Atletismo

Página 137 de 197 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3925

Diario de Mayankel

A por ese trail, pero ojo, nada que ver con una carrera en asfalto, lee y estudia mucho sobre el tema antes de ponerte al lío, pregunta a los compañeros del foro mas experimentados Como anécdota yo me fui de listo, empece a preparar un trail como el que corre por asfalto y me pillé dos pájaras de aupa en los primeros entrenos de montaña

Mucho ojo

Puf ese trail no es moco de pavo...bastantes kilometros y con buen desnivel como dice JL enterate bien sobre el tema trail que no es lo mismo que correr por asfalto...lo que te faltaba ya para ser un idolo, ahora trails!

Eres un crack!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Trail?? 34kms? Que grande eres, para empezar en este mundillo lo vas a hacer a lo grande. Fuerte estás así que si te lo propones lo harás con nota. Yo tengo pensado hacer uno el 17 de Enero pero de 12kms . Soy mas miedica y prefiero poca cosa para probar!!!!
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Eso del trail me gusta. A mi también se me antoja mucho uno. Ya nos contarás cómo te fue.

A seguir entrenando que esos 24670 metros de desnivel deben tener lo suyo.

Un abrazote
    Se me ha ido de las manos el tema, no he decidido que sea ése, de hecho ése ni siquiera puedo decidirlo yo porque va a sorteo y además que me parece mucha caña, es solo una idea que he tenido... Buscaré otras opciones más asequibles para empezar seguramente.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Felicidades por ese sub 50 bien trabajado. Un saludo.
    Muchas gracias caballero

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues mira, Miguel, yo estoy mirando de hacer el Gátova Trail que tienen distancias de 10/21/42K...
    En el club me han dicho que está bastante bien y es fácil, así es que posiblemente me anime y la haga... Hasta el 1 de enero tiene precios razonables... Es el 3 de abril.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    El 3 de Abril está muy cerca de las Medias que quiero correr, pero es otra opción, seguiré buscando alternativas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A por ese trail, pero ojo, nada que ver con una carrera en asfalto, lee y estudia mucho sobre el tema antes de ponerte al lío, pregunta a los compañeros del foro mas experimentados Como anécdota yo me fui de listo, empece a preparar un trail como el que corre por asfalto y me pillé dos pájaras de aupa en los primeros entrenos de montaña

Mucho ojo
    Si, lo tengo claro, he hecho algunos entrenamientos por montaña y tengo claro que es otro mundo. Me prepararé como toca.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puf ese trail no es moco de pavo...bastantes kilometros y con buen desnivel como dice JL enterate bien sobre el tema trail que no es lo mismo que correr por asfalto...lo que te faltaba ya para ser un idolo, ahora trails!

Eres un crack!!!
    Tranquilo David que aun no se me ha ido del todo la perola, estoy acariciando ideas y decida lo que decida me informaré y prepararé como es debido.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que no se te ha ido la perola???
    : meparto:
    Todo aquel que ha corrido un maratón quiere decir que se le ha ido la perola, asiq ...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Que buena la idea de hacer un trail, sinceramente se que lo harás de forma totalmente satisfatoria porque tienes mucha capacidad y lo has demostrado, superándote abiertamente en poco tiempo; además en lo personal los considero muy entretenidos y disfrutables, quizás debes elegir bien los km para arrancar y el desnivel.
    Pero a como vas no tienes techo y la carrera que elijas lo superarás sin problema entrenando como tu lo haces.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Eres un crack!!!
    +1. Lo que pasa del 10% de promedio en toda la prueba asusta un poco, así que si te decides a por una prueba así te animo con todo, eso sí que es una carrera de valientes

Empezaría con algo más asequible si tienes decidido hacer algún trail.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que no se te ha ido la perola???
    : meparto:
    Todo aquel que ha corrido un maratón quiere decir que se le ha ido la perola, asiq ...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Vale, te lo doy por válido

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que buena la idea de hacer un trail, sinceramente se que lo harás de forma totalmente satisfatoria porque tienes mucha capacidad y lo has demostrado, superándote abiertamente en poco tiempo; además en lo personal los considero muy entretenidos y disfrutables, quizás debes elegir bien los km para arrancar y el desnivel.
    Pero a como vas no tienes techo y la carrera que elijas lo superarás sin problema entrenando como tu lo haces.
    Abrazo!!
    Gracias Fredy, estoy buscando el más adecuado, ya os iré contando.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Lo que pasa del 10% de promedio en toda la prueba asusta un poco, así que si te decides a por una prueba así te animo con todo, eso sí que es una carrera de valientes
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Empezaría con algo más asequible si tienes decidido hacer algún trail.
    Gracias a ambos, es cierto que es demasiado para mi, voy a ver si encuentro alguna otra cosa que se amolde más a mi nivel. Me apetece probar ese mundillo, si que he hecho algunas salidas por monte y siempre me han gustado, pero carrera ninguna.

Corrí el medio maratón Ojos Negros, que aunque es todo por via verde (terrero compactado y algún tramo de asfalto), circula por el monte y el paisaje es precioso, pero carrera de Trail no he hecho ninguna y me apetece.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya se que han pasado muchos días, pero no doy para mas, FELICIDADES!!!! Vaya añito, espectacular la maratón, y el marcón de los 10 k, que no decaiga crack!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Ya se que han pasado muchos días, pero no doy para mas, FELICIDADES!!!! Vaya añito, espectacular la maratón, y el marcón de los 10 k, que no decaiga crack!
    Muuuchas gracias Jose, y tranquilo por el retraso, vamos todos igual de pillados, es lo más normal

Sigo de momento sin correr por el dolor en la planta del pie. He de decir que ha ido a menos, mucho y ayer casi no dolía, pero como estoy de vacaciones y no tengo aun plan en marcha pues he decidido seguir sin correr unos días mas y así confío en que remita completamente el dolor.

Pero para no ponerme fondón estas fiestas al menos me monté en la máquina de remo y pegué una paliza de media hora de sudar como un pollo, luego estuve haciendo abdominales, sentadillas y flexiones y para terminar 20 minutejos del Balance Board aquel que compré en Decathlon para fortalecer tobillos y demás, que si al final me voy para los montes hay que prepararse para evitar lesiones. Así que estuve haciendo equilibrios... que mal se me da, hoder

A ver si el domingo me animo y salgo a correr un rato.

Mi Diario

A mi lo del monte....me gusta, y mucho, pero.....vivo rodeado de montes con rebaños de ovejas y sus mastines, y mi miedo a los perros, es infinitamente mayor a mis ganas de correr por el monte!!!!
    Disfrútalo que es mucho mas bonito y relajante que el asfalto!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Durillo parece, el desnivel ya tiene su aquel. Mucho trabajo de piernas, por ejemplo, cuádriceps para las bajadas, propiocepción, en fin, ponerte como un torito guapo. Y por los vídeos que tienen en la web, veo que hay zonas técnicas, así que no estaría de más que, al menos, los dominicos, practiques algo de trile, no solamente cogerás confianza, si no que es fundamental que el cuerpo aprenda como bajar sin morirte en el intento

Haces bien en descansar y recuperar bien estos días. En cuanto al trail ya te informaré yo de la del 17 de Enero que no pinta mal y no tiene mucho desnivel.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Durillo parece, el desnivel ya tiene su aquel. Mucho trabajo de piernas, por ejemplo, cuádriceps para las bajadas, propiocepción, en fin, ponerte como un torito guapo. Y por los vídeos que tienen en la web, veo que hay zonas técnicas, así que no estaría de más que, al menos, los dominicos, practiques algo de trile, no solamente cogerás confianza, si no que es fundamental que el cuerpo aprenda como bajar sin morirte en el intento
    Si David, haga lo que haga, si quiero meter algún Trile tendré que practicar y hacer algo de montaña los domingos. No lo tengo difícil, sólo es cuestión de buscar los sitios adecuados ya que no tengo casi experiencia.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Haces bien en descansar y recuperar bien estos días. En cuanto al trail ya te informaré yo de la del 17 de Enero que no pinta mal y no tiene mucho desnivel.
    Gracias Alicia, me cuentas que quiero conocer opciones.

El caso es que sigo sin correr. El dolorcillo del pie sigue ahí. No es gran cosa, no va a más, pero no ha desaparecido del todo. A rachas pica un poco y me preocupa, además tengo miedo de salir a correr y hacerme mas daño, así que esperaré unos días a ver si me hago el ánimo. De todos modos hasta año nuevo no quiero empezar con planes, así que, a descansar se ha dicho...

Mi Diario

Cuidate Miguel y no te metas mucha caña de momento que tras los Maratones se nos queda el cuerpo pelin escacharrao.
    Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Ye manyakel, veo que andas con la misma molestia en la planta del pie que yo, debe ser un virus En mi caso, fui al podólogo y me recomendó plantillas para que no vuelva a pasar, así que estoy esperando a que me las den aunque ya no me molesta.

Huelga decir que me uno a las felicitaciones de los compañeros, menudo año bordado has sacado! Quédate con las vacaciones en las que estás metido porque te van a sentar fenomenal para empezar el siguiente con más fuerzas aun.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Descansa este mes que no tienes prisa ninguna por volver y recupera de toda la tralla que llevas encima, que es muuuuucha

Un saludo fiera!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Descansa este mes que no tienes prisa ninguna por volver y recupera de toda la tralla que llevas encima, que es muuuuucha

Un saludo fiera!
    ¡Pero si solo ha hecho que dar paseos!

¡Cuídate Miguel! Y que pases unas felices fiestas

Pero que pasa en este diario, mal acostumbrado me tenías, ahora ni andas, pues ya no vengo más
    Un saludo Miguel

Cri, Cri, Cri...!!!

Qué pasa aquí, nos hemos olvidado de trabajar el cuerpo un poquito o nos has dejado definitivamente por esos chicos tan bien hechos del crossfit?

Feliz año Miguel...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk