Atletismo

Página 13 de 198 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3942

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El otro sigue en pie, es que la técnica antes te subirá pulsaciones, y eso va contra la base de la salida lenta, ir lo más bajo y estable posible. Eso si la haces antes, y si es después pienso te podría quitar parte del efecto tan bueno que tienen las salidas lentas a nivel muscular y cardiovascular.
    Bufff... pues la verdad es que no se donde la voy a poder encajar, no quiero pasarme con el plan, así que veré esta semana como acabo y donde puedo encajarla mejor.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    El objetivo es exigente y creo que el plan que te has montado también, aunque adecuado para el objetivo.
    Lo se, es muy exigente pero no voy a dudar ni un ápice en quitármelo de la cabeza si veo que no puedo con él o que dejo de disfrutar, así que ahí queda, pronto veremos que pasa...

Saludos y Gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Día 2 Semana 1/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Bueno, pues hoy tocaban cambios de ritmo. Pero no como yo solía hacerlos, con lapsos mas largos y marcados por distancias sino intervalos cortos y marcados por tiempo. Eran 20' de calentamiento, 10 Cambios de ritmo de 1' con 1'30'' de recuperación y al final 10' de enfriamiento.

Resulta que el reloj de Nike si que me deja programar los entrenamientos por intervalos, pero no puedo añadirle primero un periodo de calentamiento y otro de enfriamiento al final, lo cual es un fallo importante. Pero en cualquier caso si que me da los datos por intervalo que es lo que cuenta, así que ha quedado:

20' Calentamiento a 6'37''
    10 Intervalos de 1' a ritmos: 4'38''-4'19''-4'41''-4'38''-4'43''-4'42''-4'50''-4'43''-5'00''-4'50''
    10' Enfriamiento a 7'17''

Los intervalos han estado bien, aunque demasiado dispares y he bajado bastante al final. Creo que tengo que dosificarme mejor y poco a poco incrementar ritmo, pero en cualquier caso estoy contento.

Lo que si he notado es que no he corrido "ligero" ni siquiera en el calentamiento, es decir, que parece como si aun me duraran los efectos de las dos semanas de antibiótico, no se...

Lo importante es que ahora, un par de horas después no me noto cansado ni con molestias en ninguna parte, así que... p'alante.

Saludos y gracias por leer

PD: Visto ahora, un rato después, no veo que hayan estado tan dispares. Exceptuando el segundo y el penúltimo han estado todos en el rango de 4'40'', así que bien.
    Úlima edición por mayankel fecha: 08-04-2014 a las 14:12
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno veo que te lo estas tomando en serio!! En los cambios de ritmo creo que deberías planteártelo como de menos a mas rapido o intentar mantener siempre el mismo ritmo. Así no te notaras tan cansado.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Buenas!! te devuelvo la visita! Así te tengo controlado y te vigilo para que entrenes duro!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Yo te leo, pero no te digo mucho porque como estratega soy lo peor... vamos, que no me sé ni la teoría, así que... de todas maneras, genial que empieces a notar el aire en la cara con la velocidad... ese minuto a 4:19 seguro que te hizo sudar, aunque está claro que se te fue de las manos, viendo el resto.

Vamossssssssss!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Me paso a saludarte y ver cómo vas

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Bueno veo que te lo estas tomando en serio!! En los cambios de ritmo creo que deberías planteártelo como de menos a mas rapido o intentar mantener siempre el mismo ritmo. Así no te notaras tan cansado.
    Bueno Jesús, es que me gusta hacer las cosas bien, o al menos intentarlo, luego ya veremos que pasa. El chico que me preparó el plan me dijo que los cambios de ritmo, cuando tocara rápido tenía que hacerlos "a tope", y en los días de series si que tenía que intentar hacerlos iguales. Yo soy muy obediente, pero es obvio que aún estoy de bajón y que tengo mucho que afinar... poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Buenas!! te devuelvo la visita! Así te tengo controlado y te vigilo para que entrenes duro!!
    Ok, gracias por la visita Joppe, aquí me tienes para lo que quieras...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    ese minuto a 4:19 seguro que te hizo sudar, aunque está claro que se te fue de las manos, viendo el resto.
    Si, desde luego en ese lo di todo, pero debí guardar algo... me reciuerda a alguien

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me paso a saludarte y ver cómo vas
    Pues muchas gracias por la visita, te debo una, a ver si puedo pasarme pronto a por unas cervezas por tu diario.

