Atletismo

Página 109 de 197 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 3925

Diario de Mayankel

Claro que sí, hombre, ahora a centrarse en el objetivo que es el Maratón y luego, ya para enero puedes prepararte la 10K para bajar de 50'
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La preparación del Maraton te va a dejar fuerte y con buenas expectativas, con poco que te salgan las cuentas ya verás como las marcas caerán por si solas después del Maraton.

Buenisimo entrenamiento! y durillo que todos sabemos lo que es hacer un rodaje progresivo yendo de menos a más en pulsación que el ultimo tramo cuesta un güevo y parte del otro, si señor Miguel

PD: Dinos la verdad...tu borras todos los datos al final de cada semana para hacer marcas personales Na ahora en serio, si estan saliendo es porque estas trabajando muy bien asi que a seguir asi crack
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Miguel, sos todo un ejemplo de como tenemos que hacer las cosas, tenés una gran perseverancia y has evolucionado mucho en este tiempo que te llevo leyendo, no tengo dudas que vas a hacer una excelente Maratón en noviembre y en la MM de octubre, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Yo creo que esos sub25 en 5k y 50' en 10k los tienes más que chupados... mi MMP en 10k es de 51' y nunca he entrenado tan en serio como lo estás haciendo tu ahora, y mucho menos era capaz de hacer 20k a 6 min/km!

Es curioso lo de las MMP de los martes el entrenamiento que estás haciendo aún no considera que vas en tu ritmo óptimo y te sigue metiendo velocidad... verás como cuando llegues al ritmo correcto, ya te olvidas de las MMP y vas aun más cómodo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Todavía me acuerdo de aquella gran cagada de prueba de esfuerzo que te hicieron y de las conversaciones que tuvimos. Creo que convinimos entonces que por tus entrenos, máximas y demás de entonces andarias en 180-182 para UAN, pues analizando tus entrenos de este último mes principalmente y la carrera de Valencia creo que lo tienes bastante más arriba. O bien lo has subido, que tampoco está nada mal.

Me están gustando tus entrenos y mucho (he estado curioseando desde Valencia hasta ayer), pero ya sabes que no soy de palmaditas en la espalda, para eso ya te tienes a ti mismo y tus records , que están que das miedo. Tengo algunas dudas sobre lo que estás haciendo sabiendo que tu objetivo es un maratón, ya te las comentaré.

Y edito, son pequeños detalles, yo creo que alguno importante. Para no hacerme el interesante, muy resumidos.

1. Me preocupan esos records, mucha carga aunque parece que la aguantas. Los veo innecesarios ahora mismo, más para un maratón.
    2. Tu ritmo de maratón, al que te refieres en entrenos, me parece optimista por varios motivos, lo digo con la boca pequeña pero te llevo observando desde el principio, eso sí aún te queda preparación y sobre todo, supongo, salidas más largas que es donde se verá cómo estás para Valencia y a qué debes atenerte.
    Úlima edición por haruki fecha: 09-09-2015 a las 20:05

ENORMEE ENTRENAZO Y el sub 25' en 5km lo tienes ya más que hecho.En esta línea te sales en la maratón seguro.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues con esa clase de entrenamientos casi lo tienes hecho.

Bien por ti.

A seguir machacando las suelas.

Un abrazote
    Gracias, queda muuuucho camino, pero biueno, mientras no me salga de la senda ahí estaremos.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Claro que sí, hombre, ahora a centrarse en el objetivo que es el Maratón y luego, ya para enero puedes prepararte la 10K para bajar de 50'
    Si, para la Sanitas, como todos los años, que creo que es a principios de Febrero. Ya hablaremos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La preparación del Maraton te va a dejar fuerte y con buenas expectativas, con poco que te salgan las cuentas ya verás como las marcas caerán por si solas después del Maraton.
    Gracias Algon, ahora a lo que toca, que no es otra que seguir con el maratón en la mente.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimo entrenamiento! y durillo que todos sabemos lo que es hacer un rodaje progresivo yendo de menos a más en pulsación que el ultimo tramo cuesta un güevo y parte del otro, si señor Miguel

PD: Dinos la verdad...tu borras todos los datos al final de cada semana para hacer marcas personales Na ahora en serio, si estan saliendo es porque estas trabajando muy bien asi que a seguir asi crack
    Gracias, si, los progresivos esos cortos son jodidos porque no es facil subir la patata en poco tiempo y queman bastante. Lo importante es que no dejen secuelas y que al dia siguiente podamos estar otra vez en la brecha...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien Miguel, sos todo un ejemplo de como tenemos que hacer las cosas, tenés una gran perseverancia y has evolucionado mucho en este tiempo que te llevo leyendo, no tengo dudas que vas a hacer una excelente Maratón en noviembre y en la MM de octubre, abrazo
    Gracias Fredy, la constancia es lo único que tengo. Edad ya no, y físico al parecer tampoco, así que para mejorar ese poquiiiiito que podemos mejorar el único camino que me queda es... perserverar.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo creo que esos sub25 en 5k y 50' en 10k los tienes más que chupados... mi MMP en 10k es de 51' y nunca he entrenado tan en serio como lo estás haciendo tu ahora, y mucho menos era capaz de hacer 20k a 6 min/km!

Es curioso lo de las MMP de los martes el entrenamiento que estás haciendo aún no considera que vas en tu ritmo óptimo y te sigue metiendo velocidad... verás como cuando llegues al ritmo correcto, ya te olvidas de las MMP y vas aun más cómodo.
    Asusta mucho ver que haces MMP cada semana, pero según me dicen es normal por las vacaciones y el periodo de base que hice en verano... ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ENORMEE ENTRENAZO Y el sub 25' en 5km lo tienes ya más que hecho.En esta línea te sales en la maratón seguro.
    Ni salirme ni recortar yo por el centro de la calle y recto como un palo...

Gracias a todos por pasar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Todavía me acuerdo de aquella gran cagada de prueba de esfuerzo que te hicieron y de las conversaciones que tuvimos. Creo que convinimos entonces que por tus entrenos, máximas y demás de entonces andarias en 180-182 para UAN, pues analizando tus entrenos de este último mes principalmente y la carrera de Valencia creo que lo tienes bastante más arriba. O bien lo has subido, que tampoco está nada mal.

Me están gustando tus entrenos y mucho (he estado curioseando desde Valencia hasta ayer), pero ya sabes que no soy de palmaditas en la espalda, para eso ya te tienes a ti mismo y tus records , que están que das miedo. Tengo algunas dudas sobre lo que estás haciendo sabiendo que tu objetivo es un maratón, ya te las comentaré.

Y edito, son pequeños detalles, yo creo que alguno importante. Para no hacerme el interesante, muy resumidos.

1. Me preocupan esos records, mucha carga aunque parece que la aguantas. Los veo innecesarios ahora mismo, más para un maratón.
    2. Tu ritmo de maratón, al que te refieres en entrenos, me parece optimista por varios motivos, lo digo con la boca pequeña pero te llevo observando desde el principio, eso sí aún te queda preparación y sobre todo, supongo, salidas más largas que es donde se verá cómo estás para Valencia y a qué debes atenerte.
    Tu te mereces una respuesta detallada por tu habilidad para tocar el punto sensible murciano A ver, por partes...

El tema de los umbrales, si es cierto que la prueba del año pasado nos descolocó a todos y la dimos como no válida por las incongruencias que tenía, pero me hizo pensar y replantearme un poco la forma de hacer las cosas, no mucho, pero algo cambié en ese aspecto.

La prueba de este año, me da unos umbrales en 160 y 170 y ya si la doy por válida, de forma que tomo esos parámetros y en base a ellos me planteo los entrenamientos.

Con respecto a la intensidad de los entrenamientos yo también me planteo dudas, pero luego los reviso y veo que, por ejemplo el último, el del martes, fueron 10 minutos de calentamiento a 153 ppm 20 minutos de progresivo a una media de 180 ppm y 10 minutos de enfriamiento a 165 ppm. Realmente no es tan intenso, sin embargo me cargué todos los registros de menos de 5 Km. Eso me hace pensar que no es tanto una cuestión de intensidad como de que realmente ha habido una gran mejora...

Por último, la cuestión del ritmo maratón... como sabes todos mis entrenamientos están programados por pulsaciones, y cuando hablo de ritmos me refiero a pulsaciones, es decir, mi ritmo maratón es (en principio) aquel que va desde el inicio del umbral aeróbico hasta las 176 ppm. Que luego en carrera serán más altas, seguro, pero en entrenamientos ese es mi ritmo maratón.

Ritmo (velocidad) ni idea de cual será. A mi me gustaría estar entorno a los 6' y marcarme como objetivo 4h 15m, pero ni me atrevo a plantearlo porque el objetivo será llegar, nada más. La salida del domingo quedó en 20 Km a 6'01'' y una media de 168 ppm,. eso me encantaría que fuera así el dia D, pero me temo que será dificil...

Gracias por volver a hurgar en la llaga, sabes que me encanta...

- - - Updated - - -

Hoy tocaban 80' de trote después del crossfit de anoche. Para que quede claro, eso son 14' de calentamiento hasta el Umbral Aeróbico, 60' de Trote en rango 160-176 ppm y 7 minutos de enfriamiento y vuelta a la calma. Han salido muy majos. 13,8 Km a 5'48'', pero entre los kilómetros centrales han salido 10 a 5'32''... muy bonitos:

Sigo con buenas sensaciones y contento con los datos que salen, así que ahora a descansar hasta mañana por la tarde que tengo crossfit y el sábado una salida de una horita más...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo veo precisamente a la mejoría y que los entrenamientos del Maratón te ponen bastante en forma, a tus mejoras de marcas en Endomondo.

A mi me está pasando lo mismo, pero no olvidemos que Endomondo miente más que otra cosa porque si lo piensas bien, algunas de esas marcas las saca como estimaciones, pero no son reales del todo.

Yo opino que estás haciendo un muy buen trabajo preparatorio y que estás mejorando mucho, que es precisamente de lo que se trata preparando un Maratón.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy lindos esos casi 14k de entrenamiento del día de hoy, yo te veo muy bien y he visto tu evolución en el tiempo que te leo y esa perseverancia va a dar frutos en esa Maratón
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Olvídate de ritmos hasta dentro de unas semanas, entonces ya sí puedes empezar a centrarte más en ir a ritmos fijos, por ahora haces bien en mirar solamente las pulsaciones

Joder Miguel, estás fuertísimo....Has preparado muy bien tu BASE entre el crossfit, el fortalecimiento y tus rodajes y ahora empiezas a recoger los exitos.

Yo tambien coincido contigo en que la prueba de fuego la tienes en las tiradas largas semanales...pero ojo, esas tiradas salen porque el trabajo previo de toda la semana es MUY bueno.

Espero que sigas así de fuerte, que las lesiones te respeten, como hasta ahora, el coco lo tienes preparado y las cosas las tienes muy claritas.

Un abrazo máquina...!!!

Muy bonitos dice el hombre. Vaya modestia. Yo los veo simplemente ESPECTACULARES.

Un abrazote mi buen amigo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Miguel sí que es cierto que te han salido para ser trote muy bueno ritmos, aunque como bien dicen esos trotes son más para mantener a nivel las Pulsaciones sin fijarnos mucho en los tiempos.

Para el ritmo de maratón te haces el test de Gavela, a ver si voy a ser el único masoca que lo hace
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vamos Miguel 14 kilometracos y a un ritmo buenísimo. estás que te sales!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy lindos esos casi 14k de entrenamiento del día de hoy, yo te veo muy bien y he visto tu evolución en el tiempo que te leo y esa perseverancia va a dar frutos en esa Maratón
    Gracias Fredy, ya hablaremos en persona pronto, pero si, estoy contento...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Olvídate de ritmos hasta dentro de unas semanas, entonces ya sí puedes empezar a centrarte más en ir a ritmos fijos, por ahora haces bien en mirar solamente las pulsaciones
    Estoy de acuerdo, pero el ritmo lo diré yo, no quiero apuestas ni presiones

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Miguel, estás fuertísimo....Has preparado muy bien tu BASE entre el crossfit, el fortalecimiento y tus rodajes y ahora empiezas a recoger los exitos.

Yo tambien coincido contigo en que la prueba de fuego la tienes en las tiradas largas semanales...pero ojo, esas tiradas salen porque el trabajo previo de toda la semana es MUY bueno.

Espero que sigas así de fuerte, que las lesiones te respeten, como hasta ahora, el coco lo tienes preparado y las cosas las tienes muy claritas.

Un abrazo máquina...!!!
    Si, cada vez pienso más en la importancia que han tenido esas dos semanas de vacaciones que tuve en Junio y el trabajo de base de Julio...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Muy bonitos dice el hombre. Vaya modestia. Yo los veo simplemente ESPECTACULARES.

Un abrazote mi buen amigo.
    Somos lo que somos Gus, pero en nuestros rangos estoy muy contento .lol:

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Miguel sí que es cierto que te han salido para ser trote muy bueno ritmos, aunque como bien dicen esos trotes son más para mantener a nivel las Pulsaciones sin fijarnos mucho en los tiempos.
    De hecho todos los entrenamientos los planifico por pulsaciones, los ritmos que salen son totalmente imprevisibles...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Para el ritmo de maratón te haces el test de Gavela, a ver si voy a ser el único masoca que lo hace
    Con las tres sesiones que tengo planificadas de 2x5.000 no te parece bastante sufrir? Anda ya con gavela...

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Vamos Miguel 14 kilometracos y a un ritmo buenísimo. estás que te sales!
    Gracias Crack!!!

Hoy sesión corta de trote:

Mañana os cuento, tengo tirada larga que por ser semana de descarga quedará en 90'....

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Al final te voy a tener que preguntar por el entrenador tuyo, porque da envidia ver como estás haciendo los entrenamientos Miguel

Otra semana más a un nivel acojonante

Buena semana de descarga en las que metes volumen con bajas pulsaciones y ritmo extensivo...vas muy pero que muy bien jodio!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Al final te voy a tener que preguntar por el entrenador tuyo, porque da envidia ver como estás haciendo los entrenamientos Miguel

Otra semana más a un nivel acojonante
    Tu necesitas el nivel avanzado, no el bajo...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena semana de descarga en las que metes volumen con bajas pulsaciones y ritmo extensivo...vas muy pero que muy bien jodio!
    Gracias David, a ver como se nos dan las próximas semanas con aumento de carga.

Hoy, última tirada de la semana. Tirada larga que por ser semana suave ha sido de 90'. Haciendo caso al gran jesús (Haruki) he intentado contener un poco más las pulsaciones que la semana pasada y he querido mantenerme todo el tiempo en el rango aeróbico puro.

Aunque sólo han sido 90' me ha sorprendido poder mantenerme por debajo de los 6' de ritmo sin subir pulsaciones. aunque había hoy muchísima humedad, la temperatura empieza a ayudar un poco y eso se nota.

Así que muy contento, estas salidas, como ya hemos comentado marcan bastante cual es el nivel de fatiga y de momento va muy bien.

Y así termina la tercera semana de preparación para el maratón de Valencia con estos datos:

Distancia Total: 45,6 Km
    Tiempo Total: 4h 26m 06s
    Ritmo Medio:05'50''

Vamooooos!!!!

Mi Diario