Atletismo

Página 136 de 197 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3923

Diario de Mayankel

Muy buena carrera y muy buena crónica, has sabido plasmar en escrito la satisfacción que te vi en la cara al terminar la carrera. Me alegro mucho por ti, te merecías conseguir el objetivo, lo conseguiste y lo disfrutaste. Felicidades. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena carrera,... a veces cuando uno menos se lo espera sale lo mejor.

Otras veces, con todo atado,... surge algún imprevisto y no sale.

Enhorabuena.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Este año ha sido año de objetivos cumplidos! Muy bien!. Si que fue una lástima no colgarme de vosotros en ese último km pero vamos.......ni me lo plantee, pensé solo que lo ibas a conseguir! Y así fue. Felicidades de nuevo!

Pues soy el único que opina que muy mal

Si te dicen que riesgo de lesión, es riesgo de lesión y con eso no se juega, es jugar a la ruleta rusa y eso no mola (habló el más adecuado )

Como parece que no ha habido problema, pues entonces , 6' de mejora en un 10k, IMPRESIONANTE

Pd. El sub 50' si no lo hubieras hecho en esta carrera hubiera caído fácil el año que viene, ahora a planificar el 2016 y que salga todo tan redondo como el 2015.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, vas a tener que hablar con el de arriba para que alargue un poco más este 2015 que para tí ha sido un año "cohonudo", eso si te lo has currao a base de bien...

No me extraña que estuvieras deseando cruzar la meta, yo ya me había metido en el papel y hasta oía los gritos de Jose animándote a dar un poquito más...jajaja

Un abrazo y que no sea nada serio lo del pié....yo sigo con mi fascitis plantar y a pesar de haber bajado el pistón no acaba de marcharse la "hodía".
    Gracias Luis, no, por mi el 2015 ha terminado y con sobresaliente, la verdad, los dos objetivos que me marqué hace tres años cuando empezaba a correr se han cumplido este año, correr una maratón y hacer un sub' 50. Han tardado pero ha valido la pena.

Lo del pie, la verdad es que no tiene muy buena pinta, a ver que pasa estos días que estaré de medio parón.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo compañero y muchas gracias por la crónica, ha merecido la pena la espera
    Gracias a vosotros por leerla, el placer no solo está en correr una buena carrera, muchas veces está en poder compartirlo con los amiguetes que hacemos por aquí

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Un placer haber hecho ayer la carrera contigo... Para mí es otra forma de correr, y también ha sido de las más intensas que he tenido. Esos dos últimos kms adelantando a gente y esos últimos 400 metros, han sido muy intensos... Hasta diría que más que cuando voy al límite buscando una MMP. Con eso te quiero decir, que el placer y la satisfacción de verte llegar tan, tan contento, me llena...
    Ahora espero que no te demores en ingresar los 20€ en mi CC... O esperabas que esto te iba a salir gratis?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    La verdad es que hubo emoción hasta el último momento , porque no estuvo claro hasta que no llegamos, ese sprínt que me sacaste in extremis estuvo genial

respecto de la pasta tranquilo, está todo en orden

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA ayyyy amigo por algo te insistia tanto el jodio al final en que apretaras Mayankel...

Por cierto, felicidades a ti tambien Jose(Tortilla) has hecho un carrerón y has dado alas al propietario de este diario para que lo diera todo
    Jose nos dejará a todos ojipláticos en Enero cuando corra la 10K a fuego

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena carrera y muy buena crónica, has sabido plasmar en escrito la satisfacción que te vi en la cara al terminar la carrera. Me alegro mucho por ti, te merecías conseguir el objetivo, lo conseguiste y lo disfrutaste. Felicidades. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramón, anda que la carrera que te marcaste tu, y sin hacer ruido eh!, casi nada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena carrera,... a veces cuando uno menos se lo espera sale lo mejor.

Otras veces, con todo atado,... surge algún imprevisto y no sale.

Enhorabuena.
    Muchas gracias crack, y bienvenido a este humilde diario. Intentaremos al menos echar unas risas de vez en cuando, que tiempazos por aquí verás pocos

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Este año ha sido año de objetivos cumplidos! Muy bien!. Si que fue una lástima no colgarme de vosotros en ese último km pero vamos.......ni me lo plantee, pensé solo que lo ibas a conseguir! Y así fue. Felicidades de nuevo!
    Gracias Alicia, igualmente que 8 segundos no son nada y yo se muy bien lo que es correr solo una carrera entera, y tiene mucho mérito lo que hiciste.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues soy el único que opina que muy mal

Si te dicen que riesgo de lesión, es riesgo de lesión y con eso no se juega, es jugar a la ruleta rusa y eso no mola (habló el más adecuado )

Como parece que no ha habido problema, pues entonces , 6' de mejora en un 10k, IMPRESIONANTE

Pd. El sub 50' si no lo hubieras hecho en esta carrera hubiera caído fácil el año que viene, ahora a planificar el 2016 y que salga todo tan redondo como el 2015.
    Muchas gracias Rober, creo que no va a llegar a lesión, se quedará, espero, en una molestia pasajera. Además ya tenía programadas dos o tres semanas de vacaciones que me vendrán de fábula para recuperar todas las señales que dejó este 2015 tan bien aprovechado

Saludos a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Impresionante crónica Miguel, nos sacrificamos para poder disfrutar de estas carreras, enhorabuena.

Un saludo.

Enhorabuena Miguel!! Gran carrera y excelente crónica, y conj un objetivo cumplido cada vez más difícil de conseguir. Da gusto ver tu evolución, ya que hace un año corrías a 7', ha sido espectacular tu progreso.
    P.D: Dices "Sólo 3000 corredores" como si tal cosa. Casi me dá algo al leerlo

Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Que buena crónica, que buena carrera, y.... Que gran marca.
    Felicidades Miguel Ángel, te lo mereces.

El 2016 va a ser mucho mejor, ya lo verás.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Impresionante crónica Miguel, nos sacrificamos para poder disfrutar de estas carreras, enhorabuena.

Un saludo.
    Pues todo tiene su aquel, que quieres que te diga, para mi los entrenamientos son muy satisfactorios. Si que está claro que madrugar en Enero es duro, o salir a correr con 30º y un 90% de humedad en Agosto, pero al final se disfrutan, ahora, cuando llega una carrera de estas en la que lo das absolutamente todo y terminas con el objetivo cumplido, y más que cumplido, pues te queda un sabor de boca espectacular.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel!! Gran carrera y excelente crónica, y conj un objetivo cumplido cada vez más difícil de conseguir. Da gusto ver tu evolución, ya que hace un año corrías a 7', ha sido espectacular tu progreso.
    P.D: Dices "Sólo 3000 corredores" como si tal cosa. Casi me dá algo al leerlo
    Si, cuando dije solo 3.000 corredores estaba pensando en ti y en esas carreras que haces en las que sois catorce, eso tiene su lado bueno y su lado malo, no creas. Una de las cosas que me asusta de correr un maratón de esos tuyos es la posibilidad de correrlo enterito yo solo, y eso da grima, ya sabes...

Supongo que ambas opciones tienen su lado bueno y su lado malo, ya viste lo que pasó en Valencia con el maratón, es cierto que eramos 16.000, pero yo no me sentí masificado en ningún momento, excepto, claro, en la salida...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Que buena crónica, que buena carrera, y.... Que gran marca.
    Felicidades Miguel Ángel, te lo mereces.

El 2016 va a ser mucho mejor, ya lo verás.

Muchas gracias Pedro, se trabaja y se consigue, algunas veces, la cosecha en función del esfuerzo, pero no siempre...

El 2.016 todavía no se que es lo que va a ser, tengo claras algunas carreras (en mente), pero no definido del todo, quizás quiera abarcar demasiado. Lo que tengo claro es que correré un maratón y seguramente repita Valencia, que ya tiene fecha y es el 20 de Noviembre, para coger seguridad y encarar los siguientes años con retos fuera de aquí (en maratón hablo). Pero el resto del año quiero correr al menos tres medias y un par de 15K...

Esto es lo que me atrae:

28/02/2016 15 K Abierta al Mar de Valencia
    13/03/2016 Medio Maratón Ruta de las Masías Segorbe
    10/04/2016 Medio Maratón Ojos negros Navajas
    Junio-2016 15 K Nocturna valencia
    Octubre-2016 Medio Maratón Valencia
    20/11/2016 Maratón Valencia

A partir de ahí seguiré buscando opciones de carreras a ver con cuales me quedo, pero la primera ya la tengo clara, será la 15 K abierta al mar de Febrero.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

20 de noviembre el maratón?....
    Uy que buena fecha Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Lo digo xq cae bien y puede ser una opción
    ... Habrá que ir tanteando a la mujer Diario de Mayankel

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Bueno ya van saliendo fechas de maratones y oye esa de Noviembre no me disguta, Valencia me queda un poco lejos es cierto, pero sin duda sería una opción bastante interesante para debutar...ahi esta jugandose los cuartos con Donosti(hablo para mi eh que estoy empezando a plantearme dar el paso, si todo va como deberia ir, a la distancia en Otoño del 2016 )
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hay una cosa que me ronda la cabeza hace tiempo y es hacer alguna prueba con un Trail, y en ésta línea tengo muy cerca de casa la que dicen que es la mas antigua de España (supongo que se lo atribuiran muchos). Este año es la 35ª edición.

