Atletismo

Página 101 de 195 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3895

Diario de Mayankel

Ayer sesión de Crossfit, una verdadera guarrada lo que se puede llegar a sudar en una sesión de estas con treintaytantos grados y una humedad brutal, pero es lo que hay si queremos fortalecer, no hay otra.

Hoy, tempranito, a correr huyendo del sol, 6:45 y ya con 25º de temperatura y una humedad del 81% han convertido esto en una sesión de sauna. Llegada a casa y a la ducha para intentar lo imposible, dejar de sudar...

Han sido 60 minutejos de trote con un último tramo algo más alegre, como serán todas o casi todas mis salidas este verano.

No me quejo, es lo que quiero hacer para poder encarar la preparación de este otoño, pero puede que os aburra, así que, en cualquier caso, gracias por pasar.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Qué ganas de leerte, hermano! Mi primera salida después del descanso fue muy parecida a la tuya. Me puse de tope 165 ppm y me costó horrores estar por debajo con una velocidad ridícula pero también te digo que en esos 2 meses te vas a poner a tono y veras como empiezas la parte intensa de entrenamiento con mejores pulsaciones que antes del parón. Y sobre todo veras las sensaciones que vas a tener estos días, es increíble lo descansado que se encuentra uno ahora y lo rápido que han vuelto las ganas de entrenar! En mi caso hacia muchos meses que no estaba tan motivado, y por lo que veo en tu caso es igual
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ya 2.000 mensajes en este diario, esto merece una entrada especial!

2005!!! ... Sigue así MA, no coincidiéremos en valencia, este año al menos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Miguel, espero que por lo menos esas sesiones de crossfit estén acompañadas de buenas vistas...

En cuanto a esta dos últimas (y primeras después del "parón") salidas, impecables pese a esa humedad que marca Endomondo que dudo mucho sea tan baja en circunstancias reales. Siempre se queda corto en temperatura y humedad, por lo que en cuanto empiece a respetar la temperatura por vuestra zona estoy convencido de que se verán realmente los resultados del esfuerzo. Además, por lo que parece no hay molestias ni dolores (y tampoco tarimas ni piscinas ), muestra de que se están haciendo bien los deberes.

A seguir así de bien

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Qué ganas de leerte, hermano! Mi primera salida después del descanso fue muy parecida a la tuya. Me puse de tope 165 ppm y me costó horrores estar por debajo con una velocidad ridícula pero también te digo que en esos 2 meses te vas a poner a tono y veras como empiezas la parte intensa de entrenamiento con mejores pulsaciones que antes del parón. Y sobre todo veras las sensaciones que vas a tener estos días, es increíble lo descansado que se encuentra uno ahora y lo rápido que han vuelto las ganas de entrenar! En mi caso hacia muchos meses que no estaba tan motivado, y por lo que veo en tu caso es igual
    Cierto lo de las ganas de entrenar. Eso lo he notado mucho, tres semanas de descanso y la mente está como nueva, pero cierto también lo de las pulsaciones, sobre todo motivado por el calor y la humedad que en esta tierra es mortal chico... Yo también espero que estas semanas de base me ayuden mucho a encarar el específico, ya nos iremos contando y nos veremos este Otoño en las grandes carreras...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya 2.000 mensajes en este diario, esto merece una entrada especial!
    Caray Quique, estás en todo, ni me había dado cuenta pero si, ya son unos cuantos mensajes...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    2005!!! ... Sigue así MA, no coincidiéremos en valencia, este año al menos
    Bueno, si es ese el problema, ya sabes, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Anda que me cuesta a mi mucho plantarme en Murcia para echar unas risas con vosotros... tu cuidate y cualquier día me tienes por tu tierra a hacer una tirada larga.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Miguel, espero que por lo menos esas sesiones de crossfit estén acompañadas de buenas vistas...

En cuanto a esta dos últimas (y primeras después del "parón") salidas, impecables pese a esa humedad que marca Endomondo que dudo mucho sea tan baja en circunstancias reales. Siempre se queda corto en temperatura y humedad, por lo que en cuanto empiece a respetar la temperatura por vuestra zona estoy convencido de que se verán realmente los resultados del esfuerzo. Además, por lo que parece no hay molestias ni dolores (y tampoco tarimas ni piscinas ), muestra de que se están haciendo bien los deberes.

A seguir así de bien

Saludos!
    Pues lo de las vista nada de nada, tiarrones sudorosos y poco más, al menos de momento...

La temperatura es mortal y la humedad ni te cuento.

Y voy muy pillado de tiempo, pero he terminado la semana pasada con cuatro salidas y un total de 37 Km. unidos a las dos horas de gimnasio, me parece un buen plan para ser la primera semana. Ritmo lento pero es lo que toca, estamos haciendo base, así que a seguir con ello.

En cuanto tenga un rato me paso a veros por vuestros diarios.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hey mi buen amigo, pues mira que andamos por las mismas en nuestras ultimas salidas:

Tú:

60' -- 9.12K

Yo:

60' -- 9.01K

Así que como que nuestro nivel es muy similar. No se que otras cosas habría que analizar.

Pero al final de cuentas muy buena salida.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muy buena semana Miguel Angel, estás haciendo exactamente lo que yo tenía planificado para mi, seguromque te va a venir muy bien de cara a ese específico del mes que viene...

A seguir así de bien, eso si no tiene que ser nada fácil salir en esas condiciones, lo digo sobre todo por la humedad.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Así que como que nuestro nivel es muy similar. No se que otras cosas habría que analizar.

Pero al final de cuentas muy buena salida.

Un abrazote.
    Gracias Gus. Yo ya te di mi consejo, creo que estás en ello, yo desde luego, y más aun después de algunas cosas que he visto, creo es clave una prueba de esfuerzo al año y seguir los consejos del médico en cuanto a porcentajes de tiempo en aeróbico. Luego, el resto ya te lo programas tu.

Así lo estoy haciendo yo y creo que voy por buen camino.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena semana Miguel Angel, estás haciendo exactamente lo que yo tenía planificado para mi, seguro que te va a venir muy bien de cara a ese específico del mes que viene...

A seguir así de bien, eso si no tiene que ser nada fácil salir en esas condiciones, lo digo sobre todo por la humedad.

Un saludo,
    Gracias Luis, la verdad es que hay dias que se hace duro. La sensación de deshidratación es brutal. Hoy en concreto he llegado a casa chorreando, y no es un adjetivo, sino una explicación de como iba, algo exagerado.

Y hoy tocaban 65' de Trote. Mejores sensaciones que la semana pasada, parece que hay días y días y el de hoy era bueno.

Poco que comentar, aparte del calor, trote y trote sin parar...

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ...
    Y voy muy pillado de tiempo, pero he terminado la semana pasada con cuatro salidas y un total de 37 Km. unidos a las dos horas de gimnasio, me parece un buen plan para ser la primera semana. Ritmo lento pero es lo que toca, estamos haciendo base, así que a seguir con ello.
    ) ...
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y hoy tocaban 65' de Trote. Mejores sensaciones que la semana pasada, parece que hay días y días y el de hoy era bueno.

Poco que comentar, aparte del calor, trote y trote sin parar...

Está más que bien la verdad, con la temperatura y humedad en contra, meter más de 30km en una semana acompañados de gimnasio está fenomenal. Es lo que me está faltando a mí este verano, meter más cantidad que ¿calidad?. Pero es un suplicio el caloret... qué te voy a contar.

Muy bien Miguel, con esa determinación vas a estar impecable para la MM... y a poco que cojas confianza seguro que te echas p'alante con la gran M.

Saludos.

Este último es un salidón de miedo. Hiciste lo mismo que yo en mi ultima carrera 1:05' pero tú en un entrenamiento!!!!!!

Vas super bien, eso habla de que están saliendo los resultados esperados y seguro vas por más.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Bebe muNcha agua Hay que empezar, sí señor.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Está más que bien la verdad, con la temperatura y humedad en contra, meter más de 30km en una semana acompañados de gimnasio está fenomenal. Es lo que me está faltando a mí este verano, meter más cantidad que ¿calidad?. Pero es un suplicio el caloret... qué te voy a contar.

Muy bien Miguel, con esa determinación vas a estar impecable para la MM... y a poco que cojas confianza seguro que te echas p'alante con la gran M.

Saludos.
    Por mucho que nos quejemos del calor no se va a marchar, así que vamos a intentar soportarlo y ya está Saul, que poco más vamos a poder hacer. Te digo una cosa, me molesta más en el gimnasio el calor que corriendo, claro, corro de madrugada y al gimnasio voy por la tarde, que es más duro...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Este último es un salidón de miedo. Hiciste lo mismo que yo en mi ultima carrera 1:05' pero tú en un entrenamiento!!!!!!

Vas super bien, eso habla de que están saliendo los resultados esperados y seguro vas por más.

Un abrazote.
    Gracias Gustavo, en carrera tengo mejores tiempos, pero no te creas que mucho mejores, a estas edades, ya sabes, cualquier mejora nos anima un montón y debe motivarnos, eh!! que no somos ya chavales y las olimpiadas se nos quedan ya lejos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Bebe muNcha agua Hay que empezar, sí señor.
    Bebo, Jesús, bebo... y si, ya es hora de empezar, menos tonterías y a las zapas!!!

Saludos
    Mi Diario

Después de la sesión de Gimnasio-Sauna-Crossfit de ayer tarde, esta mañana tocaba rodar en aeróbico para seguir con la base. 65 minutejos de trote para empezar a notar que la constancia hace que aparezcan de nuevo las buenas sensaciones.

Si que es cierto que se pierde la forma rápido pero también es cierto que el cuerpo responde facilmente a los estímulos y la mejora se nota rápido.

Al principio costaba hacer que las piernas fueran, pero en cuanto he hecho 3 km. enseguida se han animado y han salido 3 ó 4 kilómetros por debajo de 6' en aeróbico puro. Contento y a seguir.

Mi Diario

Muuuy bueno lo que has hecho pero dime, que es aerobico puro? Yo entendía que era ir a bajas pulsaciones, rondando las 140PPM de media y veo que tú vas por arriba de 160PPM, yo a esas pulsaciones muero rápido.

Como sea entrenos de 10K no cualquiera mi buen amigo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Es que Miguel no es Gustavo y Gustavo no es Miguel
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que Miguel no es Gustavo y Gustavo no es Miguel
    Eso es cierto. Sea como sea es un gran ritmo el que puede imprimirle a un entreno.

Abrazote mi estimada Elisa
    Objetivos
    1

Diario de Mayankel

Elisa te lo ha dicho rápido, pero mas cierto no puede ser. Yo tengo unas pulsaciones muy altas siempre, mi umbral aeróbico está en 160 y el anaeróbico en 170, de forma que para mi, estar en esa franja es correr en aeróbico. Pero incluso por encima de 170 me resulta muy fácil correr.

Por eso es tan importante hacerse la prueba de esfuerzo, para conocer nuestros umbrales y saber en que rango correr...

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 16-07-2015 a las 20:48
    Mi Diario

Me queda muy claro.

Un abrazo a ambos.
    Objetivos
    1

Todo un entrenaco tal y como te has mantenido en aeróbico.El progreso pinta que va ser rápido si sigues así.Animo.