Atletismo

Página 14 de 197 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3922

Diario de Mayankel

Vas muy bien, sigue así y disfrutando del entrenamiento.

Saludos.

Fijate que el ritmo de las 3 ultimas series ha sido bastante parejo, que es de lo que se trata, para que se asimile el trabajo. Buena semana. Suscribo lo del Garmin, aunque yo me rasque el bolsillo y me pille el 610, que la vibracion y el sonido estan genial para las series

Tu pide por esa boquita que igual en este foro hay alguien que te escucha y se apiada de ti
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me descuido un poco de tu diario mayankel y vaya tela menudos entrenacos

Geniales esas series y esos fartleks, en junio para la 15K me parece que te voy a utilizar de liebre

Como apuntan por arriba el garmin 10 lo tienes por menos de 100€ y para empezar creo que esta bien yo en cuanto tenga dinero me pillare ese

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Ostras!! Al final te has animado con las series!!

La programación de series o cualquier tipo de entrenamiento en garmin es una pasada! Te lo recomiendo sin duda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, pues para no tener referencia está bastante bien... y más por caminos de cabras. A mí me pasa parecido, que no hay llano por ninguna parte, pero mira, al final hasta le coges el gustillo a eso de subir y bajar.
    Cuando haga series y fartleks las haré donde toque... ya paso de amargarme por no ver tierra firme.
    Sobre el reloj, pues sí, búscate algo que te diga cómo vas en tiempo real, porque para las series, si no es así, difícil... Mírate el Garmin 10, creo que lo hace... bueno, bonito y barato.
    Gracias , yo quiero, cuando pase la carrera la junio, pensar en salir por el monte a ver las cabras algún día, ya te pediré consejos. El problema de series y Fartleks es que al no tener pista de atletismo pues hay que hacerlo donde sea...

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Vas muy bien, sigue así y disfrutando del entrenamiento.
    Gracias, disfrutar es lo importante.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Fijate que el ritmo de las 3 ultimas series ha sido bastante parejo, que es de lo que se trata, para que se asimile el trabajo. Buena semana. Suscribo lo del Garmin, aunque yo me rasque el bolsillo y me pille el 610, que la vibracion y el sonido estan genial para las series

Tu pide por esa boquita que igual en este foro hay alguien que te escucha y se apiada de ti
    Gracias Darío, voy a ver que pasa con el tema garmin que ayer lo estuve mirando.

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Me descuido un poco de tu diario mayankel y vaya tela menudos entrenacos

Geniales esas series y esos fartleks, en junio para la 15K me parece que te voy a utilizar de liebre

Como apuntan por arriba el garmin 10 lo tienes por menos de 100€ y para empezar creo que esta bien yo en cuanto tenga dinero me pillare ese
    Gracias por los ánimos, pero lo de ser liebre, como halago mola, pero poco mas, jeje...

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Ostras!! Al final te has animado con las series!!

La programación de series o cualquier tipo de entrenamiento en garmin es una pasada! Te lo recomiendo sin duda.
    No es que me haya animado, es que el chaval que me preparó el plan quería meterlas si o si y al final llegamos a un acuerdo, tres días de series en los dos meses de plan. Me pareció un buen trato...

Y ahora respecto de garmin os cuento lo que he averiguado:

Garmin FR 10- No tiene opción de pulsómetro, así que descartado.
    Garmin FR 110- No se pueden programar entrenamientos por intervalos, así que descartado.
    Garmin FR 210 - Éste acepta tanto intervalos como Pulsometro. Está de oferta de Decathlón por 149 con cinta pulsómetro.
    Garmin FR 220 - Igual que el anterior pero con muchas mas opciones, entre otras la de avisos por vibración (muy importante si escuchas música). Además, estéticamente es mucho mas guapo. El tema es que se sube a los 250€ con la cinta de pecho.

Y por último están los 610 y 620 que son la caña, pero para gastarme 350€-400€ prefiero cien veces comprarme el Suunto Ambit que es el que mas me gusta de todos los que he visto.

El tema, por último es ver que hago con el Nike que lleva también cinta de cardio. Intentaré venderlo aquí en el foro de compra venta y a ver que pasa...

Gracias por leer y saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Gracias por los ánimos, pero lo de ser liebre, como halago mola, pero poco mas, jeje...
    No te creas que yo ire con la mentalidad de acabarla, nada de hacer marca jajaj
    A que ritmo preves hacerla?

Por si le quieres echar un al plan que proponen desde la web:

Planes de entrenamiento | 15K NOCTURNA DE VALENCIA

Al final te animas al 10K Torrent?
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

No te creas que yo ire con la mentalidad de acabarla, nada de hacer marca jajaj
    A que ritmo preves hacerla?

Por si le quieres echar un al plan que proponen desde la web:

Planes de entrenamiento | 15K NOCTURNA DE VALENCIA

Al final te animas al 10K Torrent?
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, en un principio, el plan que me prepararon era para hacerla a 5'30'' pero vista la salida de hoy, en la que el calor me ha tumbado en el 6º Km, no las tengo todas conmigo ni de coña...

La de Torrente, no había pensado en el desnivel, la verdad, pero ahora que lo dices esa subida al vedat ha de ser una pesadilla, así que me parece que pasaré....

Voy a ver si encuentro otra carrerica por en medio que me convenza y si no, pues hasta la 15K.

Les echaré un vistazo a esos planes a ver que me parecen...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, en un principio, el plan que me prepararon era para hacerla a 5'30'' pero vista la salida de hoy, en la que el calor me ha tumbado en el 6º Km, no las tengo todas conmigo ni de coña...

La de Torrente, no había pensado en el desnivel, la verdad, pero ahora que lo dices esa subida al vedat ha de ser una pesadilla, así que me parece que pasaré....

Voy a ver si encuentro otra carrerica por en medio que me convenza y si no, pues hasta la 15K.

Les echaré un vistazo a esos planes a ver que me parecen...

Saludos
    Yo hacearla a 5'30 lo firmaba hoy mismo, me parece quesi coincidimos la vamos a hacer juntitos si tu quieres

No seas cobarde mayankel que la subida al vedat solo son los 2 primeros kilometros luego ya es plana y los ultimos kilometros es bajar la avenida

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Yo hacearla a 5'30 lo firmaba hoy mismo, me parece quesi coincidimos la vamos a hacer juntitos si tu quieres

No seas cobarde mayankel que la subida al vedat solo son los 2 primeros kilometros luego ya es plana y los ultimos kilometros es bajar la avenida

Fabuloso, quedada para la 15K, yo encantado de correrla con compañía, pero me temo que no te podré seguirte toda la carrera, en fin, eso lo veremos, pero salimos juntos...

Con respecto a Torrent, voy a echarle un vistazo al recorrido y a ver si me animo.

El fin de semana me ha desmotivado un montón.

Día 4 Semana 2/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

El sábado, era la salida importante de la semana, tocaban 1 Km de calentamiento a 6'30'' y luego 9 Km a 5'50'', en teoría tenía que haber salido bien, pero en cuanto me he lanzado a la calle y he notado la temperatura he visto que no lo iba a cumplir. Efectivamente, 24º son demasiados para mi de repente, es decir que no estoy hecho aún a esas temperaturas y he aguantado el calentamiento y 5 Km a 5'50'' aprox., enseguida he visto que se me iba la fuerza y los ritmos se iban para abajo y he decidido dejarlo, me he vuelto a casa sin fuerzas ni para pestañear...

Eso que iba con bebida isotónica para evitar deshidratarme, pero nada, ni por esas...

Día 1 Semana 3/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Y hoy tenía la salida tortuga. Eran 20' a ritmo muy suave y 40' a ritmo suave. El tema es que hasta hoy me he notado cansado, lo cual me hace pensar que cuatro salidas pueden ser demasiadas para mi. Esta semana que empieza voy a volver a tres salidas para ver que tal respondo.

Afortunadamente sigo sin notar molestias en las piernas, ni las tibias ni los gemelos ni nada. El cambio de zapatillas ha sido una bendición...

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

El cansancio es parte del periodo de adaptación, luego verás como mejoras; una salida mala por calor la tenemos cualquiera.

Saludos.

