Atletismo

Página 725 de 792 PrimeraPrimera ... 725 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.481 al 14.500 de 15831

El gran hilo del maratón

Otro que correra el domingo Madrid, después de sevilla iremos a ver lo que sale con 5 semanas de entrenamiento
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Suerte para todos los que corréis este fin de semana, ya contareis

A ver si podemos ir siguiendo todos los eventos del domingo!!. Flecha Alemania, Yasu Londres, Victor y p@m@t@ti?? en Madrid. Se me olvida alguien?

guau, pedazo fin de semana, yo también pensaba que para el Dusseldorf de Flecha aún faltaba. Mucha suerte, maestro¡¡

lo mismo para los "madrileños", espero que os toque un gran día

Victor, a por ello, seguro que el "parón" te ha podido hasta venir bien

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    A ver si podemos ir siguiendo todos los eventos del domingo!!. Flecha Alemania, Yasu Londres, Victor y p@m@t@ti?? en Madrid. Se me olvida alguien?
    Yo finalmente no salgo en mapoma para no empeorar dolores/molestias del piramidal,... de hecho,... hoy he decidido parar totalmente durante algunos días a ver si se corta de raíz el problema antes de empezar a preparar valencia.

victor46, c3p2, Davidrun83, PixiPaxa y alguno que otr@ forero más,... corren el mapoma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No te habia dicho nada todavia p@m@t@ti, pero mucho animo y a recuperar bien. No correr siempre es una decision muy complicada. A por valencia!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No te habia dicho nada todavia p@m@t@ti, pero mucho animo y a recuperar bien. No correr siempre es una decision muy complicada. A por valencia!! ....
    Gracias campeón.

Es dura la decisión. Sabes que los agrestes asfalter@s somos excesivamente tozudos,... e irresponsables en exceso para estas cosas.

¿quieres un dorsal para el domingo "by the face"?,... tienes un tramo de "montañita".

p@m@t@ti una pena el jodido piramidal, pero creo que haces lo mejor recuperar para la próxima, casi es mas dificil tomar la decisión de no salir que la de presentarse en la salida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    guau, pedazo fin de semana, yo también pensaba que para el Dusseldorf de Flecha aún faltaba. Mucha suerte, maestro¡¡

lo mismo para los "madrileños", espero que os toque un gran día

Victor, a por ello, seguro que el "parón" te ha podido hasta venir bien
    ya te contare josé solo espero que no tengamos un día de calor, es la primera vez que corro dos maratones tan seguidos a ver que sale
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo finalmente no salgo en mapoma para no empeorar dolores/molestias del piramidal,... de hecho,... hoy he decidido parar totalmente durante algunos días a ver si se corta de raíz el problema antes de empezar a preparar valencia.

victor46, c3p2, Davidrun83, PixiPaxa y alguno que otr@ forero más,... corren el mapoma.
    Seguro que has tomado la decisión correcta. Si te cuidas habrá muchos más maratones.

¡Animo y paciencia!

PD: ¡Qué fácil es aconsejar paciencia a otro corredor! ¡Qué claro se ve cuando no te pasa a tí!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Coño, mil perdones Flecha, se me pasó que Dusseldorf también es esta semana. Habrá que estar doblemente atento!
    No te disculpes, la culpa es mía por elegir maratones de medio pelo. Y para más inri a Londrés va Yasunaga con unas expectativas espectaculares.

Como diría Himly. Que a estas alturas debe estar volviendo de Bostón (y que esperemos no haya hecho como el atleta polaco aquel del mundial que se emborrachó, se quedó sin dinero y pagó el taxi en Pekin con la medalla): Es como comparar a Angelina Jolie con Carmen de Mairena.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ...
    PD: ¡Qué fácil es aconsejar paciencia a otro corredor! ¡Qué claro se ve cuando no te pasa a tí!
    Gracias,...

Efectivamente,... cuando la cosa es más o menos evidente es muy fácil decir a los demás que no deben salir,... lo difícil, muy difícil, es autoconvencerse de que no debes salir,... porque creemos que como llevamos varios maratones está todo más que controlado.

Mucha suerte,... y te digo como a yasu,... para los factores o agentes externos,... que los internos los tienes más o menos controlados.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    p@m@t@ti una pena el jodido piramidal, pero creo que haces lo mejor recuperar para la próxima, casi es mas dificil tomar la decisión de no salir que la de presentarse en la salida.

- - - Updated - - -

ya te contare josé solo espero que no tengamos un día de calor, es la primera vez que corro dos maratones tan seguidos a ver que sale
    Gracias victor,

Presentarse en la salida e intentar sufrir lo indecible, aunque parezca raro,... es lo fácil.

Lo difícil es hacer lo que cualquiera ajeno a este mundillo haría,... no ir y punto.

Mucha suerte,... cuidadín con la subida,... que aunque conoces el camino,... al ser este segundo maratón tan seguido puede dar algún sobresalto.

Creo que llego a todo!!!
    Primero desear suerte a los foreros, en especial a flecha y a yasu!! al resto también jaja, pero de yasu y flecha he aprendido tanto...

por otro lado p@m@t@ti sabes que tomas la decisión correcta y todos sabemos lo que cuesta parar, mucho ánimo!!!
    Intentaré el domingo ver Londres...se avecina una gran batalla!

Bueno, esta tarde me ha tocado vivir otra vez esa sensación inquietante de parar de correr sabiendo que la próxima zancada ya va a ser con el dorsal del maratón puesto.

Solemos decir que cuando termina el entrenamiento ya está todo hecho. Incluso hay quien afirma que el entrenamiento es más duro que la propia carrera.

¡Como me gustaría creerme todo eso!

Porque para mi no. Para mi lo más duro es la carrera, o más concretamente el último tercio de la carrera. Si el maratón es normal, nada de lo que vivido durante este entrenamiento se parece ni por asomo a lo que voy a vivir durante ese último tercio de la carrera.

Pero también se, por que lo he vivido otras veces, que el sufrimiento deportivo se olvida rápido. Lo recuerdas porque lo quieres recordar, pero no porque el cuerpo te obligue a hacerlo. De hecho, el cuerpo deshecha esos recuerdos rápido y se queda con las cosas buenas. Así que cuando las cosas se pongan feas hay que acordarse que con la línea de meta se termina el dolor.

Al final, el domingo solo tengo que hacer algo que se hacer desde que fuí capaz de tenerme en pie. No tengo que descubrir ninguna vacuna.

Solo son 32.400 zancadas más...

¡Que os vaya bien a los de Madrid, Londres y cualquier otro sitio en el que se celebre un maratón!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ... Solo son 32.400 zancadas más...
    Casi ná,... que sea leve.

Por cierto, yo doy unas 3000 zancadas más,... las cosas de tender más bien a pigmeo.

Flecha, Yasu, no os digo na!!! Ya esta todo dicho.
    El Domingo mientras este corriendo mi cortisimo 5k me acordaré de vosotros metidos en vuestra gran lucha y desde alli donde correis me ayudaréis en mi pequeña escaramuza.
    Ayudáis sin querer... Que grandes!!!
    Mucha suerte el Domingo

PD mucha fuerza también para los que corran Madrid.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Ánimo que ya habrá más carreras!

Ánimo a todos los que compiten este fin de semana.

Seguro que lo haceis estupendamente, y si no, pensar que estáis haciendo una de las cosas que más os gustan, o no? Pq cuando vas por el 30 y largos, a veces esto se nos olvida Unas cervezas al acabar, y se habra olvidado todo el sufrimiento!

Saludos
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Animo y suerte a todos, o al menos no tener mala suerte (condiciones climáticas, no tener el día...), ser conscientes de cual es el estado al llegar a la linea de salida y ponerle corazón!

Esperamos crónicas!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Mucha suerte a todos los que este finde maratoneais que parece que sois muchos y en distintos lugares, ya sabeis que pase lo que pase nunca será una derrota
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que os vaya muy bien a todos los maratonianos!!!! y al resto también, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como diriamos por aquí... Pit i collons! (Pecho y cojones traducido) para el fin de semana a todos los que os toque enfrentaros a los míticos 42.195m!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)