Atletismo

Página 104 de 195 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3895

Diario de Mayankel

Como faltan menos de 16 semanas para el 15 de noviembre entiendo que ya estás en pleno específico de maratón, lo que no veo muy claro es lo de la semana de descarga al poco de empezar el plan.
    ¿de cuantas semanas estás haciendo el específico?

Por lo demás enhorabuena por saber sufrir estos días de tanto calor, pero a las 6:55 de la mañana también se nota ese calorazo?? o es que sales a las 6:55 de la tarde? En este caso no me extraña que se mosquee contigo la parienta.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

¿Hay alguien aquí...? ¿Cómo vas máquina...? Queremos saber que estás tramando o si simplemente estás descansando o haciendo como que descansas...

Un saludo,

Estoy terminando mis vacaciones, diez días en la Sierra Calderona con algo de fresco y varias salidas por la vía verde y ahora de vuelta a la Plana intentando aguantar el calor y saliendo algo.

No he empezado todavía el específico, pretendo hacer 12 semanas, sigo haciendo base y alguna salida de calidad de vez en cuando.

En cuanto tenga un rato os cuento que las vacaciones me exigen mas tiempo que el trabajo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya me extrañaba a mi que fueras a dormirte en los laureles...seguro que esas salidas por la via verde han sido bien chulas y te habrán venido como anillo al dedo.

Descansa y ya nos contarás....Un saludo,

Es que en verano es complicado sacar tiempo incluso para meterse en el ordenador...
    Como te dice hamaka, esas salidas te habrán venido de escándalo...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estoy terminando mis vacaciones, diez días en la Sierra Calderona con algo de fresco y varias salidas por la vía verde y ahora de vuelta a la Plana intentando aguantar el calor y saliendo algo.

No he empezado todavía el específico, pretendo hacer 12 semanas, sigo haciendo base y alguna salida de calidad de vez en cuando.

En cuanto tenga un rato os cuento que las vacaciones me exigen mas tiempo que el trabajo

Saludos
    Me parece a mi que la jefa te metió presión para iros en esas vacaciones
    Ya sabes que fue lo último que comentaste......

Bromas aparte, seguro que esto te viene bien para afrontar las semanas que tienes por delante. Aprovecha esas vacaciones hasta el último segundo, que se acaban rápido!

Saludos!

Muy buenas a todos, ya estoy por aquí de nuevo. He estado la primera quincena de Agosto de vacaciones y, como bien dice Pedro, es difícil sacar un rato hasta para entrar en el foro.

No voy a daros detalle de todo lo que he hecho pero vaya, primeros diez dias en la Sierra Calderona disfrutando de la montaña con muchos paseos y algunas salidas por la vía verde. En la vía verde hay un 2% de pendiente que aparentemente no es nada pero para la gente de la Plana si que lo notamos. De todos modos era lo mas llano que había a mano, así que perfecto. Hice tres salidas de una hora más o menos y perfecto.

Luego volví al llano y seguí con la base. Entrenamientos aburridos que han ido poco a poco subiendo tiempo hasta el del domingo pasado que ya fue de hora y media. En total 70 Km en la primera quincena corriendo y la mitas andando es lo que he conseguido. Os dejo la prueba del último de esa fase:

Y ésta semana hemos vuelto al curro y entramos en la última semana de base para encara partir de la próxima el específico para el Maratón del 15/11 de Valencia.

Ayer me hice un entrenamiento de poco más de una hora con diez progresiones para ir entrando minutos sueltos en zona de nivel medio y salió bastante chulo:

Hoy tengo crossfit y mañana repetiré en entrenamiento de ayer, ya os lo contaré con detalle y ahora voy a darme una vuelta por vuestros diarios a ver si habéis sido buenos chicos o que...

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 21-08-2015 a las 15:06
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De cuantas semanas es el específico?

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    De cuantas semanas es el específico?

De doce semanas Pedro, lo que pasa es que ha ido precedido por 7 semanas de base que han servido para prepararme... total 19 semanas de preparación, espero que sean suficientes.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Me alegro Miguel de esas vacaciones y que hayas vuelto con las mismas ganas y con buenos entrenamientos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Yo creo que llegas en buen momento al inicio del específico.Si en la última tirada de 15 te has encontrado bien a 6' poco,la cosa pinta bien.
    Ganas tenemos ya de ver algunas series,fartleks o rodajes fuertes por aquí.

La maratón de Valencia cuando es exactamente, es que no sé si es el mismo día de Donosti (29/11/2015) o una antes.

