Atletismo

Página 687 de 793 PrimeraPrimera ... 687 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.721 al 13.740 de 15851

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oye p@m@t@ti, pregunta del millon. Con que zapas vas a correr sevilla? Entre cuales has tenido que elegir o dudado?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a ver que pone...si os cuento lo mio!!
    tenía intención de correr con unas mixtas! y me he hecho con las adidas tempo, con las asics ds trainer 20, con las new balance 870v3 y con las 870v4, y creo que al final correré con las Sequence! Vamos con las de entreno!
    he llegado a dudar de correr con las 870v3...pero realmente con las que me encuentro más seguro es con las sequence!
    Osea que tengo mixtas para años"!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    tenía intención de correr con unas mixtas! y me he hecho con las adidas tempo, con las asics ds trainer 20, con las new balance 870v3 y con las 870v4, y creo que al final correré con las Sequence! Vamos con las de entreno!
    he llegado a dudar de correr con las 870v3...pero realmente con las que me encuentro más seguro es con las sequence!
    Yo también lo correré con las sequence 7. He corrido tres maratones con ellas y con calcetines x-socks y ni una ampolla y en todos perfectos de pies. Estoy gastando mi cuarto par de sequence boost...

Y tambien tengo tres pares de mixtas Sayonara 2 con 200 km, zoom fly con 320 y unas noosa tri 10 sin estrenar, así que también tengo mixtas para un buen tiempo.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

yo hay días que 5'km me cuesta, q os voy a decir.
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Yo también lo correré con las sequence 7. He corrido tres maratones con ellas y con calcetines x-socks y ni una ampolla y en todos perfectos de pies. Estoy gastando mi cuarto par de sequence boost...

Y tambien tengo tres pares de mixtas Sayonara 2 con 200 km, zoom fly con 320 y unas noosa tri 10 sin estrenar, así que también tengo mixtas para un buen tiempo.
    pues aunque no te lo creas, es un alivio saber que hay más gente en la misma situación jajaja
    es que he ido probando mixtas y con ninguna me he encontrado del todo cómodo, si para hacer 20 km...o así...pero no más!!
    Sequence Forever!! jajaja

pues aunque no te lo creas, es un alivio saber que hay más gente en la misma situación jajaja
    es que he ido probando mixtas y con ninguna me he encontrado del todo cómodo, si para hacer 20 km...o así...pero no más!!
    Sequence Forever!! jajaja
    Pues aquí otro que entrena bastante con sequence, pero en tiradas largas voy mejor con adistar y seguramente mi debut en larga distancia sera con ellas. Mi pie es estrecho y las sequence 8 las siento un pelin mas anchas que las 7 y no termino de hacerme ellas.

Al filo de lo posible

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mi ritmo medio en garmin (todo incluido) es hoy 4'31/km en los últimos doce meses - año (4.000 km). La media mensual más lenta (agosto) fue 4'44/Km. Vamos, que proporcionalmente entreno demasiado deprisa y compito demasiado lento.
    No creo que haya muchos que puedan presumir de esos números en el Garmin.

4:30 ya es una media alta lo mires como lo mires, pero si además es de todo un año y suma 4000 kilómetros, la cosa se vuelve más seria.

No se qué cifras darán los Garmin de los demás, quizá me sorprenda, pero yo me encuentro ese garmin en la salida de un maratón y me voy a preguntar quién lo ha perdido al cajón sub 2:45.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Mi media suele rondar los 5:00, un poco menos en función de si he metido monte o no.

que tal vas chains?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    que tal vas chains?
    Bueno, últimamente no he tenido mucho tiempo para entrenar.
    Ayer subí al paga y llegué arriba con molestias en la rodilla, hoy todavía me molesta. No me afectó para bajar (varios kms por debajo de 3:50), así que a ver si no es nada.
    Eso sí, me tengo que poner en serio YA.

Como te pille por el paga...ah no! Que bajando a 3:50 no te pillo, tranki!!!

Un saludo!!!

Como te pille por el paga...ah no! Que bajando a 3:50 no te pillo, tranki!!!

