Atletismo

Página 81 de 790 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 15787

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    Yo salgo de currar el sabado a las 06, de ahi a la cama y sobre las 13 me acercare a por el dorsal , no estare mucho rato que hay que descansar.Si hay mucho jaleo en la pasta party, tomare algo en las Arenas y para casa.
    Flecha que tal para proximo diario un sevilla 2015 o algo parecido.
    Pd:a los de fuera de barna les recomiendo subir a la cupula de las Arenas si quieren sentir la emocion del lugar de la salida,meta, yo viendo plaza España desde alli me cargo las pilas visionandouna llegada pletórica.
    La verdad es que Sevilla estaría muy bien. Algún año habrá que ir.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    La Expo creo que es subiendo a la derecha, en el pabellón 8 que este año la han cambiado. Puede ser que el año pasado estuviera a la izquierda?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La verdad es que el único argumento que tengo para decir que está a la izquierda es que en 2011 estaba a la izquierda. Y ya ha llovido desde entonces.

Vamos a tener que gritar en las torres.

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Una pregunta, se que cada maraton es especial y son como los hijos ke rara vez se puede elegir uno u otro, pero dentro de los maratones de España cual creeis que es el mejor o cual creeis que no se debe dejar de correr? Intentar ser objetivos, los catalanes con el de barcelona, los madrileños con el de madrid, los valencianos con el de valencia....
    Yo tengo claro que el primero queria ke fuese en mi ciudad, pero a partir de ahi, estoy abierto a cualquier opción. Supongo que el proximo maraton, si no salgo excaldado de este, sera Barcelona 2015, porque tengo familia alli y de lo que he escuchado y de lo que aqui se habla parece que es un buen maraton.

Bueno, que me decis!!!
    A mi el de Madrid me pareció muy especial por la dureza del recorrido y por un montón de pequeños detalles relacionados con el recorrido y el público. Lástima que ahora mezclan tres carreras y lo están estropeando.

Bercelona no te defraudará, en cuanto a organización para el corredor es superior y el recorrido está bastante bien diseñado.

De hecho, el maratón de Barcelona era un desastre hasta hace pocos años. Lo cogió la organización del maratón de París, consiguió implicar a la ciudad, que siempre le había dado la espalda, y ha obrado el milagro.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo también estaré en la torre a las 18:00. Me reconoceréis porque llevaré un niño de 7 años.

La Expo es subiendo a la izquierda, así que la torre más cercana es subiendo a la izquierda.

Por cierto, Las torres están en obras.
    Pues diles que vuelvan chiste malo lo se, pero no me he podido resistir

¡No nos has pasado el número de dorsal para que te siga Himly! O no lo he visto...
    No, no nos lo ha pasado....Alex tocayo espabila, numero de dorsal y tiempo realista, no me vengas con eso de acabar.... acabar es lo que me propongo yo cada vez que empiezo a leer la catedral del Mar

Lástima que no sea el mejor alimento antes de un maratón. Hace un par de años estuve en una antes del Maratest, pero no es lo mismo el Maratest que el Maratón.
    Quien ha hablado de antes del maraton?

La Expo creo que es subiendo a la derecha, en el pabellón 8 que este año la han cambiado. Puede ser que el año pasado estuviera a la izquierda?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El año pasado estaba subiendo por las escaleras al fondo hay 4 columnas romanas que obviamente esas columnas historicamente no fueron construidas ahi, se trasladaron desde la ciudad romana de Barcino en el barrio gotico.
    Pues a la izquierda de las 4 columnas hay un pabellon, alli estaba, no se si es el 8 o el 88

La verdad es que Sevilla estaría muy bien. Algún año habrá que ir.
    Lo bueno de Sevilla, plana, no esta lejos, no es cara, es en febrero y no te comes el agosto español para parepararla que aunque parezca una tonteria es un detalle a tener muy en cuenta

De hecho, el maratón de Barcelona era un desastre hasta hace pocos años. Lo cogió la organización del maratón de París, consiguió implicar a la ciudad, que siempre le había dado la espalda, y ha obrado el milagro.
    Solo decir que la corrian 3000 o 4000, salia desde Mataro y discurria por calles sin cortar al trafico, que no molestaran mucho y sino recuerdo mal, acababa en Montjuic...arriba del todo, si el paralelo se hace duro al final, acabar en Montjuic.......
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Lo bueno de Sevilla, plana, no esta lejos, no es cara, es en febrero y no te comes el agosto español para parepararla que aunque parezca una tonteria es un detalle a tener muy en cuenta
    Ya te digo, ¿por qué pusieron el maratón nocturno de Bilbao en Octubre?
    Yo no vuelvo a preparar maratón en verano.

O eso digo ahora.

No sé donde he oído o leído que este año la expo está donde las dos torres altas antes de subir a las fuentes. Yo decía de quedar en la base de una de esas torres altas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    No sé donde he oído o leído que este año la expo está donde las dos torres altas antes de subir a las fuentes. Yo decía de quedar en la base de una de esas torres altas.

Si, eso esta claro, la duda era la de la izquierda o la de la derecha.... creo que todos estaremos en la de la izquierda tal como subes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Estoy un poco mosca. Me he levantado con dolor en el interior del tobillo derecho y los gemelos cargados. Espero que sólo sea el síndrome taper y que no sea nada serio. Normalmente el martes de la semana de competición no tengo buenas sensaciones pero ese mismo viernes estoy al 100%. A ver si se repite la historia.

Estoy un poco mosca. Me he levantado con dolor en el interior del tobillo derecho y los gemelos cargados. Espero que sólo sea el síndrome taper y que no sea nada serio. Normalmente el martes de la semana de competición no tengo buenas sensaciones pero ese mismo viernes estoy al 100%. A ver si se repite la historia.

A veces hasta incluso horas antes de la cita uno cree no estar al 100%, es ponerse pasar los primeros metros y volar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Mirando la web, confirmo que la Feria es en el pabellón 8 que es el que está subiendo a la derecha y que ocupa toda la Avda. Reina Maria Cristina. Adjunto imagen.

Fira.jpg

Se ve muy pequeño pero si clickáis encima se ve bien ....

Mirando la web, confirmo que la Feria es en el pabellón 8 que es el que está subiendo a la derecha y que ocupa toda la Avda. Reina Maria Cristina. Adjunto imagen.

Fira.jpg

Se ve muy pequeño pero si clickáis encima se ve bien ....
    Pues no veas si han ocupado espacio este año....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    La media me salió en 1.29.01 por lo que el ritmo fue bastante constante. Del 21 al 27 fueron los más rápidos ( sobre 4.05 ).

Esto me permitió tener un colchoncillo de seguridad que me vino fenomenal para el final de la carrera. Ojo a los dos últimos km, son terribles en una subida interminable.

Como ya escribí anteriormente llegué justo, justo de fuerzas ( dos últimos km a 4.29 y 4.30 ). Me pasaron la primeras libres de las 3 horas y casi me vengo abajo. Al final objetivo logrado.

Conviene que reservéis para el final, bueno al menos lo intentéis. Lo fácil es decirlo, y luego la carrera ya se encarga de recordarte que hasta los últimos 195 metros no se ha acabado

Mucha suerte ¡¡¡
    +1

Muchas gracias!

Es curioso, en la estrategia de carrera que he perfilado es casi idéntica a lo que describes. Intentaré pasar la media a 1h28'00''. Los kms más rápidos me los he puesto entre 21-25 a 4'05'' promedio y me he dejado la posibilidad de correr a 4'30'' los 2 últimos kms para bajar de 3h.

Luego la carrera me pondrá en mi sitio, jeje. Pero como mínimo intento tener una estrategia e intentar repetir cada día la carrera en mi cabeza
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Vamos Flecha!! Que estás sólo a 4 días!! Ya está hecho el grosso

Himly y Flecha, si no os importa el viernes en la expo me gustaría a ver si puedo hablar con la liebre de 2.45

Depende de la estrategia que plantee igual me apunto y me aprovecho un poco del pelotón que normalmente se forma.

Empiezo a estar un poco harto ya de tanto tema pre carrera. Se me está haciendo eterno!! Según la página oficial (ahora mismo) la carrera es el lunes. Según ellos quedan 4 días, 23 horas y 50 minutos!

¿Las liebres están disponibles para hablar con ellas?

