Atletismo

Página 744 de 793 PrimeraPrimera ... 744 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.861 al 14.880 de 15857

El gran hilo del maratón

Y Víctor si dices que iba bien y conociéndolo...buff a saber que tiempazo ha hecho El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Hola buenas a todos. Gracias por el interés. Carrera dura y con el ascenso de Osasuna, hubo que hacer dribbling de borrachos en los tramos del casco antiguo.
    Tiempo 3:32, aunque creo que el neto es algo menos.
    Con más tiempo, comentaré sensaciones y aprendizajes a mi vuelta.
    Gracias de nuevo!!

Media terminada, puede ver a rafa al principio del maratón, ya le dije que bajara el piston 3:40 el primer km para ir a por un sub 3 demasiado rapido, al final termino en un buen tiempo, tal y como es el recorrido tienes que estar contento.

Yo contento despues de estar todo el día andando por Pamplona y comiendo en plan norte, fui a pasar el rato y a ver lo que salia, comenze fuerte pero no era el día piernas pesadas, sin frescura, asi que en el km 10 puse ritmo de crucero y a disfrutar.

La carrera me ha resultado dura, tiene de todo, tramos de tierra, bajadas rapidas, subidas con desnivel y si le sumamos a la gente de osasuna cruzandose por el recorrido mas complejo.

al final termine con 1:25 aqui esta el track por si alguien se anima https://www.strava.com/activities/613669550

Eso si el maratón tiene que ser duro, sobre todo por que estas solo en muchos tramos, en el medio de la nada

felicidades a los maratonianos porque ayer fue un día dificil para correr por Pamplona
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Felicidades a Todos. Inabal ya tienes la moral arriba de nuevo!!!
    Djpseudo, felicidades por tu mmp,
    Victor correr sin presiones es una gozada eh?
    Y en un recorrido complicado tiene mas merito aun.
    Unos cracks todos...
    Using Tapatalk

Enhorabuena chicos! Grande djpseudo

Paso a paso, gramo a gramo.

Muy buenos tiempos!

Sois todos unos héroes!!! Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Enhorabuena también para iñaki y victor.

Je,... solo a 3'40 el primer kilómetro.

Asustado me tenía en el km 10.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Grandes tiempos compañeros!!!

Buenas de nuevo,

unas pocas líneas para aquellos que quieran información sobre esta Maratón. Como ya sabéis me apunté de rebote por no poder acabar en Vitoria, y quería terminar una maratón esta primavera. Mi padre falleció este Febrero y era mi pequeño homenaje.
    El sábado a medio día me acerqué a ver la cuesta del Portal de Francia. La verdad es que acoj**a. Está en km 20 y 40 ya que son dos vueltas, como sabéis.

Quedé con Djpseudo en la meta y nos conocimos durante los 30-40 minutos que duró el calentamiento. Una vez en la salida me despedí porque sabía que ya no le iba a volver a ver en carrera. Un placer!!.

Los primeros km discurren por el casco viejo, y mientras Osasuna estaba jugando, los aficionados se mantenían en los bares. Temperatura correcta y fui manteniendo ritmo de 4:50 para pillar la liebre de 3:30 que salió unos metros por delante mío.

La pillé en el km 7, y más o menos entonces sonó en toda la ciudad el gol de Osasuna que al final le supuso subir a primera. Impresionante!!

Dentro del grupo había muchos aficionados e iban comentando cuánto quedaba. Los voluntarios nos iban confirmando el resultado. Bajamos hasta el polígono industrial y luego se toma todo el cauce del río. Caminos de tierra y cemento pero bastante llevaderos. La liebre iba un poco más rápido de 5 min/km. Mis pulsaciones iban algo más alto de lo esperado, quizá por ser carrera por la tarde o porque había perdido algo de forma desde Mayo, pero iba aguantando bien en el grupo.

Y llegan los km 19 y 20, una subida casi de 50 metros que te dejan tocadito las piernas y las pulsaciones. Se llega de nuevo al casco viejo y ya la gente estaba desmadrada. Un guay en mitad de la calle chocando manos, y que casi me lo como.

En la media cambió la liebre y éste ya era más regular. Hasta el km 36 aguanté en el grupo pero en los últimos 6 los km mi ritmo fue ya de 5:15-5:20 y en el km de la muerte, la cuesta la hice andando, con un tiempo de 6:20. Luego ya dejarme llevar con tramos de bajada, chocar palmas con algunos que casi me dejaban en el sitio y entrada en la Plaza de Toros iluminada en azul y que fue memorable.

En cuanto a la organización, los voluntarios de 10, la iluminación de tramos junto al río fue de destacar, ya que son tramos que a las 11 de la noche son muy oscuros, la bolsa del corredor, avituallamientos y avituallamiento final muy bien (agua en botella e isotónica en vaso), pero es una carrera muy joven y se les fue de las manos el control en casco viejo.

La participación es baja por lo que o te pegas a un grupo o vas sólo (la liebre de 3:30 llegó con una sola persona). Todavía no he logrado subir el track a Strava (el Garmin Connect dando guerra...) pero en cuanto pueda lo etiqueto por si queréis ver detalles.

Tiempo neto final 3:31:43 y posición 53 (que subidón!!). El carrerón de Djpseudo es mucho más impresionante de lo que marca ese tiempo. En una carrera llana seguro le puede restar 5 minutos. Seguro que lo vemos en Otoño con sub 3.
    Y ahora dejo las zapatillas guardadas y a descansar.

Un abrazo
    Úlima edición por Inabal fecha: 19-06-2016 a las 23:09

Tienes que estar muy contento con la carrera, como maratón me parece duro, si ves el perfil engaña creo que es mas rompepiernas, como carrera puede crecer bastante si liman algunas cosas. los voluntarios como dices de 10

lo de entrar en la plaza es la leche, una pena que no consiguiera veros antes de la salida

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Buenas de nuevo,

unas pocas líneas para aquellos que quieran información sobre esta Maratón. Como ya sabéis me apunté de rebote por no poder acabar en Vitoria, y quería terminar una maratón esta primavera. Mi padre falleció este Febrero y era mi pequeño homenaje.
    El sábado a medio día me acerqué a ver la cuesta del Portal de Francia. La verdad es que acoj**a. Está en km 20 y 40 ya que son dos vueltas, como sabéis.

Quedé con Djpseudo en la meta y nos conocimos durante los 30-40 minutos que duró el calentamiento. Una vez en la salida me despedí porque sabía que ya no le iba a volver a ver en carrera. Un placer!!.

Los primeros km discurren por el casco viejo, y mientras Osasuna estaba jugando, los aficionados se mantenían en los bares. Temperatura correcta y fui manteniendo ritmo de 4:50 para pillar la liebre de 3:30 que salió unos metros por delante mío.

La pillé en el km 7, y más o menos entonces sonó en toda la ciudad el gol de Osasuna que al final le supuso subir a primera. Impresionante!!

Dentro del grupo había muchos aficionados e iban comentando cuánto quedaba. Los voluntarios nos iban confirmando el resultado. Bajamos hasta el polígono industrial y luego se toma todo el cauce del río. Caminos de tierra y cemento pero bastante llevaderos. La liebre iba un poco más rápido de 5 min/km. Mis pulsaciones iban algo más alto de lo esperado, quizá por ser carrera por la tarde o porque había perdido algo de forma desde Mayo, pero iba aguantando bien en el grupo.

Y llegan los km 19 y 20, una subida casi de 50 metros que te dejan tocadito las piernas y las pulsaciones. Se llega de nuevo al casco viejo y ya la gente estaba desmadrada. Un guay en mitad de la calle chocando manos, y que casi me lo como.

En la media cambió la liebre y éste ya era más regular. Hasta el km 36 aguanté en el grupo pero en los últimos 6 los km mi ritmo fue ya de 5:15-5:20 y en el km de la muerte, la cuesta la hice andando, con un tiempo de 6:20. Luego ya dejarme llevar con tramos de bajada, chocar palmas con algunos que casi me dejaban en el sitio y entrada en la Plaza de Toros iluminada en azul y que fue memorable.

En cuanto a la organización, los voluntarios de 10, la iluminación de tramos junto al río fue de destacar, ya que son tramos que a las 11 de la noche son muy oscuros, la bolsa del corredor, avituallamientos y avituallamiento final muy bien (agua en botella e isotónica en vaso), pero es una carrera muy joven y se les fue de las manos el control en casco viejo.

La participación es baja por lo que o te pegas a un grupo o vas sólo (la liebre de 3:30 llegó con una sola persona). Todavía no he logrado subir el track a Strava (el Garmin Connect dando guerra...) pero en cuanto pueda lo etiqueto por si queréis ver detalles.

Tiempo neto final 3:31:43 y posición 53 (que subidón!!). El carrerón de Djpseudo es mucho más impresionante de lo que marca ese tiempo. En una carrera llana seguro le puede restar 5 minutos. Seguro que lo vemos en Otoño con sub 3.
    Y ahora dejo las zapatillas guardadas y a descansar.

Un abrazo
    - - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Unos cracks todos...
    si que es una gozada cuando te olvidas del reloj, creo que repetire esas sensaciones jeje
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

[Vídeo] Le dan una paliza a un atleta en Pamplona por correr con una bandera de España

Perdonar por el offtoppic... Pero que os parece esta noticia?

Me quedo de piedra.

Dejo crónica en mi diario apenas tengo conexión, escribo mañana con calma, felicitaciones inabal y Víctor
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    [Vídeo] Le dan una paliza a un atleta en Pamplona por correr con una bandera de España

Me quedo de piedra.

Pues obviamente me parece mal, pero idiotas hay en todos lados y no quiero creer que sea algo generalizado en la carrera.

De todas formas, el artículo es un poco contradictorio. En el titular pone que le dan una paliza, luego pone que le lincha la policía, y acaba diciendo que la policía le escolta. Pensando mal, otra noticia más exagerada por la propaganda política.

Me quedo de piedra.

Coincidí con él parte del recorrido. En la bandera llevaba escrito la palabra Melilla, supongo que reivindicando que la ciudad también existe y que en ocasiones se les olvida. Pero claro, algún cafre estaba por allí suelto y pasó lo que pasó.

Tontos everywhere...pero me pasa como a chains. Leo y releo el articulo y no me entero. Apalizado, linchado por la poli, luego escoltado para recoger una ¿medalla? de una maraton que no ha terminado?!?
    Pero vamos, tontos hay a patadas, y en segun que zonas se reproducen con alegria.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tontos everywhere...pero me pasa como a chains. Leo y releo el articulo y no me entero. Apalizado, linchado por la poli, luego escoltado para recoger una ¿medalla? de una maraton que no ha terminado?!?
    Pero vamos, tontos hay a patadas, y en segun que zonas se reproducen con alegria.

Un saludo!!!

A mi me ha pasado también, conforme iba leyendo me estaba liando con la información contradictoria que han escrito...

Luego asomas y ves los titulares de otras noticias y no parece un portal de información veridica, esta demasiado manipulado todo...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola a todos, ya siento la falta de conexión, estaba en un hotel rural donde me iba el móvil pero el ordenador a durísimas penas.
    De verdad, gracias por los apoyos, me he extendido bastante en la crónica, pero quería contestar por aquí a todos los que habéis comentado algo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Suerte habeis tenido con el tiempo. Aprovechadlo y a por mmp. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Saludos
    Gracias, maya, al final sí, la hubo
    Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Suerteee chicoss!!!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    SuGracerte a los maratonianos!!!!
    Yo en esta época del año sería incapaz de correr un maratón, tenéis doble mérito!!!!!
    Por suerte muy buena temperatura para correr,Javi sin frío ni calor.

Que vaya bien esta tarde a los que hagan Pamplona!!!! Mucha fuerza y sobre todo lo de siempre, disfrutarlo!!!
    Parece que el clima va a acompañar, buena señal.El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Así fue unos 14 grados unos 9 al finalizar, había que hidratarse pero no demasiado.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Suerte a todos los de Pamplona! A correr como si tuvieseis a los toros detras!!!

Un saludo!!

Grande Arri :-) te habría encantado el Portal de Francia, lo habrías querido escalar unas cuantas veces.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte a los que corran la de Pamplona
    Muchas gracias tortu.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Espero que os vaya muy bien por Pamplona.
    Sobre todo, disfrutad y controlad bien por si hay que bajar un poco el pistón para seguir disfrutando hasta el final.
    En estas fechas y con el recorrido de Pamplona no se os puede pedir mucho más.
    Sabias palabras como siempre Flecha. Un circuito de resistencia y fuerza, de controlarse mucho en la primera vuelta y aguantar el tirón. La parte de Landaben se hace tediosa, supongo que todos los maratones tienen un polígono o zonas sin público, en Barcelona me pareció esa parte la que ibas y venias por una avenida y te cruzabas con la gente, pero sacar 42k y que todos sean bonitos creo que imposible.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿alguien está haciendo el seguimiento?

A mi me sale djseudo en la media clavando el ritmo a 1:29:36.

Si es así, me alegro bastante por el,... pero no sé si estará arriesgando mucho.

Vengaaaaaaa.
    No arriesgué mucho, como pongo en la crónica estuve tentado de irme con 3 o 4 que iban en torno a 1,26 la primera vuelta pero me acordé de lo que me dijo Victor y lo que me has comentado tantas veces ;-)

¿Inabal puso el dorsal? ¿Será el 42115?

La página de seguimiento o es un poco rara,... los tiempos están saliendo en casillas de otros tiempos.

Pero vamos,... que por lo que pone entiendo que djseudo pasó por el 31 en poco más de 2h11',... en tiempo sub-3h.

Vamooooos,... aguanta el tramo final.
    Pues va a ser que no, que en el 31 la gasolina ya no iba tan bien, pero bueno, que nos quiten lo bailado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenal! Esto promete, yo creo que conseguirá bajar su marca
    Ahí le has dado

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Ojalá lo consiga 👍. Aguanta que queda poco!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Rozando el palo... pero no fue gol, en el 38 ya ví que no había manera, solo aguantar

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo he puesto en su diario pero en el seguimiento aparece 31k en 2h11'13'' LO TIENEEEE...un ultimo esfuerzo VAMOOOSSSS
    Jajaja que no David, pero ojo que tengo fotos, para tu diario si quieres tengo de sobra

Ha entrado ahora el quinto en 2h49',... la página lleva un poco de retraso.

Según la web debería ir el 12+1.

- - - Updated - - -

Entro el sexto (2h55'),... que, por cierto, se ha ventilado a los dos que tenía delante en el último tramo.

- - - Updated - - -

Umm,... entro el séptimo,... se ha ido ya a 3h1'45''.

El último tramo debe estar pasando ya las facturas.

- - - Updated - - -

Entro,... décimo 3h4'46'',... carrerón, pese a que el fisio se haya quedado sin regalo.
    Pobre fisio, le veré mañana o pasado, le llevaré otro obsequio pero el sub3 que se lo curre el también.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si te cuento lo que tenemos por La France... ayer granizadón de los gordos. En pleno junio, oigan!

Felicidades dlpseudo! Como decía Flecha, en el mes que estamos y con ese perfil, tiempazo me parece! (y en otro mes y con otro perfil también, qué coño...)
    Gracias Juanlu, espero quitarme la espinita de Barcelona en algun momento y salir disparado con vosotros a 4,10 o menos, pero por ahora esto es lo que hay y como ya te puse en tu diario el coco ya va pidiendo calma y descanso.

+1. Si,... que algunas veces perdemos el norte,... y estos tiempos ya son palabras mayores.

Je,... a ver si al final vais a tener que comprar abrigos en alguna "boutique".
    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Una gafada, se te ríe el tiempo El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Magnifico tiempo Djpseudo, arriesgando para el sub3 y consiguiendo un tiempazo a pesar del pinchacillo final. Una gran carrera, a ver esa crónica El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Enhorabuena entonces para los dos. Vaya tiempazo el de Iñaki también, espinita sacada El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Y Víctor si dices que iba bien y conociéndolo...buff a saber que tiempazo ha hecho El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Gracias Ruper, grandes carreras las de Inabal y la de Victor. Estuve tentado de tirar con él, pero con algo ya de experiencia se va uno midiendo y hay que dejar lo bueno para el final.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Media terminada, puede ver a rafa al principio del maratón, ya le dije que bajara el piston 3:40 el primer km para ir a por un sub 3 demasiado rapido, al final termino en un buen tiempo, tal y como es el recorrido tienes que estar contento.

Yo contento despues de estar todo el día andando por Pamplona y comiendo en plan norte, fui a pasar el rato y a ver lo que salia, comenze fuerte pero no era el día piernas pesadas, sin frescura, asi que en el km 10 puse ritmo de crucero y a disfrutar.

La carrera me ha resultado dura, tiene de todo, tramos de tierra, bajadas rapidas, subidas con desnivel y si le sumamos a la gente de osasuna cruzandose por el recorrido mas complejo.

al final termine con 1:25 aqui esta el track por si alguien se anima https://www.strava.com/activities/613669550

Eso si el maratón tiene que ser duro, sobre todo por que estas solo en muchos tramos, en el medio de la nada

felicidades a los maratonianos porque ayer fue un día dificil para correr por Pamplona
    Poco más que decirte Victor
    Unos cracks todos...

Gracias clenchas!

Enhorabuena chicos! Grande djpseudo.
    Gracias FK!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Muy buenos tiempos!
    Buen tiempo sí que hacía en la salida, jejeje, a ver si aplanan esto un poco que así no hay manera.

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Sois todos unos héroes!!! Enhorabuena!!!!

Enhorabuena también para iñaki y victor.

Je,... solo a 3'40 el primer kilómetro.

Asustado me tenía en el km 10.
    Ya le dije a Victor que quería probar

---
    Siento la acumulación de saludos y agradecimientos pero lo resuelvo de una tacada en el hilo general. Supongo que me apuntaré en algún momento a la de Málaga en Diciembre.

Subo ahora la foto con el móvil que nos hicimos Inabal y yo. A víctor no llegamos a verle antes de la carrera (bueno, yo le ví cuando me adelantaba pero no llevaba la cámara en la mano).

Saludos y a disfrutar del verano.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Enhorabuena, gran carrera!