Atletismo

Página 144 de 196 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3906

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Feliz cumple y pásalo bien en la carrera!
    Gracias Quique, estás en todo. Diario de MayankelDiario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Nada mejor que un poco de calentamiento previo al MM para que salgas con la energía de un veinteañero:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esa me ha gustado David, pero tengo miedo de provocarme alguna luxación en el calentamiento. La guardaré para otro día que no tenga compromiso.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Medio Maratón Ruta de las Masía de Segorbe.

Por motivos sentimentales tenía el compromiso de correrla y la verdad es que con dos semanas solo de entrenamiento poco esperaba de ella, pero a eso se le unió que hace unos días mi hermano me dijo que la quería correr. Él no había pasado nunca de los 12 km. así que el reto era mucho mayor...

El caso es que hoy la hemos corrido y la hemos terminado, poco que decir. Los paisajes preciosos, la organización magnífica, 150 corredores solo y todos "pro", así que mucho hemos hecho no llegando los últimos

El recorrido totalmente rompepiernas. Desnivel acumulado de unos 700 m pero lleno de sube y bajas que me han hecho sufrir de verdad a pesar de llevar un ritmo muy lento. Mucho pino, un par de tramos muy traileros por sendas de esas por las que dudo que pasen mas que conejos y el resto todo o casi todo por pista forestal.

Me han hecho muchas fotos, ya las colgaré pero de momento se queda así.

Un 10 a los organizadores con 4 avituallamientos muy completos y con mucho mimo en el trato a la gente. fantástico!!!

Y mañana seguimos con el plan para la MM de Ojos Negros.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena May! Y daselas a tu hermano tambien que se las merece
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Pues correrla con 2 semanas de preparación y siendo dura, tiene mucho mérito.. y tu hermano un valiente atreviendose con el salto de 12k a la MM!
    Felicidades a ambos, y ahora a descansar un poquito antes de seguir con el siguiente objetivo

Olé con Miguel... Pues ese desnivel ya hace pupa, eh? Bravo!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena por la carrera, May!!

Muy bien May, enhorabuena a ambos...!!!

Fantástico Miguel Ángel, y acompañado de tu hermano, puede que no hayan sido buenos tiempos pero que importan? Que os quiten lo bailao

Vaya debut el de tu hermano. Primera media y se mete una con 700 m de desnivel...

A ti ya te voy siguiendo por el Endo y veo que va la cosa viento en popa para el 10 de Abril. Ahora a conservar que vienen vuestras "fallas" y espero que no haya mucho descontrol, jeje.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena May! Y daselas a tu hermano tambien que se las merece
    Gracias David, creo que él más que yo, yo disfruté mucho.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues correrla con 2 semanas de preparación y siendo dura, tiene mucho mérito.. y tu hermano un valiente atreviendose con el salto de 12k a la MM!
    Felicidades a ambos, y ahora a descansar un poquito antes de seguir con el siguiente objetivo
    Gracias Bea, no hay descanso que tengo la otra carrera encima ya...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Olé con Miguel... Pues ese desnivel ya hace pupa, eh? Bravo!!

A mi me pareció muy duro, pero todo el mundo comentaba que no se podía considerar Trail, que era más un cross largo... no se yo, no se...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, May!!
    Gracias Lus

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy bien May, enhorabuena a ambos...!!!
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Fantástico Miguel Ángel, y acompañado de tu hermano, puede que no hayan sido buenos tiempos pero que importan? Que os quiten lo bailao
    Pues eso, fue una bonita experiencia, la verdad, creo que me la apuntaré para otros años, eso de ser solo 150 corredores es algo a lo que no estoy acostumbrado y tiene su aquel, la verdad.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya debut el de tu hermano. Primera media y se mete una con 700 m de desnivel...

A ti ya te voy siguiendo por el Endo y veo que va la cosa viento en popa para el 10 de Abril. Ahora a conservar que vienen vuestras "fallas" y espero que no haya mucho descontrol, jeje.
    Si, mi hermano muy valiente, la verdad, y todo un éxito para él, terminarla. Tranquilo que intentaré controlarme en fallas, al menos salir lo menos posible, aunque la noche del viernes ya la tengo apalabrada y el sábado es el día grande, así que tendré que intentar controlar.

La ofrenda este año también me tocará hacerla como padre, es decir, en paralelo y controlando a mi niña, lo que significa un entrenamiento cruzado de los duros, pero es una obligación que se cumple con alegría, claro...

