Atletismo

Página 121 de 196 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3910

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Bien Miguel, de todas maneras hay que dar descanso entre entrenos de calidad para no pasarnos de rosca.
    Estás muy fuerte y entrenar la fatiga es un paso físico y mental importante de cara a la Maratón pero si notas que estás más cansado de la cuenta echa un poco el freno que más vale asimilar bien los esfuerzos que sobreentrenarse.
    Si, voy intentando no acercarme demasiado al límite, pero para poder correr un maratón con cierta solvencia sabes que hay que acercarse mucho y a veces pisamos la línea... lo importante es poder dar ese pasito atrás para entrar en la zona buena de nuevo. Creo que otra vez he podido hacerlo...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida y como dice Davidgonz si no suben las ppms y vas que no das, es que las patas ya están fatigadas de continuo, a mi me esta pasando bastante, aumento el ritmo y veo que debería seguir subiendo, pero no puedo... las patas están porqué no se pueden ir, sino se habían ido, esperemos que con el tapper vuelvan y con ganas de guerra
    Seguro, las mías al menos volverán, y las tuyas, y verás como terminan dándolo todo ese día. Tengamos criterio para poder aguantar, esa es la clave.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Qué te voy a decir yo a estas alturas Miguel. Ha sido un placer "acompañarte" (de manera leída y escrita, jajajaja) en la preparación, te digo esto porque ya prácticamente está todo el pescado vendido y no te queda nada para llegar.
    ¡¡Solo un empujoncito más!!
    El placer está siendo totalmente mío, sentir tanta gente pendiente de estas locuras que hacemos es muy estimulante, la verdad, al final parece que cuando entrenas tengas gente alrededor y todo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Mucha carga, que hayas fallado no te separa en nada de tu objetivo, venimos donde venimos y cuesta llevar tanta carga, total un pequeño gatillazo y a continuar.
    Ni eso, ni gatillazo diría yo, creo que todo forma parte del mismo plan, de hecho el coach ya me avisó hace un par de semanas de que en ésta última fase era muy fácil que algún día fallara, y la consigna estaba clara, no darle importancia y a por el siguiente. Lo importante, no faltar a ningún entreno, y en ello estoy.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No te preocupes de esa carga y cansancio, es normal, y te lo digo por propia experiencia....sin ir más lejos la semana pasada, como ya sabrás, realice 5 días consecutivos, y en el quinto lo pague sin poder realizar lo que tenía marcado. No pasa nada, tu ya estas en la fase final, sólo 2 semanas y tienes ahí el día D.
    Lo tienes hecho...si el cuerpo te dice que no, hazle caso y levanta el pie.... yo creó que con lo que has hecho tienes más que asegurado el éxito.......Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Lo se Pdero, somos muchos los que estamos preparando Maratón ahora mismo y todos estamos teniendo sensaciones muy similares, a diferentes escalas. Ya sabes lo que dicen, mal de muchos consuelo de tontos No, pero es cierto...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No tienes nada por lo que preocuparte Miguel, estás cosas nos pasan a todos, es algo normal... Pero eso no quita que estas haciendo una preparación de Libro.
    De todas formas escucha a tu cuerpo y si hay que echar el freno de hace y no pasa nada que ya tienes la línea de meta ahí delante y no queda nada.
    Animo y un esfuerzo extra que lo tienes hecho!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No quedará por mi Luis, te lo aseguro. Creo que en las doce semanas del plan, llevo casi 10 completadas y no he fallado a ningún entrenamiento, he cambiado de orden alguno pero poco más, así que constancia le ponemos al guiso, en breve podremos probar el caldo y veremos que tal pinta.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Esto lo tienes chupao!!! No te preocupes, te estás metiendo buena caña y tela de kms pero eso lo soluciona un buen descanso y como nuevo. Yo te veo fenomenal y sobradamente preparado para acabar esa maratón con buen sabor de boca. Ya lo verás!!!
    La panzada de dormir que me voy a pegar la semana después del maratón va a ser espectacular, ya verás Alicia

Ayer tenía cuarto día consecutivo de los que dos fueron de calidad y uno de tirada larga, así que llegaba muy cerca de ese límite del que hablábamos antes.

Para colmo de males decidí salir por la tarde a correr en lugar de salir de madrugada y me salió una comida con un cliente importante, así que Bacalao al horno con unos entrantes, cava, como no podía ser de otra forma, postres, copa, café y una par de horas después a correr bajo la lluvia...

Y resulta que las piernas ayer si querían correr, y resulta que el corazón también quiso entrar en zona, y resulta que me salieron 10 Km muy majos a poco más de 5'30'' y 171 ppm y digo yo... será el bacalao????

Y ahora me queda para mañana (hoy no corro) las dos series de cinco mil que tanto me gustan , el sábado tirada larga de 3 horas y el domingo un fartlek cortito de una horita... vamos, dos trotes como quien dice

Os lo contaré y con eso os podré decir cómo me veo para encarar la gran gesta.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo! con esos 5k y sobretodo con la tirada de 3h que pinta dura dura, me da igual el ritmo que lleves 3h son muuuuchas horas pero es la tirada que te hará ver que vas a llegar a meta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, voy intentando no acercarme demasiado al límite, pero para poder correr un maratón con cierta solvencia sabes que hay que acercarse mucho y a veces pisamos la línea... lo importante es poder dar ese pasito atrás para entrar en la zona buena de nuevo. Creo que otra vez he podido hacerlo... Diario de Mayankel

Seguro, las mías al menos volverán, y las tuyas, y verás como terminan dándolo todo ese día. Tengamos criterio para poder aguantar, esa es la clave.

El placer está siendo totalmente mío, sentir tanta gente pendiente de estas locuras que hacemos es muy estimulante, la verdad, al final parece que cuando entrenas tengas gente alrededor y todo

Ni eso, ni gatillazo diría yo, creo que todo forma parte del mismo plan, de hecho el coach ya me avisó hace un par de semanas de que en ésta última fase era muy fácil que algún día fallara, y la consigna estaba clara, no darle importancia y a por el siguiente. Lo importante, no faltar a ningún entreno, y en ello estoy.

Lo se Pdero, somos muchos los que estamos preparando Maratón ahora mismo y todos estamos teniendo sensaciones muy similares, a diferentes escalas. Ya sabes lo que dicen, mal de muchos consuelo de tontos No, pero es cierto...

No quedará por mi Luis, te lo aseguro. Creo que en las doce semanas del plan, llevo casi 10 completadas y no he fallado a ningún entrenamiento, he cambiado de orden alguno pero poco más, así que constancia le ponemos al guiso, en breve podremos probar el caldo y veremos que tal pinta.

La panzada de dormir que me voy a pegar la semana después del maratón va a ser espectacular, ya verás Alicia Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Ayer tenía cuarto día consecutivo de los que dos fueron de calidad y uno de tirada larga, así que llegaba muy cerca de ese límite del que hablábamos antes.

Para colmo de males decidí salir por la tarde a correr en lugar de salir de madrugada y me salió una comida con un cliente importante, así que Bacalao al horno con unos entrantes, cava, como no podía ser de otra forma, postres, copa, café y una par de horas después a correr bajo la lluvia...

Y resulta que las piernas ayer si querían correr, y resulta que el corazón también quiso entrar en zona, y resulta que me salieron 10 Km muy majos a poco más de 5'30'' y 171 ppm y digo yo... será el bacalao????

Y ahora me queda para mañana (hoy no corro) las dos series de cinco mil que tanto me gustan , el sábado tirada larga de 3 horas y el domingo un fartlek cortito de una horita... vamos, dos trotes como quien dice

Os lo contaré y con eso os podré decir cómo me veo para encarar la gran gesta.

Me lo has quitado de la boca, que no será una buena comilona bien regada la que nos da alas? Eso sin olvidarnos de todo el trabajo bien hecho anteriormente y tú lo estás haciendo. Menuda semanita te queda, no te vas a aburrir. Te queda el consuelo de saber que esta es la última fuerte, aunque las otras también lo serán, pero algo menos. Vamos a por ella.

Equipo
    Atlas
    Ves, todos tenemos dias buenos y días malos ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ánimo! con esos 5k y sobretodo con la tirada de 3h que pinta dura dura, me da igual el ritmo que lleves 3h son muuuuchas horas pero es la tirada que te hará ver que vas a llegar a meta
    Si, los 2 x 5.000 a fuego y la tirada larga de paseo (o casi), porque quiero quedarme con esa tirada, así que no voy a jugármela para nada.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me lo has quitado de la boca, que no será una buena comilona bien regada la que nos da alas? Eso sin olvidarnos de todo el trabajo bien hecho anteriormente y tú lo estás haciendo. Menuda semanita te queda, no te vas a aburrir. Te queda el consuelo de saber que esta es la última fuerte, aunque las otras también lo serán, pero algo menos. Vamos a por ella.
    Si, el bacalao me da alaaaaasss...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ves, todos tenemos dias buenos y días malos ...
    La cuestión es que todos te aportan algo, física o sicologicamente, algo aportan siempre y hay que saber memorizar esos malos momentos para luego recordarlos durante el "evento"...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena salida, si cuando la cosa va bien...

Este finde tirada de 3h ?, no estas de tapper o ya semi-tapper, lo del semi me lo he inventado yo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muy buena salida, si cuando la cosa va bien...

Este finde tirada de 3h ?, no estas de tapper o ya semi-tapper, lo del semi me lo he inventado yo
    Es la última tirada larga, luego me quedan dos semanas, una de asimilación y la última (sólo una) de tapper...

Hoy tocaba otra vez calidad, de la buena, dos series de 5.000. Despertador a las 6 y muy pocas ganas, la verdad. Y eso que ayer en el gimnasio (ayer era día de fortalecimiento) me controlé mucho porque sabía lo que venía hoy...

El caso es que he salido y tras el calentamiento he empezado con la primera. Controlando, para no pasarme de fuego pero vivo porque hay que hacerlas con ganas, he visto que bajaba de 5'10'' y me ha parecido buen ritmo, así que contento, luego los 5' de recuperación trotando con alegría a 6'15'' que tampoco quería dormirme, así que le he metido el enchufe a la segunda y al principio costaba un poco cogerme, pero a partir del tercer kilómetro he decidido darlo todo a ver si me acercaba a los 5'05'' y ahí ahí me he quedado.... casi.

14' Calentamiento a 6'16'' y 155 ppm
    5.000 a 5'09'' y 177 ppm
    5' Recuperación a 6'15'' y 169 ppm
    5.000 a 5'06'' y 180 ppm
    7' Enfriamiento a 6'46'' y 167 ppm

La sorpresa ha venido al pasar la práctica a Endomondo que me ha dado MMP en 10.000, dejándolo en 52'04'', muy bueno, contando con que incluye los 6' de recuperación.

Total que muy contento porque veo que las cosas salen y que el esfuerzo tiene su recompensa, así que ahora a descansar hoy y mañana para la tirada del sábado de las 3h.

Úlima edición por mayankel fecha: 29-10-2015 a las 12:25
    Mi Diario

Diario de Mayankel

Bueno, pues ya estoy por aquí con las series terminadas. La verdad es que muy contento. El ritmo no es que sea nada del otro mundo, más bien pobre, pero para mi es una pasada, además las he clavado, ambas al mismo ritmo, con 3 segs. de diferencia. Ha sido lo siguiente:

14' Calentamiento a 6'36''
    Serie 5 Km. a 5'17''
    5' Recuperación a 7'12''
    Serie 5 Km a 5'17''
    7' Enfriamiento a 7'05''

Total 1:19'25' a 5'43'' de media y muy contento. La primera serie la he empezado muy suave porque no estaba muy seguro de poder reservar para la segunda, y poco a poco he ido subiendo ritmo hasta terminar bien, forzando pero entero. La segunda la he empezado y enseguida me he dado cuenta de que tocaría sufrir... y se ha sufrido, con presión en el cuarto kilómetro para ponerme en el mismo ritmo que la primera y presión en el último para no perderlo... al final le he recortado 3 segs a la primera serie y han salido clavadas.

Convencido de haber hacho MMP en 10Km otra vez la sorpresa ha venido al pasar la práctica y ver la friolera de 5 MMP's... otra vez...

MMP en 3 Km en 15'37''
    MMP en 3 millas en 25'29''
    MMP en 5 Km en 26'25''
    MMP en 1 hora en 11'04 Km.
    MMP en 10 Km en 54'05'' Siiii ya soy sub 55!!!!

Sin mas, por comparar. Y ver lo que se mejora con un especifico bien planteado. Felicidades. Y no hay que fijarse tanto en los ritmos de las series (que tambien!!) como en el ritmo de los minutos rec. Tela.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía Miguel Ángel....como te dice Arri, te has cascado un específico impresionante, y vas a tener los frutos, ya lo verás.
    Muy bien chaval!!!!Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Sin mas, por comparar. Y ver lo que se mejora con un especifico bien planteado. Felicidades. Y no hay que fijarse tanto en los ritmos de las series (que tambien!!) como en el ritmo de los minutos rec. Tela.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Madre mía, que pase un crack como tu por aquí impresiona y además con comentario documentado, gracias, el plan es muy exigente pero funciona si, es obvio que funciona... luego veremos como se da el día, pero el trabajo está hecho y la mejora se quedará asimilada, seguro.