Saludos a todos y gracias por leer
    Mi Diario

Día 3 Semana 1/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Bueno, pues para empezar ayer me hice una sesión de remo. En total fueron 35 minutillos en los que hize, sobre todo trabajo aeróbico a bajas revoluciones (este blog es interesante al respecto) y un par de series de 20 remadas laterales para machacar abdomen. Lo vi en youtube y quise probarlo, así que ayer lo intenté y esta mañana tenía los abdominales algo doloridos, señal de que hizo su efecto. Agujetas dicen que se llama...

Este era el vídeo:

Hoy tenía tirada corta, 45' a ritmo de 5'50'', o sea a ritmo de la última carrera. Ha salido lo que pretendía, con lo que contento.

Mañana otra sesión de remo y el sábado la tirada larga, aunque empezamos por 10 Km, así que intentaré hacerlos a un ritmo vivillo...

Úlima edición por mayankel fecha: 10-04-2014 a las 12:17
    Mi Diario

Ese cuerpo.....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Mi Diario

Bueno, si al final lo de correr no sale bien, la otra opción es pillarte un río y lanzarte a hacer remo, porque no veas si le das al tema

Buena tiradilla, a ritmo de carrera, o sea, que estupendo. ¡Al final te vas a poner fuerte, fuerte!

A ver el sábado qué sale
    Mis Marcas

MI DIARIO

Hola, de nuevo por aqui, sobre la sesion de fartleks del otro dia, coincido con Jesus, de menos a mas, y recuerda, son cambios de ritmo, no sprints, debe de ser un tabajo acorde al resto del entrenamiento, no con una disparidad brutal entre los periodos de recuperacion.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Te sigo!
    Buen plan tienes entre manos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mayankel, no me jod**, menudos ritmazos!!
    Ese fartlek por tiempos me parece una pasada, claro que te falta encontrar tus ritmos rápidos y hacerte a ellos, pero, esque alguna vez habiias corrido tan rápido?
    Vas aumentando velocidad y exigencia
    Esa 10K sub 50 esta cerca con constancia.
    Disfruta de los entrenamientos!! No te los tomes como sacrificios que hacer para poder hacer tu marca de carrera, que no semos pofesionales!
    Animo! Y no te emociones que este mes te pillo en KM por el nike+, que estoy de vuelta ;P
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, si al final lo de correr no sale bien, la otra opción es pillarte un río y lanzarte a hacer remo, porque no veas si le das al tema

Buena tiradilla, a ritmo de carrera, o sea, que estupendo. ¡Al final te vas a poner fuerte, fuerte!

A ver el sábado qué sale
    Bueno, me gusta mucho la máquina de remo, la verdad, me deja suave suave...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hola, de nuevo por aqui, sobre la sesion de fartleks del otro dia, coincido con Jesus, de menos a mas, y recuerda, son cambios de ritmo, no sprints, debe de ser un tabajo acorde al resto del entrenamiento, no con una disparidad brutal entre los periodos de recuperacion.
    Ok, así creía yo que debía ser, pero seguramente malinterpreté al jefe y no lo entendí. Los próximos los haré así.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te sigo!
    Buen plan tienes entre manos!
    Gracias por la visita, bueno, a ver que sale...

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Mayankel, no me jod**, menudos ritmazos!!
    Ese fartlek por tiempos me parece una pasada, claro que te falta encontrar tus ritmos rápidos y hacerte a ellos, pero, esque alguna vez habiias corrido tan rápido?
    Vas aumentando velocidad y exigencia
    Esa 10K sub 50 esta cerca con constancia.
    Disfruta de los entrenamientos!! No te los tomes como sacrificios que hacer para poder hacer tu marca de carrera, que no semos pofesionales!
    Animo! Y no te emociones que este mes te pillo en KM por el nike+, que estoy de vuelta ;P
    Me alegro de verte otra vez por aquí... estoy contento con los progresos y con respecto a pillarme en Nike, este mes es posible porque la primera semana descansé, pero el que viene lo vas a tener complicado

Saludos y gracias a todos por leer
    Mi Diario

Bueno, como ultimamente voy un poco de culo y no me paso mucho por aquí, os cuento como ha ido el final de la semana y prometo pasarme por vuestro diarios a criticaros un poco...

Día 4 Semana 1/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Esta era la salida larga, pero empezamos con 10 Km apretando un poco el ritmo, la idea es ir creciendo en kms pero manteniendo un ritmo vivo, así que fue un km de calentamiento a 6'30 y 9 kms a ritmo de 5'55'' aprox. Noto que cuanto mas tarde salgo a correr menos rendimiento obtengo, es decir que la luz del sol me cansa. Aunque se trate de 10 Kms solamente voy a probar el próximo día a salir con agua a ver si hidratándome consigo mantener el rendimiento que tengo entre semana cuando salgo tempranito.

Día 1 Semana 2/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Salida tortuga.

Esta salida es de una hora y tengo que hacer 20' muy suaves y 40' suaves. El tema es que salí a correr con mi hijo mayor (16 añitos) y quería hacer 5 kms conmigo, así que fuimos poco a poco de menos a mas. Empezamos a 7'00'' y terminamos por debajo de 6'00''. El chaval al final se vino arriba y nos marcamos un sprint guapísimo en los últimos 300m.

Luego lo dejé en casa y terminé la horita corriendo muy suave...

Día 2 Semana 2/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Esta ha sido la salida de esta mañana. Tenia que correr durante una hora a ritmo de 5'50'' y ha salido a 5'49'', así que perfecto... empiezo a tener asimilado este ritmo y creo que puedo darlo por mio. Las pulsaciones empiezan a volver a los niveles de hace tres semanas lo que indica que todo vuelve a su cauce.

En general el plan está pareciéndome bien. un poco duro pero sin llegar a afectarme a nivel de cansancio ni dolores, aunque solo llevo dos semanas... veremos.

Un Saludo y gracias por leer
    Mi Diario

Muy bien tío! Ahora lo que tienes que hacer es dejar tú atrás a tu hijo
    Venga, a por esa Nocturna buena... iré siguiendo tu plan a ver qué tal lo llevas, que, no se lo digas a nadie, estoy mirando planes también para después de verano...

Genial que hayas dejado ya atrás pulsaciones, infecciones y antibióticos

Vamossssssss!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cuando salgas con tu hijo, dejale que te gane siempre por poco, para que mantenga el interés.
    A mi en Sol también me resta mucho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Día 3 Semana 2/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Primer día de entrenamiento con series. En los dos meses del plan solo voy a hacer tres entrenamientos de series, así que si tenía que ser, tenía que ser. La idea era hacer 20' de trote para calentar, 4 series de 1Km con 2' de rec. y 10' de enfriamiento y vuelta a casa.

Me he encontrado con un problema, y es que el reloj Nike+ que uso no me dice el tiempo real de las series durante la marcha. Cuando termino lo puedo ver pero durante las series no, así que solo he podido controlar la primera serie, luego acumula tiempo con las recuperaciones, con lo que no me sirve. Eso me ha hecho ir un poco perdido en las series 2, 3 y 4. Eso y el cansancio ha provocado que salga esto:

20' Calentamiento a 6'36''
    4 series 1000m a: 4'58'', 5'13'', 5'20'' y 5'12''
    10' de enfriamiento a 6'28''

Además hay que tener en cuenta que no tengo a mi alcance pista de atletismo, o sea que he tenido que hacer las series por caminos de huertos, con curvas, desniveles, cruces y tal.

En fin, que me quedo satisfecho con los resultados pero que tengo que pensar en vender mi reloj Nike+ y comprarme un Garmin o un Suunto, lo que mejor encuentre.

Mi Diario

Bueno, pues para no tener referencia está bastante bien... y más por caminos de cabras. A mí me pasa parecido, que no hay llano por ninguna parte, pero mira, al final hasta le coges el gustillo a eso de subir y bajar.
    Cuando haga series y fartleks las haré donde toque... ya paso de amargarme por no ver tierra firme.
    Sobre el reloj, pues sí, búscate algo que te diga cómo vas en tiempo real, porque para las series, si no es así, difícil... Mírate el Garmin 10, creo que lo hace... bueno, bonito y barato.
    Mis Marcas

MI DIARIO