Que poquito nos queda chavales!!!
    Acabo de ver el video que ha colgado asics en la web de la marató y se me han disparado los nervios...
    Por cierto yo llegaré el viernes a medio dia, mi intención es salir media horita a trotar un poquito. Como tengo el hotel al lado de Plaza España, iré familiarizandome con la famosa subidita del Paralell... (espero poder llega hasta aquí el domingo)
    Y según como vaya el dia, intentaré estar a las 18:00 para conocer a alguno de vosotros.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Bueno, eso espero. En otras maratones me ha parecido que están disponibles para charlar con los corredores.

Ahora no recuerdo si los ví hace 2 años en la expo de Barcelona o no.

Himly y Flecha, si no os importa el viernes en la expo me gustaría a ver si puedo hablar con la liebre de 2.45

Depende de la estrategia que plantee igual me apunto y me aprovecho un poco del pelotón que normalmente se forma.

Empiezo a estar un poco harto ya de tanto tema pre carrera. Se me está haciendo eterno!! Según la página oficial (ahora mismo) la carrera es el lunes. Según ellos quedan 4 días, 23 horas y 50 minutos!
    Claro, yo encantado de acompañarte si no te importa, siempre me ha parecido interesante saber sus historias

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo el año pasado no las vi en la feria, durante la carrera son muy amigables, supongo que saben que su funcion es ayudar al corredor y ayudan todo lo que pueden.

Bueno, eso espero. En otras maratones me ha parecido que están disponibles para charlar con los corredores.

Ahora no recuerdo si los ví hace 2 años en la expo de Barcelona o no.
    Curioso...yo el año pasado no les vi
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Buenos días a todos, desde hace mucho q leo este diario y finalmente he decidido escribiros algo.

Como todos tengo las mariposas en el estomago y aunque mis objetivos para el día D son mucho menos ambiciosos q los de la mayoría de vosotros yo también tengo mi plan A el B y el C. Quería antes de la carrera “desahogarme” y la manera más fácil es con locos como yo.

Es mi primer maratón y aunque casi todos desaconsejáis hacer la locura que hago yo, me siento muy muy orgulloso de lo que voy a hacer. Os pongo en antecedentes, hace no llega ni a un año yo pesaba 114kg y tras ver a un amigo acabar la maratón del año pasado me prometí q un año la correría, pues bien me enganche a eso de correr, siempre había hecho deporte, pero tengo un problema de tiroides y lo de coger peso fácil sale en el diccionario al lado de mi foto. Ahora casi un año después he bajado 32 kilos y quiero (y se q lo voy a hacer) correr la maratón sub 4 horas. El entreno hasta llegar aquí ha sido constante, sacrificado y todos los adjetivos que queráis ponerle, pero sobre todo me ha llenado por dentro. No por perder peso, si no pq he descubierto que la lucha contra uno mismo es lo más grande que puede haber. Por no dilatar demasiado este post os diré q la ayuda que me habéis dado es enorme, con los consejos entre vosotros, los ritmos de carrera y las maravillas series que algunos os marcáis.

No me gustaría despedirme sin decir una cosa que ya habéis comentado mucho por aquí, tenemos que valorar el poder estar en la línea de salida, el domingo haciendo la ultima tirada en el km 6 al ir a bajar un bordillo en la fantástica ciudad de Hospitalet (Flecha yo soy nacido y crecido allí) me torcí el tobillo, mi primera impresión fue de q me había roto por dentro, casi llorando en medio de un polígono yo solo decidí analizar los daños. En unos segundos me di cuenta q sí, es un esguince, pero muy leve. Por suerte o por desgracia jugando al futbol me he hecho mil como este y no ha durado más de una semana. Ahora estoy acabando de recuperar y espero poder trotar algo esta semana antes de la salida del domingo, pq si algo tengo seguro es q en la salida voy a estar y voy a vender mi rendición muy muy cara. Estoy y he entrenado para bajar de 4 horas así q eso es lo que quiero y es lo q voy a conseguir!!!

Nada más, solo desear q todos cumplamos nuestros objetivos y q por dios nadie más se haga daño.

Pd: no me deis muchos palos q se hay distancias más importantes por las que he pasado demasiado rápido, pero es un reto personal y para ello he entrenado muy duro.