Atletismo

Página 83 de 793 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 15852

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Las liebres están disponibles para hablar con ellas?
    Tb para ir de copas

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Tb para ir de copas
    He contactado con los organizadores y me han confirmado que las liebres están disponible entre 18.00 y 20.00

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Pero estas comparando UN MAJOR, con una maraton joven, de hecho no se porque unas son MAJOR y otras no, tampoco se porque Boston es MAJOR pero sin embargo sus marcas no estan homologadas
    Boston supongo que es major por que es la original. Fue la primera maratón de ciudad y es actualmente el segundo evento televisado más popular en EUA.

Edito: $$$$
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 12-03-2014 a las 18:08

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Boston supongo que es major por que es la original. Fue la primera maratón de ciudad y es actualmente el segundo evento televisado más popular en EUA.

Edito: $$$$
    Lo de USA con las Maratones es brutal, que cobertura mediática que tienen!!!! No sé como es en el resto de países pero que las grandes cadenas las retransmitan es la bomba!!! Igualito que aquí, que para ver alguna Major por TV como no tengas Eurosport res de res ....

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Barcelona no es cara. Todas las maratones europeas ya valen mínimo €50

De hecho creo que a Barcelona le quedan 2 años antes de empezar a poner mínimas. A la que se pasa de 25,000 corredores uno tiene que empezar a limitar.

Yo sólo he corrido Barcelona, Pisa y Londres y de momento mi preferida es Barcelona por la animación y por ser la de mi ciudad.

Londres la encontré muy poblada en todos los aspectos, demasiados corredores y demasiada gente animando. Hay calles que es en plan Tourmalet con la gente abriendose en el último segundo para dejarte pasar. Tanto griterío me ralló un montón.
    Barcelona parte de61.5 euros sin ninguna promocion, Zaragoza puedes apuntarte a la media y al maraton por 45 euros y tienes promociones del exponsor que te regala la inscripción si compras material suyo.
    Madrid tambien tiene promocion del patrocinador y antes ahora no se, partia de 50 euros

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    Barcelona parte de61.5 euros sin ninguna promocion, Zaragoza puedes apuntarte a la media y al maraton por 45 euros y tienes promociones del exponsor que te regala la inscripción si compras material suyo.
    Madrid tambien tiene promocion del patrocinador y antes ahora no se, partia de 50 euros
    Creo recordar que para la de Barcelona los de Asics, hace un par de meses, sacaron algún tipo de promoción regalando la "friolera" de 100 dorsales a quien comprara material de la próxima temporada, creo recordar sin mínimo de gasto.

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Creo recordar que para la de Barcelona los de Asics, hace un par de meses, sacaron algún tipo de promoción regalando la "friolera" de 100 dorsales a quien comprara material de la próxima temporada, creo recordar sin mínimo de gasto.
    Yo no me he enterado de esa promo, tampoco quiero polemizar.
    Tengo un amigo que no corre maraton por que dice que pagar 45 euros es caro y sin embargo corre 10km a 15eu la carrera

Tengo un amigo que no corre maraton por que dice que pagar 45 euros es caro y sin embargo corre 10km a 15eu la carrera
    Almenos no tiene la cara de correr sin dorsal.... que yo he visto unos cuantos, a uno una vez le pregunte que porque corria sin dorsal? me respondio que correr es gratis y que nos están robando, a lo que le dije, la bebida final, los avituallamientos y el cortarte el trafico también son servicios gratuitos?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Si no es polemizar, lo menciono porque me parece poca promo comparado con lo que se hace en otras carreras .......

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ke de cronicas va a haber este domingo!! Que envidia vais a dar!!!
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Hola Chic@s,

Pues nada, cada día más nervioso... me duele un poco la garganta, no se si irá a más y empezará la mucosidad, o solo es un poco de irritación, pero bueno, vengo de la farmacia de comprar pastillitas y el farmacéutico tb corre el Maratón!!!

Me ha aconsejado y he comprado, Suero de SANUTRI es para rehidratarse, lleva Sacarosa, Maltodextrina y minerales como Sodio, potasio, citrato y cloruro.

Me ha recomendado tomar uno cada día hasta el domingo para asegurar una buena hidratación y mineralización. Las tomas suelen ser 3 al día, es solo un pequeño complemento por si en nuestra dieta ya especialmente dedicada nos faltara algo.

Yo hago este aporte para q lo sepáis.

Saludos!!!

P.D. El viernes tarde no podré pasar chicos, iré al medio día a por dorsal y sábado a ver la eXpo! si algunos quedais para el sábado nos podemos ver un rato!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Yo fui tb a la farmacia y sali con 3 botes de cloruro d magnesio con colageno lo q pasa q decian q hace efecto al cabo de 2 o 3 meses, llevo 2 meses y no se si noto algo o no, lo q si q noto esta semana es estar mas pesado y correr me cuesta mas.
    una pregunta, no daran la marato x bcntv? O el canal sports3?

Este foro se para sospechosamente cuando juega el barsa, coincidencia?
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Jejeje yo soy hombre orquesta hago la cena miro el foro hecho un ojo a la tele y me voy ahora a bscar a la mujr al trabajo!,,,,

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Yo soy del Atleti... Pero parece que hoy el Barça lo tiene fácil. Lo tiene más fácil que yo el domingo.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Aupa Atleti flechaman. Como nos salimos ayer. Hoy he ido al gimnasio a entrenar con el pantalon del atleti, he hecho 40 mins de bici, me gusta añadir la bici en el tapering para quitar fatiga a las piernas. Mañana 5 series de 1 km y hasta el domingo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desde dentro

En el best seller “Nacidos para correr”, hay un momento en el que se describe a Scott Jurek tirado en el suelo, exhausto en medio del ultramaratón Badwater mientras todo su equipo le lanza mensajes de ánimo para levantarse y seguir adelante. En ese momento la historia cuenta algo así como que cualquier intento de animarle era en vano, porque la voz que había en su interior diciéndole que tenía que continuar en carrera era mucho más potente que todos los ánimos que pudiera recibir de fuera.

Por supuesto, Scott Jurek se levantó, continuó y ganó la carrera.

En el maratón vamos a encontrar estímulos externos de ayuda, que como comentaba hace unos días, nos pueden “patrocinar un kilómetro”. Pero al igual que en la historia de Scott Jurek, necesitaremos que la voz interior que nos impulsa a seguir adelante sea fuerte, más fuerte que cualquier otra cosa.

En la línea de salida de un maratón hay dos tipos de corredores: Los que luchan contra el cronómetro y los que luchan contra la distancia (A parte de los que luchan contra su propia salud porque se presentan sin estar preparados). Esto no tiene nada que ver con llevar muchos o pocos maratones. Se puede luchar contra el crono en el primer maratón.

Luchar contra el crono en un maratón no es sinónimo de tomártelo más o menos en serio o de ser más o menos pretencioso, es simplemente dar por hecho que puedes cubrir la distancia y buscar otras metas. Seamos sinceros, muchos de nosotros somos corredores regulares, estamos en forma todo el año y podemos correr 42 kilómetros. Si cualquier domingo del año nos proponen hacer una ruta de un pueblo a otro que distan 42 kilómetros podemos hacerlo. Tardaremos lo que haga falta pero lo haremos.

De hecho, una de mis locuras no cumplidas todavía es hacer 42 kilómetros el primer día del entrenamiento de un maratón.

Dónde quiero llegar, para rebajar un poco la tensión de los que se estrenan, es que en ninguno de los maratones que he hecho he tenido dudas en ningún momento sobre cubrir la distancia. Cuando hablamos de sufrimiento, hablamos de sufrimiento para mantener el ritmo, para luchar contra el reloj, para que el corazón no se baje de esas pulsaciones a las que podemos hacer la carrera.

Entre rodar a pulsaciones de maratón y ponerse a caminar hay todo un mundo de niveles intermedios a los que podemos recurrir en caso de necesidad. Supongo que a esto es a lo que os referís cuando habláis de plan B o plan C.

Mi kilómetro más lento en el maratón de París fue entre el 41 y el 42, y lo hice en 4:33. Los últimos 200 o 300 metros pude incrementar el ritmo y los hice a 4:12, que fue la media del maratón. Es difícil convencer a alguien de que sufrí mucho en el maratón si hice el kilómetro más lento a 4:33 porque me van a decir: “Si hubieras sufrido mucho habrías ido a más de 6:00”, y la verdad es que tienen razón.

Como sé que muchos de los que os estrenáis estáis en esta situación y sabéis que vais a cubrir la distancia sin problemas, os cuento esto para que tengáis otra perspectiva que os quite un poco la tensión. Si estás preparado, el nivel de sufrimiento es regulable, que no os agobie mucho este tema. Luego una vez metidos en carrera ya iréis viendo hasta dónde se puede tensar la cuerda.

Para los que vais a luchar contra la distancia, no hay mucho dónde regular, así que al menos no malgastéis fuerzas haciendo más metros de los necesarios ni alardes físicos en carrera. Y en los momentos difíciles, escuchad esa voz interior que os dice que continuéis.

¡Suerte a todos!

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Aupa Atleti flechaman. Como nos salimos ayer. Hoy he ido al gimnasio a entrenar con el pantalon del atleti, he hecho 40 mins de bici, me gusta añadir la bici en el tapering para quitar fatiga a las piernas. Mañana 5 series de 1 km y hasta el domingo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ¡A ver cuanto dura!

Yo también haré algo mañana y se acabó.

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Que poquito nos queda chavales!!!
    Acabo de ver el video que ha colgado asics en la web de la marató y se me han disparado los nervios...
    Por cierto yo llegaré el viernes a medio dia, mi intención es salir media horita a trotar un poquito. Como tengo el hotel al lado de Plaza España, iré familiarizandome con la famosa subidita del Paralell... (espero poder llega hasta aquí el domingo)
    Y según como vaya el dia, intentaré estar a las 18:00 para conocer a alguno de vosotros.
    Estaría bien que te pasaras a las 18:00, estás al lado.

Un vasco que ha hecho la Behobia no va a ver ninguna cuesta en el paralelo por mucha imaginación que le pongas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Flecha!! Que estás sólo a 4 días!! Ya está hecho el grosso
    ¡Gracias por los ánimos! Solo queda sufrir un poco y recoger la medalla.