Atletismo

Página 130 de 198 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 3942

Diario de Mayankel

Tomate el tiempo que haga falta. Resumir todo lo que conlleva un maratón es difícil, describir todas la sensaciones imposible.
    Lo conseguiste, me alegro muchísimo por ti, y también por tu mujer y por tu niña, que se pego el madrugon para ver como su padre se hacía maratoniano. De nuevo mi enhorabuena y un placer a ver estado los momentos anteriores a la salida contigo. Un abrazo

Es martes y aún sigue este diario cojo de crónica,

Cojo como está él

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Dejarle un poco, que va a ser peor esto que correr el maratón. Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Estará aún reponiendo líquidos...Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Diario de Mayankel

Enhorabuena maratoniano, no te hagas de rogar que nos tienes en ascuas...!!! He oido en los mentideros del foro que se rumorea que das el paso a la ultradistancia... ¿Es cierto?

Un abrazo y recupera....

Vamos hombre, que todos comprendemos que estés liado pero que tú comprende que acá todos estamos desesperados así que venga.

QUEREMOS CRONICA.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Creo que la crónica va a ser más larga que la propia carrera . Ánimo Miguel que nos tienes en ascuas.

Creó que lleva escrito siendo la crónica desde que acabó....
    Van a cerrarle el diario por ocupar mucho espacio

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

35 Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Bueno, pues hace poco más de un año, un buen amigo de este foro, Jesús, me preguntó:

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver si vamos poniendo un objetivo, digo...
    Y yo le contesté:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un objetivo???? Mira….

En principio y tras casi tres meses de hacer prácticamente solo base voy a empezar la próxima semana con un poquito más de motivación porque esto me aburre

mucho....

...Cuando me haga la prueba de esfuerzo y si todo sale bien, con esos datos empezaré a preparar mi primera MM, que posiblemente será la MM de

Alcasser que es sobre Mayo o bien otra que sea por esas fechas, eso si no se me cruzan los cables y corro la Media Maratón de Ojos Negros en Navajas,

que tiene algo de desnivel (no mucho).

Si todo esto sale bien y me quedo contento empezaré a preparar la maratón de Valencia de Noviembre de 2015 o la de Castellón de Diciembre de 2015.

¿Que, te ha gustado mi objetivo? Es que yo no me ando con tapujos, eso es lo que quiero hacer, veremos hasta donde me lleva la vida...

Saludos y gracias por pasar

PD:
    Y así empezó todo, y medio en broma y medio en serio terminé primero por correr la media Maratón de Ojos Negros y luego por preparar y correr el Maratón de Valencia.

El caso es que sea como fuere, con un año de antelación de acuerdo con mi propio criterio y el de la mayoría de los que consultaba, con muy poca experiencia en medias maratones, pero convencido de que éste era el año, me metí en este berenjenal, y lo hice con un plan de 12 semanas que me tenía que asegurar la meta, pues ese era mi único objetivo, llegar a meta.

En estos meses de preparación me he dejado un par de uñas, cuatro kilos, muchas horas de sueño y varias broncas con mi santa esposa por dedicarle más tiempo al gimnasio y a las zapatillas que a ella, no se si ha valido la pena o no, ella me lo ha perdonado todo al final, pero el maratón no, ése no me ha agradecido nada...

Los que me habéis seguido durante este tiempo sois testigos de que el ritmo ha sido duro, mi dedicación ha sido casi enfermiza, los que no lo habéis hecho porque sois nuevos por aquí, que os sirva como muestra el hecho de que, a partir de la distancia de un kilómetro he batido todas mis MMP en todas las distancias. Desde los 3 km hasta la media maratón, todas han caído en estas doce semanas. He llegado al límite. Quizás un par de sesiones más de lo que debiera, pero eso lo se ahora, claro, y como dice el refrán, "a huevos vistos, macho seguro".

Pasado de rosca o no, una semana antes de la gran cita tuve un ataque de lumbalgia, sobrecarga en los gemelos y dolores en todo el cuerpo. Todo el mundo me decía que eso es normal en estos días previos, que la semana de antes todo te duele... pero yo no notaba nada psicológico, el dolor era real y así lo sentía. El caso es que llegó el gran día y los dolores desaparecieron. Todos, absolutamente todos.

Viernes por la tarde me acerqué a Valencia a por el dorsal, en el mismo momento que llegué a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia detecté que eso no era una carrera más, que el ambiente era especial. Las mariposas revoloteaban por el estómago y el pulso se me aceleró. Empezaba el fin de semana y las sensaciones extraordinarias empezaban a reproducirse.

Cogimos el dorsal, saludamos a los colegas de siempre en estas carreras, a Jose (Tortilla) un gran colega que se ha convertido en un amigo y que ya anticipo que lo seguirá siendo mucho tiempo, a Miguel (Murci), un auténtico fenómeno que nos ha dejado a todos ojipláticos con sus 2h 58 en esta carrera, a Adrian (Vladi), un crack con un gran futuro que aun no se atreve con las distancias largas pero que seguro que pronto lo hará, y nos faltó Ramon (Ramarca) que no pudo venir el viernes pero con quien si estuve el día de la carrera y con quien ya tuve la suerte de correr la 15K Nocturna de Julio también en Valencia.

Así acabó el viernes, yo me olvidé de la carrera y el sábado estuve de comida familiar, así que los nervios no llegaron a aparecer.

La noche anterior dormí como un ángel, el día se levantó sin la humedad que la semana anterior habíamos tenido y aunque salió el sol, la temperatura era agradable. A las seis empezó mi ritual de desayuno, ducha, ropa y útiles de trabajo, a las siete salimos en dirección a Valencia y a las ocho estábamos en la ciudad de la Justicia, punto elegido para la foto de rigor.

Saludamos a Quique (Jericó), a Bea (Niela) y a los de siempre y cada uno se va para su destino. Ramón y yo no pensábamos calentar, así que nos fuimos para el cajón que nos tocaba y nos preparamos para el pistoletazo. Nos despedimos (él tenía otros objetivos en mente) y yo me quedé solo frente a los cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco metros que tenía por delante para consagrarme como Maratoniano.

CRONICA 35 MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

Mi plan de carrera estaba muy claro, tal y como había hecho durante todo el plan de entrenamiento pretendía correrlo por pulsaciones. El objetivo era ir subiendo poco a poco hasta las 170 ppm y durante la primera media quedarme entre 170 y 180, para, a partir del km 25 más o menos empezar a subir algo más hacia las 185 que debían ser mi tope. Ésto no me permitiría hacer un maratón de libro, pues probablemente la segunda mitad fuera más lenta que la primera, pero me daba igual, ya habrá tiempo de buscar la excelencia, hoy toca llegar a meta, lo demás es lo de menos.

Tras el minuto de silencio por la masacre de París, empieza la gente a moverse y sin darme cuenta me encuentro en la salida. Esto ya ha empezado señores, cójanse de sus asientos que nos vamos a mover.

Ni dos minutos tardé en encontrarme a gusto y sin gente alrededor, pese a lo masificada que estaba la carrera, el hecho de haberme puesto un poco más adelante me hace salir a ritmo adecuado y rodeado de gente con mi misma marcha, de hecho me llamó la atención que el grupo que salimos juntos fuimos así casi 15 kilómetros.

Salimos del puente, ya todos en nuestros sitios y empezamos a correr en dirección al mar, el primer kilómetro cae en 5'41'' según mi reloj, recuerdo la faena que me hizo el Suunto con la Media Maratón, que me regalaba del orden de 5 segundos por kilómetro y decido que presionaría LAP cada 5 km para
    confirmar ritmos, en cualquier caso 5'40'' o 5'45'' me parecía muy buen ritmo. Las sensaciones son magníficas. Mis pulsaciones están controladas, he descansado y estoy relajado, disfruto de la temperatura fresca y de los primeros rayos de sol. Las zapatillas van solas, me siento a gusto...

Caen los primeros 5 km y pulso el botón LAP para confirmar un tiempo total de 28'44'' con 173 ppm de media, hago cálculo mental y me quedo satisfecho. Voy bien.

La gente está de cachondeo, las risas son continuas, bromean, lo pasan bien. Valencia está preciosa, la gente se ha volcado con el maratón, las calles están llenas y te animan a correr, parece que de verdad les importes y te llaman por tu nombre (o lo intentan).

Seguimos corriendo, el ritmo está sostenido, las pulsaciones aguantan bien y caen los siguientes kilómetros a ritmos similares a los primeros 5. Presiono el LAP al pasar por el 10 y me marca 28'29'' con 177 ppm, fabuloso, parece que el día está saliendo bien. Estoy contento, estoy disfrutando de la carrera, ojalá las sensaciones se mantengan y pueda llegar a meta con una sonrisa...

El kilómetro 10 nos pilla subiendo Blasco Ibañez, allí entre el público veo a mi buen amigo Eugenio y le saludo, soy Barry Allen, corro y disfruto haciéndolo.

Sigo manteniendo el ritmo sin penalizar mis pulsaciones, los kilómetros caen a ritmo bueno, aunque pasamos por la avenida Alfahuir y es la zona mas desierta de público, eso te desanima un poco, unido a que el sol empieza a picar y pasamos unos kilómetros en los que no me siento tan bien, pero el resultado no se nota, llego al km 15 con un parcial de 28'47'', a 5'40'' y 178 ppm, esto funciona....

Volvemos a la zona del río, Avenida de la Alameda y encaramos de nuevo hacia Blasco Ibañez, esta vez de bajada, donde he quedado con mis chicas para saludarnos y ver si necesito algo. No necesito nada, estoy eufórico, llego al km 18, punto de encuentro y levanto los brazos para saludar a mi mujer, me hace foto y sigo p'alante hasta el kilómetro 20 donde llego con un parcial de 28'20'' y 180 ppm... todo va según lo previsto. Será real?

Y por fin llegamos a la media Maratón. La paso en un tiempo de 2h 0m 49s. Acabo de hacer MMP en media maratón por un minuto y me siento con ganas de seguir corriendo y corriendo, no me duele nada y parece que es mi día. Atravesamos de Norte Sur el barrio del Cabañal y subimos en dirección al rio de nuevo, volvemos a coger la Avenida de la Alameda y llegamos al kilómetro 25, con un parcial de 28'58'' y 179 ppm. Ha llegado el momento de darle una vuelta de cuerda a mi cuore y ver como responde.

--------------------Cortar por la línea de puntos--------------------

Y así encaro el kilómetro 26, planteándome como enfocar los 17 km que me faltan sin arriesgar la carrera. Sin tomar una decisión recorro los km 26 y 27 intentando sostener el ritmo, aunque al ser de subida lo bajo un poco involuntariamente y es en el kilómetro 28 donde el cubo de agua helada, no fría, me cae del cielo y me deja tembloroso. Se llaman calambres, rampas, yo les llamo latigazos, se localizan en los gemelos y me dieron bien por saco en algunas de las tiradas largas de estos meses atrás, pero yo pensaba que estaban resueltos y que no volverían a producirse.

No se como me van a afectar, queda una eternidad, las otras veces me pasó a pocos kilómetros de terminar y pude aguantar, pero ahora me pasa en una carrera, más cansado que otras veces y con un mundo de kilómetros por delante. No es el tío del mazo, no es el muro, esos no pueden conmigo, es simplemente una cuestión física, de pura física, mi cuerpo no es el de un deportista, he estado 25 años siendo un puto vegetal sin hacer absolutamente nada de deporte y fumando como un carretero y en tres años quería convertirme en un Maratoniano...

Lo primero que me viene a la mente es porqué no me he tomado la pastilla de sales antes de empezar ni en el kilómeto 10 ni en el 20, consejos vendo que para mi no tengo, así que abro el bolsillo del cinturón para tomarme una pero no las encuentro. Llevo cuatro, lo se, pero no hay manera de encontrarlas, así que me espero a llegar al próximo avituallamiento y me pararé para ver si las encuentro.

Sigo corriendo con dolores en los gemelos, tengo que readaptar el paso a mis nuevas circunstancias, no puedo arriesgarme a quedarme tirado a falta de 10 km, así que recomponemos estrategia. Vamos a bajar el ritmo y buscar un paso en el que me sienta cómodo. No existe ese paso, me duelen los gemelos corra como corra, y así caen los kilómetros 28, 29 y 30 y me planto en Guillen de Castro en el avituallamiento. Es el kilómetro 31, me paro, me tomo dos vasos de Isotónica y encuentro las sales, me tomo una y sigo corriendo.

El tramo de los kms 26-30 han caído en 30'52'', he perdido un par de minutos respecto de los tramos anteriores, y las pulsaciones han bajado, señal de que mis limitaciones han llegado por vía muscular, pero estoy corriendo todavía, solo me quedan 12 km. y no hay nada perdido...

