alguna ocasion me he planteado correr el maraton de Malaga.

Numovi, tu cronica me queda pendiente, a ver si encuentro un hueco, que tengo muchiisiimas ganas de leer aquello que nos tengas que contar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Por desgracia, el motivo suele ser el mismo siempre...ahorrarse cuatro duros a base de ajustar al maximo los servicios al corredor.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Por desgracia, el motivo suele ser el mismo siempre...ahorrarse cuatro duros a base de ajustar al maximo los servicios al corredor.

Un saludo!!

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Espero que almenos den una explicacion del porque lo han hecho tan mal y pensar que en alguna ocasion me he planteado correr el maraton de Malaga.

Numovi, tu cronica me queda pendiente, a ver si encuentro un hueco, que tengo muchiisiimas ganas de leer aquello que nos tengas que contar
    Por lo que dice Corrolento el problema era más grave en el grupo de las 4 horas. Yo tuve agua en todo momento aunque algunos avituallamiento eran sorpresa (justo después de un giro y ni te daba tiempo a situarse), no eran demasiado largos, a un solo lado y a veces con botellín y otras con vaso de plástico que no te permite doblarlo para beber más cómodamente.
    De todas formas ni que decir tiene que hasta el último tiene los mismos derechos y que la organización debe tener previsto servicios para todos los inscritos.

Yo si no hay bebida en los avis, me paro en el primer bar que me cruce y me tomo una birra, luego les digo que le manden la cuenta a la organización.

Que falta de previsión.. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk