Atletismo

Página 73 de 793 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Cuantos km y cuantas sesiones hareis la semana q viene? Ultimamente corro con un grupo y la mayoria de ellos dicen q van a correr solo 1 dia el martes, son gente q han hecho mas d 20 maratones q van al 3,20 - 3,30 en bcn yo como es la primera y no me conozco no se gracias
    Cualquier salida la semana que viene tiene un único valor de usar un poco de esa energía nerviosa que se acumula los días antes. Puede ayudar a relajarte y acabar de soltar las piernas y estirar un poco.

No hay ningún valor fisiológico o psicológico.

Yo saldré 4 días antes de la maratón pero sólo sumaré unos 25km.

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi primera reacción cuando he visto el vídeo ha sido que espero no tener que sufrir así nunca.

Hinly este diario es de obligada visita para todo aquel que quiera correr, de 10k hasta maraton.
    Yo en septiembre dudaba de apuntarme, en octubre me veia para bajar de las 4 horas(seria mi 5 maraton, mejor marca en Madrid 2012, y hasta acercarme a atocha iba subcuatro pero atocha es mucha cuesta si no llegas fino) y en diciembre para intentar 3.30 (cambio de tecnica, perdida de 10kg ahora20kg) y ahora no se donde estoypues desde la media de granollers mi entrenamiento ha sido la mitad de lo previsto, incluido un cambio de turno laboral ahora de noche, con lo que eso condiciona.
    Eso si saldre a darlo todo siguiendo un monton de cosas aprendidas y otras ya sabidas, con confianza y disfrutando de mi carrera salga el crono que salga, sin regalar nada.

Que poquito os queda ya a los de Barcelona!!
    Para los que vamos a Madrid estamos ahora a mitad del plan y ahora viene lo mejor
    Veo que hace muchas series, mejor dicho muchos entrenos de series de calidad pero no comentas nada de rodajes vivos a ritmo cercano al de la prueba, deberías de hacer alguna tirada a buen ritmo; no es lo mismo series a 3,40/3,50 que salir a rodar a 4'20/30 durante 1h..2, etc
    Tienes preparado algo así compañero ?
    Esto va para " himly " tienes ritmos muy buenos en series
    Alguna tirada a tempo / media maraton cercana,supongo que la media la tienes controlada en torno a 1h 25 más o menos, lo comento x lo de tener alguna idea en referente a ritmo, eso de ir a 4'14 en maratón lo veo bastante serio, estáis muy fuertes!!
    Da gusto pasarse x aquí.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Himly entrena polarizado por pulsaciones, nunca pisa la tierra media, rodajes al 70% y series a ritmo subumbral.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Que poquito os queda ya a los de Barcelona!!
    Para los que vamos a Madrid estamos ahora a mitad del plan y ahora viene lo mejor
    Veo que hace muchas series, mejor dicho muchos entrenos de series de calidad pero no comentas nada de rodajes vivos a ritmo cercano al de la prueba, deberías de hacer alguna tirada a buen ritmo; no es lo mismo series a 3,40/3,50 que salir a rodar a 4'20/30 durante 1h..2, etc
    Tienes preparado algo así compañero ?
    Esto va para " himly " tienes ritmos muy buenos en series
    Alguna tirada a tempo / media maraton cercana,supongo que la media la tienes controlada en torno a 1h 25 más o menos, lo comento x lo de tener alguna idea en referente a ritmo, eso de ir a 4'14 en maratón lo veo bastante serio, estáis muy fuertes!!
    Da gusto pasarse x aquí.
    Gracias por la parte que me toca llegar a estos ritmos en tan poco tiempo ha sido una progresión espectacular a mi modo de ver, pues hace 2 meses estaba en 40min y ahora creo que ya puedo estar por los 38 medios en el 10km, pero amigo, las series es como ir al crematorio . No me he probado en carrera en MM, de hecho hace que no hago una media maratón unos 6 meses y fue de montaña y aunque parezca raro dudo que este por al 1h25, yo creo que andaría por la 1h27, lo ultimo que me he probado en carrera fue la cursa dels nassos 40'57.

Respecto al trabajo en zona media, si no tienes tiempo es el mas recomendado, pero da menores resultados, también es menos duro y el que mas aceptación tiene, la clave de todo es rodar muchos km y muchos km por debajo de ritmo objetivo para que cuando ruedes a ritmo objetivo lo hagas comodo, si acostumbras el cuerpo al ritmo objetivo, deberías rodar bastantes mas km de los que se recomiendan

Toño ha clavado mi forma de entrenar.... hago bastantes tiradas largas pero no las pongo aquí porque no tienen mayor historia que salir a rodar entre 120' y 165'
    Pero si alguien esta interesado le paso mi perfil de garmin que ahí esta todo
    Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    Himly entrena polarizado por pulsaciones, nunca pisa la tierra media, rodajes al 70% y series a ritmo subumbral.
    Yo no podría haber definido mejor mi forma de entrenar..... me tienes tomada la matricula jajajajajaja aunque hay un pequeño matiz, los rodajes son al 70% los que son menos de 120' los de 120' a 165' el umbral de trabajo es del 60% al 70%
    Úlima edición por Himly fecha: 07-03-2014 a las 23:02
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hace tiempo que estoy pendiente de lo mejores aportes en el foro, y eso incluye a Daviduco, Flechaman , Sancho panza y algunos más, por no poner a todos.
    Lo bueno es que de todos se aprende , hasta de los que piden ayuda,ya que te hacen pensar, en como ser util.
    Esto no quiere decir que comparta todo lo dicho, pero si que meditandolo se aclaran muchas cosas, en mi proceso contiinuo de ensayo error.

En cuanto al entrenamiento polarizado es la base de la pizza, pero no el unico ingrediente

Esta es la recopilación de dorsales que me sale hasta ahora.
    Siguiendo la sugerencia de Himly, los he puesto en el primer post para que sean fácilmente accesibles.

¡Siento si me he dejado alguno! Recordádmelo y lo pongo

Hay 17720 dorsales, pero estos son los destacados:

Dorsales Barcelona 2014

ErgothXES – 4391
    Artxy – 16034
    Jaelc – 9541
    Yasunaga – 211
    Angrueo – 583
    C3p2 – 8272
    Peres14 – 3751
    Arriluze – 2303
    Grantito – 2348
    Flechaman – 588
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

5887, casi me olvido

Kien se atreve a hacer apuestas con el orden de llegada!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    creo que ya puedo estar por los 38 medios en el 10km
    Venga hombre... Sub 38' silbando

Yo en el taper estoy loco por salir a correr, incluso cuando no toca, pero una vez puesto en materia estoy perro total, mantengo bien el ritmo pero mi cabeza no hace mas que decirme no te esfuerces y eso al final me hace flojar.
    Se que es pasajero me pasa siempre antes y despues de una competicion, menos mal que el ambiente de la competicion hace lo suyo.

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    5887, casi me olvido
    Ye estás añadido en la primera página.

Oyee pa los que no tenemos mucha idea de esto, cono se os puede seguir online? Creo ke himly comento algo
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Pues ahí estamos los 11 magníficos jajajaj
    Todos aquí juntitos gracias a Flechaman y su gran diario.
    Por cierto que tal estas de la tos y las molestias en el pecho, Flecha?
    Espero que estés mejor !!

Otra cosa!! Ya diréis si al final nos hacemos la foto.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Oyee pa los que no tenemos mucha idea de esto, cono se os puede seguir online? Creo ke himly comento algo

En la web de la zurich marato bcn el dia de la carrera, yo si kereis pondria la prevision del tiempo con el dorsal para mi 3h30 dorsal 8272 un poco d presion no viene mal animo a todos. Espero q flecha siga con este diario y las aportaciones d yasunaga himly y tods los demas

Me las prometía muy felices el jueves con mi resfriado, pero la cosa se ha complicado un poco. Ayer fue a peor y tuve fiebre todo el día, por lo que no pude correr, aunque si pude ir a la pista a acompañar al peque a su entrenamiento y ver cómo corrían los demás. Y hoy la cosa tiene pinta parecida. Hasta ahora he dejado de hacer 16 kilómetros de los que tenía previstos para esta semana.

De momento no es grave, si mañana puedo salir a hacer 14K aquí no ha pasado nada. De lo contrario las cosas se pondrán más feas.

Ayer me dio tiempo a pensar en todo y a ponerme en el mejor y en el peor caso. Tengo plan B, plan C, y los planes que hagan falta. Desde salir a luchar como tenía pensado hasta disfrazarme de plátano y salir a pasear. Pasando por hacer 30K y prolongar el entrenamiento hasta el maratón de Madrid.

Pero lo que más me llama la atención es que se me ha pasado por la cabeza incluso hacer Barcelona entero y luego inscribirme en el de Madrid. Hace solo una semana me estaba costando mentalizarme para hacer este maratón y de repente me han entrado ganas de hacer dos ¡Seguro que se me pasará!¡Debe ser la fiebre!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    En la web de la zurich marato bcn el dia de la carrera, yo si kereis pondria la prevision del tiempo con el dorsal para mi 3h30 dorsal 8272 un poco d presion no viene mal animo a todos. Espero q flecha siga con este diario y las aportaciones d yasunaga himly y tods los demas
    ¡Buena idea lo de la previsión del tiempo! De momento pongo la tuya. Yo también la pondré.