Atletismo

Página 135 de 197 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3929

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno señores pues ha habido bombazo. Soy sub 50'. Esta tarde os lo cuento.

Mil gracias a todos por los ánimos.

Saludos

Oleeeeeeee!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ole, ole y ole!!!!

Enhorabuena, cuéntalo todo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Miguel...! Lo sabía. Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Eres un crack. Ya nos lo contaras. Tienes que sentirte en el paraíso
    Corredora entre lesiones

Excelente Miguel, sub 50 eres un crack que año te has mandado, pero todos esos objetivos cumplidos te lo has ganado en buena ley con esos entrenamientos que te has mandado

Abrazo y esperaremos esa crónica!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Madre mia!! Llevaba unos días desconectada y no sabía nada de tus problemas con el piramidal. A pesar de ello has hecho un carrerón y yo he sido testigo. Felicidades de nuevo!! Espero tu crónica.

Enhorabuena, tu cara de satisfacción lo decía todo esta mañana. Pese a tus problemas estos últimos días, has conseguido tú merecido objetivo. Felicidades también a esa liebre de lujo que has llevado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Miguel Ángel. Una temporada desconectado y me encuentro conbun sub50 , macho estas que te sales..... Felicidades....
    Te lo.mereces por tanto esfuerzo y trabajo

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Se lo ha currado mucho y se ha portado como un campeón!!

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Con un par...., enhorabuena Miguel.

Pues de nuevo muchísimas gracias a todos, espero poder colgar crónica pronto, mientras tanto, pues eso, reto conseguido, al final fueron 49'56'' y por 4'' conseguí mi soñado objetivo de ser sub 50'. Fue uno de los días mas completos en esta faceta runner que he tenido, como sabéis no me encontraba en condiciones de ir a por el 50' y el hecho de conseguirlo sin tener esperanzas lo hizo mucho más satisfactorio.

Desde luego, la ayuda de Jose fue fundamental, y se lo agradezco un montón.

Hoy que tengo un rato voy a pasarme por vuestros diarios a ver que habéis estado haciendo y luego os cuento la carrera con pelos y señales.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese sub50! A esperar la crónica

Amos a ver que la cosa tiene su enjundia como casi siempre.

Resulta que hace un mes corrí mi primer maratón tras cuatro meses de mucha preparación y lo terminé tan justito tan justito que unos días más y no lo hubiera conseguido.

En una semana aparecieron los primeros síntomas de bajón de defensas, ya sabéis, catarro, dolores múltiples y flojera generalizada, pero pese a eso seguí saliendo a correr dos o tres veces por semana en busca de mantener el estado de forma y asaltar en la carrera del domingo la marca de 50'.

Pero hete aquí que ya dos semanas antes del maratón tuve problemas con el piramidal y se repitieron hace una semana, aunque esta vez los problemas se mantenían y ni estiramientos ni calor ni leches...

El caso es que, tras pasar la semana anterior con molestias, esta semana quise probar a hacerme algunos kilómetros a ritmo algo mas fuerte que el objetivo para ver sensaciones y fueron penosas. Eso empezó a quitarme las ganas del sub 50, pero el viernes por la tarde empecé a tener un dolor intenso en la base del pie izquierdo, a la altura del talón que me acabó de mosquear.

Con esos mimbres me digo yo... que carajos hago el domingo? Voy a correr? me quedo en casa? me planto allí para buscar un sub 52? Así que hablo con mi cuñada, que es médico, y me dice que el dolor que le cuento augura bursitis, fascia plantar o espolón calcáneo, que ninguna de las tres es grave pero que correr una carrera con cualquiera de las tres puede provocarme una lesión... hoder que plan!!!

A todo esto, Jose (Tortilla en el foro) me había ofrecido hacerme de liebre para buscar el sub 50 o sub 52 o lo que yo quisiera y me sabía fatal dejarlo colgado, así que el sábado noche me tomo un Ibuprofeno y el domingo por la mañana otro y me voy para Valencia dispuesto a correr la carrera y que sea lo que Dios quiera.

Mi marca en 10K en carrera databa de febrero cuando hice 56'40'', pero durante plan de entrenamiento para el maratón Endomondo me había asignado un 52'36'' que era mi objetivo para la carrera, así que la idea estaba clara. Salimos a por sub 52 y a mitad de carrera readaptamos ritmos en función de como me encuentre. Lo comento con Jose y me dice que p'alante.

