Atletismo

Página 80 de 792 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 15838

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Cada dia q pasa estoy mas nervioso, parece mentira, con lo tranquilo q estaba y ahora esto, jejeje me gustaria poder quedar pero llego el sabado a bcn por la tarde justo para recoger el dorsal 4dias y al lio!!!
    Vas a venir el mismo sabado??? pero como sea muy largo el viaje vas a estar muy petado para el domingo...

es coña, solo era para ponerte mas nervioso... jejejeje
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Vas a venir el mismo sabado??? pero como sea muy largo el viaje vas a estar muy petado para el domingo...

es coña, solo era para ponerte mas nervioso... jejejeje
    No me digas estas cosas q me pilla un jamacuco, bajo en ave y reserve hotel en plaza españa, al lado d la salida practicamente, para q no haya escusas, es mi primera maraton y soy 1 mar y 100 oceanos de dudas!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    No me digas estas cosas q me pilla un jamacuco, bajo en ave y reserve hotel en plaza españa, al lado d la salida practicamente, para q no haya escusas, es mi primera maraton y soy 1 mar y 100 oceanos de dudas!!!
    Pues vas a alucinar, con el ambientazo que hay.... yo he corrido muchas carreras y pocas maratones, no se que tienen que el ambiente es completamente distinto.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

si, soy basicamente igual... preguntale a ErgothXES que compartimos una sesion de rodaje la semana pasada... o fue la otra :P

Eso si, si veo que un tio se fija mucho rato en mi, suele incomodarme, asi que no dudes mucho, dime soy Yasu!!! entonces ya me quedo tranquilo

Edito: OK a las 18:00h en la torre de la izquierda tal como miras a la izquierda dejando atras la plaza españa

Edito 2: La torre alta... no las 4 pequeñas que hay arriba, entiendo que te refieres a esa, no?
    De las dos torres altas cerca de la salida la que está más cerca de la expo. Ahora no sé si es la derecha o izquierda. Y si no, a grito limpio!

Pues vas a alucinar, con el ambientazo que hay.... yo he corrido muchas carreras y pocas maratones, no se que tienen que el ambiente es completamente distinto.
    No me gusta mucho correr carreras prefiero corretear por ahi aunque de vez en cuando corro alguna, ahora con todo lo q he leido entrenaria muy diferente para la maraton!!! A ver si le pillo el gustillo

Ojo q os estaremos observando!!!

Yo salgo de currar el sabado a las 06, de ahi a la cama y sobre las 13 me acercare a por el dorsal , no estare mucho rato que hay que descansar.Si hay mucho jaleo en la pasta party, tomare algo en las Arenas y para casa.
    Flecha que tal para proximo diario un sevilla 2015 o algo parecido.
    Pd:a los de fuera de barna les recomiendo subir a la cupula de las Arenas si quieren sentir la emocion del lugar de la salida,meta, yo viendo plaza España desde alli me cargo las pilas visionandouna llegada pletórica.

Qué envidia me estáis dando ¡¡¡¡

Aún recuerdo mi última semana premaratón de Barna 2013.

Me levantaba pensando en el maratón, comía pensando en el maratón, me hablaban y pensaba en el maratón

Mi cabeza repetía sub 3, sub 3, sub 3 ....

Miraba una y otra vez las previsiones del tiempo. 65 % de posibilidades de llover, 76 % ... Al final chispeó un poco al comenzar la carrera y algo durante parte del recorrido pero no lo suficiente como para molestar. Por contra hizo bastante fresquito con lo que las condiciones fueron muy buenas.

Si preparas una media maratón y hace muy mal día, no pasa nada. Al fin de semana siguiente corres otro parecido y ya está. Además como mucho pierdes 20 euritos. Te sirve la preparación que ya tienes y no necesitas entrenar más.

Con el maratón te lo juegas todo a una carta. Entrenas 1.000 km para correr 42 y luego resulta que llueve o hace viento o cualquier cosa ... Te preparas el viaje, el hotel, la inscripción de 70 euros, tus zapas, tu ropa con la que correrás, geles, día de vacaciones para la vuelta, tu familia, ... y luego no sale bien, porque hay algo que no depende de tí y que no puedes controlar.

Por eso quieres que haga un buen día, quieres que tus entrenos sirvan para algo, que tanto esfuerzo y dedicación se plasme luego en una buena carrera ....

Yo obsesionado?

Qué va .... Maratón, maratón, maratón, maratón ..... Este fin de semana correré un maratón .... maratón, maratón, maratón ...

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Qué envidia me estáis dando ¡¡¡¡

Aún recuerdo mi última semana premaratón de Barna 2013.

Me levantaba pensando en el maratón, comía pensando en el maratón, me hablaban y pensaba en el maratón

Mi cabeza repetía sub 3, sub 3, sub 3 ....

