Atletismo

Página 715 de 791 PrimeraPrimera ... 715 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.281 al 14.300 de 15806

El gran hilo del maratón

yo bebo bastante cerveza a diario, y lo que hago es tomar más o menos la mitad con alcohol y la mitad sin alcohol. especialmente por el tema de las calorias

a mi me gusta la Free Damm, pero son opinions personales
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Probar la franziskaner o Paulaner sin alcohol, están bastante buenas.

De las normales, la única que soporto es la mahou sin, el resto de sin o 0,0 para mi son imbebibles.

De todas formas la cerveza tiene poco alcohol, y alguna de vez en cuando no hace daño.

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
    Por mi zona se estila mucho la estrella levante y la sin alcohol tiene un sabor mas que aceptable.
    Le daré una oportunidad a esas que comentas Javi. Suele tomar bastante cerveza de trigo El gran hilo del maratón
    Gracias por el aporte

Al filo de lo posible

Estoy pensando objetivo para otoño, a ver si alguno de los que le dan a las carreras largas me ayuda.
    En principio voy a hacer monte, para entrenar con un amigo que prepara la hiru handiak, así que la idea es hacer una de las modalidades de la Apuko Extrem.
    La maratón la podría hacer "sin problemas" si todo va bien, pero estoy valorando si no es mucha locura preparar la de 66km y 4000km de desnivel positivo.

No me gustaría estar más de 10-11 horas, que es palizón, y no sé si con mi nivel podría llegar a hacerlo.
    Veo que el año pasado sólo bajaron 23/78 de 11 horas, aunque creo que hizo mucho calor, y 48/155 en el 2014.
    ¿Es para muy pros hacer esa marca?

...depende jajajaja!! Yo creo que bastante gente se apunta sin pensarlo mucho (ni prepararlo demasiado!) a la "corta" pensando que es asumible, cuando en realidad es una carrera muy dura. Asi que no te fies demasiado de los porcentajes. Si la preparas, carreron. Ademas, casi seguro que coincidimos.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...depende jajajaja!! Yo creo que bastante gente se apunta sin pensarlo mucho (ni prepararlo demasiado!) a la "corta" pensando que es asumible, cuando en realidad es una carrera muy dura. Asi que no te fies demasiado de los porcentajes. Si la preparas, carreron. Ademas, casi seguro que coincidimos.

Un saludo!!

La maratón la veo "sin problema" si entreno más o menos normal, pero la otra me da bastante respeto, aunque me llama mucho.
    ¿Vas a la larga? Es una animalada...

No conozco la Apuko pero si dices tener controlada la distancia maratón en montaña tienes que ir a por la de 66km.

En cuanto a tiempos ya sabes que cada carrera es un mundo. Depende sobretodo de lo técnicas que sean las zonas a priori corribles: llanos y bajadas. Si hay cresteos o el terreno está roto te ralentiza mucho.

Si te sirve de referencia yo vengo de hacer un trail de 43km y 2800m+ en 5h45 en diciembre y una media de asfalto hace 3 semanas en 1h22, y este domingo voy a por un trail de 65km y 3900m+ con la idea de hacer unas 10h.

Saludos.

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Estoy pensando objetivo para otoño, a ver si alguno de los que le dan a las carreras largas me ayuda.
    En principio voy a hacer monte, para entrenar con un amigo que prepara la hiru handiak, así que la idea es hacer una de las modalidades de la Apuko Extrem.
    La maratón la podría hacer "sin problemas" si todo va bien, pero estoy valorando si no es mucha locura preparar la de 66km y 4000km de desnivel positivo.

No me gustaría estar más de 10-11 horas, que es palizón, y no sé si con mi nivel podría llegar a hacerlo.
    Veo que el año pasado sólo bajaron 23/78 de 11 horas, aunque creo que hizo mucho calor, y 48/155 en el 2014.
    ¿Es para muy pros hacer esa marca?
    Las carreras de montaña para saber si un tiempo es muy o poco exigente hay que hacerla previamente. Hay que conocer sus tramos técnicos, sus muros, sus bajadas, en fin multitud de cosas. Además si ya es complicado hacer un tiempo marcado en una de asfalto que sabes que todo es "igual", imagínate en una de montaña en donde el viento, la lluvia, el barro pueden pasarte factura en cualquier momento a depende que altitudes.

No sé, creo que lo mejor que puedes hacer es coger un ritmo cómodo para hacer dichos kilómetros, si al final son 66km y disfrútala. Olvídate de ritmos e historias que para eso ya está el asfalto..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    No conozco la Apuko pero si dices tener controlada la distancia maratón en montaña tienes que ir a por la de 66km.

En cuanto a tiempos ya sabes que cada carrera es un mundo. Depende sobretodo de lo técnicas que sean las zonas a priori corribles: llanos y bajadas. Si hay cresteos o el terreno está roto te ralentiza mucho.

Si te sirve de referencia yo vengo de hacer un trail de 43km y 2800m+ en 5h45 en diciembre y una media de asfalto hace 3 semanas en 1h22, y este domingo voy a por un trail de 65km y 3900m+ con la idea de hacer unas 10h.

Saludos.

Controlada no sé, pero ya he hecho alguna que otra sin sufrir más de lo normal, aunque no eran tan duras como esta.
    Buena carrera esa de 65 también!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Las carreras de montaña para saber si un tiempo es muy o poco exigente hay que hacerla previamente. Hay que conocer sus tramos técnicos, sus muros, sus bajadas, en fin multitud de cosas. Además si ya es complicado hacer un tiempo marcado en una de asfalto que sabes que todo es "igual", imagínate en una de montaña en donde el viento, la lluvia, el barro pueden pasarte factura en cualquier momento a depende que altitudes.

No sé, creo que lo mejor que puedes hacer es coger un ritmo cómodo para hacer dichos kilómetros, si al final son 66km y disfrútala. Olvídate de ritmos e historias que para eso ya está el asfalto..
    No es por ritmos, sino por tiempo total. Las 11 horas me parece el límite que quiero para mi cuerpo, no es por hacer marca.
    Lo de ir a ritmo cómodo es una necesidad, no mi elección jaja

Entonces creo que mejor que seas conservador y hagas la de menor distancia. No me seas como algunos que dicen, no si yo en 11 horas esto lo tengo finiquitado y después los ves que llegan en 15 o 16 con la piernas destruidas -habiendo disfrutado(algunos...), pero fuera de lo previsto-... La montaña es impredecible aunque suena a tópico.

- - - Updated - - -

Como experiencia personal, la última vez que quise marcarme un ritmo en una carrera de montaña, salió mal... Hice una hora más que me suposo un sufrimiento terrible de piernas porque no contaba con ello.... en la montaña mejor no predecir nada.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tenéis que venir al HG FalcoTrail que organizamos. Es la de 43km que cierra la Spain Ultra Cup M de HG. Os gustará.

La de 65km de este finde es la Desafío Calar del Río Mundo, en Riopar. Por si la conoceis.

Y ya puestos, en julio tengo el Ultra de Sierra Nevada 103km. Si me dais referencias mejor, jaja.

Ojala pudiera salir más a menudo por españa a correr trails.. la ut de sierra nevada que tiene diferentes modalidades siempre estuve tentado a hacerla pero el viaje y cuadrarlo con las fiestas me cuesta bastante. Tanto cantabrico como sierra nevada estoy mirando ver si puedo ir más a menudo... y dicen que en mallorca también hay buen trail, quizá debería mejor mirar ahí que me queda más cerca xD

Mi diario

ya sabes chains, a veces es mejor ponerse el objetivo ambicioso porque te tomas más en serio la preparación
    Correr me hace feliz

Hay que salir de la zona de confort!

Equipo
    Atlas
    Entonces pregunta a Beltz
    Corredora entre lesiones

Si un maratón de montaña te parece "confort"..

*modo cuñao: se ha perdido el respeto a la distancia..

El gran hilo del maratón

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Hombre, ya he acabado varios maratones de montaña, no es que empiece de cero.

Equipo
    Atlas
    Si un maratón de montaña te parece "confort"..

*modo cuñao: se ha perdido el respeto a la distancia..

El gran hilo del maratón

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Para Beltz una maratón de montaña es confort. Para Arri una maratón de montaña es confort. Para David una maratón de montaña es confort.

Para Beltz una maratón de asfalto ... no creo que sea confort (pero ella me corregira)

Cada uno tenemos nuestras zonas de confort.
    Corredora entre lesiones

Todos locos...

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para Beltz una maratón de montaña es confort. Para Arri una maratón de montaña es confort. Para David una maratón de montaña es confort.

Para Beltz una maratón de asfalto ... no creo que sea confort (pero ella me corregira)

Cada uno tenemos nuestras zonas de confort.
    jajaja si si.. como el confort del sofa de mi casa igualito lo que hay que leer... en fin. Cada uno con su tema...

Mi diario

Equipo
    Atlas
    jajaja si si.. como el confort del sofa de mi casa igualito lo que hay que leer... en fin. Cada uno con su tema...
    Pues conociendo a Beltz creo que es capaz de pasarse seis horas en la montaña y no es capaz de pasarse seis horas en el sofa de su casa ... creo que al cabo de un rato estaría muy incomoda.

Yo estoy mas comoda corriendo que en el sofa de mi casa. Corriendo soy capaz de estar cinco horas (comprobado oiga) y en el sofa de mi casa a la tercera hora ya me he levantado seis veces a prepararme un te, a ir al baño, a estirar las piernas.
    Corredora entre lesiones