Atletismo

Página 142 de 196 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 3902

Diario de Mayankel

Vaya por Dios Miguel, parece que te cuesta empezar a arrancar, pero como gran Diesel que eres, una vez que empiezas ya no te para nadie. Paciencia amigo, seguir trabajando otras partes del cuerpo que también nos vendrá muy bien.

Un saludo.

Bueno, pues muchas gracias a todos otra vez por los ánimos, ya perece que la cosa empieza a funcionar. El domingo salí a trotar 45 minutos y la cosa fue sin dolor, y ayer ya troté una horita, también sin dolor.

Es cierto que cuando enfrío noto en la zona el dolorcillo en determinados gestos, pero no molesta para correr ni para hacer vida normal. Veremos el jueves si me atrevo a meter algún tramo con mas ritmo a ver si noto algo o todo sigue en orden.

El domingo obviamente no corro la 15K abierta al mar de Valencia, pero sigo con la idea de correr la Media de Segorbe el 13/03 (ruta de las masías) aunque sea solo a ritmo trotón. No tengo tiempo para prepararla como se merece y haré lo que pueda, pero la del 10/04, la de Ojos negros si que quiero prepararla para bajar de las dos horas de forma solvente... veremos si tengo tiempo y todo sale bien.

Un saludo y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro de oír buenas noticias por aquí y me alegra verte animado con nada mas y nada menos que dos medias a la vista y una de ella con objetivo. A ver si ya arrancas bien la temporada sin ningún tipo de molestias. Se te echará de menos este domingo. Por cierto tu hermano viene a debutar?

Buena decisión la de no correr la 15K abierta al mar de Valencia, no llega en buen momento y podrías forzar a lo tonto. Mejor ve poco a poco para ver como te encuentras el 13 de Marzo, a lo mejor te pilla un poco pronto...pero depende de en qué plan afrontes esta carrera, si es un rodaje de pago...Bienvenida sea!

Animo y a recuperarse del todo Miguel...!!!

Que gusto da pasarse por este diario y ver que ya estamos en el alambre.

Un saludo.

Haces bien en recuperarte del todo y mas con los objetivos que hay a la vista. Me alegro que estés mejor!!! Ya verás como para la media de ojos negros estás de lujo y le pegas un mordisco grande a ese tiempo. Cuidate!!!

Pues doy definitivamente por zanjado el asunto de la lesión, ayer hice una slida de una horita con 3 km de calentamiento suave y muy progresivo, 5 km de trote alegre a 5'45'' y dos de enfriamiento suave, y las sensaciones fueron muy buenas.

El único "pero" fue que la noche anterior no había dormido bien y estuve todo el día a base de cafés y claro, las pulsaciones estaban por las nubes, pero aparte de eso todo perfecto.

Hoy ni recuerdo donde estaba el dolor, así que el domingo haré una salida por el monte con algo de desnivel de unos 13 km para ver si voy poco a poco poniéndome a tono.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro un montón May! Uno menos en la enfermeria Ahora ya sabes poco a poco y con buena letra como se dice
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro un montón May! Uno menos en la enfermeria Ahora ya sabes poco a poco y con buena letra como se dice
    +1. Toda recuperación son buenas noticias, tenemos ganas por aquí de leer buenas crónicas, no partes de baja!

oleeeeeeee que buenas noticias!!! me alegro mucho!!!

Pues si, y para certificar la definitiva reincorporación me he largado a la sierra Calderona a trotar 13 Km de preciosos sube y baja por Olivos, Pinos y otras hierbas. Un paseo la mar de majo, en el que he notado mucho la falta de costumbre con las cuestas pero que me ha dejado la mar de desintoxicado...

13 km con un desnivel acumulado de casi 500m muy agradable.

Con eso doy por iniciado el plan de ataque a las dos MM que tengo en poco mas de un mes, ya os iré contando.

Mi Diario

A por ellas Miguel Ángel, ma alegra que estés recuperado, bonito paseo te has dado por la sierra.

Pues has hecho bien en correr por la sierra, a disfrutar de paísajes, subidas y de correr sin molestias, que si´además quieres correr algo en montaña, te tendrás que ir haciendo al terreno

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    A por ellas Miguel Ángel, ma alegra que estés recuperado, bonito paseo te has dado por la sierra.
    La verdad es que la sierra Calderona tiene rincones muy bonitos para correr, la media de dentro de dos semanas es por esa zona también, por eso he ido a entrenar por allí.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues has hecho bien en correr por la sierra, a disfrutar de paisajes, subidas y de correr sin molestias, que si´además quieres correr algo en montaña, te tendrás que ir haciendo al terreno
    He hecho bastantes salidas por esa zona, pero de forma muy esporádica, la verdad, y mi musculatura no se acostumbra, en cuanto pillo una bajada me tiro a tumba abierta y al día siguiente tengo los pies doloridos de verdad pero no aprendo y la siguiente me pasa lo mismo...

De todods modos, como digo, es muy liberador correr por la montaña, independientemente de ritmos, pendientes etc, el silencio, los olores, todo te hace disfrutar mucho mas.

Mi Diario

A eso si que lo llamo yo una salida disfrutada!!!!! Es un lujo correr por zona verde y fortaleciendo musculatura con cuestas. A tope a por esas medias!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    A eso si que lo llamo yo una salida disfrutada!!!!! Es un lujo correr por zona verde y fortaleciendo musculatura con cuestas. A tope a por esas medias!!!
    Gracias Alicia, la verdad es que es precioso.

Ayer retomé el plan con unos cambios impuestos por las repetidas lesiones/problemas con los gemelos. A partir de ahora voy a hacer más largos los calentamientos y los enfriamientos. Meteré 25 minutos de calentamiento muy progresivo, desde muy lento hasta ritmo rodaje y dos kilómetros de enfriamiento y vuelta a la calma. Eso va a hacer que el ritmo medio caiga bastante pero me da igual, lo importante es que bajaré las posibilidades de lesión.

Eso unido a rutinas de gimnasio específicas espero que ayuden.

El caso es que ayer tenía 25 minutos de trote medio y salió lento, muy lento, pero bueno, entiendo que es la vuelta y que debe ser así:

Pulsaciones controladas (a la fuerza ahorcan) y buenas sensaciones.

Tengo muy poco tiempo para ponerme en condiciones de aguantar una Media pero es lo que hay, al menos se intentará.

Mi Diario

Tu aplicate lo que dice tu firma y ve poco a poco... que parece que no pero volver a coger el ritmo cuesta porque nos creemos que estamos como antes y nos pasamos de vueltas...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Sin presiones Miguel, aguantar aguantas co***, ya llegaran tiempos mejores.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu aplicate lo que dice tu firma y ve poco a poco... que parece que no pero volver a coger el ritmo cuesta porque nos creemos que estamos como antes y nos pasamos de vueltas...
    Eso hago Darío, o al menos lo intento...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sin presiones Miguel, aguantar aguantas co***, ya llegaran tiempos mejores.

Un saludo.
    Ahí estamos Algon, que los años no perdonan y cuesta volver a cogersa, pero pelear se pelea.

Hoy tocaba machada. El entrenamiento según el plan era un progresivo largo, en total, entre ponte bien y estate quieta se iba a la hora y media, y eso, por la tarde es imposible sacarlo, así que tocaba madrugón.

Despertador a las seis y p'arriba. Traje de luces (si, luces porque es de noche) y a correr. Había que hacer el calentamiento de rigor y luego un progresivo por pulsaciones largo, y ha quedado así:

14' Calentamiento a 6'43'' y 157 ppm
    10' Ritmo Suave a 6'12'' y 168 ppm
    20' Ritmo Medio 1 a 5'57'' y 173 ppm
    20' Ritmo Medio 2 a 5'40'' y 179 ppm
    10' Ritmo Fuerte a 5'20'' y 184 ppm
    14' Enfriamiento a 7'14'' y 169 ppm

Y los diez minutos a ritmo fuerte me han costado lo que no está en los escritos, que han pasado casi dos horas y aun me tiemblan las piernas

Me quedo con el hecho de haberlo terminado, que a estas alturas es un gran logro.

Ahora que lo veo, la gráfica de pulsaciones me ha quedado que ni con tiralíneas
    Mi Diario

Por fin este diario vuelve a ser el que era, con madrugones y tiradas en anaerobia .

Buen entreno, Miguel Ángel, normal que tiembles aún, ha sido tirada larga con muchos km de calidad, te veo genial!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"