Atletismo

Página 105 de 197 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3923

Diario de Mayankel

Pues verás. Es un plan personalizado. Cuatro o cinco días de running y dos de Gym seria resumirlo mucho, pero esa es la base.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Miguel Ángel, ya esta ahí el inició de tu plan. Verás como lo disfrutas . Al entrar en forma al plan te va a a dar mucha fuerza el verte en buen estado de forma.
    Disfruta lo!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Diario de Mayankel

Bueno, pues hoy he terminado el periodo de preparación base con una tirada de 90' a ritmo suave. Último tercio por encima de UAN para animar las piernas y muy buenas sensaciones:

A partir de ahora empieza lo bueno, empiezo con el plan para la maratón, que espero me lleve a entrar en meta el 15/11 sin otro objetivo que ese, llegar, que no es poco.

Espero vuestra ayuda, consejos, collejas y ánimos, porque el plan es duro y tengo muchas dudas sobre si podré aguantarlo, lo intentaré y veremos hasta donde llegamos.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 24-08-2015 a las 15:12
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¡Estás muy fuerte Miguel!Has acabado con muy buenas sensaciones esta fase de preparación base,que es muy importante para empezar motivado el específico.
    Ten en cuenta que el calor irá remitiendo y esos ritmos bajarán algo.Mucha fuerza para todos esos km que tienes por delante.

Ayuda, consejo y ánimo, lo siento, no puedo dar porque ni me da la gana,
    ni es mi forma de ser, pero lo de collejas, ya ves, eso sí se me da bastante bien aunque no tengan base

Ya verás como llegas mejor de lo que te crees y esperas......
    Mucho ánimo en estas semanas y km que te esperan.

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Sabes que por Endo voy siguiendo los tutes que te pegas en cada entreno, no me había olvidado de tu diario

¡Mucho ánimo ahora que vas a comenzar el específico! Estoy seguro de que vas a tener días buenos y otros no tan buenos, pero el objetivo los merece. Para mi esa distancia es todo un reto imposible ahora mismo, por lo que ya solo por planteártelo tienes todos mis respetos. ¡A darle duro!

Miguel te me has convertido en un grosso, veremos como llevas ese entrenamiento para la Maratón, a disfrutar de esos entrenamientos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Estás muy fuerte Miguel!Has acabado con muy buenas sensaciones esta fase de preparación base,que es muy importante para empezar motivado el específico.
    Ten en cuenta que el calor irá remitiendo y esos ritmos bajarán algo.Mucha fuerza para todos esos km que tienes por delante.
    Gracias David, cuento con ambas cosas, la motivación y sobre todo la bajada de temperaturas y pulsaciones que ello acompaña...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ayuda, consejo y ánimo, lo siento, no puedo dar porque ni me da la gana,
    ni es mi forma de ser, pero lo de collejas, ya ves, eso sí se me da bastante bien aunque no tengan base
    Cuento con tus collejas y seguro que algún consejo me das, aunque sea sin darte cuenta, lo del ánimo lo pongo un poco por empatizar con el resto del foro... ya tu sabes.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Ya verás como llegas mejor de lo que te crees y esperas......
    Mucho ánimo en estas semanas y km que te esperan.

Gracias Pedro, veremos como se nos da.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Sabes que por Endo voy siguiendo los tutes que te pegas en cada entreno, no me había olvidado de tu diario

¡Mucho ánimo ahora que vas a comenzar el específico! Estoy seguro de que vas a tener días buenos y otros no tan buenos, pero el objetivo los merece. Para mi esa distancia es todo un reto imposible ahora mismo, por lo que ya solo por planteártelo tienes todos mis respetos. ¡A darle duro!
    Hombre, planteármelo me ha costado lo mio, llevo casi tres años corriendo y no me lo tomo como algo fácil sino con el respeto que se merece la distancia, otra cosa es que lo consiga, y ya te digo, no me asustan las 4-5 horas del día de la carrera, me asustan las 12 semanas del específico con la dureza que tienen... lo iremos viendo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Miguel te me has convertido en un grosso, veremos como llevas ese entrenamiento para la Maratón, a disfrutar de esos entrenamientos
    Y ahora me tienes que explicar que significa "te me has convertido en un grosso"...

Mi Diario

Y que mejor manera de empezar un específico para el Maratón que comprando unas zapas?

ImageUploadedByTapatalk1440440639.919813.jpg

Es que estaban tiradas de precio (65€) y me miraban con unos ojirris...

Saludos

PD: Son las New Balance 980 Boracay y si, son feas de cohones pero mas feo es David y la gente entra en su diario....
    Úlima edición por mayankel fecha: 25-08-2015 a las 10:28
    Mi Diario

Pues las cosas se ven muy bien por acá. Seguramente ese nuevo plan para la maratón lo harás con mención honorifica. A darlo todo como siempre.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues solo puedo darte mucho ánimo y plena confianza en que vas a darlo todo, no tengo la menor duda. Consejos pocos te voy a poder dar, coincido contigo en que lo que mas miedo da no son las 4-5 horas del dia D sino toda la preparación en si misma, pero eso es algo que tu ya sabes y tienes muy clarito.

Así que mucha fuerza y a seguir con esa ilusión, esa plena confianza en tus posibilidades y en la constancia que tienes...Ahhhh, se me olvida algo que creo que es MUY Importante: MUCHA SUERTE.

Ha desgastar suela y ha mancharlas .

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues las cosas se ven muy bien por acá. Seguramente ese nuevo plan para la maratón lo harás con mención honorifica. A darlo todo como siempre.

Un abrazote.
    Gracias Gus, prometo entrega, luego veremos en que queda todo...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues solo puedo darte mucho ánimo y plena confianza en que vas a darlo todo, no tengo la menor duda. Consejos pocos te voy a poder dar, coincido contigo en que lo que mas miedo da no son las 4-5 horas del dia D sino toda la preparación en si misma, pero eso es algo que tu ya sabes y tienes muy clarito.

Así que mucha fuerza y a seguir con esa ilusión, esa plena confianza en tus posibilidades y en la constancia que tienes...Ahhhh, se me olvida algo que creo que es MUY Importante: MUCHA SUERTE.
    Muchas gracias Luis, y tu que lo veas

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ha desgastar suela y ha mancharlas .

Un saludo.
    El jueves empiezo a hacerlo, no tengas dudas...

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Con tu permiso tomo asiento, a disfrutar mucho del plan, que quedan 3 meses muy chulos por delante!.
    Los compartiremos, gracias por tu visita

Saludos

- - - Updated - - -

Bueno, pues después de mucho hablar y comprar zapatillas y tontear, por fin tenemos aquí el primer día, y la verdad es que ha sido muy sorprendente.

Dos meses de base siempre funcionan, eso no tiene duda, pero empezar el plan y en el primer día fundir tu MMP en 15K, en 10K y en la hora es mucho no? pues eso me ha pasado. Estoy un poco alucinado y voy a comentarlo con mi coach a ver como lo ve él, porque, hombre, algo cansado estoy, pero no como para haberme fundido todos mis registros

El tema era un Fartlek Largo Piramidal compuesto por 14' de calentamiento como siempre y luego intercalar ritmos Medio-Fuerte (F) con Medio-Suave (S) así: 9'F + 4'S + 7'F + 3'S + 5'F + 2'S + 3'F + 6'S + 3'F + 2'S + 5'F + 3'S + 7'F + 4'S + 9'F más 7' de enfriamiento y vuelta a la calma.

Pintaba duro y lo he intentado controlar para no venirme abajo, y al terminar y ver el ritmo medio he pensado "caray, me he cargado mi record en 15K seguro", pero resulta que ha sido también el de 10K

En fin, que muy contento y a seguir con el plan, a ver si me fundo en dos semanas o consigo terminarlo.

PD:
    Mi Diario

Caray con el señor. Que rompe sus mejores marcas y nada más y nada menos que en un entreno. Me dejas sorprendido y contento por ti. Son tiempos de miedo.

Te mando un super abrazo mi buen amigo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buah que manera de empezar el especifico tanto por el ENTRENAZO en mayusculas como la inyección de moral que te tiene que dar batir tus mmp's. Mejor inicio imposible diría yo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jodo con el plan!!!!

Lecheee con el entreno!!

Tres records personales vas muy fuerte y motivado, me alegro un montón, seguro que puedes con lo que sea.

Mucho ánimo con el plan!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Grosso de acuerdo a lo que me consultastes en mi zona, son los que andan corriendo a gran nivel con muy buenos entrenamientos y son referentes para los demás que aspiramos a tratar de ser como ellos.

Que bueno ese entrenamiento piramidal que hiciste con MM marcas incluídas y recién estas comenzando con la preparación para la Maratón, tienes una voluntad de hierro y este diario se va poner muy bueno en estos 3 meses, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852