Atletismo

Página 106 de 197 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3922

Diario de Mayankel

Achooooo, cómo vas, como una moto. Voy a tener que ponerme las pilas que siento tus anaeróbicos resoplidos en el cogote, Ánimo, pero no te piques, guarda algo para mañana. Es una carrera de fondo.

Pedazo de entrenamiento Miguel!!! Sigue así que vas muy pero que muy bien
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cómo???????

Fulminas mejor hora, 15k y 10k con ppm de 171???? No has estrenado zapas, te has cambiado el corazón!!!!

Ánimo, Miguel, que vas de maravilla

(Ya no eres anaerobicman, snif)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué bestia...!!! Y esto no ha hecho mas que comenzar, bueno, el subidón que te da empezar así seguro que te ayuda, sabes que tambien vendrán días no tan buenos pero eso tu ya lo sabes.

Enhorabuena crack...!!!

Felicidades Miguel Ángel. Así da gusto empezar un específico, pero como te dicen, no te vacíes al principio que queda muuuuucho y hay que llegar al día D a tope.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Ole ole! Enhorabuena!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muchas gracias a todos menos a David, de verdad, no merezco tantas alabanzas, la verdad es que sigo sin tener muy claro porqué salió así pero bueno, es lo que hay y como decís motiva un montón, lo mejor es que no han quedado ningún tipo de sequelas porque tampoco me salí ni un milímetro del guión, incluso fui algo conservador con el entrenamiento.

El hecho es que, como todos mis planes, éste está hecho por pulsaciones y como digo fui dentro de los rangos que tocaban. Como además, el crossfit está ayudando muscularmente, pues salió bien...

Ayer por la tarde tocó gimnasio, sesión de crossfit focalizada en piernas, miles de sentadillas, saltos a la comba, algunas dominadas para romper la monotonía... en fin, muchas lindezas que me dejaron reventado del todo, y hoy vuelvo a la calle, esta vez si, a estrenar las New balance que el martes no me atreví a estrenar por la duración del entrenamiento. Me toca sesión de una horita de progresiones, ya os la cuento esta noche o mañana...

Repito, gracias a todos por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por ese entrenaco Miguel.Ya pensaba yo que en cuento empezaras el específico te ibas a salir.
    Ánimo con lo de hoy.

No pos con razón estás tan fuerte. Crossfit, carrera y no se cuanto más pues venga con el muchacho. MUUUUUUY BIEN por ti.

Ya nos contarás de las New Balance.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese entrenaco Miguel.Ya pensaba yo que en cuento empezaras el específico te ibas a salir.
    Ánimo con lo de hoy.
    Gracias David, si, contento, a ver si se mantienen las sensaciones...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No pos con razón estás tan fuerte. Crossfit, carrera y no se cuanto más pues venga con el muchacho. MUUUUUUY BIEN por ti.

Ya nos contarás de las New Balance.

Un abrazote
    Los cuarenta y muchos son muy malos amigo, hay que cuidarse porque empezamos a hacernos mayores

Así que hoy he salido a hacer las progresiones. 14' de calentamiento + 4 progresiones de 4' a ritmo suave y 1 a ritmo medio-fuerte + 6' de ritmo suave + 4 progresiones de 4' a ritmo medio + 1' a ritmo medio-fuerte + 7' enfriamiento...

Además estrenaba las New Balance. Muy buenas sensaciones las zapas. El entrenamiento no tanto porque arrastraba agujetas del crossfit de ayer, pero aún así ha salido, lo he completado y contento.

Las zapas: al principio me han dado la sensación de que me hacían talonear. No es lógico, no? tienen menos drop y eso creo que debería hacerme talonear menos... bueno, el caso es que luego me han gustado. Son cómodas y no he notado ninguna molestia. Iremos probándolas a ver...

Un saludo y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Como te estás poniendo Miguel!

Sobre las zapas, el tener menor drop no te hace caer de medio pie... lo que hace es incomodarte al caer de talón y "forzarte" a "esforzarte" para caer de medio pie. Básicamente eso sería el concepto ese que llaman algunos "natural running". Yo corro desde hace tiempo con unas con 4mm de drop y encantado oiga.

Buenas!!!

Pues mucha fuerza para ese pedazo de reto que te has marcado, un maratón es algo muy serio y ya solo tomar la decisión de prepararlo es para celebrar.....

Te iré siguiendo cuando pueda, y espero que todo vaya tan bien como estos primeros entrenamientos, mucho ánimo!!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Como te estás poniendo Miguel!

Sobre las zapas, el tener menor drop no te hace caer de medio pie... lo que hace es incomodarte al caer de talón y "forzarte" a "esforzarte" para caer de medio pie. Básicamente eso sería el concepto ese que llaman algunos "natural running". Yo corro desde hace tiempo con unas con 4mm de drop y encantado oiga.
    Sactamente... lo del drop, digo, las Brooks Ghost que estaba usando tienen un drop de 10 y estas New Balance de 4, así que seguro que se nota la diferencia, pero me están resultando muy cómodas, la verdad.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!!

Pues mucha fuerza para ese pedazo de reto que te has marcado, un maratón es algo muy serio y ya solo tomar la decisión de prepararlo es para celebrar.....

Te iré siguiendo cuando pueda, y espero que todo vaya tan bien como estos primeros entrenamientos, mucho ánimo!!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias Juan, si pasas de vez en cuando y me haces alguna rectificación/comentario/sugerencia, sabes que será mas que bienvenida....

Hoy tenía otra vez fartlek, como el martes, pero en corto, la mitad de la pirámide exáctamente... pero ayer tuve sesión de crossfit y claro, ya salgo hipotecado ... el caso es que ha salido esto:

14' calentamiento a 6'05'' y 153 ppm
    9' Ritmo medio-Fuerte a 5'05 y 176 ppm
    4' Ritmo medio-Suave a 5'50'' y 174 ppm
    7' Ritmo medio-Fuerte a 5'20 y 179 ppm
    3' Ritmo medio-Suave a 6'05'' y 175 ppm
    5' Ritmo medio-Fuerte a 5'33'' y 180 ppm
    2' Ritmo medio-Suave a 6'24'' y 175 ppm
    3' Ritmo medio-Fuerte a 5'24'' y 181 ppm
    7' Enfriamiento a 7'02 y bajando pulsaciones hasta las 160.

Total 9'4 Km a 5'48'' y 171 ppm de media, con buenas sensaciones ya a partiur del segundo kilómetro y sin señales de molestia alguna.

Al llegar a casa y pasar el entrenamiento sorpresa, otra vez copazo en Endomondo, esta vez MMP en los 3 Kms... llevo una semana loca,

En fin, que mañana toca tirada larga de 90' a ritmo suave y acabamos semana, ya os lo contaré.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Jodo Miguel,3 MMP en una semana!Estás progresando muy bien.Y hay que tener en cuenta que el crossfit cansa lo suyo.

Este específico pinta muy bien.

Jope, a este ritmo los de Endomondo van a cambiar el logo que tienen por una foto tuya con unos laureles en la cabeza....Jajajaja.

Buen farlek y fantástica semana...Un saludo

Estoy esperando ansioso el siguiente entrenamiento para ver cual será tu siguiente marca personal a batir Eres un crack! A seguir asi de bien que lo estas haciendo de put*sima madre
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Jodo Miguel,3 MMP en una semana!Estás progresando muy bien.Y hay que tener en cuenta que el crossfit cansa lo suyo.

Este específico pinta muy bien.
    Bueno, realmente son poco o nada significativos porque no es que los haya buscado, sino que haciendo un entrenamiento han salido. Aunque bien pensado eso debería darles más valor. Está claro que ha habido mejora y hay que aprovecharlo. Gracias...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Jope, a este ritmo los de Endomondo van a cambiar el logo que tienen por una foto tuya con unos laureles en la cabeza....Jajajaja.

Buen farlek y fantástica semana...Un saludo
    Gracias Luis, no creo que llegue a tanto pero si todo va como parece si que habrá mas copas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estoy esperando ansioso el siguiente entrenamiento para ver cual será tu siguiente marca personal a batir Eres un crack! A seguir asi de bien que lo estas haciendo de put*sima madre
    Pues te voy a defraudar bajo esa premisa el entrenamiento de hoy ha sido una porquería

Y hoy tocaba 90' de trote suave como tirada larga. La intención era rodar todo el tiempo por debajo de 170 ppm, y así han sido los primeros 8 kms, pero luego, ya cuesta arriba volviendo del mar y con la semana que he llevado he estado todo el rato en la linea que separa el aeróbico del anaeróbico. Mal hecho, porque me tengo que acostumbrar a ese ritmo, pero no se porque ha salido así...

En resumen, buena salida pero algo fuera de rango, el domingo que viene intentaré estar mas centrado.

Y con esto termina una primera semana del específico gloriosa, aunque no tengan relevancia con esas 4 MMP, que me han hecho mucha ilusión y me han motivado mucho. El resumen:

Kilómetros: 51,84
    Tiempo: 5:08:27
    Ritmo Medio: 5'57''

Más que bien para ser la primera semana.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

El tema de las pulsaciones con estos calores son difíciles de controlar, a pesar de eso muy buena salida y muy buena semana y siendo la primera del específico mejor todavía. Saludos

Supongo que la primera semana todo sean buenas sensaciones, pero que hagas MMP cuando deberías estar ya algo cargado de las salidas es signo de que estás asimilando los kilómetros muy muy bien. Ojito que aun te queda llegar al pico de forma.... que vayan temblando esas MMP porque siguen peligrando las que hiciste el otro día.

Ánimo Miguel!

Ya no sé qué decir, se me terminan los adjetivos...
    Yo quiero ser como tú