Atletismo

Página 678 de 792 PrimeraPrimera ... 678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.541 al 13.560 de 15833

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Dos cosas: si hay que reducir se reduce, incluso igual hay que evitar los 15 km de series del miércoles y hacer 12 repitiendo un 3x4000...
    Otra cosa, en la TL del domingo RC o se hace fácil (4:50 aprox) y fuera!

p@m@t@ti, cómo fue esa media?? yah e visto alguno de por aquí que creo que se ha cascado 1:21 y no ha dicho nada!!!? y se estaba planteando correr el maratón...en 3:15 en barcelona!!! si hago yo la media en 1:21...me la juego a 2:55 ajajajaj
    Buenas, he dejado una croniquilla en mi diario comentando sensaciones. Se me hace hasta raro meterme a correr en asfalto porque llevo haciendo casi todos lo entrenos por vias pecuarias y la verdad es que se nota bastante el cambio, a mejor digo.

Sobre la marca de Barcelona todavia prefiero ser cauto, voy a meter en las siguientes tiradas largas ese ritmo de 4,15 durante 10k o asi a ver como respondo en mitad de una tirada de en torno a 28/34 a ver cual es la respuesta.

Mister mcmillan ahora me canta un 2:51:19 extrapolando la marca de ayer. Asi que se supone que tendria margen... pero claro lo que no quiero es salir de primeras sin control y aunque hiciera 1,25 en la primera parte luego el hombre del mazo me reviente por todos los lados. Veo muy asumible el 3,10/3,15 y de ahi para abajo hay que ver si sale un buen dia, sensaciones, si no hay molestias, etc.

Ayer me senti extranamente bien, hasta el 18/19 sin ningun problema, ojala tenga esa sensacion hasta el el 38/40 jajaja.

ire poniendo por aqui las siguientes tiradas largas a ver que os parece.
    un saludo a todos,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buenas, he dejado una croniquilla en mi diario comentando sensaciones. Se me hace hasta raro meterme a correr en asfalto porque llevo haciendo casi todos lo entrenos por vias pecuarias y la verdad es que se nota bastante el cambio, a mejor digo.

Sobre la marca de Barcelona todavia prefiero ser cauto, voy a meter en las siguientes tiradas largas ese ritmo de 4,15 durante 10k o asi a ver como respondo en mitad de una tirada de en torno a 28/34 a ver cual es la respuesta.

Mister mcmillan ahora me canta un 2:51:19 extrapolando la marca de ayer. Asi que se supone que tendria margen... pero claro lo que no quiero es salir de primeras sin control y aunque hiciera 1,25 en la primera parte luego el hombre del mazo me reviente por todos los lados. Veo muy asumible el 3,10/3,15 y de ahi para abajo hay que ver si sale un buen dia, sensaciones, si no hay molestias, etc.

Ayer me senti extranamente bien, hasta el 18/19 sin ningun problema, ojala tenga esa sensacion hasta el el 38/40 jajaja.

ire poniendo por aqui las siguientes tiradas largas a ver que os parece.
    un saludo a todos,
    djP
    Ni se te ocurra salir buscando nada que no sea sub3 o menos eh! jaja
    Si sales a 3:10 te vas a aburrir, vas a pensar que vas pisando huevos

Y enhorabuena por el tiempazo!!!

Gracias chains, a ver que yo vengo de un 3h39 que bajar 40 minutos ya me parece un pasote vamos es pasar de 5,12 a 4,15 el km.

Lo curioso de ayer es que iba pensando en global y en 10k me di cuenta que iba a 37,20 que es mas o menos mi mejor marca en el 10.000. Asi que igual en 42k paso por una buena media y acaba siendo factible el sub3
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Gracias chains, a ver que yo vengo de un 3h39 que bajar 40 minutos ya me parece un pasote vamos es pasar de 5,12 a 4,15 el km.

Lo curioso de ayer es que iba pensando en global y en 10k me di cuenta que iba a 37,20 que es mas o menos mi mejor marca en el 10.000. Asi que igual en 42k paso por una buena media y acaba siendo factible el sub3
    Deberías hablar con un tal juanlu

Si no recuerdo mal se planteaban algunas liebres de mucha categoría en Barcelona que iban a hacer sus tiradas largas con dorsal para preparar Boston y Londres, que a poco que te pegues a ellos y con esos ritmos de sub 38 en 10 km, bajas de 3 horas seguro.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Deberías hablar con un tal juanlu
    me suena haberle leido pero creo que nunca hable con el y que le digo? hola juanlu! si me lees

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal se planteaban algunas liebres de mucha categoría en Barcelona que iban a hacer sus tiradas largas con dorsal para preparar Boston y Londres, que a poco que te pegues a ellos y con esos ritmos de sub 38 en 10 km, bajas de 3 horas seguro.
    ni idea la verdad, estoy en el cajon de 3 a 3,30 y veo que en la salida las liebres van por delante, si me acoplara a alguna supongo que seria hacia el kilometro 2 o 3 o 4 cuando se haya despejado el panorama, voy a ver si en la web del maraton cuentan un poco sobre lo que dices, gracias inabal
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

me suena haberle leido pero creo que nunca hable con el y que le digo? hola juanlu! si me lees

- - - Updated - - -

ni idea la verdad, estoy en el cajon de 3 a 3,30 y veo que en la salida las liebres van por delante, si me acoplara a alguna supongo que seria hacia el kilometro 2 o 3 o 4 cuando se haya despejado el panorama, voy a ver si en la web del maraton cuentan un poco sobre lo que dices, gracias inabal
    Creo que Inabal se refiere a Yasu, Flecha y el que suscribe, que nuestra intención es hacer 30k a 4'10 (por intenciones que no sea, luego de poder hacerlo ya si eso esta por ver) y Yasu quiere hacerla completa a por las 3h, a modo de entreno, Flecha para Dusseldorf, Yasu para Londres y yo para Boston, que casualmente son las 3 en la misma semana

Djpseudo yo lo que te recomiendo si quieres ir con las liebres oficiales es que cambies de cajón, no creo que te pongan ningún impedimento. Felicidades por el 10k, tienes mucha velocidad en las piernas, el problema es que el maratón es "ligeramente" distinto a un 10k, pero yo diria que si, que el sub3 lo tienes en las piernas, lo de McMillan, bueno....no deja de ser una calculadora, segun la calculadora deberia de llegarme el sueldo a fin de mes y nunca llega
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Creo que Inabal se refiere a Yasu, Flecha y el que suscribe, que nuestra intención es hacer 30k a 4'10 (por intenciones que no sea, luego de poder hacerlo ya si eso esta por ver) y Yasu quiere hacerla completa a por las 3h, a modo de entreno, Flecha para Dusseldorf, Yasu para Londres y yo para Boston, que casualmente son las 3 en la misma semana

Djpseudo yo lo que te recomiendo si quieres ir con las liebres oficiales es que cambies de cajón, no creo que te pongan ningún impedimento. Felicidades por el 10k, tienes mucha velocidad en las piernas, el problema es que el maratón es "ligeramente" distinto a un 10k, pero yo diria que si, que el sub3 lo tienes en las piernas, lo de McMillan, bueno....no deja de ser una calculadora, segun la calculadora deberia de llegarme el sueldo a fin de mes y nunca llega
    anda leches no le habia pillado la ironia yasu me lo dijo hace tiempo (por cierto no le veo por aqui, anda lesionado?) pero le dije que no me veia para sub3, ahora no se igual si es algo alcanzable. Aunque le entendi que iba a hacer un entreno de 32k y que luego igual se retiraba, si lo acaba mejor.

Ok, mirare a ver si no me ponen problema o si no me meto justo en primera linea del cajon si llego a tiempo claro. +1 por el mcmillan, jejej, pero la realidad al menos en mi caso es que me esta clavando la progresion de 5k/10k/media al menos por ahora.

y si correis 30k a 4,10 luego acabais o que hareis?

saludos,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

menos por ahora.

y si correis 30k a 4,10 luego acabais o que hareis?

saludos,
    djP
    Por? no entiendo la pregunta, me estas queriendo decir algo? lo siento Djpseudo pero no eres mi tipo, yo solo me debo a Arri
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Perdona si no me exprese bien, me refiero a que si os retirais en el km30 o luego seguis hasta el final.

Vamos, que no se si es una tirada larga de 30km a 4,10 y punto o bien meteis 30k a ritmo y luego 12 de tranquis para acabar al trote el maraton.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Perdona si no me exprese bien, me refiero a que si os retirais en el km30 o luego seguis hasta el final.

Vamos, que no se si es una tirada larga de 30km a 4,10 y punto o bien meteis 30k a ritmo y luego 12 de tranquis para acabar al trote el maraton.
    exacto, intentar correr 30km sub125', apartarse y coger la moto de vuelta a casa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

ok, segun se vaya aproximando la fecha os digo algo a ver como me siento de seguro, tengo que probar el ritmo en las tiradas largas a ver como respondo, saludos!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Felicidades por el 10k, tienes mucha velocidad en las piernas, el problema es que el maratón es "ligeramente" distinto a un 10k, pero yo diria que si, que el sub3 lo tienes en las piernas, lo de McMillan, bueno....no deja de ser una calculadora, segun la calculadora deberia de llegarme el sueldo a fin de mes y nunca llega
    Himly creo que no te has dado cuenta que djpseudo ha hecho sub 38 en el paso del 10k del la media que acaba de hacer en 1h21.

Con una 1h21 en media, sin prepararla específicamente, y entrenando un buen volumen como está haciendo tiene que bajar de 3 horas sin problemas. Es más, debería bajar fácil incluso de 2h55.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Himly creo que no te has dado cuenta que djpseudo ha hecho sub 38 en el paso del 10k del la media que acaba de hacer en 1h21.

Con una 1h21 en media, sin prepararla específicamente, y entrenando un buen volumen como está haciendo tiene que bajar de 3 horas sin problemas. Es más, debería bajar fácil incluso de 2h55.
    Tampoco le metas tanta presión jaja
    Pero sí, tiene pensar en mejores marcas que las que tenía en mente hasta ayer.

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje

Correcto, no lo he tenido en cuenta... de ser asi, tienes razon, deberia hacer sub3h con la gorra y apostar mas por un 2h50
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Correcto, no lo he tenido en cuenta... de ser asi, tienes razon, deberia hacer sub3h con la gorra y apostar mas por un 2h50
    Pobre hombre, no le metáis tanta presión jaja

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pobre hombre, no le metáis tanta presión jaja
    No, a Djpseudo no le afecta la presión como a otros, si hacer sub38 en un 10k es un marcon, imaginate hacerlo en el primer 10k de una media.... si en medio de un especifico de maraton te cascas semejante carrera, imaginate descansado, la presion es la que se quiera meter cada uno encima, unos se presionan solos y a otros la unica presion que tienen es saber disfrutar de esto como realmente se merece, nunca me cansare de decirlo, aqui no se trata de cada vez ir mas rapido, sino de disfrutar mas, la marquitis es una consecuencia no el objetivo. Respeto si, miedo no.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No, a Djpseudo no le afecta la presión como a otros, si hacer sub38 en un 10k es un marcon, imaginate hacerlo en el primer 10k de una media.... si en medio de un especifico de maraton te cascas semejante carrera, imaginate descansado, la presion es la que se quiera meter cada uno encima, unos se presionan solos y a otros la unica presion que tienen es saber disfrutar de esto como realmente se merece, nunca me cansare de decirlo, aqui no se trata de cada vez ir mas rapido, sino de disfrutar mas, la marquitis es una consecuencia no el objetivo. Respeto si, miedo no.
    La cosa es que esas marcazas que decís requieren de un volumen semanal alto, entrenamiento específico bien hecho, y es fácil que el rendimiento/marca empeore cuanto mayor sea la distancia.
    Vamos, que tampoco vaya a la carrera pensando en un tiempo muy ajustado y luego sufra, que no es eso.

A vosotros me refería, si correcto Himly. Cuando hablo de liebre de categoría no me refiero a las de la organización (que por mi experiencia el año pasado me parecieron bastante buenas). No he querido contestar porque igual os ponía en compromiso, pero si tuviera ese ritmo y esa oportunidad, IBA DE CABEZA.

Vaya lujo y que envidia de carrera.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    A vosotros me refería, si correcto Himly. Cuando hablo de liebre de categoría no me refiero a las de la organización (que por mi experiencia el año pasado me parecieron bastante buenas). No he querido contestar porque igual os ponía en compromiso, pero si tuviera ese ritmo y esa oportunidad, IBA DE CABEZA.

Vaya lujo y que envidia de carrera.
    No te preocupes Inabal a diferencia de lo que alguien pueda pensar, a mi me gusta ayudar a la gente y si en algo puedo ayudarle yo encantado, lo que para ser sinceros, no se quien haria de liebre de quien, es mas, para ser sinceros a dia de hoy dudo que pudiera hacer 30km a 4.10, pero oyes....lo bueno es que aun me quedan 6 semanas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16