Un saludo!!!

jaja sólo fueron 13km, si meto más seguro que no bajo tan rápido

y subiendo no soy rápido precisamente!

a 3:50 yo bajo rodando

estoy en la segunda semana del específico y me cuesta llegar a los 50 km semana. a ver si este finde meto más de 15km. es complicado cuadrar las actuividades de finde de los peques y las tiradas largas, y si además me toca viajar algún día, como esta semana, pues más complicado...

(Post Lloron de la segunda semana de específico)
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    a 3:50 yo bajo rodando

estoy en la segunda semana del específico y me cuesta llegar a los 50 km semana. a ver si este finde meto más de 15km. es complicado cuadrar las actuividades de finde de los peques y las tiradas largas, y si además me toca viajar algún día, como esta semana, pues más complicado...

(Post Lloron de la segunda semana de específico)
    Yo sólo he llegado a 50km una semana desde noviembre, si te sirve de consuelo. A nada que pierdas una sesión no es fácil llegar a esa cifra.

bueno, ahí andamos. y el finde que viene tengo quedada con los colegas, eso sí que es peor q el muro.

todavía estoy tranquilo eh
    Correr me hace feliz

Oye p@m@t@ti, pregunta del millon. Con que zapas vas a correr sevilla? Entre cuales has tenido que elegir o dudado?!?
    Para elegir tengo bastantes (como alguno podrá imaginar), pero tras las dudas en los últimos maratones (energy, boston o adios),... esta vez no he dudado.

Correré con Boston,... no quiero arriesgar con las adiós, sobre todo por las losetas del tramo del centro de Sevilla.

Si no estuviese ese tramo,... la duda sería entre boston y las adios 2.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    No creo que haya muchos que puedan presumir de esos números en el Garmin.

4:30 ya es una media alta lo mires como lo mires, pero si además es de todo un año y suma 4000 kilómetros, la cosa se vuelve más seria.

No se qué cifras darán los Garmin de los demás, quizá me sorprenda, pero yo me encuentro ese garmin en la salida de un maratón y me voy a preguntar quién lo ha perdido al cajón sub 2:45.
    Pues te aseguro que si fuese el mío yo no lo recuperaría,... estaría mirando por el suelo del cajón de 3h-3h15' a ver donde se cayó.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto de la media anual me imagino que influirá mucho si haces series o fartlek, o si las series recuperas en estático con reloj parado o en marcha.
    Un día de series duras puede salirtevuna media de 4'10" en estático y 5'00" con recuperación trotando y son igual de duras o más las segundas.

Por curiosidad he mirado y según strava en 2015, 2500 km a 4:43, puede ser a 4:40 en otra plataforma que strava me roba mucho El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Esto de la media anual me imagino que influirá mucho si haces series o fartlek, o si las series recuperas en estático con reloj parado o en marcha.
    Un día de series duras puede salirtevuna media de 4'10" en estático y 5'00" con recuperación trotando y son igual de duras o más las segundas.
    Normalmente (por no decir siempre) recupero en dinámico,... y no paro el garmin.

La media sale así porque mi garmin apenas conoce el "5" del minutero de ritmos.

Pero vamos, soy consciente de que no es una virtud,... sino un defecto.

ritmos último año.jpgvolumen último año.jpg

- - - Updated - - -

Je,... tengo en uso boston (2), ds trainer 20 NC, 890v4, 890v5 en lo que a tipo mixtas, ágiles o voladoras se refiere,... sin contar energy (2) y adios (3), las unas por exceso y las otras por defecto.

Las de entreno o que ya no use no las pongo,... que me cuesta el divorcio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Je,... tengo en uso boston (2), ds trainer 20 NC, 890v4, 890v5 en lo que a tipo mixtas, ágiles o voladoras se refiere,... sin contar energy (2) y adios (3), las unas por exceso y las otras por defecto.

que estamos jugando....a ver quien la tiene más grande ?¿?
    No me retes que saco foto .... jajajaja

Normalmente (por no decir siempre) recupero en dinámico,... y no paro el garmin.

La media sale así porque mi garmin apenas conoce el "5" del minutero de ritmos.

Pero vamos, soy consciente de que no es una virtud,... sino un defecto.

ritmos último año.jpgvolumen último año.jpg

- - - Updated - - -

Pues entonces es que le das cera de ka linda, que bestia, y de Madrid, si fueras de Bilbao normal pero así... El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón