Atletismo

Página 120 de 195 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3896

Diario de Mayankel

Gran entreno Miguel, yo hoy también he sufrido y creo que todo suma y ayuda en la preparación; sobre todo cuando tienes por delante varios kms y llevas un rato pidiendo la hora.

Ese Miguelón que está #onfire!!

Vamos que solo te queda una semana más cañera y luego ya rebaja la cosa. En nada estás ahí disfrutando de 42K de nada
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te has recuperado de maravilla por lo que veo de la media, dá gusto verte cómo coges ritmo! Sabiendo que habrá quedada y que eres buen anfitrión, propongo que a través de este diario quedemos los del maratón
    Por mi perfecto Quique y cuenta conmigo para lo que necesites en valencia, ya sabes donde estoy...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Miguel! Entrenamiento salvado y con solvencia parece ser
    Bueno, salvado por lo menos, quedan ya pocos como este, así que hay que ser constante...

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gran entreno Miguel, yo hoy también he sufrido y creo que todo suma y ayuda en la preparación; sobre todo cuando tienes por delante varios kms y llevas un rato pidiendo la hora.
    Si, enseña a sufrir, que me temo que nos vendrá bien en su momento, espero que no tengamos que aplicar mucho lo aprendido...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ese Miguelón que está #onfire!!

Vamos que solo te queda una semana más cañera y luego ya rebaja la cosa. En nada estás ahí disfrutando de 42K de nada
    Por supuesto Jose, hay que aguantar que ahora si que estamos en la recta final...

Hoy el plan marcaba tirada larga 2h 20' y había que hacerlo. Aunque resultara que me voy de fin de semana a un sitio donde no hay mas llanos que los del parking municipal. En fin, que todo desniveles y toboganes, así que decido hacer el largo por la montaña.

El truco, pues intentar no pasar de las 170 ppm, y eso, rodeado de cazadores disparando no es fácil, que conste... más de un susto me han pegado...

Pero bueno, Joma Trek en los pies y a ver que sale, recorrido circular de 21 Km y un desnivel acumulado de unos 650m, que ya se que para vosotros es poco pero para mi que vivo en la comarca de "La Plana", pues es una montaña alta...

Pero he conseguido mantener las pulsaciones controladas sin tener que andar casi nada, vamos tres o cuatro tramos cortos de unos metros...

Semana resuelta, de carga buena, que queda con estos datos:

Tiempo Total: 7h 23'27''
    Km. Totales: 74,84
    Ritmo Medio: 5'55''

Con esto, me quedan tres semanas para el gran día, así que, a por ellas...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Espectacular Migue, ya no hay quien lo,pare, vas muy bien y cumpliendo con nota con los objetivos.
    Tres semanas nos es nada, suponiendo que casi las dos ultimas serán de tappering. Venga un poquito de sufrimiento, mas mental que físico y ya lo tienes ahí.

A seguir así de bien, vamos crack...!!!

Gran entreno Miguel, esas cuestas te ayudan a ganar aún más resistencia.
    Muy buen kilometraje semanal y ahora a ir asimilando poco a poco todo el curro de estos meses.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Espectacular Migue, ya no hay quien lo,pare, vas muy bien y cumpliendo con nota con los objetivos.
    Tres semanas nos es nada, suponiendo que casi las dos ultimas serán de tappering. Venga un poquito de sufrimiento, mas mental que físico y ya lo tienes ahí.

A seguir así de bien, vamos crack...!!!
    Gracias Luis, sabes que soy lento y a mi edad tampoco es que aspire ya a grandes marcas, pero lo cierto es que en el tiempo que llevo en esto, esas pequeñas mejoras me enchufan un montón. Supongo que es parte de la gracia del atletismo.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gran entreno Miguel, esas cuestas te ayudan a ganar aún más resistencia.
    Muy buen kilometraje semanal y ahora a ir asimilando poco a poco todo el curro de estos meses.
    Si, las cuestas son muy buenas, pero lo de hoy parecía una montaña rusa. Pese a ser circular y llegar al punto de partida creo que hay sobre un 75% del recorrido cuesta arriba, asi que el esfuerzo ha sido considerable.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena semana y mejor tirada

Esas tiradas con cuesta dan la fuerza necesaria a las patas y es bueno hacerlas de vez en cuando... a ver si me leo de vez en cuando a mi mismo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Miguel tienes alma de montañero, después de la maratón abandona el asfalto 😉.

Un saludo.

¡¡¡¡Fenómneo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena semana y mejor tirada

Esas tiradas con cuesta dan la fuerza necesaria a las patas y es bueno hacerlas de vez en cuando... a ver si me leo de vez en cuando a mi mismo
    Si, a mi me pasa lo mismo, es aquello de consejos traigo que para mi no tengo o algo así... Gracias Tortu

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Miguel tienes alma de montañero, después de la maratón abandona el asfalto 😉.

Un saludo.
    Tengo alma de trovador, Navarro, pero hasta que no te abras el diario no pienso hacerte ningún caso

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Fenómneo!!
    Gracias LUS, ahi vamos, a ver si llegamos vivos al día "D".

Hoy es el día ese que no tienes claro que vayas a poder llegar que supongo que todos tenemos y que hay que pasar, y lo he pasado.

Ayer, después de la paliza montañera revisé el plan para esta semana, y aparte de quedarme con la cara así: vi que tenía para hoy un entrenamiento "intenso" de 96 minutos y para mañana uno trote de 80 minutos. Así que ayer decidí alterar el orden y cambiarlos, pero esta mañana me he levantado bravucón y me he dicho ¡Que cohones!, si está ahí será porque hay que hacerlo hoy, así que voy a por él...

He salido con un ligero calabobos que pronto ha parado, he hechos los 14' de calentamiento a 6'30'' y 150 ppm, lento y bajo de pulsaciones, pero he pasado al siguiente punto, 20' de ritmo suave que han salido a 5'42'' y 162 ppm, también bajo de pulsaciones pero muy bien de ritmo. El caso es que ahora venían 35' de ritmo fuerte (181-186 ppm) y me he lanzado. Lo he intentado, pero ni las pulsaciones subían ni yo tenía ganas de correr mas rápido, iba a 5'10'' y mi cuore parecía ir a 200. El caso es que no he llegado ni a marcar las 181, la máxima ha estado en 179 y cuando pasado el minuto 27 de los 35 he visto que no podía mas y he parado, dejándolo en 27'28'' a 5'11'' y 174 ppm. Cansado y sin ganas... así que he pasado a los siguientes 20' que tenían que haber sido a ritmo medio-fuerte y han sido a ritmo suave quedando a 6'02'' y 161 ppm. Aquí ha empezado a llover y me he sentido más cansado y mentalmente abatido, la verdad, y he terminado con 7' de enfriamiento a 6'25'' y 157 ppm:

Supongo que los toboganes de ayer me han pasado factura y estaba cansado, eso y que el plan está resultando duro y estamos en la última semana dura. El caso es que he completado 15 km más y a buen ritmo, así que pese a todo contento y a seguir p'alante que la semanita es de aquellas maneras...

Ya queda menos.

Mi Diario

Quizas hayas estado cansado, en esas pulsaciones altas si no eres capaz a llegar puede ser porque apenas hay pierna para meterle tralla debido a todo el volumen y los entrenos que llevas encima que son muchos y muy buenos.

No te vengas abajo que de estos días tenemos todos y lo que hay que hacer es mirar hacia atrás y ver que todo esta saliendo bastante bien(a mi parecer muy bien) y a una sesión de estas no hay que darles más vueltas. Confianza en uno mismo y a visualizar que si que eres capaz de pasar esa linea de meta en Valencia

Ánimo que ya no te queda nada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Mucho junto, demasiado. Puedes hablar con quien te ha puesto el plan? Si estas como yo, nada de nada, pero si puedes hablar con él o ella a ver si te lo puede reajustar. Tanta colina ayer no fue bueno. Pero echale animo que vas muy bien y sabes que vas muy bien.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Quizas hayas estado cansado, en esas pulsaciones altas si no eres capaz a llegar puede ser porque apenas hay pierna para meterle tralla debido a todo el volumen y los entrenos que llevas encima que son muchos y muy buenos.

No te vengas abajo que de estos días tenemos todos y lo que hay que hacer es mirar hacia atrás y ver que todo esta saliendo bastante bien(a mi parecer muy bien) y a una sesión de estas no hay que darles más vueltas. Confianza en uno mismo y a visualizar que si que eres capaz de pasar esa linea de meta en Valencia

Ánimo que ya no te queda nada
    Si, lo tengo claro, es cansancio puro y duro, han sido tres entrenamientos en tres días de mucha caña y hoy notaba doloridos los piés de las cuestas de ayer, así que creo que se ha juntado todo. Desde luego no le doy importancia. Mi objetivo ahora es recuperarme de aquí al sábado que tengo la Tirada de 3 horas y quiero estar bien para ver como la siento. Esa es la más importante.

Gracias David

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mucho junto, demasiado. Puedes hablar con quien te ha puesto el plan? Si estas como yo, nada de nada, pero si puedes hablar con él o ella a ver si te lo puede reajustar. Tanta colina ayer no fue bueno. Pero echale animo que vas muy bien y sabes que vas muy bien.
    Si que hablo con él, de hecho ya lo hemos comentado pero me insiste en que mientras no haya riesgo de lesión debemos mantener la carga. Es importante en estas últimas semanas trabajar mucho el concepto de entrenar en fatiga y desde luego lo estoy haciendo

Quedan pocos días de carga y empezaremos a bajar de cara a la semana de tappering final...

Estamos ahí, Elisa, estamos ahí....

Mi Diario

Bien Miguel, de todas maneras hay que dar descanso entre entrenos de calidad para no pasarnos de rosca.
    Estás muy fuerte y entrenar la fatiga es un paso físico y mental importante de cara a la Maratón pero si notas que estás más cansado de la cuenta echa un poco el freno que más vale asimilar bien los esfuerzos que sobreentrenarse.

Buena salida y como dice Davidgonz si no suben las ppms y vas que no das, es que las patas ya están fatigadas de continuo, a mi me esta pasando bastante, aumento el ritmo y veo que debería seguir subiendo, pero no puedo... las patas están porqué no se pueden ir, sino se habían ido, esperemos que con el tapper vuelvan y con ganas de guerra
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Qué te voy a decir yo a estas alturas Miguel. Ha sido un placer "acompañarte" (de manera leída y escrita, jajajaja) en la preparación, te digo esto porque ya prácticamente está todo el pescado vendido y no te queda nada para llegar.
    ¡¡Solo un empujoncito más!!

Mucha carga, que hayas fallado no te separa en nada de tu objetivo, venimos donde venimos y cuesta llevar tanta carga, total un pequeño gatillazo y a continuar.

No te preocupes de esa carga y cansancio, es normal, y te lo digo por propia experiencia....sin ir más lejos la semana pasada, como ya sabrás, realice 5 días consecutivos, y en el quinto lo pague sin poder realizar lo que tenía marcado. No pasa nada, tu ya estas en la fase final, sólo 2 semanas y tienes ahí el día D.
    Lo tienes hecho...si el cuerpo te dice que no, hazle caso y levanta el pie.... yo creó que con lo que has hecho tienes más que asegurado el éxito.......Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

No tienes nada por lo que preocuparte Miguel, estás cosas nos pasan a todos, es algo normal... Pero eso no quita que estas haciendo una preparación de Libro.
    De todas formas escucha a tu cuerpo y si hay que echar el freno de hace y no pasa nada que ya tienes la línea de meta ahí delante y no queda nada.
    Animo y un esfuerzo extra que lo tienes hecho!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esto lo tienes chupao!!! No te preocupes, te estás metiendo buena caña y tela de kms pero eso lo soluciona un buen descanso y como nuevo. Yo te veo fenomenal y sobradamente preparado para acabar esa maratón con buen sabor de boca. Ya lo verás!!!