Atletismo

Página 739 de 793 PrimeraPrimera ... 739 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.761 al 14.780 de 15851

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Es más tarde, pero si es por venir por aquí, mejor la Santurce Bilbao.
    Yo este año que no voy a Donosti, coinciden, la corro sí o sí.
    Por el norte tenéis muy buenas carreras. Pero la Santurce no es media no? Como preparación para maratón de otoño la media de la nocturna pilla muy bien.
    Y como está esa de masificada?

Un amigo se ha apuntado al maratón de Donosti, y quien sabe a lo mejor puedo picar yo también, hay que ir planificando El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    PD: no había leído que coinciden, pues otro año será.
    Úlima edición por Ruper77 fecha: 19-05-2016 a las 17:26

La santurce son 15 y pico, antes se corría bien, hace tiempo que no la corro.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    La santurce son 15 y pico, antes se corría bien, hace tiempo que no la corro.
    Ahora seguro que va más gente, aunque si coincide con Donosti a lo mejor se puede correr bien todavía, ya contarás.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Por el norte tenéis muy buenas carreras. Pero la Santurce no es media no? Como preparación para maratón de otoño la media de la nocturna pilla muy bien.
    Y como está esa de masificada?
    La Santurce - Bilbao no es Media, pero te puede valer como preparación de maratón. Son 15.8 kms, con alguna cuesta interesante al principio pero luego la bajas. Depende de cómo te los tomes, el año pasado un par de "galgos" del club tenían como objetivo bajar de 1h.
    Yo sólo la he hecho una vez y de ambiente y organización está muy bien. La animación de esa carrera no la he visto en ninguna otra de Bizkaia (Gipuzkoa es otra liga, nos dan 20 vueltas en eso...) y la organización corre a cargo de un club de atletismo y llevan muchos años preparándola, y se nota. Ves que no es una carrera que hayan montado para sacar pasta y ya está.
    Masificada? no sé, yo no tuve demasiado problema para correr. Algo lentos al principio, pero enseguida vienen las rampas y ponen a cada uno en su sitio .

Y si la cosa es correr una MM, pues el 30 de Octubre tienes una muy chula en Noja. Yo la hice el año pasado como preparación para el maratón de Donosti y oye, no me fue mal!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buena combinación, pero sólo es especular de momento, no creo que pueda preparar un maratón este otoño, y yo si no voy a por todas prefiero no ir, aunque me consuma el mono.

gracias por el enlace chains, madre mía, no hay palabra buena, nada, nada la tacho, si yo creo que después del verano me apuntaría igual al de málaga en diciembre o a barcelona de nuevo y sacarme la espinita.

Me llamaba la atención por el tema nocturno, no sé si hay otro pero bueno no es lo mismo correr a la fresca en junio y en pamplona que sé más o menos la temperatura que hay que igual en otro lado y ya con otoño bien entrado.

la santurce es una de mis carreras favoritas, por recorrido, pero sí que empieza a haber un poco de masificación en la salida, el primer km o km y medio es complicado si quieres ir a 4:30 o menos. luego se despeja bastante, y es muy rapida (salvo la cuesta del colegio de abogados, son 200 metros pero en el ultimo km)

respect a la organización, yo le pongo 2 peros: un solo avituallamiento para 16 km me parece justito, y la entrega de las mochilas en la meta no me da muy buena espina.
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    la santurce es una de mis carreras favoritas, por recorrido, pero sí que empieza a haber un poco de masificación en la salida, el primer km o km y medio es complicado si quieres ir a 4:30 o menos. luego se despeja bastante, y es muy rapida (salvo la cuesta del colegio de abogados, son 200 metros pero en el ultimo km)

respect a la organización, yo le pongo 2 peros: un solo avituallamiento para 16 km me parece justito, y la entrega de las mochilas en la meta no me da muy buena espina.
    Yo llevaré más de 4 años sin correrla pero tengo muy buen recuerdo de ella.
    Además la última vez que la corrí me tocó un sorteo de material deportivo!

Cita Originalmente escrito por GoRu Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 12023

A ver si consigo enviar la foto de la quedada forera en la salida del maraton de Vitoria, es que soy muy torpe con ésto. Yo soy el primero por la izquierda (GoRu=Rubén).
    Pongo nombres y caras a todos de la foto: De izquierda a derecha:
    Goru, Jericho, Tortuguita, Inabal (Iñaki) y Troy

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Pongo nombres y caras a todos de la foto: De izquierda a derecha:
    Goru, Jericho, Tortuguita, Inabal (Iñaki) y Troy
    Ahí estamos inmortalizados! Muchas gracias Goru!
    ¿Próxima quedada maratoniana en Sevilla? Apoyo la moción

Por si a alguno os puede venir bien, este año es el primero que se hace Maratón en Burgos. A la vez se corre Media Maratón, yo seguramente la corra como preparación de Donosti:

Maratón burgos – Maratón y media maratón de Burgos 2016

Gracias Uncle, 32 eurillos no pinta mal.
    Con esos premios de 500 eurillos fijo que va gente de nivel.
    No hay altimetría aunque en algunos comentarios de su página de contacto aseguran que es llano.
    Por cierto el enlace en mi navegador sale como "peligroso", uso el firefox, pero no le veo nada complicado una vez que lo abrí en ventana separa. A no ser que el que programó la website haya sido el hombre del mazo :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ... Por cierto el enlace en mi navegador sale como "peligroso", uso el firefox, pero no le veo nada complicado una vez que lo abrí en ventana separa. A no ser que el que programó la website haya sido el hombre del mazo :-)
    Tomaremos nota de las fechas,... la media o el mismo maratón puede ser válido también para Valencia. Ahora, como haga pelete en esas fechas,... es para pensárselo seriamente.

Respecto a lo del "peligroso" del website,... me viene sucediendo últimamente a menudo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No hay que fiarse mucho por lo que aseguren en la web... en la Media de ayer la web decía expresamente que no había "giros bruscos"... y había uno (que se pasaba 2 veces) de 180 grados, tan cerrado que todos lo dábamos agarrando el poste de una señal para girar
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

bueno es que en la parte de recorrido es que ni ponen la altimetría, solo ponen un mapilla que para el que conozca la ciudad le valdrá de algo supongo. En la parte de contacto hay como un hilo con preguntas y respuestas y alguien preguntaba por el perfil y dicen llano, a saber si es cierto, prefiero pensar que sí.

Ojo que pone solo 1000 inscripciones de cupo para la media y el maratón, no sé cómo será de popular el correteo por aquellas latitudes pero diría que al menos la media se llenaría relativamente pronto...
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Yo he corrido por esa zona a la altura de la plaza de toros y en la zona más céntrica,... y el perfil es más o menos plano.

No sé en la parte del oeste que va hacia las urbanizaciones y polígonos de las afueras,... pero el resto no puede tener muchos desniveles porque la mayor parte del recorrido va pegado al Arlanzón.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    bueno es que en la parte de recorrido es que ni ponen la altimetría, solo ponen un mapilla que para el que conozca la ciudad le valdrá de algo supongo. En la parte de contacto hay como un hilo con preguntas y respuestas y alguien preguntaba por el perfil y dicen llano, a saber si es cierto, prefiero pensar que sí.

Ojo que pone solo 1000 inscripciones de cupo para la media y el maratón, no sé cómo será de popular el correteo por aquellas latitudes pero diría que al menos la media se llenaría relativamente pronto...
    No temas por las 1.000 inscripciones, en Burgos hay fama de que se organiza mal y raro es que en una carrera se agoten las inscripciones. La ciudad es bastante llana, puede ser buena para hacer marcas, también por fecha, ya pasado el verano.

Yo aún no sé si la correré, coincide ese finde con la ultra del Canal de Castilla de 80 kms, ambas me pillan cerca y me tiran. A ver cómo de harto termino el 12 Horas del mes que viene

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ... en Burgos hay fama de que se organiza mal ...
    Hombre, vamos a dar un voto de confianza los organizadores,... el proyecto es nuevo y entiendo que estos comentarios, aunque no sean malintencionados, pueden echar para atrás a alguna persona.

Estoy en primero de formulación con Daniels... "Ya sabia yo que estaba todo inventadi" jejejej

Mi objetivo es Valencia y estoy intentando diseñar un planning para entonces...(que poco a poco lo iré subiendo para que me asesosoreis).
    Hay registros que me gustaria llevar controlados y soy un nulo con Excel :triteperocierto:
    ¿por casualidad alguien sabe si existe algún Excel para llevar seguimiento semanal de cada uno de parametros tipo, km reales, kms en S, en M, en U,R... Sumatorio, medias... Etc...?

Paso a paso, gramo a gramo.