Atletismo

Página 89 de 790 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 15793

El gran hilo del maratón

¿Habéis cogido ya los dorsales?
    Es que he visto por ahí una foto de un dorsal de este año, y en el dorsal pone 2013!!!

Cita Originalmente escrito por Toño 70 Ver Mensaje
    La preparacion fisica existia antes de Esteve lanao, y seguira existiendo, cuando el lo deje, sin menospreciarlo, lo que el propone ya se hacia antes, y se seguira haciendo.
    Al igual que otros proponen otros metodos, que al final convergen en adaptaciones similares.
    Parafraseandote tu lo has dicho el ritmo es sub UAN.
    Joder que lastima no poder discutir esto cara a cara esta tarde haciendo un par de series de cervecitas, o aquarius.
    Claro, por supuesto hay otros genios que defiendan otras teorías pero todos más o menos van por el mismo camino

Hablando de geles os paso este enlace para los que toman geles como yo que es de obligada lectura
    El problema del consumo de geles, gomitas y bebidas deportivas | Runfitners

Cuando quieras lo debatimos en una buena comida jejeje que yo lo prefiero a las cervezas Jajajajaja
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo los geles ya no los usoni en media maraton, en maraton tirare de power y agua e intentare usar los de la organización, por si me paso de largo llevare 2 pero lo que si que esperare con deseo es el km 25 con sus deseados platanitos .

Cómo preparar la Maratón. Cap 1. Necesidades energéticas durante la carrera - YouTube

En este video habla sobre las necesidades energéticas en maratón. Muy interesante (éste y el resto de videos de la charla).

Mucha suerte el domingo!
    Saludos.

J.Garay es un crack pero cuando veo los videos con el logo de c s empiezo a salivar.
    Una puntualizacion las células lo que queman es exclusivamente ATP y cuando habla de esta via lo hace del que esta son capaces de almacenar y las vías de grasas y glucógeno lo hacen por medio de su transformación en ATP segun hay necesidad de rapidez en su uso y de la presencia de oxigeno o no, es que en 19 minutos no se puede explicar todo.

Al final no podré estar a las 18 en las torres, llegare mas tarde! Una lastima no poder conoceros!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente. He ido a buscar el mio, y en el logo pone 2013... Vaya cagada... Por cierto, sin exagerar, la peor bolsa de corredor que he visto en mi vida. He tenido obsequios mejores en carreras gratuitas o en 10k de barrio... Aunque no dudo que la organizacion el dia de la carrera será excelente y compensara la bolsita esta llena de propaganda de asics que nos han dado. La camiseta es bestial, la calidad es aun peor de lo que se ve en imagenes, aunque cuando entras en la feria del corredor lo entiendes todo, asics tiene alli montada su tienda con montones de camisetas mucho mejores, camisetas que no venderian si la que regalaran fuese buena... Muy mal asics.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Efectivamente. He ido a buscar el mio, y en el logo pone 2013... Vaya cagada... Por cierto, sin exagerar, la peor bolsa de corredor que he visto en mi vida. He tenido obsequios mejores en carreras gratuitas o en 10k de barrio... Aunque no dudo que la organizacion el dia de la carrera será excelente y compensara la bolsita esta llena de propaganda de asics que nos han dado. La camiseta es bestial, la calidad es aun peor de lo que se ve en imagenes, aunque cuando entras en la feria del corredor lo entiendes todo, asics tiene alli montada su tienda con montones de camisetas mucho mejores, camisetas que no venderian si la que regalaran fuese buena... Muy mal asics.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Asics... es Asics, no esperes gran cosa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Lo prometido es deuda.... ha sido un placer conoceros chicos...espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda volveros a ver.

Por lo poco que he podido descubrir os digo mi impresión en una palabra y un poco mas

Yasunaga (chaqueta roja y azul): Concentrado, sabe a lo que va, se le nota muy preparado tanto psicológicamente como físicamente, un crack, de cada poro de su piel emana sabiduría en el arte del running, un tipo muy amigable, se hace rápido a la conversación muy extrovertido y se le nota que disfruta con el correr

Flechaman (el que va con el niño): Sereno, de los 3 con el que menos he podido hablar, se le notan muchas tablas en este deporte, es tranquilo, sereno pero con pie firme, desgraciadamente lo he perdido en la feria, espero con una buena comida disfrutar mas de su compañía seguro que tiene mucho que transmitir.

Artxi (el Arrebato vasco): Confiable, he podido disfrutar de su grata compañía un buen rato, es el yerno que toda suegra quisiera tener, se le nota una pedazo persona, transmite mucha energía positiva, te estarías horas hablando con él, de las típicas personas que a los 5min parece como si le conocieras de toda la vida, amable, afable y se gana tu confianza enseguida, las buenas referencias de que Donosti esta lleno de buenas personas no son infundadas.
    Úlima edición por Himly fecha: 15-03-2014 a las 09:08
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Himly: Energético! Positivo, amicable y entendedor. Uno puede hablar con Himly de lo que haga falta. Un verdadero placer y posible larga amistad.

Flecha y Artxi, siento haberme escabullido tan pronto pero es que estos días con familia y amigos se me está acumulado la faena. Algo me dice que volveremos a coincidir.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Maraton Barcelona !!

Los mejores deseos para todos los que vais a competir mañana y que todos podías disfrutar de la prueba y conseguir vuestros objetivos, nosotros seguiremos x aquí hasta llegar a Madrid.
    Estaremos atentos a vuestras crónicas y resultados.
    Vamos campeones!!!

Pensando en maratón Sevilla 2015!!...
    Yo lo suelto x si alguien se apunta jejejje
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Todo un placer haberos conocido ayer chicos, por cierto Himly, me he echado unas risas con la descripción que me has hecho jajajaj eres un crack!!!

Espero volver a coincidir en alguna otra carrera/ evento o lo que sea y poder hablar largo y tendido, que siempre se aprende hablando con gente experimentada en este deporte que nos tiene enganchados.

Por cierto no hace falta decir que si alguna vez os acercáis a Donosti a correr alguna Behobia o Maratón (muy bueno para hacer marca) aquí estaré para lo que queráis.

Nada más chicos, mucha suerte mañana a todos.
    Que hagamos una buena carrera, disfrutemos y lleguemos a meta enteros y ya el lunes nos contamos por aquí (con el permiso de Flecha) como ha ido todo.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Llegue tarde!! Me fue imposible llegar a la hora tengo el hotel un poco lejos y hasta q me he enterao de como va lo deo metro!!.
    Espero q haya mas oportunidades .. pronto!!

Por cierto estoy ahora hidratandome al lado de la sagrada familia y hace un calor de narices!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Himly ¡Muchas gracias por las fotos! ¿Cómo haces para subirlas a ese tamaño? Siempre que he subido alguna se me queda pequeña.

Fué un encuentro fugaz pero seguro que tendremos más ocasiones y con más tiempo. De hecho no pierdo la esperanza de volver a saludar a Yasunaga y Artxy mañana.

Grantito ¡Va ha hacer calor! los del norte lo vais a notar, habrá que usar las esponjas. Lo dicho, mañana ligeros de ropa.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Para los veteranos del Maraton Bcn, hay que cargar con la esponja todo el rato o hay esponjas en los puntos de avituallamiento? Que os vaya muy bien a todos!!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Para los veteranos del Maraton Bcn, hay que cargar con la esponja todo el rato o hay esponjas en los puntos de avituallamiento? Que os vaya muy bien a todos!!!!!

Hay puntos dónde se pueden cojer, pero en el único maratón de BCN que he corrido no hicieron falta, así que no presté mucha atención. Mañana si.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

La esponja te la dan con la bolsa del corredor y en los avituallamientos hay bandejas con agua donde mojas la esponja, asi era el año pasado y en Berlin igual
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Himly ¡Muchas gracias por las fotos! ¿Cómo haces para subirlas a ese tamaño? Siempre que he subido alguna se me queda pequeña.

Fué un encuentro fugaz pero seguro que tendremos más ocasiones y con más tiempo. De hecho no pierdo la esperanza de volver a saludar a Yasunaga y Artxy mañana.

Grantito ¡Va ha hacer calor! los del norte lo vais a notar, habrá que usar las esponjas. Lo dicho, mañana ligeros de ropa.
    Flecha, depende del servidor donde las cuelgues.... te permite un tamaño u otro, yo las cuelgo en un servidor y aquí solo pongo el enlace a dicho servidor
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    La esponja te la dan con la bolsa del corredor y en los avituallamientos hay bandejas con agua donde mojas la esponja, asi era el año pasado y en Berlin igual
    Y si no es mucho preguntar donde llevabas la esponja durante la carrera? No es un coñazo tener que llevarla todo el rato?

Y si no es mucho preguntar donde llevabas la esponja durante la carrera? No es un coñazo tener que llevarla todo el rato?

Si, desde luego, por eso yo he descarto lo de la esponja.... yo vi gente que la llevaba en la mano, otros dentro de las mallas, etc....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16