Atletismo

Página 123 de 196 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3910

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bravisimo!!! y ademas sub6'/km ha salido el ritmo que me parece muy pero que muy bueno.

Enhorabuena crack!!! Ahora ya no deberías tener miedo y afrontar esos 42.195m con respeto pero mirandolos a los ojos y pensando "Os voy a comer con patatas"
    +1. Tras una semana de tanta carga, impresionante que te hayas marcado este entreno. Se te va a hacer corto el maratón, y auguro que bajarás fácil de las 4 horas

Muy bien, Miguel Ángel. Me encanta haberte podido seguir durante todo este tiempo y estoy seguro de que todo va a salir bien.
    Aún nos queda una semana donde habrá menos kms pero manteniendo intensidad, así es que a pasarla lo mejor posible y empezar a cuidarse con miras al 15N

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que buena kilometrada Miguel Ángel, pero nunca se sabe si el próximo.mes harás más km...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Por cierto, termino mes de octubre con la gracia de haber superado la barrera de los 300, lo cual es, aparte de mi mes más extenso, una pasada para mi:

Y me imagino que quedará, para mucho tiempo, como el mes que más kilómetros he corrido de mi vida.

Saludos y gracias por pasar
    Ya llevas más que el Talgo macho
    Día y pico dándole a las patas!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Tras una semana de tanta carga, impresionante que te hayas marcado este entreno. Se te va a hacer corto el maratón, y auguro que bajarás fácil de las 4 horas
    Gracias Quique, no voy por tiempo esta vez, voy a correrlo con la idea fija de terminarlo. Es el primero y me molestaría mucho, después de la preparación que he hecho, por intentar bajar unos minutillos tontos no poder terminarlo o llegar a meta muerto...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy bien, Miguel Ángel. Me encanta haberte podido seguir durante todo este tiempo y estoy seguro de que todo va a salir bien.
    Aún nos queda una semana donde habrá menos kms pero manteniendo intensidad, así es que a pasarla lo mejor posible y empezar a cuidarse con miras al 15N

Gracias Jose, seguro que todo sale bien, que salga un buen día para todos, porque son muchas horas las que hemos empeñado en esto y mucha ilusión por parte de todos.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que buena kilometrada Miguel Ángel, pero nunca se sabe si el próximo.mes harás más km...

Imposible, teniendo la carrera el día 15 te aseguro que la segunda quincena no paso de los 60 kms

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ya llevas más que el Talgo macho
    Día y pico dándole a las patas!!!
    Si, una burrada de horas, me sale casi a 10 Km diarios, que son una burrada

Ayer domingo me tomé el día de fiesta, tras la tirada del sábado estaba algo cargado de gemelos y pensando en que esta semana aun es fuertecilla decidí descansar. Esta mañana diluviaba aquí, así que intentaré salir esta tarde a hacer un trote de poco más de una hora y mañana a ver si de madrugada puedo hacer un fartlek largo que tengo en el plan... ya os lo cuento.

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Miguel, lo tienes todo atado y bien atado, ha sido una dura semana que has pasado con nota.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Miguel, lo tienes todo atado y bien atado, ha sido una dura semana que has pasado con nota.
    Gracias Algon, esa es la sensación que yo tengo, pero ya sabes, basta con que me tuerza un dedo el día de antes para que todo se vaya al traste. intentaremos amarrarlo todo.

Hoy he salido a hacer un trote de 80' que han quedado en 73' y que me han dejado mus buenas sensaciones, ya os comentaré pero creo que el plan ha ido progresando durante las 10 semanas de forma imparable, tengo muy buenas sensaciones hoy, la verdad...

Mañana toca Fisio, así que no habrá running, a ver como me deja los gemelos, ya os lo contaré.

saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De escándalo May, de escándalo!
    ¿Sabes? Se me hace la boca agua sólo de imaginarme la peazo carrera que vas a hacer y ya me veo leyendo la crónica. ¡¡Tengo unas ganas!!

No sé si ya te has comprado cinto o no. Yo llevo un tf de 5 pulgadas bien grande en el cinto del decathlon, 7,95. Y me cabe justito (le quito la funda cuando voy a correr) más las llaves, más algo de dinero suelto, y azucarillos. Vamos, que me cabe todo y se ajusta bien y es impermeable.
    http://www.decathlon.es/media/829/82...7a7d03f610.jpg

Buena tirada, buen mes y mejor las sensaciones en ese último rodaje

Ten cuidado con el record de kms, a mi el último sólo me ha durado un mes
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Como para no tener buenas sensaciones con lo que has realizado durante este especifico.
    Muy bien Miguel Angel, ahora solo toca esperar a recoger lo sembrado

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Pues las cosas se ven de lujo. Pero tienes razón, hay que amarrarlo todo para que no falle nada.

Ese ultimo entreno fenomenal.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    De escándalo May, de escándalo!
    ¿Sabes? Se me hace la boca agua sólo de imaginarme la peazo carrera que vas a hacer y ya me veo leyendo la crónica. ¡¡Tengo unas ganas!!

No sé si ya te has comprado cinto o no. Yo llevo un tf de 5 pulgadas bien grande en el cinto del decathlon, 7,95. Y me cabe justito (le quito la funda cuando voy a correr) más las llaves, más algo de dinero suelto, y azucarillos. Vamos, que me cabe todo y se ajusta bien y es impermeable.
    http://www.decathlon.es/media/829/82...7a7d03f610.jpg
    Gracias LUS, creo que tengo ya resuelto el tema del cinto, además mi santa esposa me hará de avituallamiento en un par de puntos de la carrera...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada, buen mes y mejor las sensaciones en ese último rodaje

Ten cuidado con el record de kms, a mi el último sólo me ha durado un mes
    Es que el 15 de este mes tengo la carrera y, entre la semana antes por el tappering y la siguiente que no pienso correr ni un kilómetro, difícil está

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Como para no tener buenas sensaciones con lo que has realizado durante este especifico.
    Muy bien Miguel Angel, ahora solo toca esperar a recoger lo sembrado
    Es época de grandes cosechas, acaba de pasar la vendimia, ahora empieza la aceituna y luego viene la naranja, casi nada...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues las cosas se ven de lujo. Pero tienes razón, hay que amarrarlo todo para que no falle nada.

