Atletismo

Página 96 de 793 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 15846

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Con las liebres de 3h no ocurrió lo mismo. El rato que estuve con el grupo se vió que sabía lo que hacían y conocían el recorrido al milímetro, tanto que, si lo llego a saber, me pego a sus culos hasta el final, pero las dejé atrás antes del MM y luego me alcanzaron ya en ronda litoral.
    Segín los parciales de Himly, pasaste la media en 1:29:00 y yo lo hice en 1:28:56. Desconozco si son tiempos netos o hay que descontar los segundos que tardamos en salir, pero si dejaste atrás a las liebres antes de la MM y yo me retiré 100 o 200 metros después de la MM y acto seguido de pararme vi que pasaban las liebres, quizá estabas corriendo a mi lado cuando me retiré ¿No viste un tio de azul subirse disimuladamente a la acera?
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje
    Una lástima Flechaman... habrá más ocasiones para resarcirte!!!!!! Ánimo campeón y espero que la espalda se recupere pronto.
    Gracias por los ánimos

1:29:03 en la MM ¡También pasaste la media al lado mío y de Angrueo!

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Bueno chicos pues ya estoy en casa.
    Decir que cualquier abandono sabe mal, pero encima que sea el creador del diario, el que nos ha juntado a todos, pues sabe peor, pero bueno... ANIMO Flecha!!
    ¡Enhorabuena por el debut!

Si tenía que abandonar uno, me alegro de que haya sido yo. O veníais de fuera, o debutábais, o buscábais marca personal, o varias cosas juntas. Yo era el que menos tenía que perder.

Flechaman...cada comentario que haces...te hace más "grande"
    un honor poder leerte...

comentando de todo un poco...ayer hice mi media a 6 semanas para coruña..
    desastre total...esperaba acercarme a 1:30...y salieron 1:32:31...bajón total...pero toca apretar los dientes y seguir entrenando!!!como puse en el diario de Kamydumy...podría poner miles de disculpas...pero no lo voy a hacer...la marca que salio...es la marca que actualmente tengo en las piernas...
    Voy a seguir luchando!!!

Comentarte que las liebres de 3h15 llegaraon marcando el ritmo de 3h15 marcando las dos medias por igual, ayudando en lo que se pudeiera al grupo. Pero para entrar a tiempo deberias haber salido con las liebres de 3h15, es cierto llegaron de tiempo de reloj con 3h18 pero tiempo final 3h15'03", como te digo cumpliendo con el objetivo.

Cita Originalmente escrito por Robertbot Ver Mensaje
    Comentarte que las liebres de 3h15 llegaraon marcando el ritmo de 3h15 marcando las dos medias por igual, ayudando en lo que se pudeiera al grupo. Pero para entrar a tiempo deberias haber salido con las liebres de 3h15, es cierto llegaron de tiempo de reloj con 3h18 pero tiempo final 3h15'03", como te digo cumpliendo con el objetivo.
    Umm yo eso estaba pensando también, porque por lo menos hasta el 30 que estuve con ellos, los veía muy enteros e iban juntos todos.
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Flecha, cuando tengas ganas a ver si nos cuentas tb tu experiencia hoy. Seguro que mas de uno te lo agradecerá y aprenderá algo.
    Ahí va la parte psicológica. Mañana la crónica.

No se si alguien aprenderá algo de mi experiencia en este maratón, pero lo que sí está claro es que yo he aprendido mucho de vosotros y de otros corredores a que conozco que también han terminado esta carrera.

Aunque sé lo que es el UAN, el ácido láctico y todas esas cosas, no soy un corredor muy técnico y casi todo lo que aprendo y luego cuento lo hago en base a prestar atención a lo que pasa alrededor y a escuchar a cualquiera que tenga que decir algo.

En el maratón de París, cuando pasé por el medio maratón me dije a mi mismo: “Con el tiempo que llevas esperando estar aquí y ya solo queda media carrera” y luego me lo fui repitiendo de vez en cuando. Cuando quedaban tres kilómetros y estaba agotado lo mismo: “¡Qué lástima! Solo quedan tres kilómetros y esto se acaba”. Un mensaje como este no te lo puedes decir porque sí y esperar que haga efecto, tiene que ser verdad.

Y si algo distingue a este maratón del resto es eso, que no me hubiera creído un mensaje como este aunque lo hubiera llevado tatuado.

No digo que no me apeteciera correr este maratón, pero hay una gran diferencia entre las ganas de hacer algo y la pasión por hacer algo. Y a mí en el maratón me pasa lo que dice la canción de Fito: “No se vivir solo con cinco sentidos”. Hay gente que ha hecho 20, 30 o 100 maratones, y no me creo que haya puesto toda su intensidad en cada uno de ellos, porque es imposible. Conozco un corredor de 2:45 que es capaz de inscribirse en un maratón y correrlo en 3:30 tan tranquilo.

Ayer quedé con dos amigos en la salida del maratón, aunque no nos encontramos. Una chica que no ha podido entrenar como le habría gustado y terminó en 4:25 y un chico que entrenó para 3:15 y que después de sufrir problemas de todo tipo terminó en 3:45.

Alguno de vosotros ha descrito aquí problemas más grandes que el que yo tuve, y habéis terminado.

A veces mi espalda se rebela un poco. Me ha pasado entrenando y me ha pasado en alguna carrera, incluido el maratón de Madrid de 2012. Es un dolor que se nota cuando respiras, pero controlable. Solo me he tenido que parar una vez en mi vida por este tema y fue en el entrenamiento de este maratón, recuperaré el post porque visto desde aquí tiene gracia.

Lo que quiero decir es que lo de ayer no es motivo para abandonar una carrera, solo me cortó un poco el ritmo subiendo la Meridiana, vi la parada de metro y pensé: “Si no estoy bien a la bajada me paro”. Las piernas estaban perfectas pero no podía correr cómodo. No me paré por no poder llegar a la meta, en el fondo me paré por no querer llegar cinco minutos más tarde. Porque no quería sufrir la otra mitad de la carrera sin estar a tope.

En una retransmisión del maratón de NY de Eurosport, se retiró alguien de la élite y el comentarista Antonio Alix comentaba que los populares no se retiran, que ya que están allí terminan como sea. Ayer me venían a la cabeza esas palabras y llegué a pensar: “¿Quién coño te crees que eres?¿Gebreselassie?”

Ayer aprendí que no es necesario poner el cuerpo y alma en cada maratón en el que inscribes, pero que si lo haces tienes que ser consecuente también en la carrera y estar dispuesto a aceptar que no pasa nada si por un contratiempo tienes que llegar a la meta 5 minutos o tres cuartos de hora más tarde. Quizá tenga que hacer un maratón disfrazado de sevillana para vacunarme contra esto.

Supongo que hay decisiones que tienen todo el sentido del mundo cuando las tomas en caliente pero luego en frío no eres capaz de encontrarlo.

En cualquier caso, es la primera vez que me pasa y espero que la última.

Respecto a las liebres de 3:15 yo también fui durante unos 10 kms con ellos y si que se les veia muy bien, aunque había uno que se les descolgó unos 100 metros por lo menos lo que yo vi hasta el 30.

Conclusiones no puedo sacar muchas, creo que la bronquitis de esta semana y el estar tomando todavía antibióticos me ha penalizado demasiado porque me he notado sin muchas fuerzas durante la carrera, aún así también contento por lucharla como la he luchado, una pena porque sin ese handicap podría haberme salido una muy buena carrera.

Por lo demás felicitar y mucho tanto a la organización en general como a todo el público de Barcelona que estuvo animando, me pareció simplemente excepcional¡¡

Respecto al más adelante, me podría dar tiempo en 4 semanas a preparar en condiciones un 10 k aprovechando el fondo que me ha dejado la maratón¿¿

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Segín los parciales de Himly, pasaste la media en 1:29:00 y yo lo hice en 1:28:56. Desconozco si son tiempos netos o hay que descontar los segundos que tardamos en salir, pero si dejaste atrás a las liebres antes de la MM y yo me retiré 100 o 200 metros después de la MM y acto seguido de pararme vi que pasaban las liebres, quizá estabas corriendo a mi lado cuando me retiré ¿No viste un tio de azul subirse disimuladamente a la acera?
    Buf! No fui muy consciente de los abandonos,, iba muy concentrado y no ponía mucha atención.

Fíjate si lo estaba, que en uno de los avituallamientos, creo que el del km 10, cuando acabé de beberme el agua, lancé la botella a mi izquierda pensando que había hueco, y le dí en la cabeza a un corredor que tenía al lado. Como la botella estaba vacía, no le hizo daño e hicimos una risas a costa del incidente, pero me supo mal, vaya.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Gracias por los ánimos

1:29:03 en la MM ¡También pasaste la media al lado mío y de Angrueo!
    Es lo que decia estabais a 100m de distancia aunque aqui cabria saber el desfase del inicio, me hizo mucha gracia....cuando lo veia en directo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

¡Enhorabuena por el debut!

Si tenía que abandonar uno, me alegro de que haya sido yo. O veníais de fuera, o debutábais, o buscábais marca personal, o varias cosas juntas. Yo era el que menos tenía que perder.
    Esa es la actitud. Has sido muy racional. A los que ya no cumplimos los 40 eso de correr 42k con dolores nos puede pasar un recibo al cobro muy elevado. Eso sí, adivino que si te ocvurre en Boston o NY, no te paras...

A LOS DEMÁS, PUES ENHORABUENA MÁQUINAS.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡Enhorabuena a todos! Lo importante es haber estado ahí. Yo, con ese calor, no llego al km 10...

Ayer hablaba con mi novia de la existencia o no de la suerte, y puse el ejemplo de la carrera del domingo. Tú puedes llegar con un entrenamiento perfecto, que te sale un día así y las cosas se complican mucho mucho...

Sobre las liebres, yo jamás me colocaría detrás de una, salvo que fuera un amigo o conocido. En el último maratón de donosti tenía detrás la liebre de 3:15, que iba muy adelantada a su ritmo, y a golpes. No es manera de correr.

Flechaman, ¿te vas a animar a correr Madrid?

Ahí va la parte psicológica. Mañana la crónica.

No se si alguien aprenderá algo de mi experiencia en este maratón, pero lo que sí está claro es que yo he aprendido mucho de vosotros y de otros corredores a que conozco que también han terminado esta carrera.

Aunque sé lo que es el UAN, el ácido láctico y todas esas cosas, no soy un corredor muy técnico y casi todo lo que aprendo y luego cuento lo hago en base a prestar atención a lo que pasa alrededor y a escuchar a cualquiera que tenga que decir algo.

En el maratón de París, cuando pasé por el medio maratón me dije a mi mismo: “Con el tiempo que llevas esperando estar aquí y ya solo queda media carrera” y luego me lo fui repitiendo de vez en cuando. Cuando quedaban tres kilómetros y estaba agotado lo mismo: “¡Qué lástima! Solo quedan tres kilómetros y esto se acaba”. Un mensaje como este no te lo puedes decir porque sí y esperar que haga efecto, tiene que ser verdad.

Y si algo distingue a este maratón del resto es eso, que no me hubiera creído un mensaje como este aunque lo hubiera llevado tatuado.

No digo que no me apeteciera correr este maratón, pero hay una gran diferencia entre las ganas de hacer algo y la pasión por hacer algo. Y a mí en el maratón me pasa lo que dice la canción de Fito: “No se vivir solo con cinco sentidos”. Hay gente que ha hecho 20, 30 o 100 maratones, y no me creo que haya puesto toda su intensidad en cada uno de ellos, porque es imposible. Conozco un corredor de 2:45 que es capaz de inscribirse en un maratón y correrlo en 3:30 tan tranquilo.

Ayer quedé con dos amigos en la salida del maratón, aunque no nos encontramos. Una chica que no ha podido entrenar como le habría gustado y terminó en 4:25 y un chico que entrenó para 3:15 y que después de sufrir problemas de todo tipo terminó en 3:45.

Alguno de vosotros ha descrito aquí problemas más grandes que el que yo tuve, y habéis terminado.

A veces mi espalda se rebela un poco. Me ha pasado entrenando y me ha pasado en alguna carrera, incluido el maratón de Madrid de 2012. Es un dolor que se nota cuando respiras, pero controlable. Solo me he tenido que parar una vez en mi vida por este tema y fue en el entrenamiento de este maratón, recuperaré el post porque visto desde aquí tiene gracia.

Lo que quiero decir es que lo de ayer no es motivo para abandonar una carrera, solo me cortó un poco el ritmo subiendo la Meridiana, vi la parada de metro y pensé: “Si no estoy bien a la bajada me paro”. Las piernas estaban perfectas pero no podía correr cómodo. No me paré por no poder llegar a la meta, en el fondo me paré por no querer llegar cinco minutos más tarde. Porque no quería sufrir la otra mitad de la carrera sin estar a tope.

En una retransmisión del maratón de NY de Eurosport, se retiró alguien de la élite y el comentarista Antonio Alix comentaba que los populares no se retiran, que ya que están allí terminan como sea. Ayer me venían a la cabeza esas palabras y llegué a pensar: “¿Quién coño te crees que eres?¿Gebreselassie?”

Ayer aprendí que no es necesario poner el cuerpo y alma en cada maratón en el que inscribes, pero que si lo haces tienes que ser consecuente también en la carrera y estar dispuesto a aceptar que no pasa nada si por un contratiempo tienes que llegar a la meta 5 minutos o tres cuartos de hora más tarde. Quizá tenga que hacer un maratón disfrazado de sevillana para vacunarme contra esto.

Supongo que hay decisiones que tienen todo el sentido del mundo cuando las tomas en caliente pero luego en frío no eres capaz de encontrarlo.

En cualquier caso, es la primera vez que me pasa y espero que la última.
    No te hagas sangre Flecha.

A todos nos gusta llegar a meta intentando cumplir nuestro objetivo y cuando algo nos lo impide la frustración se nos viene encima y eso en una maratón.....tela.

Yo te entiendo en los dos sentidos, por una parte está la vena competitiva y por otra la vena emotiva y de orgullo personal.

Si te sirve como referencia, en mi caso terminé por orgullo y porque quería acabar como fuese esa maratón, me paré cuatro veces, pero no paraba de pensar.....en este caso en mi novia, chica que no le gusta nada este mundillo, pero que SIEMPRE me anima, incluso el domingo hablamos que en el km 11,5 si por favor podía darme un gel (solo podía llevar dos en el pantalon y así ese me lo tomaba en el momento) y cuando me acercaba a ese punto y vi la burrada de gente que había.....pensé que era misión imposible, pues me equivoqué, allí estaba como una campeona con el gel en la mano buscándome entre 18000 personas y dándome ánimos.

Bueno, que me salgo del tema jeje.

Resumiendo, me da la sensación de que te arrepientes de haber parado, "sabiendo" que podrías haber acabado aunque no en el tiempo previsto.....NO PASA NADA, seguramente sea algo que no vuelvas a hacer, sea algo que para cuando otra vez te pase pienses en ese día y te de fuerzas para acabar aunque sea 20 minutos mas tarde de lo que pensabas.

Para mí fue muy respetable tú decisión y vamos, entiendo que el momento de decir basta tuvo que ser un trago muy duro, así que solo puedo mas que animarte para seguir entrenando y hablando por aquí con diarios tan magníficos como este.
    Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
    Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-alex.html

Mejores marcas hasta la fecha
    10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
    MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
    M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
    Cronica:
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post865274

Objetivos 2015
    Bajar marcas 10k y media maraton

jejeje, si tienes razon grantito, fui testigo del momento en el que uno de los tres que llevaban el cartelito de 3,15 se salia al cesped fundido en km 28+-,curioso que hiciera corto el tio
    10k--36,42
    1/2--1,23,32
    42k--2,59,20
    reto....42k a 4´

CRONICA DE UN DEBUT

Llegaba bien al gran día, sin molestias musculares y casi recuperado del trancazo que arrastraba desde la MM de Barcelona 4 semanas antes. Tan sólo un poco de mucosidad al despertarme.

Acudí con la mosca tras la oreja por las previsiones de calor (soy de esos corredores que le afecta sobre manera y que prefiere correr nublado y con fresquito), pero ese es un factor que no podía controlar, así que decidí no darle más vueltas. Después de todo un buen maratoniano ante todo corre e intenta disfrutar al máximo en las condiciones que sea (o por lo menos es lo que me repetía una y mil veces en mi cabeza para irme convenciendo).

Después de ir al baño y un breve calentamiento acudí a mi cajón e intentaba recordar la estrategia de carrera. No quería dejarme llevar los primeros kms, además sabía que iba a haber mucha gente al principio y sería más incómodo llevar un ritmo constante. Así que tenía decidido salir un poco por encima del ritmo objetivo (mi intención era sub3h pelado) y así también no subiría rápidamente de pulsaciones.

kms 0-5: voy muy cómodo, marco 21'26´' (a 4'17''/km). Todo va perfecto, en tiempos previstos y con muy buenas sensaciones.

kms 6-10: marco 20'59'' (a 4'12''/km). Cojo un ritmo bueno y sigo muy cómodo, intento controlarme para no ir más rápido y no pagarlo luego, sigo muy cómodo.

kms 11-15: marco 21'09'' (a 4'14''/km). Me voy unos pocos segundos, pero sigo corriendo cómodo y en tiempo objetivo, la cosa sigue fenomenal.

kms 16-20: marco 20'52'' (a 4'10''/km). Es el parcial más rápido, voy muy cómodo en la subida a Meridiana, además al ver que me acerco a la MM con buenas sensaciones y en ritmo objetivo mentalmente estoy muy fuerte.

kms 21-25: marco 21'09'' (a 4'12''/km). Aunque el tiempo es bueno y es clavado al parcial del km 11 al 15 empieza a cambiar las sensaciones. Mi estrategia de toma de geles era tomar en los kms 15, 25 y 35. Pensaba que en el km 25 habría avituallamiento (error mío por no tenerlo más controlado ni recordar que en el km22 aprox nos habían dado agua...) y al ver marcado en carrera el km25 me tomé el gel esperando encontrar el agua a pocos metros, pero no fue así
    Hasta pasado el km27 si no recuerdo mal no llegó y eso me hizo que sintiera mucha sed esos kms, mala señal.

kms 26-30: marco 22'44'' (a 4'33''/km). Cuando voy por la Diagonal, creo que km28 aprox siento que ya no puedo aguantar más las ganas de orinar y decido retirarme a un lado a evacuar. Ahí pierdo cerca de 1' aprox entre parar, evacuar y volver a coger el ritmo. Al reaundar la marcha noto que algo no va bien en mis dedos, me duelen mucho de repente...

kms 31-35: marco 24'04'' (a 4'49''/km). El dolor de los dedos empieza a ser insoportable, ahí me doy cuenta que ya no podré recuperar el tiempo perdido en el anterior parcial y conseguir el ambicioso objetivo sub3h. Pero no me afecta mentalmente, iba sobradamente preparado para la posibilidad de no conseguir ese objetivo, el principal era disfrutar en el debut del ambiente y acabar lo mejor posible, siempre dando todo lo que tenía ese día.
    Debido al dolor casi insoportable en cada pisada (he perdido 6 uñas, 3 de cada pie) sin darme cuenta empecé a variar la pisada y eso hizo que fuese cargando la espalda...

kms 36-40: marco 29'09'' (a 5'50''). El peor momento de carrera. Al llegar a la subida de Arco del Triunfo estoy a punto de quedarme clavado de la espalda, tengo que parar en seco y empezar a caminar y estirar la espalda. Por primera vez un fugaz pensamiento de retirarme pasa por mi mente. Es cuando recuerdo todos los momentos vividos los 4 meses anteriores preparándome para este día. Decido rápidamente que la acabaré caminando, el tiempo final me daba igual en esos momentos. Haciendo cábalas calculo que todavía estaría caminando (y sufriendo) otra hora más. Así que entre esos cálculos y los gritos de ánimo del público, en especial una niña pequeña poco más grande que mi hija que me gritó: "Ánimo Javier, tú puedes! eres un campeón!" empecé a trotar como pude (si queréis ver vídeos a partir km35 -dorsal 391- veréis como corro doblado hacia un costado por el dolor de espalda y pies) y me dije ahora no pares hasta meta... Y así hice.

kms 41-Meta: marco 12'09'' (a 5'32''/km). Una agonía, iba casi de lado a lado, no sabía como correr, pero no paré en ningún momento. Creía que no acababa nunca, que no lograría ver la ansiada meta. Al fin!!!! vi la meta, quería llorar pero no podía, no tenía fuerzas ni para soltar una lágrima (que sí solté al llegar a casa y abrazar a mi mujer y mi hija, y aún ahora al escribir estas líneas se me cae alguna lágrima). Alcé los brazos, me sentí grande, genial, había merecido la pena!!! incluso pensaba en la Maratón del año próximo!!!! Lo había conseguido!!!
    El tiempo final 3h13'37'' no había conseguido el sub3h pero sí una muy buena marca en el debut y ante todo me gané mi propio respeto.

Amigos, esto simplemente hay que vivirlo!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Una pregunta, ¿habías rodado mucho con esas zapatillas? Tanto en km totales como en km máximos en una sesión.
    Entiendo que el calor también tuvo que ver en que se te hincharan los pies y te oprimieran más las zapas.

Esta pregunta tb se amplía al resto, que por lo menos Himly también ha dicho que ha tenido problemas similares en otras carreras.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿habías rodado mucho con esas zapatillas? Tanto en km totales como en km máximos en una sesión.
    Entiendo que el calor también tuvo que ver en que se te hincharan los pies y te oprimieran más las zapas.

Esta pregunta tb se amplía al resto, que por lo menos Himly también ha dicho que ha tenido problemas similares en otras carreras.
    Sí Chains, corrí la MM de Barcelona. Hice tiradas de 20kms metiendo kms a 3'45'', alguna tirada de 25kms...
    Se me hincharon mucho los pies ese día por el calor, además no es lo mismo correr a ritmos 4'40''4'45'' que a ritmos cercanos a 4'00''. Creo que el pie tira más hacia adelante...
    Para esta carrera hubiese necesitado 1/2 número más en ese modelo... Una lástima, pero ya lo se para la siguiente. Esto es un constante aprendizaje
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Alkaline, buena crónica y buena marca.
    Conforme pasen los días te darás cuenta de lo que has hecho y te sentirás orgulloso. Además ya tienes el objetivo muy claro para el siguiente maratón.
    Mucho ánimo.

Flecha, evidentemente hoy eres mucho mejor corredor que hace 2 días. Te conoces mejor, te das cuenta de los errores que has cometido y eso te hace mucho más fuerte, e incluso más ambicioso contigo mismo. En un maratón hay que estar a lo que salga porque como bien decías en tus crónicas es evidente que no todo va a salir perfecto. Eso es lo bonito de esta prueba. Por mucho que la prepares, que te anticipes a los imprevistos siempre hay un par de factores incontrolados que te hace improvisar.

Mas crónicas please ...

Yo las maratones que he corrido han sido las dos en donosti, a finales de noviembre, y claro, no he tenido problemas de temperaturas altas, pero es un detalle que tendré en cuenta a partir de ahora.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo pague la novatada de comprar online.... me pedi unas NB890v3 a Sportshoes, la primera vez que compraba algo online, me pedi unas 42 que es lo que calzo siempre, pero resulta que yo calzo un 9,5 americano...lo que en algunas marcas es un 42, otras un 42,5 y en otras hasta un 43, me llegaron una semana antes y ya note que iban un poco justas en varios rodajes de 10km... hasta la media ni un solo problema... a partir de entonces.... sin comentarios

Alkaline ahora me leo tu cronica que bien merece mi atencion, acabo de volver del desayuno y necesito unos minutos antes que tengo que acabar un informe
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav