Atletismo

Página 119 de 195 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 3899

Diario de Mayankel

Los 70 u 80 minutos de ayer (no me queda claro) sí que me han hecho alucinar, estás superfuerte, felicidades!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues sí, yo llevo flipando varias páginas de este diario ya...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que rápido has vuelto a sacar las piernas de paseo , eso está genial!!! También para mi fue un placer conoceros. Ya nos veremos en mas carreras!!!
    Eso espero, lo de sacar las piernas cuanto antes es para que no se acartonen que estamos ya mayores y en cuanto pillan sofá se vienen abajo...

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Jaja había pensado lo mismo al ver "esa recuperación", pero bueno colon666, nosotros a seguir a lo nuestro a ver si conseguimos llegar al nivel de estos keniatas.
    Gracias PuRDuaL por la visita, ponte cómodo que aquí no verás ritmos altos ni de lejos, pero actividad mucha, esto no para

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Los 70 u 80 minutos de ayer (no me queda claro) sí que me han hecho alucinar, estás superfuerte, felicidades!!!!
    Tu es que no das puntada sin hilo, Perla!!! El plan decía 80' Trote y yo dije que con 70' estaba bien, que empezaba a llover...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues sí, yo llevo flipando varias páginas de este diario ya...
    Tu sigue cumpliendo con el plan que te puso cuñatrix y verás como flipas tu y todos nosotros

Bueno, al tajo, ayer tocaba un fartlek corto de 55', pero que si llueve, que si no tengo tiempo, que si la abuela fuma, lo dejé y lo he hecho esta mañana.

14' Calentamiento a 6'19'' y 153 ppm
    9' Medio-Fuerte a 5'06'' y 172 ppm
    4' Medio-Suave a 5'31'' y 172 ppm
    7' Medio-Fuerte a 5'08'' y 178 ppm
    3' Medio-Suave a 5'57'' y 171 ppm
    5' Medio-Fuerte a 5'05 y 179 ppm
    2' Medio-Suave a 5'46'' y 173 ppm
    3' Medio-Fuerte a 5'05'' y 179 ppm
    7' Enfriamiento a 6'41'' y 165 ppm

Buenas sensaciones de piernas y de corazón, al principio ha costado un poco subir las pulsaciones (hacía algo de fresco) pero luego todo ha ido perfectamente, tal y como estaba yendo hace dos semanas. Contento por la rápida recuperación de la carrera del domingo y a seguir con el plan que esta semana es dura...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Así machacándose, no hay tiempo para el relax, la Maratón está a la vuelta de la esquina, sigues fuerte compañero, si bien me quedo con las sensaciones del Post-carrera.

Pufff vas a llegar muy muy bien al gran día, me imagino que entrenos duros te quedaran ya poquitos pensando en que ¿tendrás quizas dos semanas de taper? Ahora ya solo quedar afinar lo máximo posible la maquinaria porque el trabajo esta hecho de meses atrás y muy bien hecho

Ánimo campeón que no queda nada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oye Miguel Ángel, que es eso de medio fuerte a 5:0x???? Y cuando vayas fuerte a que ritmos piensas ir????
    Quien te ha visto y quien te ve.....Felicidades!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Gracias Algon, pues la cosa sigue y sigue, no se cuanto voy a poder aguantar porque quedan tres semanas y media pero empieza a hacerse pesado.

Como el martes no salí, lo hice ayer, pero ayer por la tarde tenía también sesión de fuerza en el gimnasio. Crossfit. Macahando cuadriceps con sentadillas con peso.

El caso es que hoy tocaba un entrenamiento que no hago desde el inicio del plan: Progresiones. Se trata de correr a ritmo suave o medio suave 3 minutos y terminar con un minuto a ritmo medio fuerte. Vale pues eran:

14' Calentamiento a 6'27'' y 154 ppm
    7 x (3' Suave + 1' Medio-Fuerte) a 6'00'' y 4'30''
    6' Recuperación a 6'25'' y 165 ppm
    7 x (3' Medio-Suave + 1' Medio-Fuerte) a 5'45'' y 4'45''
    7' Enfriamiento a 6'41 y 162 ppm

Total que casi 15 km más a la saca y eso si, sensación de cansancio, lo de doblar ayer, running por la mañana y gym por la tarde y salir otra vez esta mañana me ha cansado.

Mañana tengo fortalecimiento otra vez (crossfit) y me quedan las dos salidas del fin de semana. Veremos como la termino...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias Algon, pues la cosa sigue y sigue, no se cuanto voy a poder aguantar porque quedan tres semanas y media pero empieza a hacerse pesado.

Como el martes no salí, lo hice ayer, pero ayer por la tarde tenía también sesión de fuerza en el gimnasio. Crossfit. Macahando cuadriceps con sentadillas con peso.

El caso es que hoy tocaba un entrenamiento que no hago desde el inicio del plan: Progresiones. Se trata de correr a ritmo suave o medio suave 3 minutos y terminar con un minuto a ritmo medio fuerte. Vale pues eran:

14' Calentamiento a 6'27'' y 154 ppm
    7 x (3' Suave + 1' Medio-Fuerte) a 6'00'' y 4'30''
    6' Recuperación a 6'25'' y 165 ppm
    7 x (3' Medio-Suave + 1' Medio-Fuerte) a 5'45'' y 4'45''
    7' Enfriamiento a 6'41 y 162 ppm

Total que casi 15 km más a la saca y eso si, sensación de cansancio, lo de doblar ayer, running por la mañana y gym por la tarde y salir otra vez esta mañana me ha cansado.

Mañana tengo fortalecimiento otra vez (crossfit) y me quedan las dos salidas del fin de semana. Veremos como la termino...

Vamos Miguel Angel, que sólo nos quedan esta semana y la que viene duras, las otras dos ya solo serán durillas, sin contar el día 15 claro. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff vas a llegar muy muy bien al gran día, me imagino que entrenos duros te quedaran ya poquitos pensando en que ¿tendrás quizas dos semanas de taper? Ahora ya solo quedar afinar lo máximo posible la maquinaria porque el trabajo esta hecho de meses atrás y muy bien hecho

Ánimo campeón que no queda nada
    Pues queda lo que queda de esta semana y la siguiente que son fuertes de verdad, luego una semana de asimilación con ritmos controlados pero muchos kilómetros y una semana de tapper puro y duro.

Ya queda menos...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Oye Miguel Ángel, que es eso de medio fuerte a 5:0x???? Y cuando vayas fuerte a que ritmos piensas ir????
    Quien te ha visto y quien te ve.....Felicidades!!!

Y voy yo y detrás de tu mensaje (que no había visto) pongo esto: 7 x (3' Suave + 1' Medio-Fuerte) a 6'00'' y 4'30'' y tu dirás, este es un flipao!!!!

No, es que mezclamos churras con merinas y resulta que yo hablo de ritmos y me refiero a ritmo cardíaco, no a velocidad, por eso a menos tiempo más velocidad y la velocidad va cayendo conforme pasa el tiempo, pero yo sigo hablando de ritmo Medio-Fuerte...

Me he explicado? Eso espero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vamos Miguel Angel, que sólo nos quedan esta semana y la que viene duras, las otras dos ya solo serán durillas, sin contar el día 15 claro. Un abrazo
    Si, hay que aguantar de si o de también, luego tendremos nuestra recompensa en la alfombra azul, no lo dudes
    Mi Diario

Estás fortísimo Miguel. Ánimo que lo más duro está casi hecho y a poco que regules los esfuerzos te va a salir un gran Maratón. Saludos.

Te has explicado perfectamente, otra cosa es que me entere yo....
    Ya no ye queda nada y estas a tope

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Estás entrenando bien y en breve tendrás tu recompensa!! Es normal que estés cansado pues teniendo en cuenta tus salidas, que no son paseos precisamente, y el ejercicio militar ......... Esto último te va a venir de lujo para poner el cuerpo a tono. Es una clase dura pero muy efectiva. Vas de miedo y esa maratón que se prepare aunque si me permites una observación, sería conveniente que hicieses la actividad deportiva seguida y no alternada para que el cuerpo pueda descansar 24h entre una y otra.

Equipo
    Correcaminos
    Estas súper fuerte, ánimo que tu objetivo se acerca, valiente!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Estás fortísimo Miguel. Ánimo que lo más duro está casi hecho y a poco que regules los esfuerzos te va a salir un gran Maratón. Saludos.
    Gracias, tu sabes de que hablas, yo aun no, espero que todo salga bien ese día....

