Atletismo

Página 131 de 195 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3895

Diario de Mayankel

Paso por aqui para quitarme el sombrero. Grande.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena campeón, has conseguido lo que buscabas y me alegro de ello porque te lo has currado a base de trabajo, esfuerzo y mucho sufrimiento.

Un fuerte abrazo,

No se ni que decir después de tu GRAN crónica y de los comentarios de los demás corredores. Felicitaciones es una palabra pequeña en este momento. Siempre mando abrazos a todo el mundo pero el que te mando ahora va unido a todos mis respetos a ese gran corredor en el que te has convertido. Bien dicen por ahí que las medallas se ganan en los entrenos y se recogen en las carreras y en este caso nunca mejor dicho. Te lo has ganados con altos honores.

Celebro en grande que las ganas no se te hayan ido, a mi después del MM se me fueron, las estoy reencontrando apenas. Y te puedo decir algo, no se cuando iniciaré mi plan maratoniano pero lo haré, quiero sentir esa gloria que sientes ahora.

UN GRAN ABRAZO PARA EL GRAN MAYANKEL
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Excelente crónica amigo! Me has emocionado y me has recordado a mi debut maratoniano allá por el 2012.
    Por cierto, ¿Me das permiso para poner tu foto de meta en mi revista?

Enorme crónica, nos has hecho sentir todo lo que sentiste y padeciste

Enhorabuena por la carrera

Porqué no puedo ver las fotos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Hola, aprovecho esta mi primera vez por aquí ya que te he visto por aquí y por allí hablando de maratón y he esperado hasta que has subido esa pedazo de crónica que me ha puesto la piel de gallina, tantos momentos vividos en esos 42.195 m...

Enhorabuena y muchas gracias por esa pedazo de crónica

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me tienes aqui llorando a lagrima viva. Gracias por compartir.

He seguido tu preparación como tu has seguido la mía, porque íbamos juntos. El domingo no pude aguantar y me fui a hacer mi entreno, os llevaba a MJose y a ti en mente.

Ahora ya se que va a ser duro, pero se que se puede hacer, se que se puede conseguir.

Gracias por compartir, gracias por hacerlo un poco nuestro también.

Hoy saldras a correr, porque eso es lo que somos: somos corredores.

Un abrazo fuertísimo.
    Elisa, creo que en estas carreras a todos nos pasa un poco lo mismo, tenemos la necesidad de plasmarlo, no solo por compartirlo, que también y mucho, sino por releerlo con el tiempo y recordar todas esas sensaciones. Gracias a vosotros por leerlo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Bravo Miguel Angel, bravo por ser maratoniano, bravo por tener esa fuerza de voluntad, bravo por superar esos malos momentos. En el momento de pasar por la alfombra azul, esa alfombra tan bonita que dices tú, los malos ratos en carrera no te dejaron sentir esa felicidad, esa satisfacción, ese orgullo, pero estoy seguro que los sentiste. Ahora que estás más relajado seguro que lo ves de otra manera y estás disfrutando de la gran hazaña conseguida. Coño, que corriste 42,195 y lo mejor, los que te quedan por correr. Puedes estar muy orgulloso. Además solo el abrazo de tu mujer y de tu hija es suficiente. Un placer haber estado hasta momentos antes de la salida contigo. Un abrazo
    El placer fue mio y seguirá siéndolo porque nos lo vamos a pasar teta el 2016 corriéndolas todas, la 10K de Enero, la 15K Nocturna, la media y por supuesto dentro de un año de nuevo la gran M...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel Ángel. Nadie dijo que ACABAR un Maratón era fácil, y tu lo has hecho con sacrificio y con mucha dedicación.
    Eres un crack!!!

Felicidades campeón!!!

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Pd: Ya he podido leer la crónica
    Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Gracias pedro, ahora te toca a ti, a ver si tu la disfrutas y nos dejas a todos flipaos con el tiempo que vas a hacer. Tu ya no tienes la excusa de que es la primera, así que a correr...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Jaja, Miguel, vaya carita tenías en la última foto
    Se nota mucho el esfuerzo porque yo llegué machacado de los cuádriceps y apenas tienes fuerzas para andar..
    Es un esfuerzo titánico, gigante pero sabes qué? Lo has logrado!! Simplemente plantarse en la línea de meta es de valientes y acabarla, de campeones, y eso es lo que eres, un campeón!!
    Esto solo es el inicio de todo lo que queda por venir, así es que, disfruta de este momento único porque es tuyo y de nadie más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Jose, esa foto ya es después de reponerme, tendrías que ver la primera que me hicieron... A ti te tocó sufrir de cuadriceps, a mi de gemelos, tan puta es Juana como su hermana, ya tu sabes...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy grande tio MUY GRANDEEEE Me has puesto los pelos como escarpias con la crónica...que cohone que le echaste OLE TU

Sientete orgulloso porque eres un maratoniano con todas las letras y eso no lo puede decir todo el mundo, nuevamente ENHORABUENA Y FELICIDADES CRACK!
    Gracias futuro maratoniano, espero verte pronto metido en estas, que creo que le tienes ganas. Aunque no se yo, la verdad, viendo los ritmos que llevas en distancias cortas si es momento de dar el salto aun...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ayss, llorando de emoción me tienes.
    Enhorabuena!
    Gracias LUS, no era mi intención

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gran crónica Miguel, ya sabes de primera mano lo que supone correr un Maratón. Salvando muy mucho las distancias y que me perdonen las mujeres, podría decirte que es casi como un hijo, te salga malo o bueno lo vas a querer por lo que cuesta parirlo.
    Meses de embarazo en el plan y cuatro horas de parto para nada más terminarlo estar pensando en el siguiente.
    Felicidades, recupera fuerzas y como tú bien dices.....seguimos corriendo.
    Un saludo.
    Buena analogía, tu lo conoces bien y estás mas experimentado, así que cuento contigo para ese sub 4h, que lo sepas...

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Objetivo cumplido, ya eres maratoniano. Fue difícil, le echaste mucho valor y mucha fuerza, más meritorio si cabe. Mientras leía tu crónica me he dado cuenta que tengo muchas ganas de ser maratoniano, de sentir esas sensaciones...y sobre todo de dar un abrazo a los míos con el deber hecho. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!
    Gracias y bienvenido, no se yo si he transmitido bien mis sensaciones si me dices que quieres vivirlas tu también, a no ser que seas masoquista

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Disfrútalo porque es muy grande, y me quedo con esta frase:

"hoy mismo volveré a salir a correr, y seguiré corriendo, me gusta, me encanta y tengo muchísimos retos que cumplir"

Así que ahora descansar, disfrutar... ¡¡¡y a por el siguiente!!!
    Gracias JuanLu, empezamos ya la preparación para la próxima, no hay que dormirse que estamos en unas edades malas ya

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esa cara roja como un pimiento seguro que es debido a los asteroides esos que tomas en el gimnasio
    No, es el sol que pegó bien al final, se me quedó un colorete graciosillo al final. Lo que me tomo en el gimnasio no me da color, me da tronío y garbo, y un poquito de sabrosura, ya tu sabes...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, has conseguido lo que buscabas y me alegro de ello porque te lo has currado a base de trabajo, esfuerzo y mucho sufrimiento.

Un fuerte abrazo,
    Tu lo sabes bien que me has seguido de cerca y también lo has hecho, así que no te he de contar nada. Gracias Luis.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Paso por aqui para quitarme el sombrero. Grande.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Arri, que poquito os queda a vosotros y vosotros si que lo vais a petar. Ánimo

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No se ni que decir después de tu GRAN crónica y de los comentarios de los demás corredores. Felicitaciones es una palabra pequeña en este momento. Siempre mando abrazos a todo el mundo pero el que te mando ahora va unido a todos mis respetos a ese gran corredor en el que te has convertido. Bien dicen por ahí que las medallas se ganan en los entrenos y se recogen en las carreras y en este caso nunca mejor dicho. Te lo has ganados con altos honores.

Celebro en grande que las ganas no se te hayan ido, a mi después del MM se me fueron, las estoy reencontrando apenas. Y te puedo decir algo, no se cuando iniciaré mi plan maratoniano pero lo haré, quiero sentir esa gloria que sientes ahora.

UN GRAN ABRAZO PARA EL GRAN MAYANKEL
    Muchas gracias Grandísimo Colon, por tus palabras y por tu seguimiento en vivo, he releido los comentarios que hacíais mientras yo estaba sufriendo y me he emocionado y todo. Sois grandes...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica amigo! Me has emocionado y me has recordado a mi debut maratoniano allá por el 2012.
    Por cierto, ¿Me das permiso para poner tu foto de meta en mi revista?
    Gracias Quique, te autorizo a que hagas lo que quieras, faltaría más, un placer. Eso si, no me manipules la foto y acabe bailando al lado de la Pataky en algún reportaje de Interviu que mi mujer es muy celosa.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enorme crónica, nos has hecho sentir todo lo que sentiste y padeciste

Enhorabuena por la carrera

Porqué no puedo ver las fotos
    No puedes ver las fotos porque son para mayores de 18 años que salgo en bolas en un par de ellas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola, aprovecho esta mi primera vez por aquí ya que te he visto por aquí y por allí hablando de maratón y he esperado hasta que has subido esa pedazo de crónica que me ha puesto la piel de gallina, tantos momentos vividos en esos 42.195 m...

Enhorabuena y muchas gracias por esa pedazo de crónica
    Muchas gracias y bienvenido. Un placer tenerte por aquí. Parece mentira que en un rato como ese pasen tantas cosas, tantos sentimientos distintos y tantas fases opuestas, es lo que tiene, supongo.

Saludos y gracias a todos por pasar, leer y comentar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Muchas gracias Grandísimo Colon, por tus palabras y por tu seguimiento en vivo, he releido los comentarios que hacíais mientras yo estaba sufriendo y me he emocionado y todo. Sois grandes...

Y tienes que agregar que para mi iniciaste a las 2:00AM.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Me ha encantado tu crónica, preciosa! Muchas felicidades!!
    Qué grande también el chaval que te dijo que te quedaban 2km y que ibas a llegar.. le faltó añadir "vas a llegar... y lo sabes" al puro estilo del meme del Iglesias

Vaya pedazo de crónica!!! Me ha encantado la forma en que has descrito cada momento. Me dolían los gemelos hasta a mi solo de pensarlo. Eres maratoniano , si señor y con un sufrimiento que realmente ha merecido la pena!!! Felicidades de nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Y tienes que agregar que para mi iniciaste a las 2:00AM.

Un abrazote
    Pues más mérito aun Colon. Con la de cosas que se pueden hacer a esas horas de la noche... Mil gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica, preciosa! Muchas felicidades!!
    Qué grande también el chaval que te dijo que te quedaban 2km y que ibas a llegar.. le faltó añadir "vas a llegar... y lo sabes" al puro estilo del meme del Iglesias
    Si, de verdad que hubo mucha gente animando pero ese se me quedó grabado en la retina.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Vaya pedazo de crónica!!! Me ha encantado la forma en que has descrito cada momento. Me dolían los gemelos hasta a mi solo de pensarlo. Eres maratoniano , si señor y con un sufrimiento que realmente ha merecido la pena!!! Felicidades de nuevo!!!
    Pues si el dolor es compartido casi que mejor, aunque tengo que reconocer que ahora ya ha pasado todo estoy entero y aparentemente recuperado.

He corrido media horita sin reloj ni pulsómetro, unos 5 kilómetros, luego al gym a retomar el Crossfit que me ha venido de lujo. Una horita de mover hierros y charla con el coach para que me prepare un plan de choque para fortalecer gemelos. Los cuádriceps no me fallaron pero los gemelos hay que fortalecerlos para próximos eventos. la semana que viene empiezo.

Y el sábado saldremos ya a hacer un trote de una horita para ver como respondo.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Sin más!!!
    bravo y Enhorabuena.
    Olé tus webs!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Estimado crack maratoniano, después de seguir por un par de años tu evolución y de haberte conocido personalmente en la MM de Valencia, no puedo decir mas que leer tu crónica de la Maratón me produjo un gran orgullo y admiración; orgullo por conocerte al igual que a tu santa esposa como dijeras tu y la admiración por la carrera que te mandaste, excelente preparada, planificada y corrida magnificamente, pero cuando empezaron a fallar esos gemelos le metiste terrible garra terminando como un grande.
    Con el correr de los días creo que tendrás todavía mas concepto de lo que lograste. También me quito el sombrero con la crónica que hiciste, maravillosa, me encrespé imaginando todo lo que fuiste viviendo en la carrera e imaginándome poder una Maratón algún día como tu lograste esta.
    A disfrutar de este momento campeón
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Sin más!!!
    bravo y Enhorabuena.
    Olé tus webs!!!

Muchas gracias por tu visita y bienvenido. Que poco te queda a ti ya, en breve seré yo el que lea tu crónica, anda que con la de gente que sois en Donosti, esto va a ser una fiesta la semana siguiente

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Estimado crack maratoniano, después de seguir por un par de años tu evolución y de haberte conocido personalmente en la MM de Valencia, no puedo decir mas que leer tu crónica de la Maratón me produjo un gran orgullo y admiración; orgullo por conocerte al igual que a tu santa esposa como dijeras tu y la admiración por la carrera que te mandaste, excelente preparada, planificada y corrida magnificamente, pero cuando empezaron a fallar esos gemelos le metiste terrible garra terminando como un grande.
    Con el correr de los días creo que tendrás todavía mas concepto de lo que lograste. También me quito el sombrero con la crónica que hiciste, maravillosa, me encrespé imaginando todo lo que fuiste viviendo en la carrera e imaginándome poder una Maratón algún día como tu lograste esta.
    A disfrutar de este momento campeón
    Gracias Fredy, la verdad es que conforme pasan los días me encuentro mas satisfecho de la carrera que hice. Si no hubieran fallado los gemelos el debut hubiera sido fabuloso.

Saludos
    Mi Diario

Muchas gracias por tu visita y bienvenido. Que poco te queda a ti ya, en breve seré yo el que lea tu crónica, anda que con la de gente que sois en Donosti, esto va a ser una fiesta la semana siguiente

Gracias Fredy, la verdad es que conforme pasan los días me encuentro mas satisfecho de la carrera que hice. Si no hubieran fallado los gemelos el debut hubiera sido fabuloso.

Saludos
    Uufffff!!!! Noooo, yo a Donosti voy a media, y despues a ver y animar a los "Mayores".

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Enhorabuena maestro!!!!

Muy buena crónica.
    Gajes de la carrera... Lo raro es que salga todo perfecto y 42195 no es moco de pavo
    Te seguimos en directo a través de la app y aunque tu no lo sabías ahí estábamos todos apoyándote.... Un abrazo!!!
    Using Tapatalk

Buena analogía, tu lo conoces bien y estás mas experimentado, así que cuento contigo para ese sub 4h, que lo sepas...
    No me piques Miguel que me conozco y la lío con bajar marca ya me doy por contento y según salga la cosa ya veremos la próxima vez.
    Es lo que tiene esta carrera que a veces no sabes si apurar un poquito más a costa de poder fracasar en el intento.
    Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Enhorabuena maestro!!!!

Muy buena crónica.
    Gajes de la carrera... Lo raro es que salga todo perfecto y 42195 no es moco de pavo
    Te seguimos en directo a través de la app y aunque tu no lo sabías ahí estábamos todos apoyándote.... Un abrazo!!!
    Muchas gracias por la visita, y maestro tu, eh!!... bueno, lo de la crónica, pues ya que los ritmos no son para destacar pues lo intentamos con las crónicas que se nos dan mejor .

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    No me piques Miguel que me conozco y la lío con bajar marca ya me doy por contento y según salga la cosa ya veremos la próxima vez.
    Es lo que tiene esta carrera que a veces no sabes si apurar un poquito más a costa de poder fracasar en el intento.
    Un saludo.
    Bueno, tu te conoces bien y sabes donde estás exactamente, así que haz lo que creas pero asegura la carrera, ya sabes, hay que sufrir pero lo justo...

Hoy ya he salido a intentar correr con normalidad, y aparte de algo sobrecargados los gemelos ha ido todo bien. nada reseñable:

Dos días más de descanso y el martes empezaré a salir con total normalidad.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Oye ¿que tienes en mente? Porque eso de "saldré con toda normalidad" suena a que tienes algo ya en mente.

PD: Un beso para MJose
    Corredora entre lesiones

Buenas tardes Don Maratoniano
    Fantástica crónica, si es que aún estoy a tiempo de felicitarte por ella. Ya lo has conseguido ¿Y ahora qué? ¿Qué te ronda la cabeza Miguel?