Atletismo

Página 115 de 196 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3906

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya que si van esas patas!!! Por la forma en que comentas los entreno lo creas o no estas llegando a un momento dulce donde cada sesion (sea sufrida o no ) la disfrutas y acabas con ganas de que llegue mañana para salir nuevamente, y esa actitud te esta haciendo crecer de una manera descomunal Vas a llegar a Valencia "on fire" a seguir que cada vez estas mas cercaaaa
    Gracias crack!!!, es lo que tiene hacer algo que te gusta, que lo disfrutas como un enano, si no fuera así te crees tu que me iba a levantar a las 6 de la mañana tres o cuatro días por semana para correr? ni locoooo!!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen reencuetro asfaltero después del fisio, como no podía ser de otra forma, sigue sumando.
    Todo suma, nada resta, esa es la máxima, pero hay días que suman más que otros, ya sabes....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos esos 80' más y muy bueno el ritmo ese de 5'27", pero cual es tu objetivo ?

Porque parece que estás entrenando a ritmos bastante más altos que RC y intervalos largos.
    Pues el objetivo, Mr. Turtle es terminarlo, que para eso es el primero. El plan no es mío, está hecho por un experto con el objetivo de terminarlo, el tema de los ritmos es que es el que sale, porque el plan está hecho "todo" por pulsaciones. Todos los entrenamientos están definidos por tiempo y pulsaciones, es decir, correr tanto tiempo en tal rango.

Esos rangos están obtenidos de la prueba de esfuerzo que me hice en Julio y comprenden seis zonas:

Calentamiento: hasta 160 ppm
    Suave: 160-170 ppm
    Medio-Suave: 171-176 ppm
    Medio-Fuerte: 177-182 ppm
    Fuerte: 183-192 ppm
    Intenso: >192 ppm

La mayor parte del trabajo lo hago en zonas Suave y Medio-Suave, aunque algún tramo tengo que ir a Medio-Fuerte e incluso mañana me toca hacer uno en zona Fuerte, pero es la excepción.

El problema es que se ha producido una mejora importante, corro más rápido en las zonas Suave y medio-Suave, me cuesta entrar en zona Medio-Fuerte y llegar a la Fuerte me supone un suplicio (hablamos de ritmos por debajo de 5'00'').

De momento, hasta la carrera de la semana que viene del medio maratón, el plan no se mueve, luego, según haya salido la carrera, teniendo en cuenta que quedarán sólo 4 semanas, pues hablaré con el coach a ver que sugiere, todo sin olvidar cual es el objetivo de la carrera.

Vaya tostón!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena planificación y la llevas estupendamente y con una gran progresión.
    A ver que tal esa Media Maratón y como planificas el Maratón, estaré atento a tus comentarios.
    A seguir dándole con ganas. Saludos.

Pues yo creo que podrías correr la maratón en ritmo cardiaco entre 170-177, ¿que podría ser tu 80% tal vez? Al menos la primera MM. Te pregunto más el porcentaje por la sensación que tienes tu al ir a esas pulsaciones que por poner un numero porque ya sabes que al final la sensación en esos porcentajes creo que vale mas a que te digan no puedes pasar de X pulsaciones

Por cierto de tostón nada! al menos para mi que me gusta bastante el tema de frecuencias cardiacas y umbrales y demas familia
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues sea cual sea el objetivo los resultados son muy buenos. Pronto andarás a la altura de los de élite de este foro. Solo hay que seguir haciendo las cosas bien.

Un abrazote mi buen amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Muy buena planificación y la llevas estupendamente y con una gran progresión.
    A ver que tal esa Media Maratón y como planificas el Maratón, estaré atento a tus comentarios.
    A seguir dándole con ganas. Saludos.
    Muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues sea cual sea el objetivo los resultados son muy buenos. Pronto andarás a la altura de los de élite de este foro. Solo hay que seguir haciendo las cosas bien.

Un abrazote mi buen amigo
    Buffff, estoy muy lejos de esos, jeje, yo soy mayorcito ya para comparaciones, estoy para intentar mejorarme a mi mismo y basta, que no es poca cosa, la verdad...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo creo que podrías correr la maratón en ritmo cardiaco entre 170-177, ¿que podría ser tu 80% tal vez? Al menos la primera MM. Te pregunto más el porcentaje por la sensación que tienes tu al ir a esas pulsaciones que por poner un numero porque ya sabes que al final la sensación en esos porcentajes creo que vale mas a que te digan no puedes pasar de X pulsaciones

Por cierto de tostón nada! al menos para mi que me gusta bastante el tema de frecuencias cardiacas y umbrales y demas familia
    Pues mira, mi mfc en Julio fue de 197 ppm, frecuencia que ahora ni de coña sería capaz de alcanzar, y mejor así, la verdad, porque he trabajado mucho ese tema y ahora son mis piernas las que marcan el límite, y prefiero que sea así, una lesión de piernas me "inquieta" menos que una de corazón, ya sabes.

Por otro lado, la MM que corrí en Abril la hice a 5'49'' y a una frecuencia media de 187 ppm, ni más ni menos, sin embargo dos meses antes hice una 10K a 5'39'' y "solo" a 183 ppm de media... eso si, en la de abril creo que llegué muy cansado y la planificación de la carrera fue pésima...

La media es posible que me la plantee por encima de las 170 ppm pero desde luego el maratón intentaré correrlo en la franja 160-170 todo lo que pueda.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo intentaría ir en rango Medio-Suave, y en el Ktro 14 o así meter un poco de ritmo mas agresivo a las Piernas Medio-fuerte para ver como responde la caja y las piernas, de esta forma puedes hacerte una idea de que ritmo llevar en la Maraton. Sin ser un experto plantearte la franja 160-170 sería un ritmo bajo que puede pasarte factura conforme pasen los ktros.

Yo intentaría ir en rango Medio-Suave, y en el Ktro 14 o así meter un poco de ritmo mas agresivo a las Piernas Medio-fuerte para ver como responde la caja y las piernas, de esta forma puedes hacerte una idea de que ritmo llevar en la Maraton. Sin ser un experto plantearte la franja 160-170 sería un ritmo bajo que puede pasarte factura conforme pasen los ktros.
    Si, es una buena estrategia, es posible que haga algo así, gracias.

Hoy tenia la repetición de un entrenamiento que hice hace unas semanas duro de cohones porque es largo y en la mitad incluye 35' de ritmo fuerte. No me preguntéis que sentido tiene, no lo se, pero está en el plan y el plan me está funcionando, así que a lo que diga...

Concretamente han sido:

14' Calentamiento a 6'12'' y 155 ppm
    20' Suaves a 5'59'' y 165 ppm
    35' Fuertes a 5'09'' y 181 ppm
    20' Medio a 5'37'' y 175 ppm
    7' Enfriamiento a 7'06'' y 163 ppm

Y como hacía tiempo que no me tocaba, hoy me ha regalado endomondo dos MMP's, los 5 Km en 25'30'' y las 3 millas en 24'36'', cosa que me ha alegrado bastante.

Mañana toca tirada larga, serán 2h 20m. Ya os contaré.

Mi Diario

Lo de hoy ha sido casi místico. Resulta que ayer vinieron unos amigos a casa a hacer la típica comida/merienda larga. Dos copas, muchas risas y dos copas más.

No se porqué eso me provocó insomnio y tras pasar la noche en blanco y destilando ginebra me he empeñado en salir a cumplir con las 2h 20m que marcaban el plan.

Cosa mas horrible no he visto en mi vida. Que sufrimiento, por Diosssss...

No hay gráfica que pueda representar la sensación de llevar al tío del mazo en la chepa dándome la tabarra las dos horas. Arrastrado he llegado a casa, me he dado una ducha y me he jurado que nunca más volvería a corre, ni aunque pierda el bus.

El fin, 22 km. más a la saca, de algo servirán, espero.

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Te has jurado que no vulves a correr pero a la maraton vas
    Corredora entre lesiones

Anda anda, que dices....
    Lo difícil que es compaginar trabajo,familia,entrenamientos y actos sociales. La verdad que harian falta 2-3 horas más al día para todo...
    Miguel Ángel gran salida, sabiendo sufrir, da igual el tiempo del entrenamiento....este es de los entrenos que te hacen fuerte en carrera y más como es la maratón, que hay momentos en donde la cabeza juega importantes momentos, y el saber superarlos es todo un éxito..
    Felicidades!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te has jurado que no vulves a correr pero a la maraton vas
    Si claro, mañana estoy corriendo otra vez. Tu sabes como son esos momentos de "pero porque cohones estoy yo aguantando esto"

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Anda anda, que dices....
    Lo difícil que es compaginar trabajo,familia,entrenamientos y actos sociales. La verdad que harian falta 2-3 horas más al día para todo...
    Miguel Ángel gran salida, sabiendo sufrir, da igual el tiempo del entrenamiento....este es de los entrenos que te hacen fuerte en carrera y más como es la maratón, que hay momentos en donde la cabeza juega importantes momentos, y el saber superarlos es todo un éxito..
    Felicidades!!!

Si, seguro que la experiencia es enriquecedora, pero por favor, no hay itra forma de aprender a sufrir?

Saludos
    Mi Diario

Sin sufrimiento no hay recompensa, sufrir empezaste a sufrir antes de iniciar la carrera.

Sin sufrimiento no hay recompensa, sufrir empezaste a sufrir antes de iniciar la carrera.
    Sin sufrimiento no hay recompensa, me parece buena frase...Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

me suena de algo eso de trasnochar sin haberlo planeado(y los excesos que eso conlleva ) y tener al dia siguiente que salir a hacer una tiradita(no tan larga como la tuya...que ya es un tiradón ) me ha venido a la cabeza algun que otro sufrimiento parecido que pase en mis carnes

Objetivos Otoño 2016

Pues si, la cosa fue que no tenía que haber salido esta ,mañana, lo suyo hubiera sido pasar el día descansando y mañana más, pero soy muy brutico y me he lanzado. He pagado mi chulería con una clase magistral de como sufrir pa na, así que ya he tenido mi penitencia.

La semana ha terminado, por cierto con estos datos:

Km. Totales: 66,86
    Tiempo Total: 6h 32m 41s
    Ritmo medio: 5'52''

Buena semana y entramos en la semana de competición de la MM de Valencia, que será el domingo. Semana mas suave que la pasada y con la idea de disfrutar de la carrera el domingo próximo con bastantes colegas foreros.

Mi Diario

Pues oye yo creo que te ha valido y para mucho el saber sufrir de esa manera...fisiologicamente puede que el entreno no haya tenido mucho beneficio(basicamente porque irias arrastrao y con razón despues de la "juerga" y el trasnoche ) pero psicologicamente ha sido de los mejores que has hecho seguramente y ojala no tengas que tirar de cabeza en la maratón(me temo que vas a tener que tirar como el 95% de los corredores) pero si tienes que sufrir te acordaras de este dia y diras..."joe si iba fatal aquel entreno y lo acabe, no va a ser menos el dia de la maratón "

Objetivos Otoño 2016

Uff, menuda fuerza de voluntad. A reponerse del esfuerzo y prepararse para la Media.

Impresionante esos últimos entrenamientos, y seguis marcando mejores tiempos en ellos, esa evolución no se detiene con nada, ni las copas con amigos te paran transitoriamente, terrible voluntad amigo, vas a llegar muy bien a la Maratón y bueno el sábado nos estaremos viendo para levantar ese kit de la MM, va ser un gusto para mi conocerte personalmente

Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Ya te he dicho esta mañana que esa salida no cuenta como válida en lo que al tema de ritmos y tiempos y pulsaciones y hostias en vinagre se refiere, pero como bien te han dicho por aquí, si que te ha valido para aprender a sufrir, y como bien te han comentado esa es una importante lección que llevas ya aprendida de cara al maratón, igual te tienes que sacar la chuleta en algunos kilómetros.

Pot cierto muy bien de kilometraje esta semana. Un abrazo crack!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Otras 2 mmps

Lo de hacer 22k de resaca destilando alcohol es sufrir y sufrir, eso también prepara para la maratón, aunque más la cabeza que las patas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m