Miraba una y otra vez las previsiones del tiempo. 65 % de posibilidades de llover, 76 % ... Al final chispeó un poco al comenzar la carrera y algo durante parte del recorrido pero no lo suficiente como para molestar. Por contra hizo bastante fresquito con lo que las condiciones fueron muy buenas.

Si preparas una media maratón y hace muy mal día, no pasa nada. Al fin de semana siguiente corres otro parecido y ya está. Además como mucho pierdes 20 euritos. Te sirve la preparación que ya tienes y no necesitas entrenar más.

Con el maratón te lo juegas todo a una carta. Entrenas 1.000 km para correr 42 y luego resulta que llueve o hace viento o cualquier cosa ... Te preparas el viaje, el hotel, la inscripción de 70 euros, tus zapas, tu ropa con la que correrás, geles, día de vacaciones para la vuelta, tu familia, ... y luego no sale bien, porque hay algo que no depende de tí y que no puedes controlar.

Por eso quieres que haga un buen día, quieres que tus entrenos sirvan para algo, que tanto esfuerzo y dedicación se plasme luego en una buena carrera ....

Yo obsesionado?

Qué va .... Maratón, maratón, maratón, maratón ..... Este fin de semana correré un maratón .... maratón, maratón, maratón ...
    Por curiosidad Centella, ¿qué marca hiciste?
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Por curiosidad Centella, ¿qué marca hiciste?
    2.59.28

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    2.59.28
    plas, plas, plas

Olé!!! y fuiste a ritmo constante? Qué estrategia de carrera elegiste? la Media en qué tiempo lo pasaste?
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

La media me salió en 1.29.01 por lo que el ritmo fue bastante constante. Del 21 al 27 fueron los más rápidos ( sobre 4.05 ).

Esto me permitió tener un colchoncillo de seguridad que me vino fenomenal para el final de la carrera. Ojo a los dos últimos km, son terribles en una subida interminable.

Como ya escribí anteriormente llegué justo, justo de fuerzas ( dos últimos km a 4.29 y 4.30 ). Me pasaron la primeras libres de las 3 horas y casi me vengo abajo. Al final objetivo logrado.

Conviene que reservéis para el final, bueno al menos lo intentéis. Lo fácil es decirlo, y luego la carrera ya se encarga de recordarte que hasta los últimos 195 metros no se ha acabado

Mucha suerte ¡¡¡

Una pregunta, se que cada maraton es especial y son como los hijos ke rara vez se puede elegir uno u otro, pero dentro de los maratones de España cual creeis que es el mejor o cual creeis que no se debe dejar de correr? Intentar ser objetivos, los catalanes con el de barcelona, los madrileños con el de madrid, los valencianos con el de valencia....
    Yo tengo claro que el primero queria ke fuese en mi ciudad, pero a partir de ahi, estoy abierto a cualquier opción. Supongo que el proximo maraton, si no salgo excaldado de este, sera Barcelona 2015, porque tengo familia alli y de lo que he escuchado y de lo que aqui se habla parece que es un buen maraton.

Bueno, que me decis!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Una pregunta, se que cada maraton es especial y son como los hijos ke rara vez se puede elegir uno u otro, pero dentro de los maratones de España cual creeis que es el mejor o cual creeis que no se debe dejar de correr? Intentar ser objetivos, los catalanes con el de barcelona, los madrileños con el de madrid, los valencianos con el de valencia....
    Yo tengo claro que el primero queria ke fuese en mi ciudad, pero a partir de ahi, estoy abierto a cualquier opción. Supongo que el proximo maraton, si no salgo excaldado de este, sera Barcelona 2015, porque tengo familia alli y de lo que he escuchado y de lo que aqui se habla parece que es un buen maraton.

Bueno, que me decis!!!
    Yo tengo el corazón dividido entre Barcelona y Berlin.... me quedo con Barcelona por el simple hecho de los avituallamientos y de que en el fondo es la ciudad donde mas tiempo paso, pero Berlin..... ufff solo de pensar en la puerta de Brandemburgo.... os vuelvo pasar el trozo donde me acercaba a esa puerta...y cuando la cruce, los pelos se me pusieron de punta... lo recuerdo como si hubiera sido hace media hora

En el km35,5 ya es el ultimo avituallamiento que me paro ya no queda otra que tirar de cabeza me salto el del km38 y el del km40, el dolor de la uña ya no importa, las piernas pesan, ahora sí miro el reloj y ya empiezo a calcular, busco motivaciones, busco en cada rincón de mis recuerdos algo que me de aliento, miro entre el público buscando complicidad, no se trata del muro se trata de que las fuerzas ya son escasas, no es la misma sensación que en Barcelona, allí es como si de repente me cogieran de los tobillos, aquí la sensación la conozco y la puedo dominar, es agotamiento voy calculando y según mis cálculos llegare al km42 por debajo de 3h:15 un sueño hecho realidad habré bajado en 33’ mi tiempo, habré superado todos mis pronósticos y tendré que reconocer a David Agudo que tenía razón, por eso no me crea ansiedad ver caer el tiempo desde los 4:37, voy dejando segundos por el camino. En el km37 un nuevo contratiempo algo que no tenia calculado, rachas de viento que incluso parece como si me detuvieran ponen más cuesta arriba el final, ya solo queda apelar a la épica agacho la cabeza aprieto los dientes y tiro, tiro con lo que no tengo, tiro apurando cada miligramo de glucógeno de los músculos, tiro con el corazón, tiro con el alma, tiro, solo tiro y solo pienso en acabar, solo pienso en que Berlin no podrá conmigo, ni el viento, ni el cansancio, solo la gloria en la puerta de Brandemburgo, ya no oigo los ánimos del publico solo me doy ánimos a mí mismo, me digo una y otra vez que vamos, que vamos, que vamos, no presto la mínima atención al reloj, ya da igual el tiempo, solo estamos ella y yo en una lucha para dirimir quién se lleva la gloria, la maratón o yo, pero otro contratiempo en este caso del trazado de la organización hace que todas las dudas asomen por mi cabeza, entre el km39 y el km40 pasamos a escasos 300m de la puerta del hotel, dios mío!!!! el hotel está ahí, el porcentaje de pensamiento que me dice que me pare y me vaya al hotel sube al 75%, incluso bajo un poco el ritmo, en ese momento oigo una voz de entre el público, es una voz española y seguramente va destinada a otra persona, un “campeooon” se distingue de ente el griterío y me la adueño, me la hago mía y dejo la vista del hotel atrás, ahora ya no hay dudas, la moral aumenta.

En el km40 el viento sigue arreciando y empezamos a callejear giro a la izquierda y nuevamente giro a la derecha para al poco tiempo después volver a girar a la izquierda y ahí está, ahí se abre ante mí, LA PUERTA DE BRANDEMBURGO se va dirimiendo al final de la avenida, una corriente de energía invade mi alma, ya no duele ni la uña ni las piernas, ya no hay viento, la alfombra de la gloria se va extendiendo ante mí, levanto los brazos, la calle se estrecha hasta la anchura de la PUERTA, paso por entre ella y grito, grito con tanta fuerza y no sé porque, voy asfixiado y tengo aire para gritar, voy fundido y las piernas cobran una inusitada fuerza, los pelos de punta, he venido, he entrenado, he sufrido para disfrutar esto, esto hace que me sienta grande, ahora sí que si, ahora puedo sentirme maratoniano, la gloria, la bendita gloria del éxito hacen que este sea un segundo imborrable, un segundo que valga todo el esfuerzo, un segundo que valen seis meses de entrenamiento, un viaje, km recorridos, ilusiones, motivaciones, trago saliva, un segundo que vale por todo, es distinta la sensación a todo lo vivido, esa puerta hace de esta una maratón especial, es emblemático, es brutal, estoy entre la elite deportiva, los focos son para mí, sonrío y emocionado cruzo por el km42 en 3h14:46, los cálculos han sido correctos, ahora ya solo quedan los 195m finales, una recta con gradas a ambos lados con multitud de publico animando que recorro en unos 58 segundos dejando el reloj final en 3h15’44”.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Flecha, veo que tienes planeado darte un margen de 17 segundos. Por si a caso la cuesta del paralelo se rebela no?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    ¡Los 17 segundos son para disfrutar los últimos 195 metros! El paralelo me lo voy a merendar, lo voy a dejar plano para los que vengan por detrás... Si es que viene alguno.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

ufff Himly, q momentazo!!!

Aunque con tu narración he imaginado la llegada a Plaza España, con las torres venecianas y la Font Magica de fondo!!! bufff q ganitas!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Jajaja... bueno, si no has cambiado mucho puede que te reconozca por la fotos en tu crónica. Quedamos en la base de la torre más cercana a la expo a las 18.00?
    Yo también estaré en la torre a las 18:00. Me reconoceréis porque llevaré un niño de 7 años.

La Expo es subiendo a la izquierda, así que la torre más cercana es subiendo a la izquierda.

Por cierto, Las torres están en obras.

Cita Originalmente escrito por alexmore21 Ver Mensaje
    Ya me gustaría pero hasta el sábado por la tarde no llego a barcelona
    ¡No nos has pasado el número de dorsal para que te siga Himly! O no lo he visto...

Esto ya es como una família! Sólo falta que Flecha organize una calçotada!
    Lástima que no sea el mejor alimento antes de un maratón. Hace un par de años estuve en una antes del Maratest, pero no es lo mismo el Maratest que el Maratón.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo también estaré en la torre a las 18:00. Me reconoceréis porque llevaré un niño de 7 años.

La Expo es subiendo a la izquierda, así que la torre más cercana es subiendo a la izquierda.

Por cierto, Las torres están en obras.
    La Expo creo que es subiendo a la derecha, en el pabellón 8 que este año la han cambiado. Puede ser que el año pasado estuviera a la izquierda?

Sent from my iPhone using Tapatalk