Atletismo

Página 710 de 790 PrimeraPrimera ... 710 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.181 al 14.200 de 15786

El gran hilo del maratón

Buenas noches a todos, en especial a los que corrimos ayer.
    Por si no os habéis dado cuenta ya están los vídeos personales de cada participante desde el kilómetro 25 hasta el final, la verdad es que me parece una pasada organizativa y un muy buen detalle con los corredores.

Yasu en el kilómetro 25 apareces justo delante de las liebres de 3 horas, parte derecha de la calzada y en el 35 mirando el reloj en la parte izquierda. En la entrada en meta se te ve a ti y a juanlu un poco detrás. Justo en el último vídeo se os ve el abrazo.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, en especial a los que corrimos ayer.
    Por si no os habéis dado cuenta ya están los vídeos personales de cada participante desde el kilómetro 25 hasta el final, la verdad es que me parece una pasada organizativa y un muy buen detalle con los corredores.

Yasu en el kilómetro 25 apareces justo delante de las liebres de 3 horas, parte derecha de la calzada y en el 35 mirando el reloj en la parte izquierda. En la entrada en meta se te ve a ti y a juanlu un poco detrás. Justo en el último vídeo se os ve el abrazo.
    Si se me ve en el km25 deberían también aparecer flecha y Himly. Aún no he tenido ocasión de mirar los parciales o los vídeos.

A ver si mañana encuentro algo de tiempo y también comento un poco cómo lo viví yo.

En el 25 parece que vas hablando con alguien a tu izquierda según el plano, alguien con camiseta negra y calvete :-) pero como no llegué a la foto de familia no sé al final quien es quien. En los vídeos de los que ibáis por delante es relativamente fácil identificar, lo que viene luego ya es una marabunta de corredores y en algunos cortes es complicado encontrarse cada uno.

Dejé ayer un post con todos los enlaces y tiempo final de cada uno. En tu caso será este:
    Zurich Marató | Resultados Provisionales
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Un placer haber compartido 34 kms con SaNGCuLe, a partir de ahí me llegó el muro y no pude continuar con el ritmo marcado.
    Para mí ha sido una satisfacción haber podido disfrutar de una Maratón tan bien organizada, con una salida que nada más recordarla se me ponen los bellos de punta.

Disfruté y también sufrí, tal vez algo más de la cuenta, pero en fín como todos decimos ELLA es la que te pone en tu sitio, lo demás sería ponerme excusas.

Tengo la pequeña espinita de no haber podido rebajar ese 3:15, pero me quedo con el regusto de haber disfrutado de una gran Maratón y completarla y haber conocido a una gran persona.

Seguiremos entrenando y buscando mejorar.

felicidades maratoniano, me habría gustado unirme a vuestro comando pero no estaba para hacer esperar a nadie, ya tendrás más oportunidades y caerá esa marca seguro!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    Jaja, pues nada, allá va... En mi caso, segundo por la izquierda El gran hilo del maratón

ya que hablamos de fotos, dejo aquí las que me han llamado la atención del servicio de pago, alguna no tiene desperdicio:

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARM4897.jpeg

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARB5629.jpeg

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARC5210.jpeg

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARD4893.jpeg

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARK5560.jpeg

http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARM4898.jpeg

Esta es la mía:
    http://s3.amazonaws.com/media.marath.../BARL3542.jpeg

En el maratón de San Fermin eran gratis :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

La gente está muy reventada... Jajaja
    Si jodido es cascarse 42k no quiero saber lo que tiene que ser con esos disfraces y aumento de temperatura correspondiente...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    CRONICA: la preparación es buena y sin contratiempos y estoy preparado para atacar el sub 3h raspado. 15 días antes carrera se acentúan mis problemas de espalda debido a una discopatía degenerativa en varias cervicales y empiezan las dudas, bajo mucho la intensidad y el volumen por precaución (+ de lo que hubiese querido).
    Me planto en la línea de salida y decido empezar algo + suave e ir probando de acercarme a las 3h y así hago. Manteniendo contacto visual con las liebres de 3h y corriendo a 4'15"-4'20". A la altura del Camp Nou paro altura mear y después empiezo a avivar el ritmo entrando a Diagonal. Alrededor del km 14 alcanzo a las liebres sub3h y me quedo en ese grupo, voy cómodo excepto por la espalda que va dando avisos. Pasado km 30 me digo hoy ya no me retiro, conseguiré aguantar. Pero al llegar al km37 las liebres poco a poco me van ganando metros y me voy descolgando muy lentamente, prefiero dosificar y no obsesionarme con el sub 3h. Paso el km 40 y veo que marco 2h50' y algún segundo, hago un rápido cálculo mental y veo que debo hacer un sacrificio inhumano a esas alturas de la carrera para conseguir sub3h y aun así quizás no lo consiga. Así que decido disfrutar de los últimos 2kms y de la entrada a meta, voy a ritmo cómodo y entro eufórico a meta. Hace sólo 5 meses llevaba 3 meses sin poder hacer a da y al volver a correr no aguantaba + de 7-8 kms, así que feliz como una perdiz!
    Enhorabuena!!! Un tiempazo incluso con las molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Por mi parte, un gran día para entrenar, compartir vivencias, experimentar, observar y seguir aprendiendo cosas de esta prueba.

Compartir 30 kilómetros con Yasunaga es un auténtico lujo. Os puedo asegurar que tiene una calidad y solvencia espectaculares. Y aunque la calidad no se contagia, si que a veces me olvidaba de que estaba haciendo una sesión casi al límite y me parecía que estaba haciendo un entrenamiento como otro cualquiera.

Recuerdo subiendo la meridiana por medio de la calle con el viento de cara, un corredor que iba en un grupo más resguardado nos dijo que nos pegáramos al grupo para resguardarnos del viento y le contestamos que solo estábamos entrenando, que no nos hacía falta cuidar esos detalles, pero que gracias por pensar en nosotros.

Y eso más o menos define el rodaje, no cuidar los detalles porque solo era un entrenamiento. No cuidar en las curvas hacer menos metros, no importarnos hacer algún quiebro, hablar, incluso cantar el estribillo de una canción de la Guardia que estaban tocando. De hecho tampoco controlábamos mucho el reloj, parace que simplemente el ritmo fluía.

Cuando llegamos a la media se incorporó Himly lleno de energía. Los nueve kilómetros que hicimos con él se me pasaron volando, pero sin embargo fueron duros. Yasunaga iba sobrado y Himly fresco, así que en algunos momentos quedaba bastante patente mi inferioridad y moralmente me venía un poco abajo. Afortunadamente solo fue moralmente, físicamente se pudieron completar los 30K con la solvencia esperada.

Los parciales según crono oficial fueron: 21:04, 20:42, 21:00, 21:18, 20:53 y 20:52. Ritmo medio de 4:11 para 30K en 2:05:43.

Eso si, cuando faltaban unos kilómetros tomé la decisión de no continuar hasta la meta al trote. Creo que hice bien, ya que mañana hay que seguir entrenando y 30K a ritmo de carrera ya es mucho desgaste. Esos 12 últimos kilómetros no habrían sido ningún paseo.

Uno de los objetivos de la tirada era evaluar mi estado de cara al maratón de Dusseldorf. Me veo bien, en la senda del 2:59, pero creo que no voy a llegar a tiempo por muy poco.

En fin, quedan 6 semanas, a ver si aprovechándolas bien se consiguen limar esos flecos.
    Después de lo del domingo y con 6 semanas por delante veo muy factible que cumplas objetivo.

Para no ir mirando el crono nos salieron unos muy buenos parciales!

Un placer compartir carrera contigo. Habrá que repetir!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Yo me he pegado un leñazo contra el mazo en el 34 que flipas!!!
    He decidido en ultimo momento correr sin mirar pulso (pantalla con crono y ritmo de vuelta) y eso a sido una temeridad, he ido pasado y lo he pagado. Veía la posibilidad de ir a por 3.15 pero me equivoqué (ya me lo decía Flecha, como lo sabias), no ha salido y como se dice por aqui, la carrera me ha puesto en mi sitio. Fuaaa las he pasado canutas en el paralelo calambres en cuadriceps.
    Ahora toca descansar y a seguir que esto no acaba aqui El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    De todo se aprende. Pero que no haya salido no quiere decir que no estés para ello.

No te comas mucho la cabeza y a por la siguiente. Y felicidades por el tiempazo (con o sin mazo!)

- - - Updated - - -

En el 25 parece que vas hablando con alguien a tu izquierda según el plano, alguien con camiseta negra y calvete :-) pero como no llegué a la foto de familia no sé al final quien es quien. En los vídeos de los que ibáis por delante es relativamente fácil identificar, lo que viene luego ya es una marabunta de corredores y en algunos cortes es complicado encontrarse cada uno.

Dejé ayer un post con todos los enlaces y tiempo final de cada uno. En tu caso será este:
    Zurich Marató | Resultados Provisionales
    Siento la acumulación de problemas que has tenido que ir sorteando. Esto siempre es algo a tener en cuenta que puede pasar y ahí es cuando más necesitamos tirar de cabeza y poner las cosas en perspectiva.

Lástima no haber podido coincidir!

A por la siguiente!!

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    CRONICA: la preparación es buena y sin contratiempos y estoy preparado para atacar el sub 3h raspado. 15 días antes carrera se acentúan mis problemas de espalda debido a una discopatía degenerativa en varias cervicales y empiezan las dudas, bajo mucho la intensidad y el volumen por precaución (+ de lo que hubiese querido).
    Me planto en la línea de salida y decido empezar algo + suave e ir probando de acercarme a las 3h y así hago. Manteniendo contacto visual con las liebres de 3h y corriendo a 4'15"-4'20". A la altura del Camp Nou paro altura mear y después empiezo a avivar el ritmo entrando a Diagonal. Alrededor del km 14 alcanzo a las liebres sub3h y me quedo en ese grupo, voy cómodo excepto por la espalda que va dando avisos. Pasado km 30 me digo hoy ya no me retiro, conseguiré aguantar. Pero al llegar al km37 las liebres poco a poco me van ganando metros y me voy descolgando muy lentamente, prefiero dosificar y no obsesionarme con el sub 3h. Paso el km 40 y veo que marco 2h50' y algún segundo, hago un rápido cálculo mental y veo que debo hacer un sacrificio inhumano a esas alturas de la carrera para conseguir sub3h y aun así quizás no lo consiga. Así que decido disfrutar de los últimos 2kms y de la entrada a meta, voy a ritmo cómodo y entro eufórico a meta. Hace sólo 5 meses llevaba 3 meses sin poder hacer a da y al volver a correr no aguantaba + de 7-8 kms, así que feliz como una perdiz!
    como ya dijeron por aquí muy buena carrera, una pena no poder haber compartido objetivo contigo ya que iba para sub3 también pero seguro que caerá en algún momento, feliz recuperación!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

No te preocupes, el señor del mazo se lo paso pipa el domingo. Yo iva en sub 3h15 y el mar de cadáveres a partir del 30 asi lo confirmaba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    D
    Siento la acumulación de problemas que has tenido que ir sorteando. Esto siempre es algo a tener en cuenta que puede pasar y ahí es cuando más necesitamos tirar de cabeza y poner las cosas en perspectiva.

Lástima no haber podido coincidir!

A por la siguiente!!
    Tarde o pronto coincidiremos, ya sea en un parkrun o en algún maratón, ya pegaré el salto al de Berlin o Londres o alguno así. O igual repito aquí que me ha gustado mucho pero me queda el sabor agridulce de tener que ir en la reserva todo el rato.

La perspectiva es buenísima pero como comentó flecha por aquí hace un tiempo que igual me faltaba un poco de ambición sigo pensando que mi tope aún está por descubrir, así que como prueba de esfuerzo tocado ha estado bien (aunque no recomiendo correr un maratón tan justo!)

te diría que tengas una pronta recuperación como a otros pero creo que en tu caso va a dar igual :-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    La gente está muy reventada... Jajaja
    Si jodido es cascarse 42k no quiero saber lo que tiene que ser con esos disfraces y aumento de temperatura correspondiente...

Saludos!
    En el caso de los japoneses o chinos que iban vestidos de novios se les ve corriendo en el video de Teledeporte y la chica llevaba dorsal en la falda. Los otros tengo serias dudas que hayan hecho todo el recorrido y apuesto a que habrán hecho los últimos kilómetros en plan festivo. Si te fijas el Elvis ni va sudado :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

me ha gustado la foto en la que sale juanlu disfrazado de condon!

;-)
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    me ha gustado la foto en la que sale juanlu disfrazado de condon!

;-)
    +1
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por Maratonianoman Ver Mensaje
    Un placer haber compartido 34 kms con SaNGCuLe, a partir de ahí me llegó el muro y no pude continuar con el ritmo marcado.

Tengo la pequeña espinita de no haber podido rebajar ese 3:15, pero me quedo con el regusto de haber disfrutado de una gran Maratón y completarla y haber conocido a una gran persona.
    Gracias por la parte que me toca, el placer fue mío. Quien sabe si nos veremos pronto por el asfalto sevillano
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias 😉

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    como ya dijeron por aquí muy buena carrera, una pena no poder haber compartido objetivo contigo ya que iba para sub3 también pero seguro que caerá en algún momento, feliz recuperación!
    Muchas gracias y espero que pronto puedas estar recuperado también. Por supuesto que habrá más maratones para disfrutar plenamente. Ánimo!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Se me olvidó comentar que a partir del KM38 hasta casi el final noté un hormigueo en la punta de los dedos de las manos (de las dos). No era exagerado pero sí notorio.

Es algo que deba tener en cuenta/preocuparme o forma parte del propio desgaste acumulado?

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Me ha costado un rato pero por fin he escrito la crónica, la tenéis en mi diario: Diario de JuanLu
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Se me olvidó comentar que a partir del KM38 hasta casi el final noté un hormigueo en la punta de los dedos de las manos (de las dos). No era exagerado pero sí notorio.

Es algo que deba tener en cuenta/preocuparme o forma parte del propio desgaste acumulado?

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    A mi me suele pasar los dias de series, noti ese hormigueo en pies y manos, lo comente con el médico, y me dijo que puede ser del propio desgaste, que si sólo me pasaba los dias fuertes, estuviera trankilo, pero.....que ojo a mis años con llevar el cuerpo a esos extremos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"