Atletismo

Página 108 de 197 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3925

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Estás hecho un chaval, Miguel Ángel..

Por Endomondo lo estás petando y eso que aún queda lo más gordo..
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que buena Miguel Ángel..... Enhorabuena gran entrenamiento y buenas marcas
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Estas fuertísimo Miguel Angel, no veas que mes te has marcado y ese último entreno con dos series de 5000 a 5´17"
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que crack!!! Sabia yo que iba a caer otra MMP vas a reventar el Endomondo como sigas asi
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba con el señor. Esas series son de lo mejor. Ya no se ni que adjetivo calificativo te defina. Solo diré que haces las cosas como los grandes. Vas muy pero que muy bien.
    Muchas gracias a todos, parece que si, que se ha producido un paso adelante y que las cosas empiezan a salir. Y lo mejor de todo: Cero Molestias...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hola chato, me alegro un monton de ver que las cosas te estan saliendo bien, una pena que no hayamos podido coincidir, pero de seguro que estare atento y mirandote con envidia. Sobre los 173km, estan cojonudos, pero tienes que estirarlos un poquito, este mes 200, que ya es septiembre y el calor ya no es excusa!
    Gracias Darío, piensa que en Agosto no empecé el plan hasta la última semana, solo estuve haciendo base. Si, en Setiembre espero pasar de los 200 holgadamente. Una pena no vernos, pero bueno, lo dicho, el año que viene.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya una máquina que estas hecho crack, muy pero que muy bien esas series de 5000 a escasos 5.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Son duras esas series tan largas, eh !!!, aunque yo no las hago nunca, difícilmente paso de 2k, aunque igual son hasta peores

Cuando es la maratón ?
    Las series resultaron pesadas, sobre todo la segunda, pero tengo programadas tres sesiones de 2 x 5.000 en las semanas 2 (esta) la 5 y la 10. Supongo que por algo será...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Wow tío, estás fuerte fuerte fuerte.

Felicidades!!
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Pues Miguel que impecable que estás. buen promedio mensual en agosto que obviamente en setiembre subirás mas aun con tu entrenamiento y ahora con esas series de 5000 que te has mandado, me quedo sin palabras, que pedazo de Maratón te vas a meter en ese debut, abrazo!!
    Muchas gracias a ambos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Haces mal en rebajar la mmp a sub55', ¿en qué estabas pensando?, ahora te exigiremos ser sub50'
    Tu exige, exige, que estoy que lo rompo... total son 4 minutillos de nada

Hoy toca crossfit, así que intentaré no forzar mucho para mañana estar en condiciones.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 02-09-2015 a las 14:01
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues la sesión de crossfit fue muy bien, empiezo a sacar tiempos mas en la línea de la gente que viene y eso me motiva, según el coach de crossfit mi mejora en running tiene mucho que ver con el gym, lo cual no es una sorpresa...

Hoy tenía 70' de trote y los he hecho:

Me despierto a las 06:20, tomo un yogur, me visto de corto y a las 6:39 estoy en la calle (19 minutos, 4 menos que Tocatu )

2 Km Calentamiento a 6'30''
    9 Km de Trote a 5'44''
    Enfriamiento y vuelta a casa

En teoría debería marcarme como objetivo mantener el ritmo de "Trote" para el maratón, porque el rango de pulsaciones es el adecuado, pero lo veo más que imposible, serán muchas horas para aguantar ese ritmo, así que seguiré entrenando y a ver como van las cosas.

De todos modos tengo que decir que todavía salgo a correr a las 6:30 con 25 grados, así que veamos que pasa cuando bajen las temperaturas.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    OOOHHH Voy a tener que batir ese record. Duermes con la ropa de correr puesta?
    El yogur es bebido o comido? Te vas vistiendo en las escaleras?

Y si ... 6:30 y 25 grados ... en eso estamos empatados. Que calor hacia esta mañana ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y si ... 6:30 y 25 grados ... en eso estamos empatados. Que calor hacia esta mañana ...
    Pues yo os lo cambiaba a los dos porque a mi lo de que me haga 16ºC y me llueva a mares por encima mio no me agrada nada...soy más de preferir sol y altas temperaturas aunque sufra(debe ser por eso de vivir en el Norte y ver el sol poquito ) que pasar frio no me gusta NADA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A las 6:30 y con 25 grados es mucha tela, el cuerpo tiene que resentirlo sí o sí, vera
    ás como más adelante subes ritmo y bajas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo os lo cambiaba a los dos porque a mi lo de que me haga 16ºC y me llueva a mares por encima mio no me agrada nada...soy más de preferir sol y altas temperaturas aunque sufra(debe ser por eso de vivir en el Norte y ver el sol poquito ) que pasar frio no me gusta NADA
    Pero criatura, que hablamos de las 06:30 de la madrugada, tu imagínate lo que es salir a correr a las 9 o las 10, o las 19... que esto no es de recibo hombre...

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero criatura, que hablamos de las 06:30 de la madrugada, tu imagínate lo que es salir a correr a las 9 o las 10, o las 19... que esto no es de recibo hombre...

No no si yo os entiendo y os comprendo eh si debo ser de los pocos en el foro que prefiere correr con 30ºC como hubo días por aqui a las 12 de la mañana(se que esta mal hecho el ir a esas horas y con esas temperaturas ) que lloviendome por encima, llenandome de barro y con menos de 10ºC, si es que soy un sibarita lo sé
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    OOOHHH Voy a tener que batir ese record. Duermes con la ropa de correr puesta?
    El yogur es bebido o comido? Te vas vistiendo en las escaleras?

Amos a ver... me dejo la ropa preparada en el baño el día anterior para no molestar a mi señora, me echo un puñao de agua a la cara, me visto en dos minutos, cinta pulsómetro con un poquito de agua para los contactos, zapatillas, frontal en la mano y a la cocina. Un yogurt natural de los de toda la vida con azucar, un vaso de agua, las llaves de casa y a la calle.

Ojo, que antes de empezar a correr pierdo dos minutos más haciendo movimientos articulares.... (Tobillos, rodillas y caderas).

19 minutos....

Usain Bolt seguro que tarda más.

Saludos
    Mi Diario

Lo de vestirte y salir en 19' la verdad me parece hasta un poco lento, no me he tomado tiempo pero creo que es algo fácil de batir. AHHHHHHH, pero eso de tener los cojones para pararse a las 6:30 de la madrugada y a parte sumarle el pequeñisimo detallito de que sea a 26°, caray eso si es para hombres.

Un abrazote mi estimado amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Juro que el lunes pongo el cronometro ... vamos ... eso lo mido yo como que me llamo Ely
    Corredora entre lesiones

La que habéis liado con los tiempos desde que te levantas hasta que se sale.

Yo no pongo los míos, porqué últimamente salgo a las noches, y no soy el único, que siempre me encuentro con alguien

Pero os puedo poner el dato en los entrenos al mediodía.
    Tiempo disponible desde que dejo la mesa 2h = Cambiarme + Esperar al GPS(esto no siempre ) + Correr 1h20'(máximo) + Estiramientos + Ducha + Vestirme + Comer
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno, al menos dejadme que haga buenos tiempos en algo, porque lo que es corriendo...

Bueno, que el fin de semana ha dado para mucho, os cuento:

Viernes: Hora y media de Crossfit, a tutiplén, sentadillas pa reventar, con peso y sin él, Lunges con peso, mil lindezas que me dejaron los riñones al pilpil y los cuádriceps encogidos de puro miedo.

Sábado: Cambios de ritmo cortos, pero además de que eran cortos los hice más cortos porque me equivoqué y pasé uno de los tramos de 7 minutos:

De todos modos contento con los ritmos.

Y Domingo tirada larga. Dos horas en aeróbico, aunque me dice el coach que si me paso unas pulsaciones a partir de la mitad no pasa nada, así que me he ido a dar una vuelta por las playas:

Muy contento, porque la media está dentro del rango aeróbico y no me he salido mucho. Solo al final que he visto que llevaba un ritmo medio de 6'04 y me quedaba por debajo de los 20 Km. En los tres últimos he apretado un poco para terminar las dos horas con 20 Km. Conseguido y contento.

Termino semana con estos datos:

Total KM: 53,98
    Total Tiempo: 5h 18m 59s
    Ritmo medio: 5'54''

Ahora entro en semana de descanso activo, con las mismas salidas en horas pero a ritmo mas suave. Me vendrá bien bajar un poco el pistón, aunque estoy entero y la prueba está en la salida de hoy que no hubiera aguantado si no fuera así.

Mi Diario

Que estabas fresco lo sé pues de otra forma no podría haber apretado los últimos ktros para cuadrar la cifra de los 20. El Crossfit te está dejando fino,fino.

Un saludo

Buenos kms

Aunque eso de apretar para redondear, queda bien, pero es absurdo... Vale, lo hacemos todos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

A este paso te voy a empezar a coger tirria..... no sé, quéjate aunque sea del dedo gordo!

Es que macho, haces MMP hasta en vestirte para salir a correr jajajajaj
    No es ni medio normal lo bien que te encuentras (y lo bien que te está resultando) después de toda la caña que te estás pegando con el específico. A seguirle dando duro Miguel!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que estabas fresco lo sé pues de otra forma no podría haber apretado los últimos ktros para cuadrar la cifra de los 20. El Crossfit te está dejando fino,fino.

Un saludo
    Gracias Algon, si, el crossfit está dando resultados a todos los niveles, potencia, resistencia... estoy contento pero lo mío me cuesta, eh, que las sesiones hay que tener un par para aguantarlas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos kms

Aunque eso de apretar para redondear, queda bien, pero es absurdo... Vale, lo hacemos todos
    Lo se... son cosas de críos

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    A este paso te voy a empezar a coger tirria..... no sé, quéjate aunque sea del dedo gordo!

Es que macho, haces MMP hasta en vestirte para salir a correr jajajajaj
    No es ni medio normal lo bien que te encuentras (y lo bien que te está resultando) después de toda la caña que te estás pegando con el específico. A seguirle dando duro Miguel!

Saludos!
    La verdad es que me da miedo hablar de ello, pero en casi tres años ni una sola lesión. Dolores si que tengo, sobre todo 24 horas después de las sesiones de crossfit, pero los ignoro y sigo con la mía... y de vez en cuando siento algo de sobrecarga en gemelos o isquios, pero con una noche de sueño reparador suelen pasarse...

Lo hablé con mi coach el otro día y me dijo que el plan estaba hecho para aguantarlo y que la prueba de fuego era la tirada larga de cada semana, si esa la aguantaba bien, era señal de que el plan estaba funcionando... pues parece que de momento cumplimos y funciona. Respecto a las MMP, pues después de la 10K que corrí en Febrero empecé a preparar la MM de Abril y no había vuelto a entrenar en intensidad, así que en cuanto he empezado han salido las mejoras del descanso veraniego. Parece que todo es lógico

Un saludo y gracias por pasar
    Mi Diario

Salidón de 20 km a 6´ Muy bien Miguel, le estás pegando fuerte, 2 horitas seguidas de entreno pufff eso ya es un entrenaco

Sigue así!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Venga con este hombre, da de más siempre. Di la verdad? Te drogas? Te metes anabolicos? Qué es lo que haces chaval que esto no es normal.

Mil felicitaciones, las cosas salen bien porque sudas la camiseta. Así deberíamos todos.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Salidón de 20 km a 6´ Muy bien Miguel, le estás pegando fuerte, 2 horitas seguidas de entreno pufff eso ya es un entrenaco

Sigue así!
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Venga con este hombre, da de más siempre. Di la verdad? Te drogas? Te metes anabolicos? Qué es lo que haces chaval que esto no es normal.

Mil felicitaciones, las cosas salen bien porque sudas la camiseta. Así deberíamos todos.

Un abrazote.
    Muchas gracias a ambos, si, esfuerzo hay, desde luego que si, si no no se conseguirían las mejoras.

Porque ayer empecé la semana de descanso activo con un progresivo corto de 40' por pulsaciones. la idea era calentar un par de kilómetros y luego durante 20 minutos ir subiendo pulsaciones progresivamente hasta llegar al límite. Obviamente no a las 197 pero si acercarme a 190...

Suerte que ha sido corto porque me ha costado esfuerzo llegar a esas ppm, pero como ya viene siendo habitual todos los martes ha venido con la recompensa de otras 5 MMP's... joder, me da hasta vergüenza, os juro que no lo estoy haciendo a posta, es que sale así... El caso es que he dejado ya los 5 Km en 25'49'' y los 3 Km en 15'04''. Esi sin prepararlo específicamente, lo que me lleva a pensar en poder hacer un sub 25 en 5 Km con relativa facilidad y empezar a plantearme ir a por los 50' en 10 Km con un específico bien hecho... Pero eso será mas adelante, cuando termine con el maratón que es lo que tengo entre manos.

El resto de semana tengo tres salidas de trote cochinero para descansar los músculos. Ya os las contaré...

Mi Diario

Pues con esa clase de entrenamientos casi lo tienes hecho.

Bien por ti.

A seguir machacando las suelas.

Un abrazote
    Objetivos
    1