Llego a Valencia y me encuentro con los fenómenos de siempre. Ramón, Miguel, que ambos harían unos tiempos de auténtico escándalo y Jose que me haría de liebre. Calentamos un ratito y nos vamos para la salida. Solo 3.000 corredores y temperatura de 8º perfecta para correr.

Salimos y enseguida nos ponemos a ritmo objetivo, se abren huecos y se puede correr a gusto a las primeras de cambio, así que cogemos ritmo de sub 52 y llegamos al km 1 con un tiempo de 5'09''. Pulsaciones bien, músculos bien y el talón sin decir esta boca es mía. Le digo a Jose que vamos perfectos y que sigamos así, de forma que mantenemos ritmo clavado en el segundo kilómetro y las sensaciones se mantienen. Dos kms a 5'09'' y sin sensación de fatiga, me veo bien para bajar de 52 y alcanzamos el km 3 con un ritmo de 5'04''.

Jose me da un toque, vamos bien pero un poco mas fuerte de lo previsto, entiendo que tiene miedo de que me venga abajo y le digo que tranquilo, que siga así que vamos perfectos.

Seguimos corriendo a ritmo majo, yo veo que voy un poco fuerte, pero no noto ningún síntoma de estar forzándome, así que me emociono y cae el cuarto km en 5'01'', hoder, a ver si me voy a pasar y lo voy a pagar caro, involuntariamente bajo un poco el pistón, por miedo a petar, y hacemos el 5º km en 5'08'' otra vez.

Así pues, llegamos a la mitad del recorrido en 25'31'', un ritmo estupendo para el objetivo y, aunque empiezo a estar algo cansado me veo con fuerzas para aguantar un rato a ese ritmo. Además, para el objetivo tengo colchón por si al final caigo un poco, así que le digo a Jose que mantengamos el ritmo que llevamos y en el 7-8 decido que hacer. Voy a intentar guardar fuerzas para el final. Y, aunque no debiera, empieza a rondarme la cabeza la cifra de 50 otra vez...

El caso es que cogemos aquí el final de una recta larga de dos kilómetros y yo me "encorajino" y nos sale el km 6 en 4'59'', giramos la curva de 180º y enfilamos la recta en sentido opuesto y el km 7 cae en 5'02''. Así que termina el km 7 y "solo" llevo un desfase para el sub 50 de 31 segundos. En ese momento no me di cuenta de eso, pero si sentí que tenía algo guardado y que podía sacarlo al final, así que le digo a Jose que guardemos un poco para los dos últimos y que aguantemos el ritmo, de forma que el km 8 cae en 5'00'' clavados. Genial!!!

Y aquí empieza la otra parte de la carrera, la que se corre con las pelotas y no con las piernas

Y es que Jose me grita que nos quedan solo dos kms. y que hay que empezar a darlo todo, que vamos muy bien de ritmo y que el sub 51 está en la mano, y yo le hago caso y empiezo a sacar eso que tenía guardado y empezamos a pasar gente. Que bonito es correr de cara al crono. Que pasada es saber que estás dándolo todo en el último tramo y que puedes mejorar tus expectativas y recuperar ese objetivo de acercarte peligrosamente a los 50', esa sensación de estar corriendo con todas tu fuerzas y de estar corriendo más rápido de lo que lo has hecho nunca... Es una delicia

Pero lo cierto es que yo estoy en el momento en que no te quedan reservas, en ese en el que lo das todo y no tengo ya ni tiempo ni fuerzas para mirar el crono y se lo dejo todo a Jose. De hecho, en un momento en que miro el reloj él me grita que no, que corra y que le deje eso a él...

Y así cae el km 9 en un sorprendente 4'50'' y a mi me queda ya para poco. En una de las vueltas de 180º, yo voy de ida y veo que de vuelta ya llega Alicia que nos saca unos metros y pienso, voy a ver si la cojo y entramos a la vez. Jose sigue animándome y diciéndome que ya casi está que vamos de p%ta madre y que hay que apretar y yo aprieto, hoder si aprieto, que no tengo nada ya en la reserva, y me grita Jose que nos quedan 500m y que vamos a conseguirlo.

En ese momento adelantamos a Alicia y le grito que nos siga, pero por lo visto iba un poco mas hodida que yo y no pudo seguirnos, así que la dejamos atrás y al momento vimos que llegábamos a la recta final.

Lo cierto es que notaba ya las pulsaciones en la cabeza y las fuerzas estaban en su límite, no podía correr más rápido, os juro que fue el final de carrera mas intenso que he vivido nunca, pero cuando levanté la cabeza y vi la meta y vi que marcaba el crono 49' y pico y recordé que habíamos salido unos 25'' más tarde, me dio cuenta de que era posible el sub 50' y aun saqué fuerzas de ese último rinconcito para apretar los dientes y entrar en meta echándo los hígados como nunca lo había hecho, con las pulsaciones en 197 (mi máxima segun prueba de esfuerzo) y consiguiendo un ajustadísimo 49'56''...

Y feliz como una perdiz.

Os parecerá una tontería, pero fui mas feliz que cuando terminé el maratón. Quizás fue por lo inesperado o quizás por la llegada in extremis a meta, no se, pero fue una sensación cohonuda que quiero repetir muchas mas veces y para ello seguiré corriendo mientras tenga piernas y/o fuerzas para moverlas. Como me gusta correr!!!!

Y ya está, le di las gracias Jose, porque lo cierto es que me ayudó un montón a conseguir el objetivo, porque es un gran amigo y porque es una pedazo de colega runner y me volví para casa a disfrutar de mi sub 50'.

Y ahora si, ahora a descansar, rezando para la bursitis del talón, la fascia plantar o el espolón calcáneo o lo que sea desaparezca estas navidades y en Enero vuelva a correr con normalidad y me pueda planificar el año 2016 en el que desde luego volveré a correr un maratón pero correré muchas otras carreras y espero encontrarme en ellas con muchos de vosotros.

Os dejo un detalle de mi elegante silueta al correr para que vayáis aprendiendo a posar en modo runner, que se que muchos de vosotros adolecéis de poca gracias en estas lides:

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buaahhh me ha encantado la crónica!!! Tiene de todo...pasión, sacrifico, esfuerzo, superación, sentido del humor y felicidad mucha FELICIDAD

Enhorabuena campeón!!!

PD: lo que no entiendo es como has podido hacer sub50 con ese estilazo al correr...que los únicos que hacen marcones son los feos y tu no lo eres! La teoria de Arri se va al garete por tu culpa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: lo que no entiendo es como has podido hacer sub50 con ese estilazo al correr...que los únicos que hacen marcones son los feos y tu no lo eres! La teoria de Arri se va al garete por tu culpa
    Pues eso no es nada, mira mira:

La cara de sufrimiento lo dice todo

PD: La teoría de Arri me temo que solo es aplicable a maratones y mas allá...
    Mi Diario

Enhorabuena de nuevo compañero y muchas gracias por la crónica, ha merecido la pena la espera

Enhorabuena máquina, vas a tener que hablar con el de arriba para que alargue un poco más este 2015 que para tí ha sido un año "cohonudo", eso si te lo has currao a base de bien...

No me extraña que estuvieras deseando cruzar la meta, yo ya me había metido en el papel y hasta oía los gritos de Jose animándote a dar un poquito más...jajaja

Un abrazo y que no sea nada serio lo del pié....yo sigo con mi fascitis plantar y a pesar de haber bajado el pistón no acaba de marcharse la "hodía".

Un placer haber hecho ayer la carrera contigo... Para mí es otra forma de correr, y también ha sido de las más intensas que he tenido. Esos dos últimos kms adelantando a gente y esos últimos 400 metros, han sido muy intensos... Hasta diría que más que cuando voy al límite buscando una MMP. Con eso te quiero decir, que el placer y la satisfacción de verte llegar tan, tan contento, me llena...
    Ahora espero que no te demores en ingresar los 20€ en mi CC... O esperabas que esto te iba a salir gratis?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ahora espero que no te demores en ingresar los 20€ en mi CC... O esperabas que esto te iba a salir gratis?
    JAJAJAJAJAJA ayyyy amigo por algo te insistia tanto el jodio al final en que apretaras Mayankel...

Por cierto, felicidades a ti tambien Jose(Tortilla) has hecho un carrerón y has dado alas al propietario de este diario para que lo diera todo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR