Atletismo

Página 102 de 196 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3907

Diario de Mayankel

Buenas salidas haciendo base en pretemporada!!! Poco a poco irás sintiéndote mejor e irás apretando mas.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Por mucho que nos quejemos del calor no se va a marchar, así que vamos a intentar soportarlo y ya está Saul, que poco más vamos a poder hacer. Te digo una cosa, me molesta más en el gimnasio el calor que corriendo, claro, corro de madrugada y al gimnasio voy por la tarde, que es más duro...
    Ya, pero en spinning si te sientas al medio tirando para atrás, hay mejores vistas

Por las salidas que estás haciendo se nota que el gimnasio te está sentando muy bien, además de que tiradas de 10km con estas temperaturas te tienen que estar fortaleciendo el coco a saco... por lo menos yo lo veo así, que me dejo vencer por la pereza de correr con bochorno

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Todo un entrenaco tal y como te has mantenido en aeróbico.El progreso pinta que va ser rápido si sigues así.Animo.
    Muchas gracias, en eso estamos ahora en mantenernos en aeróbico todo el tiempo posible.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Buenas salidas haciendo base en pretemporada!!! Poco a poco irás sintiéndote mejor e irás apretando mas.

Un saludo,

Miki
    Gracias Miki, eso espero...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ya, pero en spinning si te sientas al medio tirando para atrás, hay mejores vistas

Por las salidas que estás haciendo se nota que el gimnasio te está sentando muy bien, además de que tiradas de 10km con estas temperaturas te tienen que estar fortaleciendo el coco a saco... por lo menos yo lo veo así, que me dejo vencer por la pereza de correr con bochorno
    El coco es algo muy importante, y más de cara a carreras largas donde es necesario saber gestionar bien la motivación, y si, correr con este calo ayuda mucho a controlar esos parámetros

Os cuento como terminé la semana. Al final el viernes si que fui a Crossfit, lo que pasa es que estaba jodido del estómago y no pude aguantar la sesión completa y a los 45' me tuve que retirar a tomar algo para la acidez que me estaba matando...

Luego el sábado hice sesión de Fartlek, hay que meter algo de picante ya un día a la semana para que las piernas no se duerman, lo que pasa es que el calor hizo mella. Tocaba unos cambios de ritmo por pulsaciones, es decir mantener durante el tiempo marcado las pulsaciones en el tramo con Ritmo medio (RM) entre 171 y 177 y el tramo de Ritmo Suave (RS) entre 160 y 170 y saliío esto:

14' Calentamiento 6'24'' 156 ppm
    9' RM 5'34'' 174 ppm
    4' RS 6'29'' 167 ppm
    7' RM 5'53'' 175 ppm
    3' RS 7'07'' 170 ppm
    5' RM 6'06'' 175 ppm
    2' RS 7'28'' 170 ppm
    3' RM 6'20'' 176 ppm
    7' Enfriamiento 7'52'' 167 ppm

El tema es el de siempre, como el ritmo lo marcan las pulsaciones, conforme avanza el entrenamiento la velocidad decae y por eso estos entrenamientos te dejan mal sabor de boca, pero es lo que hay...

Y después de eso, el domingo hice mi primera tirada larga de esta fase. 80 minutos de Trote con un pequeño progresivo en el último tercio. Progresivo quiero decir dejar que suban algo las pulsaciones, muy poco...

Sigue siendo ritmo lento pero no me quejo que se lo que toca...

Y con eso cierro la segunda semana de base con 42 kilómetros y dos horas de gimnasio. Buena semana.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Has sumado ya bastantes km,y el calor es normal que afecte a los ritmos,ya verás que cuando éste afloje un poco,y además tu ya estarás más rodado,irás mejor.

Buena salida larga la del Domingo Miguel Angel, el ritmo es lo de menos lo importante es acabarla con buenas sensaciones y con la patata y las piernas sin dar señales de que les moleste mucho...Han sido 80' que está genial...

Vamos que empieza otra semana y no hay que dormirse en los laureles

Un saludo,

Es a lo que te arriesgas marcando el ritmo según pulsaciones; que los factores externos solo ayuden a elevarlas y tengas que ir frenado.

Felicidades por esta semana! Muy buenos 42 kilómetros Miguel, pero no descuides el descanso porque te estás metiendo tralla de la buena para ser verano. Supongo que hayas planificado una sesión de descarga en próximas semanas ¿no?

Saludos!

No veas Miguel que entrenacos con el calor que pega, estás hecho un toro!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Pues si, es duro entrenar en estas condiciones, la humedad por las mañanas junto con temperaturas más que altas al amanecer provocan que los entrenamientos sean auténticas sesiones de sauna.

En respuesta a Saul, si, tengo programada para la próxima semana una bajada de carga, será cada cuatro semanas en principio, pero como compensación esta semana será mas fuerte.

Y hoy ya ha empezado con 70' de Trote, hemos subido 10' las rutinas entre semana para ir acostumbrando al cuerpo a más tiempo corriendo:

Poco que comentar, aparte de que es la primera vez que llego a casa con las zapatillas encharcadas, y no he cruzado ríos ni he pisado charcos ni nada por el estilo, he sudado!!!, como un pollo....

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Qué tal todo Miguel?.

Un saludo.

Oigo decir que una salida de 12K que salió a ritmo de 6:34'/Km fue a ritmo lento y yo me quedo así
    Caray, eso no es nada lento para un entrenamiento de fondo, o si? Me parece simplemente estupendo. De cualquier manera pues hay niveles y el tuyo pinta muy bien. Veras que con esos entrenos de miedo pronto tu velocidad será mucho mejor.

Un abrazote con mucha envidia.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vas muy bien Miguel, me imagino lo bravo que debe ser estar entrenando con esa humedad y calor, pero todo va viento en popa, llegarás en muy buenas condiciones tu siempre entrenas con mucha perseverancia y seriedad, un abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ...

En respuesta a Saul, si, tengo programada para la próxima semana una bajada de carga, será cada cuatro semanas en principio, pero como compensación esta semana será mas fuerte.

Y hoy ya ha empezado con 70' de Trote, hemos subido 10' las rutinas entre semana para ir acostumbrando al cuerpo a más tiempo corriendo:

...
    Me refería al fisio
    Pero vamos, que de kilómetros también será merecida la descarga. Es notable el aumento que estás metiendo recientemente... creo que desde que sigo el diario es la temporada que más caña te estás dando.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Qué tal todo Miguel?.

Un saludo.
    Genial caballero, y tu?

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Oigo decir que una salida de 12K que salió a ritmo de 6:34'/Km fue a ritmo lento y yo me quedo así
    Caray, eso no es nada lento para un entrenamiento de fondo, o si? Me parece simplemente estupendo. De cualquier manera pues hay niveles y el tuyo pinta muy bien. Veras que con esos entrenos de miedo pronto tu velocidad será mucho mejor.

Un abrazote con mucha envidia.
    Eso es lo que espero Colon, la idea es hacer base en verano para notar la mejora en Otoño, y si además hacemos fuerza en el gimnasio, pues la mejora se debe notar todavía más... para eso se hace Gracias por tu apoyo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Vas muy bien Miguel, me imagino lo bravo que debe ser estar entrenando con esa humedad y calor, pero todo va viento en popa, llegarás en muy buenas condiciones tu siempre entrenas con mucha perseverancia y seriedad, un abrazo
    Soy un cabezota de mucho cuidado

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me refería al fisio
    Pero vamos, que de kilómetros también será merecida la descarga. Es notable el aumento que estás metiendo recientemente... creo que desde que sigo el diario es la temporada que más caña te estás dando.

Saludos.
    No creo en los fisios Saul, he hecho varias sesiones de descarga y nunca, nunca he notado ninguna mejoría. Eso unido a que no me he lesionado nunca me hace pensar que los fisios en mi mundo sobran. Con una excepción, mi problema de cuello, tengo una sobrecarga histórica en esa zona y ahí si que me va de maravilla ir de vez en cuando a que me den una sesión...

Hoy de nuevo salida mañanera para completar 70' de trote. Parece que los jueves funcionan mejor que ningún otro día de la semana, no se si es motivado por la sesión de crossfit del miércoles por la tarde o porque toca siempre que ese día salga el sol, pero lo noto...

El ritmo es mejor, las sensaciones también... hoy hacía el mismo calor de otros días, pero quizás algo menos de humedad, todo afecta sin duda, pero ahí quedan, en cualquier caso mis 70' de hoy, esos ya nadie me los quita

Úlima edición por mayankel fecha: 23-07-2015 a las 21:12
    Mi Diario

Pues ahí vamos, retomando esto tras meses de una lesión.

Poco te queda para empezar a preparar la maratón de Valencia.

Un saludo.
    Úlima edición por Fourier fecha: 23-07-2015 a las 15:24

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Pues ahí vamos, retomando esto tras meses de una lesión.

Poco te queda para empezar a preparar la maratón de Valencia.

Un saludo.
    Deberías abrirte un diario para contarnos lo de tu lesión y así pasar todos por el a darte nuestras distintas y opuestas opiniones. No sabes como mola

Saludos
    Mi Diario

Ya lo abriré algún día, estuve apunto pero me lesione y deje un poco el foro.

Y tu en qué andas metido ahora mismo?.

Un saludo.
    Úlima edición por Fourier fecha: 24-07-2015 a las 01:37

Miguel debe estar apunto de empezar su entrenamiento para el maratón
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Por eso se lo pregunto por segunda vez .

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Ya lo ha empezado al menos por lo que ha puesto en mi diario.

Y el consejo de ir al fisio al menos una vez al mes lo corroboro.

Cuidate mucho, que tenemos muchos kms por delante
    Corredora entre lesiones

Diario de Mayankel

A ver, decir en un diario ajeno que he decidido saltar al Maratón es una cosa y otra bien distinta es decirlo en mi propio diario

Estoy ahora mismo haciendo un periodo de base hasta mediados de Agosto. A partir de ahí iniciaré un plan de Maratón que me llevará, seguro, a la MM de 15/10 de Valencia y, si me veo con fuerzas a la Maratón de Valencia del 18 de Noviembre.

En estos momentos me veo muy lejos de estar físicamente preparado para correr un maratón, pero en un par de meses espero que las sensaciones cambien...

Esa es la pura verdad
    Úlima edición por mayankel fecha: 25-07-2015 a las 17:53
    Mi Diario