Y volviendo a lo nuestro, el lunes fui al gimnasio a hacer mi sesión de crossfit. Iba de brazos, hombros y tronco, así que me vino de perlas, aunque se me quedaron los bracitos como flanes, pero bueno... y ayer tocaba correr de nuevo, un trote suave para regenerar que salió bastante decente:

14' Calentamiento a 6'16'' y 158 ppm
    10' Ritmo Suave a 5'53'' y 168 ppm
    25' Ritmo Medio 1 a 5'43'' y 175 ppm
    14' Enfriamiento a 6'46'' y 165 ppm

Y hoy el merecido descanso. Mañana toca la vuelta a las series de 1 km que ya ni me acuerdo de como deberé enfocarlas para que salgan bien. Tendré que tirar de histórico para buscar el ritmo adecuado...

Mi Diario

Bueno, pues después del descanso de ayer, hoy tocaban las series de mil. El plan era hacer 4 series con recuperaciones de 4' trotando. Como esta tarde juega el Valencia y no descarto irme a verlo al campo pues tenía que salir esta mañana. El problema es que el estómago me ha estado incordiando y he pasado muy mala noche.

El despertador a las 6:30 y he salido a intentarlo con poco convencimiento, la verdad.

Calentamiento largo para cogerme bien y me he lanzado a hacer la primera serie con la vista fija en bajar de los 5' sin pasarme de pulsaciones. La primera bien y la segunda también, pero en la tercera cuando andaba por los 750m me he venido abajo y todo el convencimiento (poco) que tenía se ha derrumbado, así que vuelta a casa con enfriamiento incluido y el próximo día más.

El problema ha sido que he salido demasiado fuerte para mi estado actual y no he podido recuperar fuerzas. Eso y que no andaba muy ganoso, la verdad.... otro día será mejor.

14' Calentamiento a 6'19'' y 154 ppm
    10' Ritmo Suave a 5'45'' y 162 ppm
    1 km Ritmo Fuerte a 4'52'' y 177 ppm
    4' Recuperación a 6'26'' y 170 ppm
    1 km Ritmo Fuerte a 4'50'' y 180 ppm
    4' Recuperación a 7'08'' y 173 ppm
    0'75 km Ritmo Fuerte a 4'50'' y 185 ppm
    14' Enfriamiento a 6'50'' y 166 ppm

Esta tarde "Ofrenda", mañana "Nit del Foc", el sábado San José y "Cremá" y el domingo para eliminar toxinas haremos un progresivo de hora y media, ya os lo contaré.

Mi Diario

Vamos Miguel Ángel, ya sabemos que la vuelta a las series cuesta, pero poco a poco. Días de excesos nos esperan pero no todo va a ser correr, así que ha disfrutar la fiesta

Enhorabuena y bravo por tu hermano! Esa media durilla curte aunque no te des cuenta, ¿La próxima la de Vías Verdes?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vamos Miguel Ángel, ya sabemos que la vuelta a las series cuesta, pero poco a poco. Días de excesos nos esperan pero no todo va a ser correr, así que ha disfrutar la fiesta
    Pues no, todo no ha sido correr, pero también hemos corrido, si señor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena y bravo por tu hermano! Esa media durilla curte aunque no te des cuenta, ¿La próxima la de Vías Verdes?
    Gracias Quique, si la próxima el 10/04 vías verdes, espero disfrutarla.

Como os decía tenía un plan exigente para estos días, pero lo he cumplido a rajatabla. Tal y como decía el plan, Jueves Ofrenda, viernes "Nit del Foc" y Sábado San José y Cremá... Ha costado poder sacarlo adelante pero lo hemos hecho

Afueraparte de sto, hoy tocaba quemar toxinas y nos hemos marcado un progresivo de hora y media que pa que contarlo:

14' Calentamiento a 6'18'' y 155 ppm
    10' Ritmo Suave a 5'56'' y 167 ppm
    25' Ritmo Medio 1 a 5'44'' y 173 ppm
    25' Ritmo Medio 2 a 5'38'' y 178 ppm
    10' Ritmo Fuerte a 5'12'' y 184 ppm
    13' Enfriamiento a 7'12'' y 170 ppm

Todo un éxito terminarlo, ahora a comer y a descansar esta tarde..