Madre mía Miguel Ángel....como te dice Arri, te has cascado un específico impresionante, y vas a tener los frutos, ya lo verás.
    Muy bien chaval!!!!Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Le he tenido un respeto impresionante al maratón (y se lo tengo), no me parece para nada un juego, y desde el principio decidí que si lo preparaba tenía que ser con compromiso 100%. El plan es duro, con mucha calidad de por medio, pero la verdad es que ha generado un progreso continuo desde la primera semana que me ha tenido hasta asustado pero parece que aun queda algo de fuerza para terminarlo con ánimo.

Como decía, el sábado, en la tirada larga, me empaparé de sensaciones para el gran día.

Mi Diario

Poco más se puede decir que no te hayan dicho ya...sigues mejorando a cada semana que pasa y a cada sesión, eso es que has hecho las cosas muy bien y que has tenido una fuerza de voluntad, un compromiso y un sacrificio con el plan implacables Me alegro un montón y estoy seguro que te va a salir una maratón de esas que guardaras en la memoria para toda la vida ya no por ser la primera sino por todo lo que has luchado durante estos meses
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo estás haciendo muy bien. Ya va quedando menos y la preparación cada vez es mayor!!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco más se puede decir que no te hayan dicho ya...sigues mejorando a cada semana que pasa y a cada sesión, eso es que has hecho las cosas muy bien y que has tenido una fuerza de voluntad, un compromiso y un sacrificio con el plan implacables Me alegro un montón y estoy seguro que te va a salir una maratón de esas que guardaras en la memoria para toda la vida ya no por ser la primera sino por todo lo que has luchado durante estos meses
    Gracias David, ya tengo ganas de confirmar esas buenas sensaciones el día de la carrera. Poco más de dos semanas y cada día queda uno menos...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Lo estás haciendo muy bien. Ya va quedando menos y la preparación cada vez es mayor!!!!!
    Gracias Alicia, me parece que al final si que nos veremos en la Pas Ras...

Mi Diario

Otra MMP, eso de hacer MMPs sin buscarlas viene a decir que estar muy fuerte... luego te tocará ir atacando las distintas distancias para tener MMPs más reales
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

En este especifico estas de MMP en MMP en casi cada entrenamiento.
    Como te dice Tortuguita, estas muy fuerte y se nota en esas marcas.

Vamos que ya lo tienes ahi!!!

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Otra MMP, eso de hacer MMPs sin buscarlas viene a decir que estar muy fuerte... luego te tocará ir atacando las distintas distancias para tener MMPs más reales
    Pues si, habrá que confirmar esas mejoras en carreras. Bendito problema,

En este especifico estas de MMP en MMP en casi cada entrenamiento.
    Como te dice Tortuguita, estas muy fuerte y se nota en esas marcas.

Vamos que ya lo tienes ahi!!!
    Ya queda poco Pedro, gracias.

Consulta: Que cinturón portaobjetos me recomendáis para el maraton. La idea es llevar el movil unas gominolas y unos geles. Tengo cinto de hidratación con bolsillo, pero no quiero llevar agua y abulta mucho para lo que quiero. Sobre todo que no le de por saltar al movil en los riñones, claro. Eso sería muy molesto. El portadorsales de decathlon no admite bolsillo para el movil, asi que no me sirve.

Saludos
    Mi Diario

En eso no te puedo ayudar, lo siento. Yo no llevó cinturón, pero también te recomiendo que lo que vayas a usar lo utilices antes ya que en el maratón puede sobrarte todo en algún momento y hay que probarlo todo.
    De todas formas, mucho quieres llevar en un simple cinturón.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Equipo
    Atlas
    Yo tengo un spitbelt y estoy contenta con el (de hecho tengo 2), pero no todos los zapatofonos caben.
    Corredora entre lesiones

Juer. Un movil (Iphone 6), dos gominolas y dos geles no es tanto, no?

Voy a buscar lo del spitbelt a ver que tal.

Saludos
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Juer. Un movil (Iphone 6), dos gominolas y dos geles no es tanto, no?

Voy a buscar lo del spitbelt a ver que tal.

Saludos
    Tu chica no se hizo un cinturón chulisimo para ir a correr? o fue Mayte? Las echo de menos a las dos ...
    Corredora entre lesiones