Ese ultimo entreno fenomenal.

Un abrazote.
    Gracias Colon, espero poder cubrir la expectativas levantadas, que me temo que han sido demasiadas, como siempre... de todos modos lo intentaremos con todos el corazón. 100%

Hoy he estado viendo la web de la carrera, recorrido, zona de corredor... y me han subido las pulsaciones ya, además he hablado con mi coach y después de los últimos entrenamientos ha decidido quitar uno de los dos días de calidad que tenía esta semana, con lo que queda bastante más suave la semana.

A ver si esta tarde el fisio se porta bien y no me hace sufrir mucho.

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias LUS, creo que tengo ya resuelto el tema del cinto, además mi santa esposa me hará de avituallamiento en un par de puntos de la carrera...

Es que el 15 de este mes tengo la carrera y, entre la semana antes por el tappering y la siguiente que no pienso correr ni un kilómetro, difícil está

Es época de grandes cosechas, acaba de pasar la vendimia, ahora empieza la aceituna y luego viene la naranja, casi nada... Diario de Mayankel

Gracias Colon, espero poder cubrir la expectativas levantadas, que me temo que han sido demasiadas, como siempre... de todos modos lo intentaremos con todos el corazón. 100%

Hoy he estado viendo la web de la carrera, recorrido, zona de corredor... y me han subido las pulsaciones ya, además he hablado con mi coach y después de los últimos entrenamientos ha decidido quitar uno de los dos días de calidad que tenía esta semana, con lo que queda bastante más suave la semana.

A ver si esta tarde el fisio se porta bien y no me hace sufrir mucho.

Jaja, que llorón Miguel Ángel. Qué es eso de quitar entrenamientos de calidad? Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Yo el jueves paso por el taller que ya estoy a full y doy por concluida la caña hasta el día 15.

Vamoooooossss

Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Esa subida de pulsaciones he tenido yo también al ver que ya somos unos 16.500 inscritos que junto al los 8.500 de las 10k sumaremos 25.000 personas y además el público que se lanzará a las calles, vamos que sentirnos solos no nos vamos a sentir. Esto supongo que algún empujón nos dará. Ya estamos ahí, ahora si que si. Ah, que te sea leve lo del fisio.

Sólo de leeros me suben a mí también y eso que me falta más de un mes . Las piernas os van a responder de maravilla en Valencia ya vereis.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Jaja, que llorón Miguel Ángel. Qué es eso de quitar entrenamientos de calidad? Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Yo el jueves paso por el taller que ya estoy a full y doy por concluida la caña hasta el día 15.

Vamoooooossss

Si, me queda uno de calidad para el fin de semana y listo, antes un par de trotes y después poca cosa ya...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Esa subida de pulsaciones he tenido yo también al ver que ya somos unos 16.500 inscritos que junto al los 8.500 de las 10k sumaremos 25.000 personas y además el público que se lanzará a las calles, vamos que sentirnos solos no nos vamos a sentir. Esto supongo que algún empujón nos dará. Ya estamos ahí, ahora si que si. Ah, que te sea leve lo del fisio.
    Si, muchísima gente, espero que eso nos de un puntito de motivación, pero, entre tu y yo, te diré que ya estoy más que acojonao...

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Sólo de leeros me suben a mí también y eso que me falta más de un mes . Las piernas os van a responder de maravilla en Valencia ya vereis.
    Dios te oiga, hijo, Dios te oiga...

Ayer tocó sesión de Fisio, descarga, sobre todo de gemelos y sobre todo el derecho, siempre está mas sobrecargado el derecho, debo estar mal hecho... el caso es que tuvo que meter alguna aguja para deshacer los nudos y una de tantas veces, con la aguja metida dentro moví el músculo y vi las estrellas, hoy todavía duele algo, espero que pase rápido y mañana pueda trotar con normalidad.

Y es que no se que cohones me ha pasado que me ha entrado ya un canguelo de cara a la carrera que me tiene carcomido oiga... y faltan todavía 11 días... ya verás tu el día de antes.

Para colmo el trabajo se me ha descontrolado y esta semana va a ser la primera de todo el plan que incumpla de forma flagrante, todavía no se cuando ni como voy a poder sacar las tres sesiones que me tocan de mañana al domingo...

Mi Diario

No te agobies, el día llegara con más nervios o menos (yo no suelo tener) y verás como te plantas ennla salida sin que te sea cuenta.

Vamoooooos que ya esta ahi

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Eso de los nervios es como el que estudia antes del examen y va acojonado porque sabe que se lo ha currado y a ver si ahora por una tontería suspende...(a mi no me pasaba, yo era mas de ir tranquilamente a ver que pasaba ) asi que es lo mas normal del mundo con el especifico que has hecho...creetelo y confia en ti sin miedo a nada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los nervios son normales pero vas preparado de sobra y lo vas a hacer muy bien!! Cuando pises esa alfombra azul va a ser una sensación que deseando estoy que nos transmitas cuando acabes tu carrera!!!!!

Y quien no se pone atacaó con lo poco que falta ya, has trabajado y te has sacrificado y ahora te la juegas a una sola carta,tienes que llevarlo de la mejor forma posible y confiando en tus posibilidades que hay madera,