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Te has explicado perfectamente, otra cosa es que me entere yo....
    Ya no ye queda nada y estas a tope

Eso espero

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Estás entrenando bien y en breve tendrás tu recompensa!! Es normal que estés cansado pues teniendo en cuenta tus salidas, que no son paseos precisamente, y el ejercicio militar ......... Esto último te va a venir de lujo para poner el cuerpo a tono. Es una clase dura pero muy efectiva. Vas de miedo y esa maratón que se prepare aunque si me permites una observación, sería conveniente que hicieses la actividad deportiva seguida y no alternada para que el cuerpo pueda descansar 24h entre una y otra.
    Lo de doblar no lo hago nunca, hago crossfit dos días por semana que son los que no corro, así que lo de ayer fue una excepción, creo que lo he hecho dos veces en este plan, así que sin problemas... pero gracias por el consejo. Parece que sabes de que hablas...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Estas súper fuerte, ánimo que tu objetivo se acerca, valiente!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Gracias Hop, que poco sabemos de ti últimamente...

Mi Diario

Buenísimos estos entrenamientos POST-MM, es alucinante lo bien que estás...
    Vamos que ya no te queda nada, esas sensaciones de cansancio son normales, menudo tute llevas.
    Animo...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Buena carrera te marcaste y mejor crónica!! Además, ha tenido que ser una experiencia genial esa gran quedada forera. Esperemos que para el maratón sea así también!

Lo has escrito, te has explicado..., pero que te has pegado muchos minutos a 5'0X" y para más INRI luego te pones a ritmo de 4'30" y sigues poniendo medio fuerte, que otros a 4'30" ponemos entre fuerte a echando los higadillos.

Vas a llegar en el momento justo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenísimos estos entrenamientos POST-MM, es alucinante lo bien que estás...
    Vamos que ya no te queda nada, esas sensaciones de cansancio son normales, menudo tute llevas.
    Animo...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias Luis, soy consciente de que el tute es considerable pero ya queda poco, hay que aprovechar estas últimas dos semanas que me tienen que dar el ritmo de carrera..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Buena carrera te marcaste y mejor crónica!! Además, ha tenido que ser una experiencia genial esa gran quedada forera. Esperemos que para el maratón sea así también!
    Gracias Quique, no tengas duda de que para el maratón habrá quedada, y tanto...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo has escrito, te has explicado..., pero que te has pegado muchos minutos a 5'0X" y para más INRI luego te pones a ritmo de 4'30" y sigues poniendo medio fuerte, que otros a 4'30" ponemos entre fuerte a echando los higadillos.

Vas a llegar en el momento justo
    Eso espero Tortu, de todos modos ni caso a esos ritmos, son minutillos sueltos y no tengo muy claro para que están en el plan, pero están y hay que hacerlos.

Toda la semana llevo mirando de reojo el sábado. De reojo y con un miedo irracional porque hoy volvía a tener el Fartlek Piramidal que tanto me ha hecho sufrir en sus dos anteriores ediciones. Supongo que este entrenamiento está diseñado para aprender a sufrir, porque se sufre pero de verdad...

Ritmos alternos Medio-Suave y Medio-Fuerte y el desarrollo es el diguiente:

14' Calentamiento a 6'08'' y 156 ppm
    9' M-F a 5'04'' y 174 ppm
    4' M-S a 5'30'' y 172 ppm
    7' M-F a 5'12 y 178 ppm
    3' M-S a 5'49'' y 173 ppm
    5' M-F a 5'15'' y 179 ppm
    2' M-S a 6'10'' y 173 ppm
    3' M-F a 5'06'' y 177 ppm
    6' Recuperación Suave a 6'18'' y 167 ppm
    3' M-F a 4'55'' y 175 ppm
    2' M-S a 5'48'' y 171 ppm
    5' M-F a 4'59'' y 177 ppm
    3' M-S a 6'02'' y 169 ppm
    7' M-F a 5'02'' y 177 ppm
    4' M-S a 5'42'' y 172 ppm
    9' M-F a 5'13'' y 177 ppm
    7' Enfriamiento a 6'45 y 163 ppm

Bien, pues lo he terminado, con un ritmo muy aceptable y, si bien, en el último tramo he terminado pidiendo la hora, me he recuperado muy rápido y he sacado un entrenamiento muy bueno pese al miedo que le tenía.

Como nota curiosa MMP en 15 Km en 1h 21'28''.

Me sigue llamando la atención lo mal que fuí en la Media Maratón en comparación con estos entrenos. hoy han sido casi 17 Km a 5'33'' y una media de 171 ppm, cuando en la carrera hice 5'45'' con 184 ppm. Mucha diferencia...

En fin, que entrenamiento resuelto y mañana más, ya os contaré...

Mi Diario

Te has recuperado de maravilla por lo que veo de la media, dá gusto verte cómo coges ritmo! Sabiendo que habrá quedada y que eres buen anfitrión, propongo que a través de este diario quedemos los del maratón

Grande Miguel! Entrenamiento salvado y con solvencia parece ser
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR