Atletismo

Página 82 de 793 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 15846

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por alexrm Ver Mensaje
    Buenos días a todos, desde hace mucho q leo este diario y finalmente he decidido escribiros algo.

Como todos tengo las mariposas en el estomago y aunque mis objetivos para el día D son mucho menos ambiciosos q los de la mayoría de vosotros yo también tengo mi plan A el B y el C. Quería antes de la carrera “desahogarme” y la manera más fácil es con locos como yo.

Es mi primer maratón y aunque casi todos desaconsejáis hacer la locura que hago yo, me siento muy muy orgulloso de lo que voy a hacer. Os pongo en antecedentes, hace no llega ni a un año yo pesaba 114kg y tras ver a un amigo acabar la maratón del año pasado me prometí q un año la correría, pues bien me enganche a eso de correr, siempre había hecho deporte, pero tengo un problema de tiroides y lo de coger peso fácil sale en el diccionario al lado de mi foto. Ahora casi un año después he bajado 32 kilos y quiero (y se q lo voy a hacer) correr la maratón sub 4 horas. El entreno hasta llegar aquí ha sido constante, sacrificado y todos los adjetivos que queráis ponerle, pero sobre todo me ha llenado por dentro. No por perder peso, si no pq he descubierto que la lucha contra uno mismo es lo más grande que puede haber. Por no dilatar demasiado este post os diré q la ayuda que me habéis dado es enorme, con los consejos entre vosotros, los ritmos de carrera y las maravillas series que algunos os marcáis.

No me gustaría despedirme sin decir una cosa que ya habéis comentado mucho por aquí, tenemos que valorar el poder estar en la línea de salida, el domingo haciendo la ultima tirada en el km 6 al ir a bajar un bordillo en la fantástica ciudad de Hospitalet (Flecha yo soy nacido y crecido allí) me torcí el tobillo, mi primera impresión fue de q me había roto por dentro, casi llorando en medio de un polígono yo solo decidí analizar los daños. En unos segundos me di cuenta q sí, es un esguince, pero muy leve. Por suerte o por desgracia jugando al futbol me he hecho mil como este y no ha durado más de una semana. Ahora estoy acabando de recuperar y espero poder trotar algo esta semana antes de la salida del domingo, pq si algo tengo seguro es q en la salida voy a estar y voy a vender mi rendición muy muy cara. Estoy y he entrenado para bajar de 4 horas así q eso es lo que quiero y es lo q voy a conseguir!!!

Nada más, solo desear q todos cumplamos nuestros objetivos y q por dios nadie más se haga daño.

Pd: no me deis muchos palos q se hay distancias más importantes por las que he pasado demasiado rápido, pero es un reto personal y para ello he entrenado muy duro.
    Bueno yo no te dire nada que no te hayan dicho antes, solo me queda darte animos y fuerza.... y ya de paso ponte algo que te apriete el tobillo y disfruta de la carrera que lo merece, eso si, no puedes venir, presentarte, exponer tu motivacion personal e irte sin dejar tu numero de dorsal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues tienes toda la razón del mundo...

Dorsal 9567 sub 4 o lo q surja jejeje

Himly!! Te veo casi toda la mañana enganchado a la pantalla del ordenador actualizando parciales! Vas a estar más estresado que nosotros!!!!! Jejejejeje

La previsión meteorológica sigue dando 10 - 19 con día soleado, vamos a pasar calor! Habrá que hidratarse muuuy bien!

Flecha seguro que sabe explicarlo mucho mejor pero el motivo principal por el cual muchos de nosotros corremos es por el espíritu de superación.

Donde la mente quiere llegar el cuerpo sigue.

La maratón es una bestia de prueba y sin duda te hará sufrir pero si te has machacado y estás convencido de superarla pues a por ella!!

Mucha suerte y como dice Himly asgúrate de sujetar bien ese tobillo y de geles antiinflamatorios. Cuidado si te ves compensando mucho hacia la otra pierna. Si tienes que parar a estirar, para. Valiente sí pero con mucha cabeza!!

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    La previsión meteorológica sigue dando 10 - 19 con día soleado, vamos a pasar calor! Habrá que hidratarse muuuy bien!
    Pues vamos listos! Yo aquí aún estoy saliendo a rodar con chaqueta y mallas largas de compresión del frío que hace cuando cae el sol.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Flecha seguro que sabe explicarlo mucho mejor pero el motivo principal por el cual muchos de nosotros corremos es por el espíritu de superación.
    Exacto.
    Lo complicado que es explicar esto a muchas personas.

Ayer entrenando me puse a pensar que quizá llegue con opciones de bajar a 1:23 o así en la MM que estoy preparando, y recordé mis anteriores "hitos" en la distancia, bajar de 1:30, y llegar a 1:26. Con cada uno de ellos me veía alcanzando cimas que nunca sobrepasaría y mira tú...

Himly!! Te veo casi toda la mañana enganchado a la pantalla del ordenador actualizando parciales! Vas a estar más estresado que nosotros!!!!! Jejejejeje

No lo dudes!!!! yo estare alli con vosotros desde mi pc, lo unico es que tengo que compaginar mi tirada de 2h45 con la maraton, porque al mediodia queda descartado, me tendre que levantar a las 5:30, desayunar, acostarme, levantarme de nuevo a las 6:30 y a las 7 salir, para estar listo a las 10, para empezar con el CARRUSEL DEPORTIVO, supongo que el primer 10km me lo perdere en directo, pero ire actualizando datos, posiciones, tiempos.... en el fondo yo corro esta maraton tanto como vosotros

Si aun estuviera nublado.... en Berlin hizo una prevision de 8-10 y recuerdo ratos de sol donde pase calor...

Donde la mente quiere llegar el cuerpo sigue.

La maratón es una bestia de prueba y sin duda te hará sufrir pero si te has machacado y estás convencido de superarla pues a por ella!!

Mucha suerte y como dice Himly asgúrate de sujetar bien ese tobillo y de geles antiinflamatorios. Cuidado si te ves compensando mucho hacia la otra pierna. Si tienes que parar a estirar, para. Valiente sí pero con mucha cabeza!!
    Yo no soy nadie para aconsejar medicamentos porque ni soy medico, ni tengo conocimientos sobre medicina y estoy en contra absolutamente de la automedicacion pero en estos casos a veces conocemos metodos que pueden hacernos olvidar el dolor durante un rato como un buen antiinflamatorio (Lornoxicam)

Pues vamos listos! Yo aquí aún estoy saliendo a rodar con chaqueta y mallas largas de compresión del frío que hace cuando cae el sol.
    Tu mas que nadie vas a sufrir de lo lindo.... cuando vas del sol al frio es mas llevadero, pero del frio al sol......
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Exacto.
    Lo complicado que es explicar esto a muchas personas.

Ayer entrenando me puse a pensar que quizá llegue con opciones de bajar a 1:23 o así en la MM que estoy preparando, y recordé mis anteriores "hitos" en la distancia, bajar de 1:30, y llegar a 1:26. Con cada uno de ellos me veía alcanzando cimas que nunca sobrepasaría y mira tú...
    Yo recuerdo cuando entrenaba 20-30km a la semana y pensaba que 50 eran demasiados para mi, ahora hago 60km en la semana de descarga.... las cosas van cambiando
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo estoy contentísimo con mi kilometraje actual, casi 54 de media desde que empecé a preparar la MM hace 9 semanas. Las primeras semanas de 40 y pico, 50 raspados bajan la media, pero al menos estoy siendo constante.
    Ahora me toca meter la caña de verdad, a ver si aguanto...

Buenos días a todos, desde hace mucho q leo este diario y finalmente he decidido escribiros algo.

Como todos tengo las mariposas en el estomago y aunque mis objetivos para el día D son mucho menos ambiciosos q los de la mayoría de vosotros yo también tengo mi plan A el B y el C. Quería antes de la carrera “desahogarme” y la manera más fácil es con locos como yo.

Es mi primer maratón y aunque casi todos desaconsejáis hacer la locura que hago yo, me siento muy muy orgulloso de lo que voy a hacer. Os pongo en antecedentes, hace no llega ni a un año yo pesaba 114kg y tras ver a un amigo acabar la maratón del año pasado me prometí q un año la correría, pues bien me enganche a eso de correr, siempre había hecho deporte, pero tengo un problema de tiroides y lo de coger peso fácil sale en el diccionario al lado de mi foto. Ahora casi un año después he bajado 32 kilos y quiero (y se q lo voy a hacer) correr la maratón sub 4 horas. El entreno hasta llegar aquí ha sido constante, sacrificado y todos los adjetivos que queráis ponerle, pero sobre todo me ha llenado por dentro. No por perder peso, si no pq he descubierto que la lucha contra uno mismo es lo más grande que puede haber. Por no dilatar demasiado este post os diré q la ayuda que me habéis dado es enorme, con los consejos entre vosotros, los ritmos de carrera y las maravillas series que algunos os marcáis.

No me gustaría despedirme sin decir una cosa que ya habéis comentado mucho por aquí, tenemos que valorar el poder estar en la línea de salida, el domingo haciendo la ultima tirada en el km 6 al ir a bajar un bordillo en la fantástica ciudad de Hospitalet (Flecha yo soy nacido y crecido allí) me torcí el tobillo, mi primera impresión fue de q me había roto por dentro, casi llorando en medio de un polígono yo solo decidí analizar los daños. En unos segundos me di cuenta q sí, es un esguince, pero muy leve. Por suerte o por desgracia jugando al futbol me he hecho mil como este y no ha durado más de una semana. Ahora estoy acabando de recuperar y espero poder trotar algo esta semana antes de la salida del domingo, pq si algo tengo seguro es q en la salida voy a estar y voy a vender mi rendición muy muy cara. Estoy y he entrenado para bajar de 4 horas así q eso es lo que quiero y es lo q voy a conseguir!!!

Nada más, solo desear q todos cumplamos nuestros objetivos y q por dios nadie más se haga daño.

Pd: no me deis muchos palos q se hay distancias más importantes por las que he pasado demasiado rápido, pero es un reto personal y para ello he entrenado muy duro.
    +1

Ojalá puedas estar alexrm!!! A mi no me parece una locura un maratón sub4h y nadie mejor que tú sabe si estás próximo a conseguirlo si has entrenado inteligentemente y de forma constante.

Ánimo!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Para cuando empiece lorenzo a apretar tu ya estarás en la ducha jajajaj.

Bromas a parte, tienes razón, para ti y todos los participantes de paises nórdicos que van a estar el domingo en Barcelona, va ser un cambio radical en cuanto a climatologia...
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

La BBC da 13 grados a las 10.00 de la mañana y 16 a las 11.30

Tampoco será para tanto para los sub 3

Por cierto, que intervalo de tiempo hay entre cajón y cajón a la hora de salir?
    Los primeros salen a las 08:30 y a partir de ahí, cada cuanto tiempo vamos saliendo?
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Alexrm!!! Uno más!!, bravo por ese trabajo!!! Y espero q el tobillo no te de problemas durante la cursa y la puedas finalizar tal y como habrás imaginado más de mil veces estos últimos días!!!

Deja tu número de dorsal si quieres para tener el listado de todos los q estamos por aquí!!

Suerte!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Yo he corrido en tres sitios, Barcelona, Madrid y Zaragoza.
    Zaragoza es bastante llana, algun puente que otro y un inicio un poco soso,el mayor hándicap que es el28 de septiembre con lo que conlleva prepararla con el frescor del veranito.
    Barcelona esta muy bien un circuito rapido, buena temperatura y cada vez mas animacion en las calles, sino esta por encima de Madrid, poco le falta eso si cara de cojones.
    Madrid es un sitio precioso para correr, y aunque yo hice mi mejor marca alli , estaba para sub cuatro y acabe jodido, jodido.Es un rompepiernas, llena de toboganesy con los ultimos 6 o 7 km en subida que riete tu del paralell.Un monton de animacion y gente en la calle, menos en la casa de campo, parece que la organizacion ppr pillar mas pasta la esta cagando con mas carreras, pero bueno alla ellos, sigue siendo el Mapoma.
    En el fondo son como los hijos todas distintas paro se las quiere por igual.

Barcelona no es cara. Todas las maratones europeas ya valen mínimo €50

De hecho creo que a Barcelona le quedan 2 años antes de empezar a poner mínimas. A la que se pasa de 25,000 corredores uno tiene que empezar a limitar.

Yo sólo he corrido Barcelona, Pisa y Londres y de momento mi preferida es Barcelona por la animación y por ser la de mi ciudad.

Londres la encontré muy poblada en todos los aspectos, demasiados corredores y demasiada gente animando. Hay calles que es en plan Tourmalet con la gente abriendose en el último segundo para dejarte pasar. Tanto griterío me ralló un montón.

Barcelona no es cara. Todas las maratones europeas ya valen mínimo €50

De hecho creo que a Barcelona le quedan 2 años antes de empezar a poner mínimas. A la que se pasa de 25,000 corredores uno tiene que empezar a limitar.

Yo sólo he corrido Barcelona, Pisa y Londres y de momento mi preferida es Barcelona por la animación y por ser la de mi ciudad.

Londres la encontré muy poblada en todos los aspectos, demasiados corredores y demasiada gente animando. Hay calles que es en plan Tourmalet con la gente abriendose en el último segundo para dejarte pasar. Tanto griterío me ralló un montón.
    Aun tardara bastante en llegar a los 25.000, tambien hemos de pensar que el año pasado por ejemplo se apuntaron mas de 18.000 pero solo 14.500 estaban en la linea de salida, ademas el boom de las carreras ya aseguran que ha hecho tope, estabilizandose y cuando pase la crisis, las tapitas del bar volvera a ser lo habitual en vez de correr carreras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Así sin confirmarlo me parece recordar que dijeron que este año había unos 4,000 corredores extranjeros.

Ese número va a ir subiendo. En UK cada día hay más demanda y la oferta está limitada. Cada vez hay más gente preparada para viajar a otros países europeos para correr maratones.

Y Barcelona es destino número uno para mucho británico en búsqueda de sol y sangría!

Así sin confirmarlo me parece recordar que dijeron que este año había unos 4,000 corredores extranjeros.

Ese número va a ir subiendo. En UK cada día hay más demanda y la oferta está limitada. Cada vez hay más gente preparada para viajar a otros países europeos para correr maratones.

Y Barcelona es destino número uno para mucho británico en búsqueda de sol y sangría!
    Pero estas comparando UN MAJOR, con una maraton joven, de hecho no se porque unas son MAJOR y otras no, tampoco se porque Boston es MAJOR pero sin embargo sus marcas no estan homologadas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16