Atletismo

Página 10 de 197 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3923

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Vas a hacer una gran carrera mayankel!! Aunque me parece q te va a costar sujetarte a 5 30 en la salida... Tendrás q hacer un esfuerzo de concentración para no dejarte llevar... Con todo y con ello vas a cumplir tu objetivo sobrado!!!
    De verdad que si que voy a intentar sujetarme a ello. Tengo mucho miedo a quedarme sin fuelle y espero sen sensato. Gracias

Cita Originalmente escrito por antonioantuan Ver Mensaje
    Este es mi primer mensaje en este foro.
    Te escribo a ti porque leo tu diario desde el comienzo y me identifico al milímetro con toda tu experiencia en esto del correr.
    Empezé a correr a principio de noviembre del año pasado, este mes cumplo los 45 añasos y mis pulsaciones se van al cielo como las tuyass.
    A primeros de diciembre bajé de la hora en los 10k, me puse enfermo y dejé de correr hasta febrero, decidiendo correr lento para bajar pulsaciones.
    Así he estado 2 meses y... no ha servido para nada.
    He vuelto a correr a mi ritmo y el lunes llegué a los 10k en 56.10 segundos.
    Al día siguiente hice mis primeros 15k el 1 hora y 33 minutos.
    Los primeros a 175 pulsaciones de media y los segundos a 165 de media.
    Pero me siento muy bien.
    Te aseguro que me siento identificado con todas tus salidas.
    Si yo he hecho 56 minutos en los 10k fuera de competición....¡Tú (que eres mi copia.... o yo la tuya) seguro que los tienes... y si le añades el efecto competición .....imagínate!
    No voy a competir ni una sola vez hasta noviembre en que debut are en una media maratón.
    Los 5.30 son tu objetivo.... los 52 minutos y poco tu marca del domingo.
    ¡Vuela!
    Hola antonioantuan, bienvenido a este tu diario. Lo primero que quiero es recomendarte que te abras un diario. De verdad te ayudará a organizarte las salidas y a recibir consejos de la buena gente de este foro.

Gracias por tu visita y mi marca ya te la diré el domingo, jeje

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Vale mayankel que ya lo tienes ahi!!!

No te despistes mucho con las fiestas de castellon que ahora estaran en plena ebullicion
    No creas, las fiestas de Castellón son muy locales, no nos afectan a los que vivimos en los pueblos de alrededor...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Suerte en tu primera carrera!!
    Si eres sudón, hidrátate bien, los nervios resecan la garganta y hacen que sudes mas!
    Intenta calentar antes de la salida para que cuando empiece estés cómodo y a punto de caramelo!
    Siendo la primera asegura que la disfrutas, que han de venir mas y mejores, pero ya nunca mas la primera!
    Gracias Jaelc, seguiré tus consejos.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos has llevado, sin ninguna duda si no te atropellas al salir por el envión de todos los competidores vas a hacer un excelente tiempo, a disfrutar la carrera y éxitos en ella y ya quedo esperando esa crónica de tu debut, saludos
    Ok, muchas gracias fredy, cuenta con la crónica y alguna fotillo que seguro que caen.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Una buena cronica es tan importante como una buena carrera para mantenernos a todos los cotillas del foro enchufados

Suerte.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno lo primero desearte suerte!!!! Creo que no vas a tener problema de hacer marca si logras mantener un buen ritmo y si te ves con fuerzas apretar al final, pero siempre al final. En este tipo de carreras como aprietes mucho al principio las posibilidades de pinchar aumentan.
    MUCHA MUCHA SUERTE
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Atlas
    Disfruta y cuida de María Jose
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Una buena cronica es tan importante como una buena carrera para mantenernos a todos los cotillas del foro enchufados

Suerte.
    Tranquilo, se hará lo que se pueda con la crónica

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Bueno lo primero desearte suerte!!!! Creo que no vas a tener problema de hacer marca si logras mantener un buen ritmo y si te ves con fuerzas apretar al final, pero siempre al final. En este tipo de carreras como aprietes mucho al principio las posibilidades de pinchar aumentan.
    MUCHA MUCHA SUERTE
    Gracias Jesús, voy a vaciarme

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ti ya te he contestado en su diario.

Al final, voy a correr con una preciosa placa de pus en la garganta, lo que parecía que era irritación se ha convertido en una infección como Dios manda. Pero nada que un par de pastillas no resuelvan, o eso espero.

Bueno, mañana os cuento como ha terminado todo, gracias por vuestro apoyo, parezco una virgen camino del altar, o mejor dicho, camino del lecho nupcial... jeje

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Pero ya tienes antibiótico?

¡Que vaya muy bien! Disfruta, sobre todo, ¡disfruta!

Vamooooosssss!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ante todo pasalo muy bien mañana.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ves Elisa, si hasta él se desconjona...
    Mi Diario

Buena carrera mañana!!!! Y recuerda que sólo es la primera, esto es como el primer...ya sabes...no se olvida pero luego vienen mejores, mucho mejores.

Buenos días a todos, ya estamos en casa. Según mi reloj Nike 57:10. Espero a los datos oficiales y a recuperarme para la crónica.

Mi chica se ha salido , por debajo de la hora 10 minutos, en cuanto tengamos tiempos oficiales los ponemos.

Ha sido una experiencia genial...

Saludos
    Mi Diario

Felicidades y a ver esa cronica
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a los 2 !!!!!!!!!

Felicidades
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felicidades!!. Aunque tu garganta no te deje saborear el día, has estado fenomenal. Imagínate qué hubieras estado al 100 /00, no hubieras dejado la gloria a los keniatas.
    Bravo, la 15 k nocturna será la siguiente
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena y a seguir disfrutando pareja.

Enhorabuena a los dos!! Lástima que estuvieras pachucho... en cualquier caso la marca está muy bien, ¿no? Y la experiencia... seguro que lo habéis disfrutado un montón!

Bss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Crónica de mi primera 10K

Crónica de la carrera

Bueno, pues ya recuperados de la mañana que hemos pasado, tras la correspondiente siesta dominguera procedemos a narrar lo acontecido.

Yo no soy un quejica ni un llorica, así que voy a comentar de pasada los problemas y me intentaré centrar en lo bueno. La maldita garganta y su picor, como ya comenté devino en una infección de las hermosas que ha llegado al oído y me ha hecho pasar una semana infernal pero que ha eclosionado en toda su magnitud esta mañana.

El caso es que el hecho de estar jodido ya me hizo que ayer no estuviera ni siquiera nervioso pensando en lo de hoy. Temía que me fastidiara la carrera porque yo respiro siempre por la boca y eso con una faringitis seguro que os imagináis lo que es. Lo cierto es que por una cosa o por otra he dormido de lujo, sin nervios y he descansado todo lo que el cambio horario me ha permitido.

Despertador a las seis y media, desayuno de cereales con leche y un café. luego nos hemos arreglado para salir porque había quedado con mi hermano pequeño a las 7:30 para irnos a Valencia. El niño tiene 18 años menos que yo y está fuertote el tío, pero la verdad es que no iba muy entrenado y yo no esperaba que pudiera aguantar mi ritmo.

Hemos llegado a Valencia a las 08:15 y hemos aparcado justo al lado de la salida, así que nos hemos puesto los dorsales sobre el chubasquero porque parecía estar a punto de reventar el cielo y nos hemos ido para allá. Primer error. Los chubasqueros dan un calor de cojones y yo soy maría Calores, así que no me lo he podido quitar y he tenido que correr toda la carrera con él, sin lluvia y pasando calor, mucho calor porque la humedad era altísima.

Llegada a la salida y a pasear un poco que había tiempo.

Aquí la foto de los tres concursantes. El de los pantalones cortos soy yo, si es que soy María Calores. Fijaros que en pleno invierno entreno de madrugada con pantalón corto y camiseta...

altAu68vZKq1BJ23q8WYaLRmecV5JxfCI7jk4FXWDJRLkBZ.jpg

Y esta del chico solo preparado para romperlo todo....

WP_20140330_001.jpg

Bueno, pues buen ambiente pero no masificado, al final han terminado menos de 2.000, así que estupendo para debutar. La garganta fastidiada y nos vamos poniendo en nuestros puestos. Comento con mi hermano que yo voy a intentar mantener 5'30 hasta el final y luego a ver si puedo dar un apretón. La sorpresa es que él me dice que se viene conmigo esperaba mas prudencia por su parte. Luego el tiempo le dio la razón.

Aquí viene el primer inciso. A ver, yo me marqué como objetivo al apuntarme a la carrera hacerla en 58, pero posteriormente y de forma interna pensé que los 55 minutos eran factible, así que mi corazón me decía que fuera a eso...

Mi chica se va para atrás, que ella pasa de aglomeraciones y nos quedamos.

Pues nada, pistoletazo de salida y allá que nos vamos.

De entrada, veo que salimos fuertes, esquivando gente para encontrar una zona tranquila, así que en cuanto llevábamos 500 metros miro el reloj y veo que vamos a 5'15, se lo digo a mi hermano y le pido que frene que nos fundimos en tres minutos... frenamos y empezamos a correr ya mas tranquilos, sin gente alrededor y relajados al ritmo previsto.

Pasan los dos primeros Kms. y veo que nos estaban pasando hasta los gordos, joer como va esta peña. Que nos quedamos solos...

Y aquí empieza un martirio que ya no terminó hasta el final. La garganta la tengo totalmente bloqueada, el oído me duele, pero la garganta es que no puedo ni tragar saliva. joder que forma de sufrir. El ritmo mas o menos lo aguantamos, pero respirar es un suplicio y tragar saliva ni te cuento, pero seguimos... y seguimos aguantando a 5'30'' aproximadamente hasta llegar al Km 5 donde vemos que contra todo pronostico nos dan avituallamiento líquido... Joder, agua fría, mi paraíso... cojo botellín.

pero es que no puedo ni beberla... he perdido el resuello y no consigo tragar ni un poco, así que me enjuago la boca y tiro la botellica no sin dejarme dos lágrimas en los ojos...

Y llegados a este punto empiezo a flaquear... encaramos el kilómetro 6 y a mi me empiezan a pitar todas las luces de aviso. Voy mal de caja. No de músculos, de eso estoy entero, no siento dolor, pero de caja no chuto, parece como si no me llega la sangre a los músculos y no puedo rodar como debiera, así que le digo a mi hermano que voy a bajar ritmo y él sigue, Joder, que fuerte está el tío, como se notan esos 20 años...

A partir de ahí. La decisión que tomaría tras la experiencia si pudiera repetirla hubiera sido bajar ritmo, relajarme e intentar disfrutar, pero como soy un cabezota he intentado mantener el chubasquero de mi hermano a la vista para ver si mas adelante pegaba un apretón y le cogía de nuevo.

Pues no señores no, mis piernas me decían que verdes las han segado y que si quería correr que pillara un taxi. Así que he hecho el gilipollas y he pasado veinte minutos de pena corriendo sin ganas, sin fuerzas y sin ritmo. Sin disfrutar de las vistas de la playa, sin darme cuenta de que llegaba a la meta y sin ni siquiera apagar el reloj al llegar.

Al final, el tiempo que me han notificado de la competición ha sido 58'18'' dentro de lo previsto hace un mes pero lejos de mis pretensiones, muy lejos... Mi hermano ha conseguido hacer 57'24'' un grandísimo tiempo para él, sobre todo porque no se había preparado casi.

Pero señores, ha valido la pena. porque poco después he sido testigo de la llegada de mi chica con los brazos en alto en plan "carros de fuego" y con una sonrisa que se le salía de la cara.

Aquí una prueba del mal estado en el que hemos quedado:

altAsgzdkjLn_-lyqO5eBj_8RB6TLPsVg615JcZdFqCLFMO.jpg

Y poco mas que contar...

Obviamente no era mi día, he hecho peor tiempo que hace tres días en un entrenamiento y las pulsaciones, casi ni me atrevo a ponerlas, pero han estado 12 por encima de las que obtuve de media en dicho entrenamiento, lo cual da una señal clara de mi penoso estado... Al final una frecuencia cardíaca máxima de 193, y eso contando con que no hice sprint final porque, como que me daba igual, que si lo hago supero las 195.

Ahora a empezar a pensar en la 15K nocturna de Valencia de dentro de dos meses, en la que espero que el Universo deje de fijarse en mi y me de un pequeño respiro, a ver si consigo hacer algo decente... y sobre todo disfrutarla un poco mas.

Saludos y gracias por leer...
    Úlima edición por mayankel fecha: 31-03-2014 a las 10:41 Razón: errores ortográficos.
    Mi Diario

Enhorabuena mayankel por el debut, una pena que esas dolencias no te permitieran estar al 100% sino seguro que habrias rebentado el crono.

De todas formas tienes que estar bien contento con el tiempo y mas si te has estado tomando antibioticos que te dejan medio cao.

El 07/06 nos vemos en valencia
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Lo bueno es debutar y en esas condiciones bastante has hecho. Además, por mucho que te pongas y con el tiempo que llevas corriendo, más la vida que llevabas antes, la marca está bastante bien no, mejor que bien. En buenas condiciones estoy seguro que hubieras bajado de 55´. Por lo pronto ya has aprendido varias cosas, una que con chubasquero no se corren 10 kms a menos que diluvie y pases del reloj, pero bueno, hay que tener en cuenta que estabas en lamentable estado...

Si encima te ha gustado es que ya eres un vicioso de esto. Hasta la próxima entonces...