Es que me estoy pensando si maratón si o no... y si es sí, para comparar entrenos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me alegro Miguel de esas vacaciones y que hayas vuelto con las mismas ganas y con buenos entrenamientos
    Gracias Fredy, estoy con ganas de ver mis posibilidades reales de cara al maraton...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Yo creo que llegas en buen momento al inicio del específico.Si en la última tirada de 15 te has encontrado bien a 6' poco,la cosa pinta bien.
    Ganas tenemos ya de ver algunas series,fartleks o rodajes fuertes por aquí.
    La semana que viene empieza ya la chicha, tranquilo que la veras...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La maratón de Valencia cuando es exactamente, es que no sé si es el mismo día de Donosti (29/11/2015) o una antes.

Es que me estoy pensando si maratón si o no... y si es sí, para comparar entrenos
    Exactamente es el 15/11/2015, Domingo

Saludos
    Mi Diario

El descanso te ha venido fenomenal, casi 12km a menos de 6´. A por el específico
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

De vicio. Eres un ejemplo de constancia!!!!

Un beso a tu mujer de mi parte

Uy que no había visto yo este diario y además con un especifico para una Maratón por lo que veo asi que no hay excusas para no quedarse por aquí

Por cierto he visto documentales sobre la maratón de Valencia y es espectacular, sin duda una de las que hay que correr alguna vez en la vida
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bienvenido de nuevo Miguel Angel, por lo que veo en el endo todo en su linea, ya no te falta nada para el específico. Esto empieza a ponerse calentito....

Vamos crack....!!!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    El descanso te ha venido fenomenal, casi 12km a menos de 6´. A por el específico
    Si, hay días buenos y otros no tanto, luego te cuento

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    De vicio. Eres un ejemplo de constancia!!!!

Un beso a tu mujer de mi parte
    Gracias LUS, es de lo poco que tengo a mi favor, la constancia , se lo daré, estate segura...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uy que no había visto yo este diario y además con un especifico para una Maratón por lo que veo asi que no hay excusas para no quedarse por aquí

Por cierto he visto documentales sobre la maratón de Valencia y es espectacular, sin duda una de las que hay que correr alguna vez en la vida
    Gracias por la visiya David, te la devuelvo en cuanto me ponga al día. Si, el específico empieza pronto, no se yo lo que dará de si, ganas tengo pero no se si capacidad, ya veremos. En cuanto a Valencia, es mi tierra, y las imágenes que he visto del maratón son espectaculares, así que espero disfrutarla y repetir otros años...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo Miguel Angel, por lo que veo en el endo todo en su linea, ya no te falta nada para el específico. Esto empieza a ponerse calentito....

Vamos crack....!!!
    Gracias Luis, estamos ahí a ver si soy capaz de comerme ese pedazo de pastel...

Y es que hay días buenos y otros que no tanto. Después de la salida del martes, el miércoles volví al gim a hacer mi clase de crossfit y el coach está en modo "quemagrasasveraniegas" y no veas el palo que nos metió... el caso es que el jueves tenía que repetir el entrenamiento de el martes, esto es: 14' de calentamiento mas 5 progresiones de 3' a ritmo suave y 1' a ritmo medio-alto + 6' de ritmo suave + 5 progresiones de 3' a ritmo medio-suave y 1 ' a ritmo medio-alto + 7' de recuperacion y vuelta a la calma. Bien, pues ayer no hubo forma de mantener las pulsaciones.

Salí y a los 500m ya quería volverme a casa. Cansado, dolorido de los riñones (muchas pesas), pero pensando en el plan que se me viene encime decidí que había que aguantar y lo intenté, pero en la segunda progresion de la segunda serie me di cuenta de que ya no tenía sentido seguir. No distinguía si estaba corriendo suave o fuerte, todo era igual y las pulsaciones no bajaban ni a la de tres, así que me di la vuelta y para casa...

Hoy tenía que descansar pero esta tarde me he ido con mi chica a la playa en bici (13 km. de nada), no he podido evitarlo. mañana intentaré repetir el entrenamiento del jueves a ver si sale, ya os contaré...

Mi Diario

Bueno pues me ha tranquilizado la salida de hoy porque confirma que el jueves fue un mal día y no que el martes fue un buen día... Hoy ha salido mejor que el jueves, bastante mejor, aunque no tanto como el martes:

Sobre todo por cuestión de sensaciones. He terminado el entrenamiento sin agobios y veo que puedo mantener mas o menos las pulsaciones.

Mañana salida de tirada larga de 90' y el martes empezamos a tope con el específico.

Mi Diario

¿Qué plan vas a hacer de cara al marranón?