Atletismo

Página 100 de 197 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 3925

Diario de Mayankel

Joder Miguel. Básicamente vas a hacer crossfit este verano, te vas a poner como Conan el bárbaro macho jajajaja

Ya nos contarás

Miguel me parece un planteamiento acertado, hacer mucha base y si te pica el gusanillo pues a darle cera.

Amoraver que no me aclaro, ¿el crossfit ese del demonio es el deporte donde los maromos se ponen tangas y se embadurnan con aceite de coco oscuro? Porque lo que nos faltaba es que nos llenases el hilo de tíos en posturitas

Me recuerda a Travolta en cierta película de gimnasios y bandas en la cabeza..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Ya te había felicitado por la carrera, pero ahora agrego que me encantó la crónica, realmente excelente y se nota en ella todo lo que disfrutaste la carrera y de eso se trata esto de disfrutar lo que hacemos y de a poco ya va quedando menos para nuestro encuentro transatlántico de octubre, un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hombreee, me había despistado. Enhorabuena por la carrera, la has disfrutado que es lo importante, pero más por la aptitud. Creo que haces muy bien dándote un respiro tanto en lo físico como en lo mental; y aumentando el crossfit, agarrarás base para un invierno que promete. Te felicito porque eres un ejemplo de tesón y voluntad. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sería 1h52', en un recorrido rápido, creo que podrías perfectamente con ello
    Es que tú me miras con buenos ojos Kike, no tengo claro que pueda con ese ritmo, pero se intentará, y a poco que pueda, te garantizo que lo haré, gracias..

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder Miguel. Básicamente vas a hacer crossfit este verano, te vas a poner como Conan el bárbaro macho jajajaja

Ya nos contarás
    No, la idea es hacer un par de días a la semana de crossfit y dos o tres mas de running pero con objetivo de hacerlo a muy bajas pulsaciones. Será un preparatorio para la caña que le tendré que dar a partir de Agosto...

Si me hubiera pillado 10 años más joven, no te digo que no me hubiera puesto cachitas, pero con esta edad, es ya dificil...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Miguel me parece un planteamiento acertado, hacer mucha base y si te pica el gusanillo pues a darle cera.
    Que te apuesta a que termina picando????

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver que no me aclaro, ¿el crossfit ese del demonio es el deporte donde los maromos se ponen tangas y se embadurnan con aceite de coco oscuro? Porque lo que nos faltaba es que nos llenases el hilo de tíos en posturitas
    Pues mira, para que dejes de burlarte de una vez. Éste era yo antes de empezar en el gimnasio, solo hace 5 meses:

Y éste soy yo ayer mismo:

Como se te ha quedao el cuerpo? Sorprendente verdad?

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Me recuerda a Travolta en cierta película de gimnasios y bandas en la cabeza..
    mas o menos es así, pero con tanguita y mucha brillantina...

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Ya te había felicitado por la carrera, pero ahora agrego que me encantó la crónica, realmente excelente y se nota en ella todo lo que disfrutaste la carrera y de eso se trata esto de disfrutar lo que hacemos y de a poco ya va quedando menos para nuestro encuentro transatlántico de octubre, un abrazo
    Gracias Fredy, seremos muchos en la Transaltlántica, ya verás. seguro que lo pasamos en grande.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hombreee, me había despistado. Enhorabuena por la carrera, la has disfrutado que es lo importante, pero más por la aptitud. Creo que haces muy bien dándote un respiro tanto en lo físico como en lo mental; y aumentando el crossfit, agarrarás base para un invierno que promete. Te felicito porque eres un ejemplo de tesón y voluntad. Un abrazo.
    Muchas gracias Jesús, creo que el descanso me está sentando bien, aunque ayer salí un rato a correr y me costó lo mio coger ritmo. Entiendo que es lógico y que lo poco que pueda perder a nivel de estado físico lo ganaré en descanso en otros aspectos. En cualquier caso, me pedía el cuerpo un descanso y lo estoy haciendo.

Aguantaré una semana más así...

Saludos y gracias por pasaros
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas tardes desde México.

Por aquí pagando la visita. Veo que andas en lo de Crossfit. Dime que tanto te ha ayudado, yo ando pensando en entrarle.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Buenas tardes desde México.

Por aquí pagando la visita. Veo que andas en lo de Crossfit. Dime que tanto te ha ayudado, yo ando pensando en entrarle.

Un abrazote.
    No tenías que pagar nada, tranquilo... como verás el diario está de vacaciones, como yo, hasta la próxima semana no empiezo a entrenar de nuevo, es posible que el sábado o el domingo salga a correr un ratillo pero nada de entrenos hasta Julio.

Respecto del Crossfit, ayer mismo tuve clase. Llevo tres meses pero solo he estado yendo un día por semana, con la idea de fortalecer, claro, al ir tan poco, las agujetas al principio eran fuertes, incluso alguna pequeña contractura, pero pude aguantar y ahora es mucho más leve.

Como te dije en tu diario, la mejora se nota a partir del segundo mes. Se gana mucha masa muscular y eso lo notas, en las piernas al intentar hacer un esprínt y en el core al hacer resistencia. A mi personalmente me está yendo muy bien.

Ahora, en Julio voy a ir dos días a la semana para terminar de fortalecer de cara al MM y al maratón de Otoño, porque corriendo voy a estar haciendo base y el Septiembre volveré a entrenar más específico el running y volveré a un día por semana en crossfit.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola.

Pues yo ayer fui a mi primer clase de CrossFit, debo aceptar que fue cansado pues hay músculos que jamas uso. Pero realmente en varios aspectos relajado. Sentí mucho más pesado el CrossCore. Aunque también considero que esto me puede traer más beneficios. Ellos me recomendaron que fuera diario, pero no quiero dejar a un lado la corredera, lo importante para mi es correr y no lo dejaré. Estoy pensando en 3 x 3, es decir, 3 días de rodaje (2 leves y un rodaje largo) + 3 días de CrossFit. Ya veremos.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Buenas de nuevo, anda que no tenía escondido el diario...

Bueno, que sigo vivo, que sigo de vacaciones runners pero sin dejar de pensar en lo que haré a partir de la semana que viene.

De momento tengo los resultados de la prueba de esfuerzo y son muy buenos, sobre todo porque de salud estoy bien y soy apto para la práctica del deporte, algo fabuloso de por si, pero además porque han mejorado en mucho los parámetros y los datos que me han dado me sirve, ahora si, y mucho, para entrenar. Además mi condición física ha mejorado mucho en un año, lo cual se comprueba con el dato de VO2 Max que ha pasado de 35 a 42 en un año, muy buen dato. El resto de parámetros, pues estos:

VT1 (Umbral aeróbico): 162 ppm
    VT2 (Umbral anaeróbico): 171 ppm
    FC Máx: 196

Así que con esos mimbres empezaré a prepararme a partir de la próxima semana con un par de meses de base y si a finales de Agosto me encuentro con fuerzas y ganas, con un específico de 12 semanas para el Maratón de Valencia de Noviembre.

Os cuento esto porque, aparte del crossfit, que sigo haciendo, y una salida semanal con mi hijo a trotar una horita no estoy haciendo nada más... ahora, a buscar un par de ratos y a visitar vuestros diarios, que aunque también he visto que estáis todos muy desganados, creo que hay alguna noticia por ahí.

Saludos y gracias de nuevo por pasar.
    Mi Diario

Excelentes noticias que te han dado con la prueba de esfuerzo. De algo sirve el trabajo realizado, para ganar en salud que no es poco.
    Ahora puedes plantearte objetivos para el otoño con total confianza. Así que ya sabes, a decidir cuales quieres hacer.
    Un saludo

Oye pues eso suena excelente. Yo tengo programada mi prueba de esfuerzo, así que a ver cómo me va a mi. Espero que bien.

Lo de lo desganado de esto es cierto, que horror entrar y ver el poco movimiento en las páginas, pero bueno,supongo que es la temporada.

A darle.
    Objetivos
    1

Supongo que si hubieras hecho la prueba de esfuerzo después del par de meses de base te hubiera salido hasta mejor

Ala sigue haciendo músculos que seguro que valen
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, anda que no tenía escondido el diario...

Bueno, que sigo vivo, que sigo de vacaciones runners pero sin dejar de pensar en lo que haré a partir de la semana que viene.

De momento tengo los resultados de la prueba de esfuerzo y son muy buenos, sobre todo porque de salud estoy bien y soy apto para la práctica del deporte, algo fabuloso de por si, pero además porque han mejorado en mucho los parámetros y los datos que me han dado me sirve, ahora si, y mucho, para entrenar. Además mi condición física ha mejorado mucho en un año, lo cual se comprueba con el dato de VO2 Max que ha pasado de 35 a 42 en un año, muy buen dato. El resto de parámetros, pues estos:

Así que con esos mimbres empezaré a prepararme a partir de la próxima semana con un par de meses de base y si a finales de Agosto me encuentro con fuerzas y ganas, con un específico de 12 semanas para el Maratón de Valencia de Noviembre.

Os cuento esto porque, aparte del crossfit, que sigo haciendo, y una salida semanal con mi hijo a trotar una horita no estoy haciendo nada más... ahora, a buscar un par de ratos y a visitar vuestros diarios, que aunque también he visto que estáis todos muy desganados, creo que hay alguna noticia por ahí.

Saludos y gracias de nuevo por pasar.
    Pues son unos valores más que buenos ¿no?
    Ahora a coger base para esa pedazo de Maratón.

Veo que las buenas noticias siguen presentes en el diario, aparte de que te encuentro muy atractivo y metrosexual en esas fotos que pusiste anteriormente...sin duda el crossfit está esculpiendo tu cuerpo

Muy buenas noticias las de tus planes de futuro, ademas vamos a coincidir en el tiempo de preparación, yo tambien empiezo un especifico de 12 semanas el 17 de Agosto, la base debería haber empezado ya pero no ha podido serr y ese es un pequeño handicap que debo superar.

Me alegro mucho de esos resultados en las pruebas de esfuerzo, psicologicamente ayuda ver esos resultados...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

¡Qué curioso! A falta de una prueba de esfuerzo en condiciones, con análisis de gases, esos son los parámetros que uso yo de guía para mí!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Excelentes noticias que te han dado con la prueba de esfuerzo. De algo sirve el trabajo realizado, para ganar en salud que no es poco.
    Ahora puedes plantearte objetivos para el otoño con total confianza. Así que ya sabes, a decidir cuales quieres hacer.
    Un saludo
    Pues si Ramón, decidiendo ando, de momento tengo clara la Media de Octubre pero sigo sin decidir lo del maratón de Noviembre, me da a mi que hasta que no pase Agosto no tomaré la decisión definitiva, aunque la preparación ya haya empezado...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Oye pues eso suena excelente. Yo tengo programada mi prueba de esfuerzo, así que a ver cómo me va a mi. Espero que bien.

Lo de lo desganado de esto es cierto, que horror entrar y ver el poco movimiento en las páginas, pero bueno,supongo que es la temporada.

A darle.
    Pues ya nos contarás como te va, verás como te ayuda un montón tener claros tus umbrales y poder programarte los entrenamientos sabiendoa c ciencia cierta lo que debes hacer...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Supongo que si hubieras hecho la prueba de esfuerzo después del par de meses de base te hubiera salido hasta mejor

Ala sigue haciendo músculos que seguro que valen
    Seguro, pero me la hice también el año pasado antes de empezar con los meses de base y de esta forma afino perfectamente los entrenamientos en base a unos umbrales ciertos al 100%.

Lo de los músculos cuesta bastante más, te lo aseguro

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues son unos valores más que buenos ¿no?
    Ahora a coger base para esa pedazo de Maratón.
    Gracias Saul, hoy he empezado, ahora os cuento.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Veo que las buenas noticias siguen presentes en el diario, aparte de que te encuentro muy atractivo y metrosexual en esas fotos que pusiste anteriormente...sin duda el crossfit está esculpiendo tu cuerpo

Muy buenas noticias las de tus planes de futuro, ademas vamos a coincidir en el tiempo de preparación, yo tambien empiezo un especifico de 12 semanas el 17 de Agosto, la base debería haber empezado ya pero no ha podido serr y ese es un pequeño handicap que debo superar.

Me alegro mucho de esos resultados en las pruebas de esfuerzo, psicologicamente ayuda ver esos resultados...

Un abrazo,
    te ha gustado la foto de la tetilla, eh bribon? ya sabía yo que alguien comentaría...

Oye, pues ya nos iremos contando ese específico a ver que tal se nos da.Gracias por comentar.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¡Qué curioso! A falta de una prueba de esfuerzo en condiciones, con análisis de gases, esos son los parámetros que uso yo de guía para mí!
    Pues déjalo en curioso y ya está, porque tu deberías tener ya esos valores más que claros, así que ya sabes...

- - - Updated - - -

Y es que hoy, por fin, he vuelto al asfalto y a las zapas, he empezado con los dos meses de base que os comenté. Serán casi todo salidas al trote, con 2/3 partes en aeróbico puro y al final con un pequeño tramo en anaeróbico para terminar frenando. Así hago base y le doy algo de chicha a las piernas.

Hoy 60' de trote en los que me he dado cuenta de lo que rompen tres semanas de descanso, y es que creo que se me ha ido la mano con el descanso este año, pero es lo que hay. Ritmo lento el base a 7' km. pero con piernas muy muy descansadas, solo me frenaban las pulsaciones, lo cual es bueno.

Seguimos, pues, en la brecha. Ya os iré contando.

Saludos
    Mi Diario

Necesitabas correr eh!! y tenías remordimientos por tres semanas de descanso pero si no has parado! solo un descansillo para la sesión de fotos de la "tetilla" fuera
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Me alegro por esos buenos datos de la prueba de esfuerzo. Han confirmado lo que ya sabías, unas pulsaciones de trabajo altas y una condición física que va mejorando cada día que pasa.

Debes estar a punto de empezar el específico para Valencia así que ya me iré pasando por aquí para ver como va esa preparación para tu debut.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario