Atletismo

Página 704 de 792 PrimeraPrimera ... 704 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.061 al 14.080 de 15825

El gran hilo del maratón

Aidpak, realmente estoy haciendo 40 minutos para aumentar el kilometraje semanal....

Por eso pregunto aqui que hay gente que lleva unos cuantos maratones a cuestas...!

Cual es la tirada más larga que has hecho?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Buff, siento interrumpir, pero me estoy informando para correr una maratón en Noviembre, y me estoy leyendo el hilo entero (voy por la página 47), y sois unas máquinas del conocimiento todos y cada uno de vosotros, buenísimas opiniones.

Hasta ahora lo más largo que he hecho han sido 18, este sábado me ha marcado 18 pero me dijo que podía aumentar 4 más.... Serían 22 pero mi intención es hacer 24 y creo que eso será lo más largo que voy a hacer.

Mira, vuelvo a decir que no soy experto ni mucho menos pero mi entrenador me marca una pauta y si le digo que son pocos km ya te puedo asegurar que no me va a decir que haga más. Me va a decir que el que entiende es el y no yo. El volumen de km alomejor es un pelin corto pero para acabar en 4h esta bien. La tirada más larga de 18km es una mierda, y perdon por la palabrota pero es lo que hay.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Pues eso opino yo.... Pero intento seguir con lo que me han marcado....!
    Realmente me dijo que no veía necesario que hiciese más kilómetros pero que si quería aumentarlos que lo hiciera en los calentamientos y en la tirada "larga".

Viendo el plan que me ha marcado creéis que podría hacer esta semana 24 y la que viene algo más?

He estado mirando en la web del maratón de BCN y los entrenos sub 4 no hacen tiradas de más de 110 minutos...