Atletismo

Página 125 de 196 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3910

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    A mi tambien me dan ganas de correr esa maraton. Ya contaras la experiencia, y puede que para 2016 me anime a Valencia
    Pues te vienes que aquí cabe gente sin problemas, las avenidas son anchas...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vamoooos!! A tooopeee!!! Y a disfrutar!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri, espero disfrutar todo lo que pueda, pero me da a mi que en un maratón se disfruta un rato solo, luego viene el sufrimiento...

Cita Originalmente escrito por eker Ver Mensaje
    Que gran diario!!! Enhorabuena por tus grandes logros
    Gracias eker, y bienvenido al diario.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Que bien Miguel; a mí aún me queda un mes pero tú estás ya casi a puntito de caramelo. Estaré atento al desarrollo de todos estos días en tu diario.
    Esta última semana toca rodar suave y llenar los depósitos de glucógeno, descanso y buena hidratación.
    Un saludo.
    En eso estamos, descansando e hidratando a base de bien...

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    En una semana a estas horas......... Disfruta mucho estos días!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias jose, vamos a ver como sale.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Ya quiero leer la reseña de tu éxito. Esos tintes de dolor, de gusto, de euforia, de sufrimiento, de todo un poco pero sobre todo de ALEGRIA al final por haber logrado el objetivo.

Un abrazote mi buen amigo..
    Un abrazo Colon, estoy viendo a ver como lo encaro.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Te explicas como un libro cerrado

Ya no te queda nada
    Soy un fenómeno de la explicativa

Llevo unos días desaparecido porque tuve un susto el viernes y he estado desconectado y un tanto acohonado .lol:. Resulta que el viernes tras el trote correspondiente quedé algo tocado de los lumbares, cosa que me había pasado ya un par de veces al final del plan, el caso es que más tarde, haciendo un esfuerzo los riñones dijeron STOP, y ahí se quedaron.

Me quedé enganchado con un dolor que me tuvo toda la noche en blanco, y para colmo, el sábado tuve que estar toda la mañana de pié en el campo viendo una cosecha de aceitunas, ya ves tu que paliza. Pues el dolor fue a más y el domingo seguía totalmente bloqueado y andando como un anciano. El lunes llamé al fisio y me dio instrucciones. Estirar isquios, Calor y antiinflamatorios hasta esta tarde que me verá.

La cosa ha mejorado mucho, hasta el punto de que esta mañana me he atrevido a correr una horita. Buenas sensaciones para el miedo que tenía, pero al enfriarse vuelve el dolor, mas suave pero vuelve.

Esta tarde me verá y supongo que pondrá las cosas en su sitio para el domingo poder correr los cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco metros del ala

El plan ha terminado, queda un trote de media horita el jueves y descanso, creo que estoy preparado para correr un maratón, el domingo lo intentaré y el domingo lo sabré. Lo he trabajado y estoy motivado. Pasaremos calor, eso ya lo sabemos, humedad, pero intentaré por todos los medios llegar a meta.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por supuesto que estás preparado para correr el maratón y para acabarlo. El trabajo físico ya está hecho, ahora solo falta concienciarte que lo vas a acabar y estoy seguro que lo harás e incluso me atrevo a decir que lo vas a pasar más bien que mal. Animo, ya estamos ahí

Equipo
    Atlas
    Venga, Miguel, que no va a ser nada de nada. El domingo lo vas a bordar.

No te han puesto nada para el sábado? Yo tengo un entreno el sábado anterior a la maratón y aun me pregunto para que ... supongo que para soltar nervios y patas.

Mucho animo, ya veras que bien. Por favor, actualiza el foro cuando termines. Ya nos contaras la crónica mas tarde.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Por supuesto que estás preparado para correr el maratón y para acabarlo. El trabajo físico ya está hecho, ahora solo falta concienciarte que lo vas a acabar y estoy seguro que lo harás e incluso me atrevo a decir que lo vas a pasar más bien que mal. Animo, ya estamos ahí
    Suerte que trabajamos y tenemos mil cosas en que pensar y que hacer porque cada vez que me paro a pensar en el domingo me tiemblan las piernas,

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, Miguel, que no va a ser nada de nada. El domingo lo vas a bordar.

No te han puesto nada para el sábado? Yo tengo un entreno el sábado anterior a la maratón y aun me pregunto para que ... supongo que para soltar nervios y patas.

Mucho animo, ya veras que bien. Por favor, actualiza el foro cuando termines. Ya nos contaras la crónica mas tarde.
    Gracias por la moral Elisa. No tengo ningún entrenamiento ya desde el de esta mañana. Tengo para el jueves lo siguiente: 14' calentamiento + 14 de trote + 7' enfriamiento que entiendo que no es un entrenamiento sino que es para soltar piernas...

A partir de ahí, las recomendaciones son muchos paseos cortos y nada de correr.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buen trabajo y .... buena suerte!!! Estoy convencida de que te vas a salir...... con esfuerzo y con la gran satisfacción de ser maratoniano en Valencia!!!!

Ya esta todo hecho Miguel Angel, ahora si que si.
    Disfruta de estas semans de tapper y no te preocupes por si piensas que te falta algo por realizar. Lo unico que te falta es disfrutar cuando pases por la meta de esos momentos.
    Ya contaras pero ya te digo que la satisfaccion del trabajo realizado es estupenda...

Solo una cosa mas, quiero que me expliques lo que sientes cuando ves el km 42 al pensar, "YA ESTA CHAVAL, YA LO TENGO AHI"....
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Miguel ahora si que no queda ná, solo cabe descansar y esperar que salgan los frutos de las semillitas que has ido plantando durante todo este tiempo.

El domingo toca pique marranoniano, el que peor crono haga paga tapa de tortilla y caña.

pd (si gano yo, me cambias la caña por una cola light )

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buen trabajo y .... buena suerte!!! Estoy convencida de que te vas a salir...... con esfuerzo y con la gran satisfacción de ser maratoniano en Valencia!!!!
    Gracias Alicia, haremos lo posible por que así sea.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Ya esta todo hecho Miguel Angel, ahora si que si.
    Disfruta de estas semans de tapper y no te preocupes por si piensas que te falta algo por realizar. Lo unico que te falta es disfrutar cuando pases por la meta de esos momentos.
    Ya contaras pero ya te digo que la satisfaccion del trabajo realizado es estupenda...

Solo una cosa mas, quiero que me expliques lo que sientes cuando ves el km 42 al pensar, "YA ESTA CHAVAL, YA LO TENGO AHI"....
    Lo intentaré Pedro, pero me imagino que es algo dificil de explicar, tu lo has vivido, así que lo sabes mejor que yo. Sobre todo haremos lo posible por disfrutar de ese momento.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Miguel ahora si que no queda ná, solo cabe descansar y esperar que salgan los frutos de las semillitas que has ido plantando durante todo este tiempo.
    Gracias Algon

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El domingo toca pique marranoniano, el que peor crono haga paga tapa de tortilla y caña.

pd (si gano yo, me cambias la caña por una cola light )
    Ok, te mando un giro postal y te autoabasteces tu mismo (aun funcionan los giros postales?)...

Hoy he decidido cambiar mi firma, y lo he hecho tras ver las burradas que he visto en las últimas carreras. Lo hago convencido de que es así y que debemos todos intentar transmitir esta idea, así que ahí queda...

Mi Diario

Se acabó Miguel, has terminado un específico "de libro" para preparar una carrera muy dura y lo has hecho sin cometer errores, excesos, imprudencias...Por tu parte no se pueden hacer mejor las cosas; lo que tenga que venir ahora está fuera de tu control, en parte, porque todavia tienes ese extra de sacrificio que te ayudará en los momentos que flojees...que los vas a tener.

Estoy convencido de que vas a disfrutar "un huevo y la yema del otro" y además estoy seguro de que te lo has ganado a pulso. Por mi parte no te puedo dar consejos sobre una maratón pero si sigues al pie de la letra tu firma te irá muy bien.

Me encanta esa firma, no puedo estar más de acuerdo!!!

Un abrazo crack y mucha suerte aunque te lo diré mas veces de aquí al Domingo...

Equipo
    Atlas
    Esa firma es muy buena!
    Corredora entre lesiones

Genial la firma

Enhorabuena Miguel, has concluido una preparación durísima para el maratón, recuerdas las tiradas largas este verano con unas temperaturas y humedades terribles? Las salidas nocturnas a ciegas comiéndote telarañas (y arañas)?

Pase lo que pase el domingo puedes estar seguro de que la preparación ha sido excelente, el domingo ya solo a disfrutar!!!

Esperamos ansiosos tus noticias, suerte!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Va, nano, que tengo unos nervios que para qué. Voy a echar de menos estos entrenamientos y todo.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Y llego el dia en que se acabo el especifico, que en realidad se puede considerar como hacer el maratón...ya que son meses y semanas de sacrificio, constancia, voluntad por cumplir el plan y mil adjetivos que podriamos decir y ahora ya solo te queda la FIESTA DEL DOMINGO. Consejos no puedo darte porque nunca he corrido ninguno(tendrás que darmelos tu cuando me llege el momento) pero lo que si que tengo claro es que vas sobradamente preparado para afrontar esos 42.195m
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Lo notas Miguel? Es el sabor de cruzar la meta.... de haber corrido una maratón.
    Tienes en la punta de los dedos algo que muchos no nos planteamos ni por asomo en un futuro cercano, y lo tienes ahí por que has trabajado de manera impecable para llegar a ello.

Mucha suerte amigo, alea jacta est.