Mi Diario

Y luego soy yo el que está de fiesta a menudo.... vaya como te lo montas y haces bien, que leches

Felicidades por esa carrera!!! Que bien correrla con tu hermano y acompañarlo en su debut de mm. Mucho mérito para el pero para ti también pues con ese desnivel, tan poco tiempo de preparación y hacer una media es para hacer la ola!!!!
    Espero que pasaras una buena ofrenda . Yo me mojé un poco pero es tan gratificante pasar la virgen que eso puede todo lo demás!!! Nos vemos pronto. Sigue entrenando así que ojos negros la vas a disfrutar cosa mala.

No todo iba a ser carreras y crossfit, seguro que esos entrenamientos cruzados han sido muy disfrutados y te vendrán muy bien en vías verdes... Además tienes un año para desintoxicarte

Un abrazo crack,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y luego soy yo el que está de fiesta a menudo.... vaya como te lo montas y haces bien, que leches
    Las fallas son de las pocas fiestas que no me puedo perder, sobre todo por mi mujer y mi hija que las viven 100% Gracias

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera!!! Que bien correrla con tu hermano y acompañarlo en su debut de mm. Mucho mérito para el pero para ti también pues con ese desnivel, tan poco tiempo de preparación y hacer una media es para hacer la ola!!!!
    Espero que pasaras una buena ofrenda . Yo me mojé un poco pero es tan gratificante pasar la virgen que eso puede todo lo demás!!! Nos vemos pronto. Sigue entrenando así que ojos negros la vas a disfrutar cosa mala.
    La verdad es que la luvia ha deslucido mucho este año la fiesta, pero no nos ha hecho perdernos ni una, lloviendo pero en el castillo, en la mascletá, en fin, ya sabes, y lo de pasar a los pies de la virgen no lo he vivido (nunca he participado) pero tanto mi mujer como mis tres hijos han salido siempre y yo he estado ahí para verlos y emocionarme con ellos, pero yo soy el del avituallamiento, ya sabes... bueno y el que se pega la paliza buscando donde aparcar el coche para recogerlos después

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No todo iba a ser carreras y crossfit, seguro que esos entrenamientos cruzados han sido muy disfrutados y te vendrán muy bien en vías verdes... Además tienes un año para desintoxicarte

Un abrazo crack,
    Ya me desintoxiqué el domingo con esos 17 km de progresivo que me dejaron trilladito

A ver, el lunes tuvimos gimnasio, sesión cañera de crossfit que me dejó a gusto, y ayer tenía un fartlek. Esos me gustan, pero al ser por la tarde salí con unas pulsaciones de más y se notó.

Por otro lado he estrenado una pulsera de estas pulsómetro para no llevar la del pecho, se sincroniza con mi Suunto y es muy cómoda, pero hay algo que se me escapa porque de vez en cuando me pega un bajón de 15 pulsaciones y tarda un par de minutos en volver al sitio. En el entrenamiento de ayer me pasó en el minuto 46:30 y no volvió al sitio hasta el 48. No se si es debido a que se movió o a que, seguiré pendiente...

Fue lo siguiente:

14' Calentamiento a 6'28'' y 157 ppm
    10' Ritmo Suave a 6'09'' y 167 ppm
    9' Ritmo medio 2 a 5'32'' y 177 ppm
    4' Ritmo medio 1 a 5'56'' y 174 ppm
    7' Ritmo Medio 2 a 5'40'' y 179 ppm
    3' Ritmo Medio 1 a 5'59'' y 170 ppm
    5' Ritmo Medio 2 a 5'25'' y 176 ppm
    2' Ritmo medio 1 a 6'12'' y 173 ppm
    3' Ritmo medio 2 a 5'17'' y 180 ppm
    14' Enfriamiento a 6'54'' y 164 ppm

Que no está mal y empieza a dejarme ya kilómetros a ritmos majos, así que contento.

Ahora tengo que sacar tiempo para hacer 3 entrenamientos más esta semana y no tengo muy claro como montarlos, porque con la pascua por en medio....

En fin, que os iré contando.

Felices Pascuas a todos
    Mi Diario

Joeeee si parece que no ha pasado factura ni nada esas fallas! Mira que lo poco que vi la tele estos dias me acordaba de ti y decia "seguro que el May esta viviendolo ahi en primera persona " pero ya veo que aun viviendolo a tope no descuidaste el "raneo" VAYA MORAL QUE TIENES!

Por cierto muy buen fartleck con ritmos más acordes al nivel al que estabas hace meses
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dale duro... A ver cuándo te dejas caer por Valencia y nos tomamos algo todos juntos.

Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: