Atletismo

Página 667 de 793 PrimeraPrimera ... 667 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.321 al 13.340 de 15860

El gran hilo del maratón

Siempre se tiene que interpretar como que hay potencial para esa marca pero uno tiene que tener las cualidades y luego currarselo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    De acuerdo con todo menos con lo de las mujeres. Como moscas se me acercan, oiga. Pesadas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues entonces habra que luchar por el sub3h con más ahinco.... que a mi no se me acercan ni que tuviera un ferrari, bueno si tuviera un ferrari si que se acercarian las muy....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    pues entonces habra que luchar por el sub3h con más ahinco.... que a mi no se me acercan ni que tuviera un ferrari, bueno si tuviera un ferrari si que se acercarian las muy....
    Hay comentarios que no me gustan nada ... nada de nada ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hay comentarios que no me gustan nada ... nada de nada ...

no quiero generalizar, porque seria injusto, pero lo que he dicho no es una barbaridad creeme
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

no quiero generalizar, porque seria injusto, pero lo que he dicho no es una barbaridad creeme
    Todos podemos ser un poco interesados por cualquier motivo, independientemente de cuál sea nuestra condición o género.

Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje
    Todos podemos ser un poco interesados por cualquier motivo, independientemente de cuál sea nuestra condición o género.

Efectivamente.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje

Correcto.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

En la vida en general no suelo poner mucho énfasis en estos temas pero ya en todo lo relacionado con el atletismo mucho menos ya que es el mundo en el que mas me muevo y donde veo menos diferencias entre hombres y mujeres.

Tampoco me estoy refiriendo a nada en particular con este post, simplemente una reflexión mia.

En el curro se ven diferencias de personalidad y de maneras de hacer entre sexos pero es que en el asfalto la única diferencia que veo es que generalmente las mujeres me da la sensación tienen mejor sentido del ritmo.

Y no quiero parecer que voy de pelota pero es que también me parece que las mujeres demuestran mas cabeza y paciencia sobre cómo ir poco a poco en la búsqueda de su objetivo mientras que conozco cantidad innumerable de tios que no se pueden aguantar y suben volúmen o calidad demasiado pronto y luego lesión al canto.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    En el curro se ven diferencias de personalidad y de maneras de hacer entre sexos pero es que en el asfalto la única diferencia que veo es que generalmente las mujeres me da la sensación tienen mejor sentido del ritmo.
    Nunca me cansaré de aconsejar seguir el ritmo a una mujer si se adapta al nuestro. He visto casos que no, pero generalmente el ritmo es bastante uniforme.

- - - Updated - - -

p@m@t@ti, no sabrás si el corte inglés tiene pensado hacer el 50% como otras veces, ¿verdad?
    Te pregunto porque la primera vez que leí que lo hacían fue en un comentario tuyo

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    las mujeres me da la sensación tienen mejor sentido del ritmo.

Y no quiero parecer que voy de pelota pero es que también me parece que las mujeres demuestran mas cabeza y paciencia sobre cómo ir poco a poco en la búsqueda de su objetivo mientras que conozco cantidad innumerable de tios que no se pueden aguantar y suben volúmen o calidad demasiado pronto y luego lesión al canto.
    Las mujeres son mejores atletas y principalmente porque no tienen testosterona

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Nunca me cansaré de aconsejar seguir el ritmo a una mujer si se adapta al nuestro. He visto casos que no, pero generalmente el ritmo es bastante uniforme.

- - - Updated - - -

p@m@t@ti, no sabrás si el corte inglés tiene pensado hacer el 50% como otras veces, ¿verdad?
    Te pregunto porque la primera vez que leí que lo hacían fue en un comentario tuyo
    en el foro de zapas dicen que empiezan el dia 20
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    en el foro de zapas dicen que empiezan el dia 20
    gracias! tengo dos pares pendientes de estreno, a ver si bajan más!

Darle tiempo a las mujeres, para lo bueno y para lo malo (mantener ritmos o conseguir marcas..) Llevan muy poco pudiendo correr por desgracia. En unos 200 o 300 años serán como los hombres. Es cuestión de antropología pura. Evolución y selección natural. Los hombres llevan corriendo para cazar desde que existimos y las mujeres quedándose en otras labores. La evolución del ser humano les dará las mismas capacidades con el tiempo si este mundo dura unos 500 años más claro..

Espero que nadie se sienta ofendido. Pero es así realmente... Lo hombres son lo que son gracias a lo que han hecho durante más de diez mil años.

Y hay que decir que cada vez se ven marcas más extraordinarias de mujeres!!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Darle tiempo a las mujeres, para lo bueno y para lo malo (mantener ritmos o conseguir marcas..) Llevan muy poco pudiendo correr por desgracia. En unos 200 o 300 años serán como los hombres. Es cuestión de antropología pura. Evolución y selección natural. Los hombres llevan corriendo para cazar desde que existimos y las mujeres quedándose en otras labores. La evolución del ser humano les dará las mismas capacidades con el tiempo si este mundo dura unos 500 años más claro..

Espero que nadie se sienta ofendido. Pero es así realmente... Lo hombres son lo que son gracias a lo que han hecho durante más de diez mil años.

Y hay que decir que cada vez se ven marcas más extraordinarias de mujeres!!!
    Si hay que hacer caso a la evolución, entonces involucionaremos en cuanto a correr, no al revés.
    ¿O es que sigues cazando mamuts a la antigua usanza?

Si hay que hacer caso a la evolución, entonces involucionaremos en cuanto a correr, no al revés.
    Iremos en el patinete ese que se ha puesto de moda, no??

¿O es que sigues cazando mamuts a la antigua usanza?

- - - Updated - - -

Involucionar porqué? El ser humnao o la especie humana, no deja de evolucionar día a día. Obviamente en nuestra corta vida no verás grandes cambios físicos.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Iremos en el patinete ese que se ha puesto de moda, no??

- - - Updated - - -

Involucionar porqué? El ser humnao o la especie humana, no deja de evolucionar día a día. Obviamente en nuestra corta vida no verás grandes cambios físicos.
    Tendemos a una vida sedentaria, el trabajo físico ya lo hacen máquinas, así no se ejercita el cuerpo y la evolución irá en otro sentido que la mejora atlética.

Tendemos a una vida sedentaria, el trabajo físico ya lo hacen máquinas, así no se ejercita el cuerpo y la evolución irá en otro sentido que la mejora atlética.
    Sabía que ibas a ir por ahí, pero ten en cuenta que esta situación se lleva sucediendo no muchas de 50 años? Cuantos años tiene la especie humana? Este ni siquiera paréntesis de estilo de vida no afecta en nada a la evolución humana. Tendriamos que repetir este estilo de vida durante muchos años...

Añadir que aunque parte del primer mundo sea sedentaria y no haga ejercicio físico. No somos ni mucho menos todo el mundo. Lo que pasa que nos creemos el todo, o lo que representa la tierra. Hay más población mundial que vive muy distinta a nosotros.

Mi diario

Creo que tienes un concepto demasiado optimista de la humanidad, cada dia, fisicamente vamos a peor y si logramos vivir mas años es por el avance en medicina por nada mas. Pero estoy con Chains estamos involucionando claramente a nivel fisico.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Creo que tienes un concepto demasiado optimista de la humanidad, cada dia, fisicamente vamos a peor y si logramos vivir mas años es por el avance en medicina por nada mas. Pero estoy con Chains estamos involucionando claramente a nivel fisico.
    Vosotros sois muy pesimistas. jaja Que la gente no haga uso de diez mil años de evolución física y desee quemarlo y destruirlo. No significa que no tengamos unas capacidades excelente. Sus malos hábitos no cambiaran eso. Otra cosa que algunos individuos presenten mejores cualidades, pero una cosa no quita la otra.

Y como digo, no somos ni mucho menos la representación de la huminidad. El primer mundo, es sólo un parte del mundo.

Mi diario

Vosotros sois muy pesimistas. jaja Que la gente no haga uso de diez mil años de evolución física y desee quemarlo y destruirlo. No significa que no tengamos unas capacidades excelente. Sus malos hábitos no cambiaran eso. Otra cosa que algunos individuos presenten mejores cualidades, pero una cosa no quita la otra.

Y como digo, no somos ni mucho menos la representación de la huminidad. El primer mundo, es sólo un parte del mundo.
    El tercer mundo va camino de convertirse en lo mismo que nosotros, de la misma manera que nosotros tendemos a convertirnos en lo que son los país más potentes. Y eso conlleva cambios de hábito que no fomentan el deporte. Ahí están los números del aumento de obesidad infantil, por ejemplo.