Atletismo

Página 103 de 195 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3900

Diario de Mayankel

Seguro que no estás tan lejos, todo ese trabajo tendrá su recompensa
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Yo también me veo lejos ahora, muy lejos, pero cuando me arrastro y sufro desde el primer km estos días me animo pensando que qué cojones!!! yo terminé un maratón. Saco pecho y tiro para adelante. Eso sí, ni me acuerdo del tiempo que hice

En fin, mi caso lo conoces. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos. Tu sigue pegándole al muñeco, no hay que rendirse.

No seas llorón
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gran idea el apuntarte al maratón, verás como la distancia te engancha, por lo menos eso me ha pasado a mi.
    Mucha fuerza compañero en estos meses de preparación.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Seguro que no estás tan lejos, todo ese trabajo tendrá su recompensa
    Ahora mismo si que me siento muy muy lejos de corre 42 km sin parar, pero supongo que cuatro meses dan para mucho, así que seré optimista.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo también me veo lejos ahora, muy lejos, pero cuando me arrastro y sufro desde el primer km estos días me animo pensando que qué cojones!!! yo terminé un maratón. Saco pecho y tiro para adelante. Eso sí, ni me acuerdo del tiempo que hice

En fin, mi caso lo conoces. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos. Tu sigue pegándole al muñeco, no hay que rendirse.
    Ya, tu te ves lejos pero tu ya lo hiciste una vez, ahora estás de bajón, pero ya saldrás tranquilo y lo que hiciste ahí queda, que no es poco. Sigo dándole al muñeco, pero es que da tan poco gusto ahora...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    No seas llorón
    Ni te contesto...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Gran idea el apuntarte al maratón, verás como la distancia te engancha, por lo menos eso me ha pasado a mi.
    Mucha fuerza compañero en estos meses de preparación.

Me hace falta toda la fuerza que me podáis enviar, estoy en un agujero y tengo que dejar de cavar para ver si consigo salir...

Y es que días como el de hoy no hacen afición, hacen que odies el correr.

Nublado totalmente pero sin gota de lluvia. Cielo estancado, le llaman aquí, no se movían las nubes, bajas, sin aire... una humedad flipante y un calor bochornoso que te daban ganas de parar de correr y echarte a llorar...

Asi que lo glorioso ha sido aguantar 80' corriendo con este clima. El ritmo una castaña pilonga pero me da igual, estoy haciendo base y quemando grasa, así que satisfecho que no contento.

A casa, dos duchas y ahora a la piscina a refrescar. Hoy no he disfrutado corriendo, que quede claro, hoy he sufrido

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Animo, échale ganas, no estas solo, no eres el único. Vamos a lograrlo!
    Corredora entre lesiones

De estos días hemos tenido todos...no hay que desesperar. Verás como en la próxima salida se cambian las ideas y pensamientos

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Lo estás haciendo fenómeno Miguel! El camino seguro que es largo, pero la satisfacción será máxima! Mucho mucho ánimo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Caray, que el sufrimiento viene para todos. Alguien de allá arriba está enojado con nosotros, ajajaja.

Solo recuerda que así como no hay nada 100% positivo, tampoco existe lo 100% negativo. Ese entreno te ha dejado mucho más que los día buenos. Le estás enseñando a tu cuerpo que no importa lo que esté pasando, las cosas se hacen o se hacen. Tu cabeza también lo ha aprendido y bien.

La verdad es que te admiro por esos cojones que tienes para echar palante.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Animo, échale ganas, no estas solo, no eres el único. Vamos a lograrlo!
    Somos pocos perp valientes

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    De estos días hemos tenido todos...no hay que desesperar. Verás como en la próxima salida se cambian las ideas y pensamientos
    Si, Pedro, todos los veranos pasamos unos días malos, pero es que este verano la ola de calor está haciéndose ya pesadita... le estoy cogiendo un ascooooo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Lo estás haciendo fenómeno Miguel! El camino seguro que es largo, pero la satisfacción será máxima! Mucho mucho ánimo!
    Nada mas llego a casa y me pego una ducha, desayuno y me largo para el trabajo ya llega la recompensa, en forma de satisfacción por el trabajo terminado. Es lo bueno de este deporte

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray, que el sufrimiento viene para todos. Alguien de allá arriba está enojado con nosotros, ajajaja.

Solo recuerda que así como no hay nada 100% positivo, tampoco existe lo 100% negativo. Ese entreno te ha dejado mucho más que los día buenos. Le estás enseñando a tu cuerpo que no importa lo que esté pasando, las cosas se hacen o se hacen. Tu cabeza también lo ha aprendido y bien.

La verdad es que te admiro por esos cojones que tienes para echar palante.

Un abrazote
    Que no hombre, que es lo de siempre, es un deporte que engancha y aunque nos quejemos lo hacemos porque si, porque nos gusta, si en el fondo disfrutamos con esto, solo que hay días malos.

Hoy empiezo semana de descarga con solo tres salidas de 50' y la de hoy ha sido la primera. Menos mal porque el tiempo sigue igual que el domingo. Nublado sin llover, sin brisa ni viento ni leches y con calor:

Otro para la saca

PD: Endomondo dice que llovía pero es mentira. Ni una gota, más quisiera yo...
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bien hecho,no has forzado mucho que en semana de descarga si no aflojas luego lo puedes pagar.Vas muy bien.

Huy amigo, me paso y ya veo que andas con miras a la Maratón de Valencia, que impecable, me alegro mucho de que te hayas fijado ese objetivo y la MM un mes antes te viene de perillas en el entrenamiento, esperemos que bajen un poco esos calores por alli, x acá desaparecieron los fríos extremos pero pronostican 10 dias de lluvia continua, se ve que le estamos haciendo muy mal al planeta por todos lados, abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Bien hecho,no has forzado mucho que en semana de descarga si no aflojas luego lo puedes pagar.Vas muy bien.
    Gracie tanto!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Huy amigo, me paso y ya veo que andas con miras a la Maratón de Valencia, que impecable, me alegro mucho de que te hayas fijado ese objetivo y la MM un mes antes te viene de perillas en el entrenamiento, esperemos que bajen un poco esos calores por alli, x acá desaparecieron los fríos extremos pero pronostican 10 dias de lluvia continua, se ve que le estamos haciendo muy mal al planeta por todos lados, abrazo
    Si, estamos volviendo loco al clima, pero hemos de hacer lo que sea para aguantar...

Hoy he vuelto a salir con la idea de hacer 50' de Trote cochinero en aeróbico, y he vuelto a sufrir como una perra con la humedad y el calor. No se que hacer ya, espero que pase pronto esta ola de calor porque si no mas de uno vamos a reventar...

Mal ritmo, malas sensaciones y mal rollo con mi mujer por la sudada que he pegado, que así no voy bien, que tengo que parar hasta que pase el calor...

Saludos
    Mi Diario

Lo peor lo de la mujer, si la jefa se mosquea hay que aflojar Y son 50 minutillos más de trote que sumas que con esas temperaturas ya es mucho!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Equipo
    Atlas
    Dile a MJose que yo no paro a ver que te dice Dile que estamos preparando una maratón los dos y que aquí no se para por el calor. Que ya pararemos por la lluvia si es que llueve

Pero ten cuidado: lleva agua, lleva gorra, no escatimes en sales si las necesitas y todo lo demás.
    Corredora entre lesiones

Ejem, ejem!!! Por aquí huele a maratón, vaya vaya...

te veo muy bien, con ritmos que ya los quisiera yo y haciendo base, así que muy bien.
    Lo peor lo del calor, mamma mía. Si yo no puedo apenas hacer nada, y aquí es calor seco seco, no me lo quiero imaginar con esa humedad. valientes, que sois unos valientes.

Súbete unos días para aquí que lo vas a agradecer!

Una semana de tregua no está nada mal.
    Sobre tu mujer, supongo que cuando te vea la cara al cruzar la meta el día de la carrera comprenderá el "¿Porqué este loco se martiriza de esta manera?".

Saludos y a seguir así de bien (sufrido pero bien).

Estáis todos locos preparando un maratón en verano, con la que está cayendo , ¿no sería mejor seguir bajando a la playa en bici y tomarse un helado?

Anda, no te quejes más que ya verás lo fuerte que vas a estar en octubre
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Venga Miguel ya sabes el refrán"siempre que llueve, escampa"; es muy duro lo que estas haciendo, prepararte para un maratón con este verano tan duro de por medio es un reto mucho más duro de lo normal. Entiende a tu mujer...son unas santas para aguantar nuestros hobbies, pero seguro que en su interior agradecerá ese cuerpo escultural que debes tener del crossfit, anda que no presumira en la peluquería o en la playa delante de las amigas..

Un saludo y a seguir sudando todo lomque puedas...

¿Qué vas a hacer con este calor? Opción una, j*derte; opción dos, aguantarte; opción tres, sacarte la primitiva y entrenar en el Polo Norte.

Veo más viable una combinación de las opciones una y dos