Salimos del centro de Valencia y encaramos la avenida Burjasot que pica hacia arriba, no quiero andar, yo he venido aquí a correr, los gemelos me matan, pero estoy en automático, lento pero seguro, voy hacia la meta. Mi ritmo es ya muy lento, voy por encima de los 6'00'', pero me da igual, el objetivo es aguantar el dolor, aquí tengo la primera subida de gemelo, tengo que estirar y eso me hace perder más segundos. Paso el km 35 con un parcial de 32'26'' y 174 ppm, van cayendo las pulsaciones y el ritmo de forma pareja, no estoy cansado, estoy dolorido. Pero solo me quedan 7 kilómetros, eso no es nada, ni siquiera es un entrenamiento suave, es una pachanga, vamos Miguel Angel, inténtalo, no queda nada...

Joder, pero las avenidas de Valencia son largas, muy largas, y la Avenida del Cid es mas larga que un día sin pan. El km 37 y el 38 transcurren por ahí, luego hacemos unas vueltas que me descolocan. Conozco bien Valencia, es mi casa, he vivido 12 años allí, pero no tengo ni idea de donde estoy, se que solo quedan ya 5 kms, pero no los visualizo. joder, me aprendí el recorrido de memoria y no tengo pajolera idea de donde estoy. Me duelen las piernas y quiero irme a casa, pero ni siquiera sabría como Me parto ahora, el domingo no me reía nada...

Por fin llegamos a la calle San Vicente y sé donde estoy, pasamos el km 39 y puedo visualizar en la mente el recorrido que me queda por hacer, pero necesito parar un momento, los gemelos amenazan con subirse otra vez y ésta podría ser letal, así que hay que hacer algo. Paro y masajeo un poco la zona, estiro un poco y retomo el martirio camino de la meta. Calle Játiva y entramos en Colón. Aquí tengo que hacer un punto y aparte para hablar del público. Ya dije que
    fué espectacular su actitud, pero me quedé corto. En este tramo y ya hasta el final la gente nos hacía pasillo, nos hicieron sentir atletas de élite y nos ayudaron lo indecible a llegar a meta. Finalizando la calle Colon, un chaval me señaló con el dedo y me gritó "te quedan dos kilómetros y vas a llegar a meta" y os juro que el kilómetro 41 no lo corrí yo, lo hizo él. Gracias desde aquí con todo mi corazón.

El km 40 terminó con un parcial de 32'28'' y 169 ppm, pero las piernas ya eran de mantequilla. El dolor en los gemelos empezaba a asustarme y sólo tenía ganas de llegar para descansarlos y dejar de sufrir. Me quedaban dos kilómetros y sabía que iba a llegar, la duda era cómo...

Rodeado de gente, corriendo todo lo lento que era capaz, mirando donde ponía los pies. Así recorrí los dos kilómetros que llevaban a la alfombra azul, bajé al río, recibí el aplauso de la gente, pero de verdad que me daba todo igual, no lo quería, lo que quería era terminar, de forma que la alfombra azul no significó para mí más que los últimos 195 metros. No hubo emociones, no hubo alegría, ni orgullo ni nada por el estilo. Llegué a meta y dejé de correr.

Y luego?... vacío. Una sensación de agotamiento físico indescriptible. Caminaba como un zombie detrás de la gente. Sentía una enorme necesidad de que alguien me dijera algo, que me consolaran, que me dijeran enhorabuena, lo has conseguido. Y llegó. Como siempre, por parte de mi chica, de ella que siempre ha estado ahí y me dijo enhorabuena, eres maratoniano, con lágrimas de emoción en sus ojos, no en los míos...

Como pude me senté, cogí la medalla, necesitaba ponérmela, me la puse y descansé un momento hasta que empecé a recuperarme y nos fuimos andando poco a poco hasta el coche.

Conforme han ido pasando las horas las sensaciones se han ido asentando y he empezado a sentir alegría y orgullo por lo que hioce el domingo. He terminado un maratón, cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco metros, y lo he hecho corriendo, no conseguí llegar a meta con una sonrisa en la boca pero llegué a meta. Conozco de primera mano lo dura que es esta prueba y me parece espectacular que el domingo lo consiguieran hacer la enorme cantidad de gente que lo hizo, y ya sé que repetiré, pero quiero deciros que esto no es un juego, esto es duro, lo había oído pero no era capaz de imaginar como y ahora lo se.

Pero que nadie se equivoque, hoy mismo volveré a salir a correr, y seguiré corriendo, me gusta, me encanta y tengo muchísimos retos que cumplir. No siento esa falta de motivación que otros han tenido. El maratón no era el final, era una etapa más que cubrir y lo he hecho. Ahora, que todo vuelva a la normalidad y a seguir disfrutando con este maravilloso deporte.

Pese a lo largo de la crónica se me quedan muchas cosas por decir, pero ya irán saliendo, lo importante está ahí. Me falta daros las gracias a todos los que me habéis apoyado en este tiempo que he estado preparando esta carrera porque con vuestros comentarios y alientos me habéis ayudado mucho más de lo que imagináis, así que esta va por vosotros:

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Habemus crónica!!!
    Pero la leeré en casa con el pc, que igual me quedó ciego con el móvil, y ni es.plan que en 12 días corro un maratón.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Equipo
    Atlas
    Me tienes aqui llorando a lagrima viva. Gracias por compartir.

He seguido tu preparación como tu has seguido la mía, porque íbamos juntos. El domingo no pude aguantar y me fui a hacer mi entreno, os llevaba a MJose y a ti en mente.

Ahora ya se que va a ser duro, pero se que se puede hacer, se que se puede conseguir.

Gracias por compartir, gracias por hacerlo un poco nuestro también.

Hoy saldras a correr, porque eso es lo que somos: somos corredores.

Un abrazo fuertísimo.
    Corredora entre lesiones

Bravo Miguel Angel, bravo por ser maratoniano, bravo por tener esa fuerza de voluntad, bravo por superar esos malos momentos. En el momento de pasar por la alfombra azul, esa alfombra tan bonita que dices tú, los malos ratos en carrera no te dejaron sentir esa felicidad, esa satisfacción, ese orgullo, pero estoy seguro que los sentiste. Ahora que estás más relajado seguro que lo ves de otra manera y estás disfrutando de la gran hazaña conseguida. Coño, que corriste 42,195 y lo mejor, los que te quedan por correr. Puedes estar muy orgulloso. Además solo el abrazo de tu mujer y de tu hija es suficiente. Un placer haber estado hasta momentos antes de la salida contigo. Un abrazo

Enhorabuena Miguel Ángel. Nadie dijo que ACABAR un Maratón era fácil, y tu lo has hecho con sacrificio y con mucha dedicación.
    Eres un crack!!!

Felicidades campeón!!!

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Pd: Ya he podido leer la crónica
    Úlima edición por Tocatu03 fecha: 18-11-2015 a las 18:03

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Jaja, Miguel, vaya carita tenías en la última foto
    Se nota mucho el esfuerzo porque yo llegué machacado de los cuádriceps y apenas tienes fuerzas para andar..
    Es un esfuerzo titánico, gigante pero sabes qué? Lo has logrado!! Simplemente plantarse en la línea de meta es de valientes y acabarla, de campeones, y eso es lo que eres, un campeón!!
    Esto solo es el inicio de todo lo que queda por venir, así es que, disfruta de este momento único porque es tuyo y de nadie más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy grande tio MUY GRANDEEEE Me has puesto los pelos como escarpias con la crónica...que cohone que le echaste OLE TU

Sientete orgulloso porque eres un maratoniano con todas las letras y eso no lo puede decir todo el mundo, nuevamente ENHORABUENA Y FELICIDADES CRACK!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ayss, llorando de emoción me tienes.
    Enhorabuena!

Gran crónica Miguel, ya sabes de primera mano lo que supone correr un Maratón. Salvando muy mucho las distancias y que me perdonen las mujeres, podría decirte que es casi como un hijo, te salga malo o bueno lo vas a querer por lo que cuesta parirlo.
    Meses de embarazo en el plan y cuatro horas de parto para nada más terminarlo estar pensando en el siguiente.
    Felicidades, recupera fuerzas y como tú bien dices.....seguimos corriendo.
    Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Objetivo cumplido, ya eres maratoniano. Fue difícil, le echaste mucho valor y mucha fuerza, más meritorio si cabe. Mientras leía tu crónica me he dado cuenta que tengo muchas ganas de ser maratoniano, de sentir esas sensaciones...y sobre todo de dar un abrazo a los míos con el deber hecho. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
    Disfrútalo porque es muy grande, y me quedo con esta frase:

"hoy mismo volveré a salir a correr, y seguiré corriendo, me gusta, me encanta y tengo muchísimos retos que cumplir"

Así que ahora descansar, disfrutar... ¡¡¡y a por el siguiente!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esa cara roja como un pimiento seguro que es debido a los asteroides esos que tomas en el gimnasio