Atletismo

Página 662 de 793 PrimeraPrimera ... 662 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.221 al 13.240 de 15852

El gran hilo del maratón

En principio yo también bajo a sevilla (apuntado estoy jajaja)
    la intención...pues hasta la lesión ( dos semanas parado), tenía intención de intentar un sub 3, después de la lesión la semana pasada logré meter 91 km y esta semana espero andar cerca de los 100, mañana voy a meter un entreno (intentaré 12 km a ritmo de 4:10...,hice ese entreno antes de la lesión bastante bien...a ver como sale mañana) que me dirá un poco dónde y cómo estoy...
    pero vamos que soy un mar de dudas ahora mismo!

dividiu, 91km es un buen registro.

En breve estarás al nivel de antes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    dividiu, 91km es un buen registro.

En breve estarás al nivel de antes.
    Gracias p@m@t@ti, muchas gracias por animar siempre!

sí que es un buen registro, espero que el entreno de mañana y el domingo una buena tirada de 28-30 km me vuelvan a dar confianza!

Dividiu, lo mas importante en la salida de un maratones no tener molestias y estar descansado. Mucho mas importante que hacer un 3x4.000 a 3:45 o a 3:50. Mas importante que hacer la tirada larga de 32 o de 36 kms. A 4:40 o a 4:52...
    Asi que sal a disfrutar de sevilla 2015 a tope. De poder estar ahi, de cada km de carrera. Y vas a hacer un tiempazo.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Arri!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...
    Asi que sal a disfrutar de sevilla 2015 a tope.
    Arri, el dolor de aquiles te está afectando a la neurona ,... mejor sevilla 2016 .

dividiu con esos volúmenes en nada estarás al nivel anterior.

Incluso la lesión te puede haber venido hasta bien para afrontar más descansado la parte final de específico.

Lo importante es que no sobreentrenes para intentar recuperar rápido lo perdido.

Por mi parte, desde el Maratón de Málaga sólo he hecho una tirada de más de 20km (una de 23 km). Ya me encuentro 100% recuperado del maratón, mañana corro una san silvestre y a ver si el finde meto ya una tirada de unos 28 km y empiezo en serio con la preparación de Sevilla. Creo que la preparación de Málaga me ha dejado una buena base. Eso sí, aún no tengo claro el ritmo de carrera que llevaré, lo iremos viendo estas semanas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    ... mañana voy a meter un entreno (intentaré 12 km a ritmo de 4:10...,hice ese entreno antes de la lesión bastante bien...a ver como sale mañana) ...
    ¿Como fue ese entreno? ¿Diferencias con el anterior equivalente? ¿Sensaciones?

Por mi parte cierro año con un par de series de 4.000, también a ritmo de 4'10/km,... y con un kilometraje anual acumulado de 4.140 km.

¿Como fue ese entreno? ¿Diferencias con el anterior equivalente? ¿Sensaciones?

Por mi parte cierro año con un par de series de 4.000, también a ritmo de 4'10/km,... y con un kilometraje anual acumulado de 4.140 km.
    La intención como dije era esa...
    al final: 3 km calentamiento + 12 km a 4:06, apretando los dientes en los dos últimos km (último a 3:56) + 3 km VC
    Pulsaciones un poco altas, pero bien, la otra vez me había salido a 4:10 y claro sin apretar dientes, pero hoy me apetecía apretar un poco...Vamos, que no he guardado para mañana! y ahora cansadillo. Mañana toca hacer 12 en plan mu suave!
    Creo que ha sido un buen entreno de casa a ese sueño de ser Sub3 en Sevilla
    Resumen: contento, así que a seguir dándole!!!!
    Feliz año a todos
    PD: total: 3058 km!
    Úlima edición por dividiu fecha: 31-12-2015 a las 19:04

Bien, no te preocupes por lo de sub-3h,... ya iré yo detrás pegándote collejas .

Bien, no te preocupes por lo de sub-3h,... ya iré yo detrás pegándote collejas .
    Animo davidiu!!!
    ojo con pamati q quier ir a rebufo a por el sub3h

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    La intención como dije era esa...
    al final: 3 km calentamiento + 12 km a 4:06, apretando los dientes en los dos últimos km (último a 3:56) + 3 km VC
    Pulsaciones un poco altas, pero bien, la otra vez me había salido a 4:10 y claro sin apretar dientes, pero hoy me apetecía apretar un poco...Vamos, que no he guardado para mañana! y ahora cansadillo. Mañana toca hacer 12 en plan mu suave!
    Creo que ha sido un buen entreno de casa a ese sueño de ser Sub3 en Sevilla
    Resumen: contento, así que a seguir dándole!!!!
    Feliz año a todos
    PD: total: 3058 km!
    Me alegro que haya salido bien este entreno, te va a servir para que te olvides del parón, seguro que consigues ese sub3, ¡¡ánimo!!

Yo por mi parte después de pensármelo mucho me acabo de apuntar al maratón Martín Fiz, antes de que cambiara de precio.
    No sé cuanto tiempo podré dedicar a la preparación, pero ya está hecho así que salga lo que salga.
    Por cierto, circuito nuevo, sin vueltas, pero me imagino que sitios más solitarios.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Animo davidiu!!!
    ojo con pamati q quier ir a rebufo a por el sub3h
    Si hay que tirar en el primer kilómetro, se tira y punto,... por colaborar que no quede.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    ...
    No sé cuanto tiempo podré dedicar a la preparación, pero ya está hecho así que salga lo que salga.
    ...
    Ya empezamos a lloriquear ,... hay tiempo más que de sobra,... ¿No es en mayo?

Oye he revisado unos cuantos diarios y todos tienen un minimo comun multiplo, el efecto lloron, esperemos q en el 2016 desaparezca esta epidemia, es un virus muy dañino con efectos sorprendentes

Si hay que tirar en el primer kilómetro, se tira y punto,... por colaborar que no quede.

- - - Updated - - -

Ya empezamos a lloriquear ,... hay tiempo más que de sobra,... ¿No es en mayo?
    El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Siempre hay que llorar un poco y tener excusa preparada.
    No es por lo que queda, que hay tiempo de sobra, hasta febrero no empezaré el específico, sino porque voy a disponer de pocos días para entrenar. Me es difícil compaginar trabajo, vida familiar y correr.
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Oye he revisado unos cuantos diarios y todos tienen un minimo comun multiplo, el efecto lloron, esperemos q en el 2016 desaparezca esta epidemia, es un virus muy dañino con efectos sorprendentes

El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Siempre hay que llorar un poco y tener excusa preparada.
    No es por lo que queda, que hay tiempo de sobra, hasta febrero no empezaré el específico, sino porque voy a disponer de pocos días para entrenar. Me es difícil compaginar trabajo, vida familiar y correr.
    +1
    La verdad es q poder salir de vez en cuando a hacer algo de deporte ya sea preparando o no requiere de una voluntad q no tiene todo el mundo y mas despues de un dia a dia complicado feliz año suerte con tu reto 😁

Yo por mi parte después de pensármelo mucho me acabo de apuntar al maratón Martín Fiz, antes de que cambiara de precio.
    Por cierto, circuito nuevo, sin vueltas, pero me imagino que sitios más solitarios.
    Por fin te has animado!!. Espero que no te arrepientas. Siento mucho decirte que yo no te podré hacer compañía, que a los ritmos que te mueves casi en bicicleta me costaría, pero tendremos la oportunidad de vernos de nuevo en Mayo en la Salida.

Feliz Año a todos y mucha salud y kms!!

Allí nos veremos Inabal de nuevo, pero esta vez de corto no?
    Feliz año a todos!!!

Allí nos veremos Inabal de nuevo, pero esta vez de corto no?
    Feliz año a todos!!!
    Sí no hay contratiempos estaré de corto, empezaré el pre-específico a mitad de Enero para ir quitando el turrón acumulado en las lorzas. Ya iremos comentando.