28/05/2016 Volta al Terme de Fondeguilla

Son 34 km con Desnivel subida (m) : 2470 Desnivel bajada (m) : 2470

Desde luego sería para tomármelo como un paseo, para pasar la mañana y pasarlo bien, pero igual se me queda como muy grande no? Voy a ver si encuentro el track y lo cuelgo por aquí para oir opiniones.

Dicho y hecho: Wikiloc - ruta volta al terme fondeguilla - Alfondeguilla, Valencia (España)- GPS track

Saludos
    Mi Diario

Enhorabuena Miguel! Cierras el año en un estado de forma impecable; me atrevería a decir que mejor que nunca.

Mucho ánimo con ese trail, pero también mucho ojo... 5000m de desnivel acumulado se hacen duros como un día sin pan. Aunque viendo lo que has hecho este año, si quieres, puedes.

Ey, que falto yo...

Felicidades de nuevo por el año, menudo año has tenido, bribón!!!

Me ha encantado la crónica, menudo último km que hicísteis para llegar a tiempo del sub 50; seguro que si desde el principio hubieras buscado el sub50, podrías haberte acercado al 48

Por cierto, con respecto a las fotos...
    ganaste aerodinámica al afeitarte, está clarísimo

Yo no te voy a aconsejar sobre el trail, si te lo propones lo conseguirás, eso ya lo tengo claro
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Señor Miguel de ahora en adelante, vamos que te quieres merendar cosa fina, seguro que lo consigues pero podías coger algo más pequeñito para abrir boca

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel! Cierras el año en un estado de forma impecable; me atrevería a decir que mejor que nunca.

Mucho ánimo con ese trail, pero también mucho ojo... 5000m de desnivel acumulado se hacen duros como un día sin pan. Aunque viendo lo que has hecho este año, si quieres, puedes.
    Gracias Saul, está por decidir, y sobre todo que creo que tiene plazas limitadas y habrá que estar al sorteo...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ey, que falto yo...

Felicidades de nuevo por el año, menudo año has tenido, bribón!!!

Me ha encantado la crónica, menudo último km que hicísteis para llegar a tiempo del sub 50; seguro que si desde el principio hubieras buscado el sub50, podrías haberte acercado al 48

Por cierto, con respecto a las fotos...
    ganaste aerodinámica al afeitarte, está clarísimo

Yo no te voy a aconsejar sobre el trail, si te lo propones lo conseguirás, eso ya lo tengo claro
    Gracias Ana, lo de la barba es ritual pre navideño, luego vuelve al sitio . Yo no se que hubiera pasado de salir a 5 pelaos, quizás me hubiera esforzado menos al final, ten en cuenta que el sub 50 no lo tenía nada claro y me hubiera más que conformado, en cualquier caso si crees que puedo hacer sub 48, pues más fácil será mejorar la marca esta, no?

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Señor Miguel de ahora en adelante, vamos que te quieres merendar cosa fina, seguro que lo consigues pero podías coger algo más pequeñito para abrir boca

Un saludo.
    Si, seguramente tengas razón, esto son solo ideas, veremos que vamos concretando, gracias

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Trail?? 34kms? Que grande eres, para empezar en este mundillo lo vas a hacer a lo grande. Fuerte estás así que si te lo propones lo harás con nota. Yo tengo pensado hacer uno el 17 de Enero pero de 12kms . Soy mas miedica y prefiero poca cosa para probar!!!!

Eso del trail me gusta. A mi también se me antoja mucho uno. Ya nos contarás cómo te fue.

A seguir entrenando que esos 24670 metros de desnivel deben tener lo suyo.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Felicidades por ese sub 50 bien trabajado. Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Pues mira, Miguel, yo estoy mirando de hacer el Gátova Trail que tienen distancias de 10/21/42K...
    En el club me han dicho que está bastante bien y es fácil, así es que posiblemente me anime y la haga... Hasta el 1 de enero tiene precios razonables... Es el 3 de abril.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: