Atletismo

Página 132 de 197 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3930

Diario de Mayankel

Miguel Angel has recuperado cojonudamente, esa sobrecarga? pues creo que hasta normal. Ahora a por nuevos retos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye ¿que tienes en mente? Porque eso de "saldré con toda normalidad" suena a que tienes algo ya en mente.

PD: Un beso para MJose
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buenas tardes Don Maratoniano
    Fantástica crónica, si es que aún estoy a tiempo de felicitarte por ella. Ya lo has conseguido ¿Y ahora qué? ¿Qué te ronda la cabeza Miguel?
    Buenas a ambos, la verdad es que ahora mismo estoy de mero observador, he pillado un trancazo de aupa, por aquello de dormir con el culo al aire y llevo desde el sábado viéndolas venir. Esta tarde saldré un rato a correr a ver como vamos.

En mente no tengo nada más que una carrerita que hay el día 13/12 de 10K para comprobar ritmos a la que ya estoy inscrito y que correré con toda la gente del foro de Valencia otra vez, luego descansar durante un tiempo y empezar a mirar el calendario de carreras para 2016, donde, al menos, tengo clara una media para Marzo-Abril, que dudo entre repetir la media de ojos negros o correr una Media local que hay por la sierra Calderona con algo de desniveles, la Media Maratón Ruta de las Masías- Segorbe.

Luego, pues no me he planteado nada en firme aún, así que ya veremos, carreras hay a miles y ocasiones para disfrutar también, así que andando y viendo.

Saludos y gracias por pasar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Miguel Angel has recuperado cojonudamente, esa sobrecarga? pues creo que hasta normal. Ahora a por nuevos retos.
    Nos hemos cruzado Algon. Si, creo que he recuperado totalmente. Lo de los nuevos retos es así, hay que seguir marcándose objetivos sean cuales sean para disfrutar de esto.

Desde luego sueño con consagrarme como maratoniano, me gustó mucho la experiencia de preparar un maratón y pretendo repetir, falta ver cuando y donde, pero eso vendrá el próximo año. No estoy para meterme prisas

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Miguel....ando más liado que la pata de un romano, pero que menos que pasar por aquí para darte la Enhorabuena por tu debut maratoniano y por todo el entrenamiento previo que ahi está....

Que sepas que me has emocionado con tu crónica, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Viendo que ha sido una bonita experiencia y quieres correr más veces los 42k, ¿Qué te parece Aguilar de Campóo el 5 de junio? Es gratuito, para los de Valencia no será mucho calor, y es mi cumple, me gustaría celebrarlo con amigos maratonianos

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Miguel....ando más liado que la pata de un romano, pero que menos que pasar por aquí para darte la Enhorabuena por tu debut maratoniano y por todo el entrenamiento previo que ahi está....

Que sepas que me has emocionado con tu crónica, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Hoder Juan, muchísimas gracias por tus palabras y tu visita, con lo caro que eres de leer por aquí ultimamente...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo que ha sido una bonita experiencia y quieres correr más veces los 42k, ¿Qué te parece Aguilar de Campóo el 5 de junio? Es gratuito, para los de Valencia no será mucho calor, y es mi cumple, me gustaría celebrarlo con amigos maratonianos
    Pues no se que decirte Quique, falta medio año y todavía no se que carreras haré el año que viene, pero la apunto ya para ver si puedo...

El miéfcoles salí a correr un rato, pero seguía costipado y me encontré con rachas de viento fuertes. Supongo que por el catarro salí desbaratado de pulsaciones y cansadísimo en los primeros kilómetros, así que bajé el ritmo y me arrastré hasta casa. 10 Km que sudé como hacía tiempo.

Ayer me pasé por el gimnasio y además de la clase de crossfit empecé con un plan de trabajo específico para fortalecer patas, básicamente gemelos, sóleos y cuadriceps, ejercicios sencillos para poder hacer incluso en casa. Ahora cuando llegue a casa me pondré de corto y saldré a rodar otros 10 kilómetros a ver si el catarro ya empieza a retirarse y recupero buenas sensaciones...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bien has recuperado Miguel Ángel. Me alegró.
    Ya a poner nuevas metas de cara a 2016....Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Joe una semana despues de acabar "hecho puré" como quien dice y ya estas metiendote entrenos de una hora eres incombustible macho!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que bien has recuperado Miguel Ángel. Me alegró.
    Ya a poner nuevas metas de cara a 2016....Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe una semana despues de acabar "hecho puré" como quien dice y ya estas metiendote entrenos de una hora eres incombustible macho!!!
    Parece mentira pero ya han pasado casi dos semanas...

Hoy si me he encontrado recuperado, he salido sin una idea clara de que hacer y poco a poco me he ido picando y metiéndole mas garbo a los ritmos, al final ha salido una especie de progresivo algo raro. Lo mejor, las buenas sensaciones en ritmos alegres, que hacía tiempo que no los veía y el kilómetro 9 a ritmo sub 5' que me ha dejado contento.

Seguimos dando caña...

Mi Diario

Bueno, pues hoy he salido a hacer una horita de aeróbico suave con la cabeza puesta en los fenómenos que están corriendo el maratón de Donosti. Elisa. Pedro, Tortu, Arri, Juanlu, Himly y muchos más, os mando toda la fuerza del mundo para los últimos 12 kms desde aquí.

Salida sin nada que contar. Buenas sensaciones en piernas y en cuore, disfrutada, con temperatura baja pero buen sol que ha hecho una delicia de mañana:

Mi Diario

Miguel, sal tranquilo hasta que te encuentres recuperado por completo. Después de un Maratón estamos más propensos a lesiones y resfriados.
    Y es que parece una tontería pero el cuerpo sufre los suyo.
    Un saludo maratoniano.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Pues así da gusto salir!!! Sin molestias disfrutando y con buena temperatura.... que mas se puede pedir?

Veo que ya te has recuperado y así lo demuestran esos ritmos a los que te mueves. Vas a llegar muy bien para esa 10k y vas a bajar de los 50' de sobra. Dentro de nada estamos ahí otra vez. Un saludo

Por lo que se ve ya estas recuperado para la siguiente "guerra" que no se cuando será pero se dice se comenta que al mes de la maratón hay un pico de forma con lo cual en 15 días si la ciencia no falla deberías volar por ahi Si no tienes carrera a volar en entreno y listo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Una pregunta Miguel, a raíz de toda la preparación y habiendo ya pasado unos días... ¿notas una mejoría evidente? (dejando a un lado la infinidad de copitas que has hecho por el camino :P )
    Tengo curiosidad por saber si el cuerpo se adapta ante X de manera transitoria o eso ha venido para quedarse. Igual aun es pronto para ver exactamente como ha evolucionado el cuerpo, pero por ejemplo... ¿Después de la maratón no se te hacen cortas las salidas de 10km?

Que bueno Miguel Angel que ya hayas recuperado totalmente y que a ritmos alegres ya te sientas en buena forma; leí aqui en tu diario que a un mes estarás en un pico de rendimiento, aprovechalo para alguna carrera si es así, veremos como te sientes, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Yo no se si ese pico existe, pero a ti se te ve MUUUUUY bien. Sea lo que sea usalo en tu favor. Ojala tengas la oportunidad de probarlo en una carrera.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Miguel, sal tranquilo hasta que te encuentres recuperado por completo. Después de un Maratón estamos más propensos a lesiones y resfriados.
    Y es que parece una tontería pero el cuerpo sufre los suyo.
    Un saludo maratoniano.
    Gracias, ya lo hago, ya, que no es porque quiera, es porque hasta ahora tampoco podía hacer mucho más

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pues así da gusto salir!!! Sin molestias disfrutando y con buena temperatura.... que mas se puede pedir?
    Si, fue una salida genial, gracias Alicia

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Veo que ya te has recuperado y así lo demuestran esos ritmos a los que te mueves. Vas a llegar muy bien para esa 10k y vas a bajar de los 50' de sobra. Dentro de nada estamos ahí otra vez. Un saludo
    En 15 días nos vemos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por lo que se ve ya estas recuperado para la siguiente "guerra" que no se cuando será pero se dice se comenta que al mes de la maratón hay un pico de forma con lo cual en 15 días si la ciencia no falla deberías volar por ahi Si no tienes carrera a volar en entreno y listo
    Pues si, precisamente por eso me inscribí, para comprobar si efectivamente hay pico de forma, la carrera es el 13/12 y es una 10K, ya te lo contaré...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Una pregunta Miguel, a raíz de toda la preparación y habiendo ya pasado unos días... ¿notas una mejoría evidente? (dejando a un lado la infinidad de copitas que has hecho por el camino :P )
    Tengo curiosidad por saber si el cuerpo se adapta ante X de manera transitoria o eso ha venido para quedarse. Igual aun es pronto para ver exactamente como ha evolucionado el cuerpo, pero por ejemplo... ¿Después de la maratón no se te hacen cortas las salidas de 10km?
    De momento, y sin considerarme todavía recuperado 100%, no te puedo confirmar eso. Si te puedo decir que el ritmo aeróbico puro lo mantengo bastante más rápido que cuando empecé el específico, lo que significa que ahí se ha mejorado y parece que para quedarse, como dices. Respecto a las salidas de 10K no se me hacen cortas, de hecho la primera semana se me hizo larguiiiisima

Supongo que pronto empezaré a echar de menos las tiradas largas, pero terminé tan cansado que de momento no tengo esos sentimientos

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bueno Miguel Angel que ya hayas recuperado totalmente y que a ritmos alegres ya te sientas en buena forma; leí aqui en tu diario que a un mes estarás en un pico de rendimiento, aprovechalo para alguna carrera si es así, veremos como te sientes, abrazo!!
    Si, ya te contaré el 13/12 a ver si eso es así...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Yo no se si ese pico existe, pero a ti se te ve MUUUUUY bien. Sea lo que sea usalo en tu favor. Ojala tengas la oportunidad de probarlo en una carrera.

Un abrazote.
    La tendré y pronto. Gracias Colon.

Mi Diario

¿Este no era el diario de uno que decía que estaba hasta ciertas partes de hacer base y que entrenar no le llevaba a ninguna parte?

Sales de un maratón y ya pensando en hacer marca en 10k... muy buena idea oiga, a meter series a tope

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Este no era el diario de uno que decía que estaba hasta ciertas partes de hacer base y que entrenar no le llevaba a ninguna parte?
    C'est moi...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sales de un maratón y ya pensando en hacer marca en 10k... muy buena idea oiga, a meter series a tope
    Lo primero bienvenido y gracias por la visita. Y respecto a lo de hacer marca, pues no tanto como eso, parece que, según dicen todos, un mes después de correr un maratón revives un pico de forma que puede reflejarse muy bien en distancias medias, hablan de 10K y 15K, sin necesidad de específicos ni preparaciones duras, solo por la inercia, así que intentaré aprovecharlo.

De todos modos mi último 10K fue por allá por febrero en la Sanitas Marca y conseguí un 56'40'' que está muy lejos de mis ritmos actuales, así que la MMP está asegurada aunque voy a ver si consigo acercarme a los 50'...

Y con esa idea he salido esta mañana a hacer un fartlek con ritmos medios:

13' Calentamiento a 6'03'' y 151 ppm
    9' Medio-Fuerte a 4'58'' y 173 ppm
    4' Medio-Suave a 5'32'' y 169 ppm
    7' Medio-Fuerte a 4'58'' y 178 ppm
    3' Medio-Suave a 5'54'' y 169 ppm
    5' Medio-Fuerte a 4'56'' y 177 ppm
    2' Medio-Suave a 5'49'' y 171 ppm
    3' Medio-Fuerte a 5'03'' y 177 ppm
    7' Enfriamiento a 6'35'' y 160 ppm

Contento porque los tramos fuertes han sido todos por debajo de los 5', algo que no conseguía hasta ahora, excepto el último que ya estaba despistado volviendo a casa y ni he mirado el reloj, y los tramos lentos han sido todos por debajo de los 6', que eso si que me gusta.

Y poco mas que añadir, aparte de que hacía frio ya y las manos se me han quedado como hielos, habrá que buscar los guantes porque con 6º ya empezamos a notarlo.

Como decía no voy a hacer nada especial hasta la carrera del 13, un par de salidas de calidad para recordar ritmos altos y poco mas. Ya os lo iré contando.

Mi Diario