Que envidia me dais como podéis entrenar. Disfruta de tus salidas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Lo del cansancio es normal, simplemente escucha a tu cuerpo, que es mas listo que cualquiera de los que estamos aqui porque te conoce mil veces mejor... si tu cuerpo te dice que va haciendo la goma, pues rebajas, si te pide mas, pues aprietas, tu hazle caso y veras como se lo agradeces.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    El cansancio es parte del periodo de adaptación, luego verás como mejoras; una salida mala por calor la tenemos cualquiera.
    Si, eso lo temgo claro, pero seguro que a cualquiera nos pone de mala leche tener una salida mala... al menos un poquito.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Que envidia me dais como podéis entrenar. Disfruta de tus salidas
    Gracias Tortilla, espero verte pronto por esas calles corriendo tío, me sabe muy mal ver a los lesionados porque me imagino yo sin poder correr y me entra la mala leche.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo del cansancio es normal, simplemente escucha a tu cuerpo, que es mas listo que cualquiera de los que estamos aqui porque te conoce mil veces mejor... si tu cuerpo te dice que va haciendo la goma, pues rebajas, si te pide mas, pues aprietas, tu hazle caso y veras como se lo agradeces.
    Y en la línea de lo que le he dicho a Tortilla te contesto que efectivamente eso es así. Por escuchar a mi cuerpo dejé un plan de entrenamiento que me llevaba de cabeza a una lesión y la evité y por escuchar a mi cuerpo hoy me he quedado en casa descansando cuando me tocaba hacer 15 cambios de ritmo preciosos...

El caso es que me he levantado y me he sentido cansado (no como otras veces, sino cansado de verdad), así que me he vuelto a la cama y lo he postpuesto para mañana...

Saludos a todos y gracias por leer
    Mi Diario

Bien hecho... y qué bien habrá sentado esa vuelta a la cama, eh?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bien hecho... y qué bien habrá sentado esa vuelta a la cama, eh?
    No te digo, las seis y media y de noche cerrada, ya me había puesto el pantalón de correr pero me ha costado volverme a la piltra décimas de segundo...

He descansado y sin remordimientos oye, pero ni uno. Mañana, eso si, con ganas, que quiero darme un arreón de endorfinas.

Saludos
    Mi Diario

Día 2 Semana 3/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Bueno, pues hoy tocaban cambios de ritmo, como me gustan, ché...

Eran 20' de calentamiento, luego 15 cambios de ritmo de 30'' rápidos y 1' lentos y al final 10' de enfriamiento.

Le he pegado bien, porque me apetecía, además como ya no tengo el reloj Nike (si, ya lo he vendido) y no llevaba pulsómetro, pues he pasado de todo y he corrido a lo que me ha pedido el cuerpo. Al final, ha salido como sigue:

20'00'' calentamiento a 6'15''
    15 Cambios de Rirmo 30'' Rec. 1' Han salido mas o menos a 4'30'' los rápidos y a 6'30'' las recuperaciones.
    10'00'' enfriamiento a 6'55''

Como digo encantado. He sacado los datos del runtastic y los he analizado con una hoja de cálculo que me he hecho para la ocasión, hasta que tenga el garmin no puedo hacerlo de otra forma. Ha salido bastante estable todo el tramo de cambios de ritmo, con una media de 5'40'' aproximadamente y desviaciones de menos de 10'' por kilómetro, o sea que muy estable.

Como decía ayer, hoy chute de endorfinas y me he largado a trabajar mas feliz que una perdiz.

A ver, que me estoy endomondongondando:

Saludos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 23-04-2014 a las 13:49
    Mi Diario

Muy buenos esos cambios, a seguir bien.

Grande esos cambios de ritmo!!

PD: Agregado en el endo
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Muy bien!! Me quedo sobre todo con las sensaciones. Te lo has pasado pipa,y eso es, creo, lo mejor.
    Pasando entonces de comprar otro reloj, no? ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola Mayankel, veo que las cosas por aqui van genial y estas haciendo una buena preparacion para ese 15 k que tienes en junio, por cierto, no te agobies y disfruta de correr, las marcas iran llegando seguro.
    Felices kms.