Atletismo

Página 113 de 197 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3935

Diario de Mayankel

Bueno, pues lo dicho, el lunes no corrí porque no tocaba, ayer el trabajo al final no me dejó hacer la salida por la tarde y me ha tocado hacerla esta madrugada sabiendo que esta tarde tengo crossfit y del bueno... pero eso ya os lo contaré.

El caso es que esta noche la he pasado casi toda en vela, llovía sin parar y yo estaba totalmente desvelado, a las 03:00 me he planteado apagar el despertador y dormir hasta las ocho, pero al final a las 06:15 me he levantado y me he ido a hacer mis 80' de trote.

Este entrenamiento es una referencia para mi, lo es porque es una distancia (tiempo) prudente y lo hago a unas pulsaciones que quisiera fueran mi referencia en la carrera, y el caso es que desde que he iniciado el plan lo he repetido un montón de veces y siempre ha ido a mejor, señal de que sigo evolucionando bien.

Si al entrenamiento le quitamos los 2 primeros kms y el último (calentamiento y enfriamiento) quedan 10 Km con una media de 171 ppm y un ritmo medio de 5'36'' que está más que bien para mi.

El gemelo no ha dolido durante el entrenamiento pero después si que lo noto cargado de verdad, queda poco para el fisio, pero miedo me da lo que me vaya a hacer el lunes cuando me vea.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Varias cosas Miguel Ángel. Lo primero chapaeaux por levantarte a esas horas y después de casi no dormir, tiene mucho mérito, y lo segundo, esos ritmos están de escándalo. Se ve que lo has hecho perfecto....ya nos gustaría a muchos. Y tercero, que se me olvidaban, no tengas miedo al fisio, hace daño pero cura...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cada vez vas más bajo de pulsación y más rápido en ritmo, eso dice mucho de la buena preparación que estas haciendo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Varias cosas Miguel Ángel. Lo primero chapaeaux por levantarte a esas horas y después de casi no dormir, tiene mucho mérito, y lo segundo, esos ritmos están de escándalo. Se ve que lo has hecho perfecto....ya nos gustaría a muchos. Y tercero, que se me olvidaban, no tengas miedo al fisio, hace daño pero cura...
    Atento a la línea que he remarcado, que está claro que estoy haciendo un gran sacrificio para cumplir con el plan, pero todos tenemos prioridades y es cuestión de organizarse y llegar hasta donde se pueda. Dicho esto te digo que de sacrificios para poder correr tu también tienes hecho algún que otro Master eh colega!! y mis ritmos son decentillos solamente comparados con los que os marcáis vosotros, pero tengo asumido que los años ya no perdonan y mi progresión ha de ser la que sea y punto.

Al fisio no le tengo miedo, ni al dolor tampoco, no es más que una sensación que al cabo pasa...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cada vez vas más bajo de pulsación y más rápido en ritmo, eso dice mucho de la buena preparación que estas haciendo
    Gracias David, como tu bien sabes es cuestión de trabajar, trabajar y trabajar...

Y doy por terminado el mes de septiembre con unos más que fantásticos 250 Km que lo convierten en el mes mas "kilometroso" de mi corta historia runner, aunque seguro que será superado por Octubre, vamos, que no tengo dudas...

Úlima edición por mayankel fecha: 01-10-2015 a las 12:28
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

fantásticos 250 Km

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que gran kilómetros amigo!!! Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Guau, se ven unos muuuuuy buenos ritmos y seguro que vas a mejorar aún más.

La constancia rinde sus frutos.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buenas May,

Esos 10 km de ayer a 5'36 están muy pero que muy bien, si ademas vienen sin acompañamiento de molestias pues mejor que mejor; aunque aparezcan en frio despues del entreno ten cuidado y no fuerces la máquina que por 4 días no vamos a estropear tu inmaculada preparación.

En cuanto al volumen de km del mes de septiembre es espectacular, pero es que TU además te has metido unas sesiones de crossfit que ya quisieran muchos "figuritas"...En tu caso es que es una preparación ejemplar y además no te has quejado ni un día ...y seguro que has tenido más de una oportunidad para hacerlo ¿eh pillín?. Ers un tio con una fortaleza y una constancia envidiable.

Un abrazo máquina...!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que gran kilómetros amigo!!! Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Gracias Pedro, para mi es muchísimo, ya sabes....

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Guau, se ven unos muuuuuy buenos ritmos y seguro que vas a mejorar aún más.

La constancia rinde sus frutos.

Un abrazote.
    Gracie tanto Gustavo, ya veremos esos frutos el día D

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas May,

Esos 10 km de ayer a 5'36 están muy pero que muy bien, si ademas vienen sin acompañamiento de molestias pues mejor que mejor; aunque aparezcan en frio despues del entreno ten cuidado y no fuerces la máquina que por 4 días no vamos a estropear tu inmaculada preparación.

En cuanto al volumen de km del mes de septiembre es espectacular, pero es que TU además te has metido unas sesiones de crossfit que ya quisieran muchos "figuritas"...En tu caso es que es una preparación ejemplar y además no te has quejado ni un día ...y seguro que has tenido más de una oportunidad para hacerlo ¿eh pillín?. Ers un tio con una fortaleza y una constancia envidiable.

Un abrazo máquina...!!!
    Estoy muy consciente del problema del gemelo y lo estoy mimando mucho, las salidas hasta el lunes serán todas con media de compresión y las zapas viejas y aun así, hielo y crema.

Respecto del crossfit, estoy engachado como no te imaginas. Ayer resulta que hay dos grupos que están preparando la Spartan Race de valencia de este año y como preparación hicimos un simulacro al que nos apuntamos todos los demás... ni te imaginas la paliza que nos metimos, yo terminé en 86' pero no fui el último, y por la noche cenando los brazos me temblaban como flanes

Eso si, estoy seguro de que gran parte de la poca mejora que he tenido en estos seis meses se los debo al crossfit. He ganado en potencia lo que no tenía y eso se nota mucho.

Mi Diario

Jejej vaya con la Spartan, si es que como nos tira el Humor Amarillo xD! ¿Al final vas a hacer la maratón de tu tierra? Yo voy, inscrito estoy

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej vaya con la Spartan, si es que como nos tira el Humor Amarillo xD! ¿Al final vas a hacer la maratón de tu tierra? Yo voy, inscrito estoy
    Si Quique, si que lo corro, y se que tu también, así que por mi tierra nos veremos, por lo que veo eres hombre de palabra

Lo de la Spartan no te digo que no me atraiga, pero para el próximo año, éste ya está lleno de compromisos, y no pequeños...

Así que continuamos en el camino al maratón en ésta semana de descanso activo, y como tal, ayer hice otra vez los ya famosos 80' de trote.

14' Calentamiento a 6'02'' y 154 ppm
    59' Trote a 5'29'' y 173 ppm
    7' Enfriamiento a 6'45'' y 165 ppm

Y el domingo alcanzamos el meridiano del plan, haremos fiesta para celebrarlo

Mi Diario

Cagüen la leche Miguel, si hace nada te movías en 6's largos. Ya lo tienes ahí macho! ¿No te quita el sueño imaginarte cruzando la meta?

Como se nota que el específico te está viniendo de maravilla y te funciona, 80' ya es un tiempo mas que respetable al que ya lo tuteas y encima una hora a ese ritmo está pero que muy bien. Que satisfacción ver que tu trabajo, tus esfuerzos y tu ilusión están dando resultado, verdad Miguel Ángel? Te veo muy bien para el maratón y por supuesto también para el mm. Saludos

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Cagüen la leche Miguel, si hace nada te movías en 6's largos. Ya lo tienes ahí macho! ¿No te quita el sueño imaginarte cruzando la meta?
    Pues no estoy todavía enchufado con la carrera. Supongo que la veo muy lejos aún, quedan 6 semanas de plan y son bastante duras, así que ya veremos...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Como se nota que el específico te está viniendo de maravilla y te funciona, 80' ya es un tiempo mas que respetable al que ya lo tuteas y encima una hora a ese ritmo está pero que muy bien. Que satisfacción ver que tu trabajo, tus esfuerzos y tu ilusión están dando resultado, verdad Miguel Ángel? Te veo muy bien para el maratón y por supuesto también para el mm. Saludos
    Pues mira Ramon, para el MM me veo estupendo, preparado para bajar de dos horas perfectamente y convencido de que a poco que salga bien haré buen tiempo, si es que decido apretar que aún no lo se, pero para el Maratón estoy un poco acohonao todavía. Le tengo mucho respeto a esos 42 Kms....

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues no estoy todavía enchufado con la carrera. Supongo que la veo muy lejos aún, quedan 6 semanas de plan y son bastante duras, así que ya veremos...

Pues mira Ramon, para el MM me veo estupendo, preparado para bajar de dos horas perfectamente y convencido de que a poco que salga bien haré buen tiempo, si es que decido apretar que aún no lo se, pero para el Maratón estoy un poco acohonao todavía. Le tengo mucho respeto a esos 42 Kms....

Saludos
    Ya somos dos los que estamos acojonados, jajaja.

Es que un Maratón infunde mucho respeto por muchos que lleves ya que no deja de ser una distancia respetable. Si se prepara bien como es el caso del compañero Miguel y tantos otros que lo hacéis solo es cuestión de llevar un buen plan de carrera. Bueno eso y unas cuantas cosas más que se supone tratamos de llevar a cabo de la mejor forma posible.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Es que un Maratón infunde mucho respeto por muchos que lleves ya que no deja de ser una distancia respetable. Si se prepara bien como es el caso del compañero Miguel y tantos otros que lo hacéis solo es cuestión de llevar un buen plan de carrera. Bueno eso y unas cuantas cosas más que se supone tratamos de llevar a cabo de la mejor forma posible.
    Totalmente de acuerdo, pero al tratarse de la primera no tengo ni idea de como responderá mi cuerpo a ese martirio, y eso hace que la incóginta sea mayor...

Hoy, siguiendo con el plan he hecho un fartlek corto suave. Total han sido 9,42 Km en 54'19'' a ritmo medio de 5'46'' y tan contento, así que mañana haremos la tirada larga que esta semana es cortita, solo 1h 40m. Ya os contaré.

Mi Diario

Me quito el sombrero con tus entrenamientos amigo, que evolución llevas.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buena caña te estas metiendo y me alegro que te vaya tan bien con el plan que te has marcado, que no es moco de pavo precisamente.

Vas a hacer alguna media unas semanas antes de la maratón??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buenos entrenos

Quien no esté acojonado en la primera maratón seguramente sea un inconsciente

Por cierto muy buen kilometraje el del mes, que sepas que yo también he batido mi record y tengo intención de volver a batirlo este mes , para no ser menos que tú
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m