Atletismo

Página 139 de 198 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3942

Diario de Mayankel

28 de febrero, primera carrera, pues si que va a ser corta la preparación...

Vamos con esos entrenos GO !
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Descanso merecido.
    Y da recuerdas a tu señora, q veo q sigue corriendo.
    Esperamos noticias de esa carrera

Si tienes ocasión haz esa por monte, que te vendrá bien para ganar fuerza en este período.
    Sobre las medias que querías ir acumulando, pinta bien esa de Ruta Masias de Segorbe, que supongo estarás al tanto de ella

Qué es lo que hicisteis juntos? Correr? xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Menos mal que alguien lo ha dicho! Porque lo lei y al momento mi mente "sucia" penso ay dios lo que habrán hecho estos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    28 de febrero, primera carrera, pues si que va a ser corta la preparación...

Vamos con esos entrenos GO !
    Pues empezaré con el mes, me imagino, es la primera pero no creo que la corra para hacer MMP, sino más bien como reincorporación.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Descanso merecido.
    Y da recuerdas a tu señora, q veo q sigue corriendo.
    Esperamos noticias de esa carrera
    Gracias LUS, si, sigue corriendo, aunque ella va a su bola, sin planes ni rollos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes ocasión haz esa por monte, que te vendrá bien para ganar fuerza en este período.
    Sobre las medias que querías ir acumulando, pinta bien esa de Ruta Masias de Segorbe, que supongo estarás al tanto de ella
    No se si la correré, y falta una semana solo, pero es que no me veo con fuerzas de hacerla, ni siquiera para pasearla. La de las masías si que la hago, desde luego, es preciosa y el ambiente es muy bonito.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que alguien lo ha dicho! Porque lo lei y al momento mi mente "sucia" penso ay dios lo que habrán hecho estos
    Pues no me vais a acobardar a estas alturas de mi vida, en ese momento concreto corrimos, si, pero no te negaré que hemos hecho grandes cosas

Bueno, al tajo que me desviáis los acontecimientos. Esta semana hice sesión de crossfit el lunes. hora y media de mucho burpee y otras lindezas. Reventado quedé pero servirá para algo, seguro.

El miércoles salida de 10Km para ir cogiendo fondo:

Y tocaba repetir el Jueves, pero el trabajo me lió y no pudo ser, así que he salido esta mañana aunque esta tarde tenga gimnasio, no creo que pase nada. Por fin ha llegado el frio, ya tenía ganas, esta mañana 7º que ya empiezan a picar. Otros 10Km de trote para ir haciendo base que en 10 días tengo que empezar ya con planes:

Vamos cogiendo algo de fondo muy poco a poco, como se acomoda el cuerpo hoder, con lo mal que voy me parece imposible que hace dos meses hiciera ese sub 50'. A ver si poco a poco desperezamos y entramos en ritmos.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

En un mes, con cierta constancia, recuperas las sensaciones, ya verás

"Por fin ha llegado el frío... 7 grados".... Venga hombre, esto no se hace! Tu por si acaso abrígate bien no sea que te quedes frío entre burpee y burpee

Ahora en serio, verás como enseguida te pones a tono....

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    "Por fin ha llegado el frío... 7 grados".... Venga hombre, esto no se hace! Tu por si acaso abrígate bien no sea que te quedes frío entre burpee y burpee

Ahora en serio, verás como enseguida te pones a tono....
    Frío con 7º dice el tío
    !!!Pero si este año no ha hecho ningún día frío!!!

Poco a poco Mayankel.

Yo estoy igual, en una fase que no creo haber hecho 50 y pocos minutos en 10kms, ya que llevar un ritmo de 5:20-5:30, me está costando, pero yo creo que las Navidadades de por medio y no haber sido tan constante como meses atrás, se nota.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Ya verás como en mucho menos de lo que te piensas (2-3 semanas) estás rodando a tus mejores ritmos. Ya llevas muchos kms en tus piernas y las tienes muy bien enseñadas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    En Valencia con 7º es frío eh
    Mayankel, buenas salidas de 10k

No os metáis con Miguel Ángel, que ya tiene una edad y si tiene frío con 7 grados, pues ya está

Lo que pasa es que en levante estamos acostumbrados a correr en verano cerca de 40 y en invierno por encima de 20, así que 7º y sobretodo con viento de levante o norte nos parece de lo más gélido, con esa temperatura salgo yo con guantes, cortavientos y gorra
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya verás que entrenando así, una salida cada 10 días, te pones en forma en un par de semanitas

Vamos Miguel que estamos en Febrero. Ya hemos pasado la depresión post-parto maratoniana y toda la cuesta de Enero.
    Que no se diga.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Vamos Miguel que estamos en Febrero. Ya hemos pasado la depresión post-parto maratoniana y toda la cuesta de Enero.

Que no se diga.

Será la menopausia .

Un saludo.

Vamos mariquita, da señales de vida ya coñe, que la puta depresion postmarranon no puede durar tanto!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Conociendo a este homme seguro que no ha estado parado, el ir a comprar pastelitos de crema a la dulcería lo cuenta como entrenamiento de series

Bueno pues he conseguido vencer a la pereza del reencuentro. mira que me ha costado hacerme el ánimo de volver por aquí. Entre el trabajo, que ha empezado el año como muy revuelto, y aquello, de "buffff... y ahora a buscar el diario, explicar lo que he hecho... vaya tela" pues no me hacía el ánimo, así que aquí estoy y a ver si consigo sacar ratillos para poder mantenerlo vivo.

Os cuento rápido que no quiero que ésto sea un rollo. No ha habido depresión post maratón, de hecho, tras tres semanas de descanso enseguida volví a correr, aunque si es cierto que estoy a un nivel bastante bajo, lo que ha habido es base, mucha base, intentos de mantener las pulsaciones a ralla, que han sido infructuosos porque como os decía el trabajo me ha llevado de cabeza y los nervios y estreses se me apoderan, que le vamos a hacer.

Bien, ahora he empezado un plan para correr la media Maratón Ojos Negros el 10 de Abril, y de camino hasta entonces, la 15K abierta al mar del 28 de Febrero, a la que estoy inscrito y correré en modo "reconocimiento" y también a la media maratón Ruta de las Masías de Segorbe del 13 de Marzo, pista forestal y algo de senda con +- 1.000 de desnivel.

El plan lo empecé hace una semana con poco que comentar, dos días de trote para ver mi estado y el domingo un piramidal que me dejó tocado de gemelos, supongo que son los inicios y es normal, porque ayer fui al gimnasio (croofit) y no noté molestias especiales, así que lo doy por bueno.

La historia fue mas o menos así:

14' Calentamiento 6'21'' y 157 ppm
    12' Medio-Suave 5'35'' y 174 ppm
    12' Medio-Fuerte 5'30'' y 180 ppm
    12' Medio Suave 6'09'' y 174 ppm
    7' Enfriamiento 7'03 y 168 ppm

Y la justificación a ese bajón de ritmo a partir de la mitad fue, además del cansancio el viento, con rachas muy molestas.

Bueno, pues eso, que sigo por aquí y voy a intentar mantenerme poco a poco al día, en la medida de mis posibilidades, que este año parace que no serán muchas por culpa del trabajo.

Saludos y de verdad gracias por seguir pasando por aquí
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Todo eso quería leer! Con esas carreras a la vista, se acabó el vaguear, que tras el primer maratón es peligroso. Yo recuerdo que tras mi primer maratón, si no me planteo el segundo a las 5 meses, me hubiera quedado sin motivaciones