Tic tac tic tac qué poquito nos queda! No importa quien pague, tú que eres de la zona, ya me puedes llevar tras el maratón a almorzar tortilla, bravas, o algo de mi huerto en el peor de los casos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tic tac tic tac qué poquito nos queda! No importa quien pague, tú que eres de la zona, ya me puedes llevar tras el maratón a almorzar tortilla, bravas, o algo de mi huerto en el peor de los casos!
    CabronaSoS dejar de dar envidia al personal con tortillas...bravas...y demas exquisiteces culinarias post-maratonianas

Entre el Viernes y el Sábado me pasaré por vuestros diarios para desearos suerte en la carrera porque el pre y el post no os hará falta que os diga mucho para que la lies a base de bien, eso si queremos fotos!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Espero que las molestias hayan desaparecido y el domingo estés a tope. Has hecho una gran preparación y confío mucho en tus posibilidades.
    Gestiona bien la carrera guardando fuerzas para la parte final.
    Mucho ánimo; el domingo estaré mandandoos fuerzas que seguro las necesitaréis.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Se acabó Miguel, has terminado un específico "de libro" para preparar una carrera muy dura y lo has hecho sin cometer errores, excesos, imprudencias...Por tu parte no se pueden hacer mejor las cosas; lo que tenga que venir ahora está fuera de tu control, en parte, porque todavia tienes ese extra de sacrificio que te ayudará en los momentos que flojees...que los vas a tener.

Estoy convencido de que vas a disfrutar "un huevo y la yema del otro" y además estoy seguro de que te lo has ganado a pulso. Por mi parte no te puedo dar consejos sobre una maratón pero si sigues al pie de la letra tu firma te irá muy bien.

Me encanta esa firma, no puedo estar más de acuerdo!!!

Un abrazo crack y mucha suerte aunque te lo diré mas veces de aquí al Domingo...
    Muchas gracias Luis, ha sido largo, la verdad, pero creo que valdrá la pena. Ya te lo contaré

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esa firma es muy buena!
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Genial la firma
    Gracias a ambos, no es mía, hoy en día, en internet no hay nada tuyo, la he visto en Facebook y me ha gustado, es más, he querido ponerla porque me parece importante hacer hincapié en este tema.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel, has concluido una preparación durísima para el maratón, recuerdas las tiradas largas este verano con unas temperaturas y humedades terribles? Las salidas nocturnas a ciegas comiéndote telarañas (y arañas)?

Pase lo que pase el domingo puedes estar seguro de que la preparación ha sido excelente, el domingo ya solo a disfrutar!!!

Esperamos ansiosos tus noticias, suerte!
    Claro que me acuerdo Ana, de las arañas y de mucha otra fauna que me encontraba por las mañanas, sin ir más lejos, el otro día casi me como un buho . Me pegó un susto de cuidado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Va, nano, que tengo unos nervios que para qué. Voy a echar de menos estos entrenamientos y todo.
    Jeje... te crees que ya los estoy echando de menos? que locura!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y llego el dia en que se acabo el especifico, que en realidad se puede considerar como hacer el maratón...ya que son meses y semanas de sacrificio, constancia, voluntad por cumplir el plan y mil adjetivos que podriamos decir y ahora ya solo te queda la FIESTA DEL DOMINGO. Consejos no puedo darte porque nunca he corrido ninguno(tendrás que darmelos tu cuando me llege el momento) pero lo que si que tengo claro es que vas sobradamente preparado para afrontar esos 42.195m
    Yo siempre he dicho que temía más preparar un maratón que correrlo, bien, pues preparado ya está, ahora falta lo "fácil"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Lo notas Miguel? Es el sabor de cruzar la meta.... de haber corrido una maratón.
    Tienes en la punta de los dedos algo que muchos no nos planteamos ni por asomo en un futuro cercano, y lo tienes ahí por que has trabajado de manera impecable para llegar a ello.

Mucha suerte amigo, alea jacta est.
    Muchas gracias Saul, me da hasta miedo decir que lo noto, te lo juro, le tengo tanto respeto que no me atrevo ni a pensar en ello... ya os contaré en la crónica

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quique, no queda ya nada, espero que podamos vernos por allí, pero cuenta conmigo más para el "antes" que para el "después". Me temo que estaré para poco cuando acabe

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CabronaSoS dejar de dar envidia al personal con tortillas...bravas...y demas exquisiteces culinarias post-maratonianas

Entre el Viernes y el Sábado me pasaré por vuestros diarios para desearos suerte en la carrera porque el pre y el post no os hará falta que os diga mucho para que la lies a base de bien, eso si queremos fotos!
    Habrá fotos, no lo dudes

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Espero que las molestias hayan desaparecido y el domingo estés a tope. Has hecho una gran preparación y confío mucho en tus posibilidades.
    Gestiona bien la carrera guardando fuerzas para la parte final.
    Mucho ánimo; el domingo estaré mandandoos fuerzas que seguro las necesitaréis.
    Las molestias no han desaparecido, de hecho, tras la paliza del fisio de ayer, han aumentado, pero me comenta que haciendo los ejercicios que me ha dado y estirando bien estos días, con ayuda del descanso debido, el domingo estaré en condiciones. La lumbalgia ha sido inoportuna de lo mas, pero según sus propias palabras, si aparece el domingo será en los últimos kilómetros, y ahí se mezclará con tantos otros dolores que vete tu a saber...

En cualquier caso, como ha dicho Saul, Alea jacta est...

Mi Diario