Atletismo

Página 145 de 196 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3910

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joeeee si parece que no ha pasado factura ni nada esas fallas! Mira que lo poco que vi la tele estos dias me acordaba de ti y decia "seguro que el May esta viviendolo ahi en primera persona " pero ya veo que aun viviendolo a tope no descuidaste el "raneo" VAYA MORAL QUE TIENES!

Por cierto muy buen fartleck con ritmos más acordes al nivel al que estabas hace meses
    Mi padre me decía cuando yo era joven que el que sirve para parrandas también ha de servir para madrugones, y que razón tenía... es dificil de combinar, eso si, pero se intenta

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Dale duro... A ver cuándo te dejas caer por Valencia y nos tomamos algo todos juntos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Pues si se trata de unas cervecitas y unas gambitas de Denia cuando queráis... estoy a vuestras órdenes. Carreras no he mirado el calendario de mayo, pero tengo claro que el 11 de junio corro la 15K nocturna, no se si nos veremos, pero ya sabes que en meta hay cerveza, así que también será una buena oportunidad de echar unas risas...

Ahora seguimos para bingo y esta mañana he salido a hacer un trote sin ambiciones:

14' Calentamiento a 6'17'' y 154 ppm
    10' Ritmo suave a 5'56'' y 166 ppm
    25' Ritmo medio 1 a 5'47'' y 174 ppm
    14' Enfriamiento a 6'50'' y 167 ppm

Lo dicho, nada ambicioso, una hora de trotar y disfrutar del sol, que al final ha sido demasiado y todo, empezaba ya a molestar...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sí pagas tú las gambitas, el buen vino blanco y lo que lo acompañe, quedamos cuando quieras

Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Qué entrenos más buenos y en plenas fiestas. Tienes constancia, eso es una gran virtud.
    Por cierto, y por deformación profesional, cómo es el calendario escolar en Valencia este curso con las fallas y semana santa así de pegadas??

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Sí pagas tú las gambitas, el buen vino blanco y lo que lo acompañe, quedamos cuando quieras

jeje... pues solo hay que buscar el día, lo de quien paga ya lo decidiremos

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué entrenos más buenos y en plenas fiestas. Tienes constancia, eso es una gran virtud.
    Por cierto, y por deformación profesional, cómo es el calendario escolar en Valencia este curso con las fallas y semana santa así de pegadas??
    Gracias LUS. La verdad es que ha sido un poco loco esto de que casi coincidan las fiestas, pero como solo es festivo San José que además cayó en Sábado, pues no hubo problemas. Supongo que en valencia capital si que tendrían un par de días más de festivos los nanos, pero no te lo puedo asegurar, yo soy "de provincias".

Y hoy tenía que hacer una salida corta con un par de series de 1.000 pero no lo voy a hacer porque no me apetece y porque salgo de viaje, así que lo cambiaré por un paseo laaaargo por el monte mañana por la mañana. El domingo si que quiero cumplir con la salida que toca, aunque tenga que madrugar porque luego tenemos excursión. Veremos como me organizo.

Saludos y gracias por pasar a todos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenos entrenos May, tu sigue con tu constancia y tu insistencia que ya sabes que te ha dado muy buenos resultados.

También es verdad que eres fácil de tentar, en cuanto has leído gambas ya estabas empezando a dudar... Truhán!

A ver si me cuentas más de ese gadget que utilizas ahora en lugar de la cinta del pulsometro que a lo mejor sigo tus pasos.

Un abrazo crack...!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenos entrenos May, tu sigue con tu constancia y tu insistencia que ya sabes que te ha dado muy buenos resultados.

También es verdad que eres fácil de tentar, en cuanto has leído gambas ya estabas empezando a dudar... Truhán!

A ver si me cuentas más de ese gadget que utilizas ahora en lugar de la cinta del pulsometro que a lo mejor sigo tus pasos.

Un abrazo crack...!
    Pues Luis, se trata del Mio Fuse. Me decidí por él porque Mio fueron los primeros en usar pulseras para las pulsaciones y todo lo que he leído de ellos son maravillas, eso y la compatibilidad con el Suunto me hizo decantarme por él.

Hay que localizar el punto adecuado para que no pierda el pulso, pero si lo haces es bastante fiable. En mi caso ha sido el antebrazo porque la muñeca, al tenerla muy delgada provocaba fallos.

Estos días tenía dos salidas, una prevista para el viernes de dos series de mil y otra para ayer domingo, la del viernes la anulé porque estaba sin ganas y además tenía prevista una excursión larga para el sábado. Al final el sábado tuvimos que recortar la excursión y dejarla en dos horitas, diez kilómetros más o menos y muy agradables. Por la zona de Segorbe.

El domingo tenía que hacer media hora de ritmo fuerte. Después de las comilonas de estos días me veía poco motivado pero aun así me fui a la vía verde y lo planteé para hacer los 25 min. de calentamiento cuesta arriba y los 30 de ritmo cuesta abajo y así conseguí sacar fuerzas para hacer algo decente. Quedó así:

14' Calentamiento a 6'47'' y 160 ppm
    10' Ritmo Suave a 6'25'' y 168 ppm
    26' Ritmo Fuerte a 5'06'' y 186 ppm
    7' Enfriamiento a 7'03'' y 174 ppm

No llegué a aguantar los 30' de ritmo fuerte y aborté a los 26, pero para el estado en el que estaba estas pascuas lo doy por más que válido

Ahora a encarar la última semana de carga porque la siguiente ya tenemos la carrera, así que poco queda ya por hacer y lo haremos. Os lo iré contando.

Mi Diario

Te perdonamos esos minutillos que te comiste anda...debias tener hambre de las torrijas todavia

Por cierto estas hecho un miura porque en el ritmo fuerte tienes las mismas pulsaciones y mismo ritmo que un servidor a dia de hoy asi que no te quejes que estas como un chaval de 27 años!!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre... tanto como un miuraaaa

Hoy tenía Piramidal por pulsaciones. Divertido como todos los fartleks, así que a ello:

14' Calentamiento a 6'13'' y 156 ppm
    10' Ritmo Suave a 5'40'' y 168 ppm
    12' Ritmo Medio 1 a 5'33'' y 173 ppm
    12' Ritmo Medio 2 a 5'28'' y 180 ppm
    12' Ritmo Medio 1 a 5'52'' y 174 ppm
    14' Enfriamiento a 6'50'' y 165 ppm

Contento porque empiezan a salir los ritmos en zona Media y esa es la que necesito para la carrera, así que palante...

Mi Diario

Amoraver si me aclaro, ¿que los ritmos fuertes los haces cuesta abajo? , ¡pero si lo fácil es que te suban las pulsaciones cuando ganas metros! Que sí, que ganas cuádriceps, pero hazme el favor de meterle caña a las subidas que es como ganas resistencia, no vaya a ser que de tanto bajar rápido te me lesiones.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Hoy tenía Piramidal por pulsaciones. Divertido como todos los fartleks,
    "piramidal por pulsaciones" "fartleks"...

Mi mujer ha echado un vistazo a la pantalla y dice..
    - Mira que habláis raro los friquis del running como tu ehhh-

Un saludo máquina.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver si me aclaro, ¿que los ritmos fuertes los haces cuesta abajo? , ¡pero si lo fácil es que te suban las pulsaciones cuando ganas metros! Que sí, que ganas cuádriceps, pero hazme el favor de meterle caña a las subidas que es como ganas resistencia, no vaya a ser que de tanto bajar rápido te me lesiones.
    Tienes razón "en general", pero en este caso es que la carrera que tengo en 10 días discurre en gran parte por esa misma vía verde y en este sentido, es decir, con ligera pendiente descendente, así que me sirvió como entrenamiento/ensayo. Ya estoy fortaleciendo cuádriceps a cuenta de esa carrera hace unas semanas.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    "piramidal por pulsaciones" "fartleks"...

Mi mujer ha echado un vistazo a la pantalla y dice..
    - Mira que habláis raro los friquis del running como tu ehhh-

Un saludo máquina.
    Si somos un poco friquis, si...

Ayer tenía el último entrenamiento duro, cinco miles y quería hacerlos bien, como el miércoles por la tarde tuve sesión de crossfit preferí dejar el entreno para el jueves por la tarde, ya que por la mañana estaría aun algo cansado. No contaba con el viento, claro...

Se levantó un día magnífico hasta que a media tarde empezó un viento desaforado que me hizo replantearme la salida, pero hice de tripas corazón y me lancé a la aventura.

Según Endomondo 30 km/h, pero las rachas eran fuertes, de esas que te hacen sufrir y llorar para aguantar el ritmo, y claro, eso, en medio de una serie de 1.000 pues te hode pero bien...

Mas o menos fué constante, pero mención especial tuvo la tercera serie que me coincidió con un pico de subida en el terreno, de unos 500 m y con una racha fuerte de viento de cara, os juro que estuve a punto de mandal-lo todo a mamal y volverme a casa, pero aguanté y luego pude apretar un poco en las dos últimas, es decir que completé el entrenamiento:

14' Calentamiento a 6'22'' y 158 ppm
    10' Ritmo suave a 5'43'' y 167 ppm
    1 Km Ritmo Fuerte a 5'09'' y 175 ppm
    4' Recuperación a 6'08'' y 170 ppm
    1 Km Ritmo Fuerte a 5'05'' y 178 ppm
    4' Recuperación a 6'31'' y 171 ppm
    1 Km Ritmo Fuerte a 5'09'' y 182 ppm
    4' Recuperación a 6'24'' y 170 ppm
    1 Km Ritmo Fuerte a 5'03'' y 179 ppm
    4' Recuperación a 6'43'' y 172 ppm
    1 Km Ritmo Fuerte a 4'59'' y 181 ppm
    13' Enfriamiento a 6'56'' y 164 ppm

En general contento, porque conseguí hacerlas de menos a más, salvo la tercera y las pulsaciones no se me fuero a las nubes.

Ahora a completar los entrenamientos que quedan esta semana, que son dos, y a por la última antes de la carrera en la que poco habrá ya que rascar.

Mi Diario

Pues nada que objetar a esos miles! En progresión, con pulsaciones controladas y acabando fuerte y con buen sabor de boca

Respecto al viento te comprendo perfectamente pero aun asi tuviste la fuerza de voluntad de no parar(y mira que hay veces que como dices tu tienes unas ganas de mandarlo todo a la...) asi que este entreno vale doble!

Objetivos Otoño 2016

Gracias David, para lo poco que me queda vale la pena esforzarme un poco y acabar en condiciones éste específico.

Hoy tenía otra vez un fartlek. La verdad es que he notado una evolución fabulosa en este poco más de un mes de específico, en los ritmos suave y medios sobre todo, que son los que me preocupan para la carrera.

14' Calentamiento a 6'10'' y 154 ppm
    10' Ritmo Suave a 5'46'' y 168 ppm
    9' Ritmo medio 2 a 5'18'' y 175 ppm
    4' Ritmo medio 1 a 5'44'' y 173 ppm
    7' Ritmo Medio 2 a 5'19'' y 179 ppm
    3' Ritmo Medio 1 a 5'49'' y 174 ppm
    5' Ritmo Medio 2 a 5'18'' y 179 ppm
    2' Ritmo medio 1 a 6'12'' y 176 ppm
    3' Ritmo medio 2 a 5'05'' y 179 ppm
    13' Enfriamiento a 6'36'' y 168 ppm

Así que perfecto, mañana tirada larga de 90' a ritmo suave y meteré algún cambio de ritmo cortito para alegrar las piernas.

Mi Diario

Estimado amigo acá estoy recomenzando a visitar diarios después de bastante tiempo y veo que sigues con esos entrenamientos estupendos, ya me imagino que andaras muy bien en esa carrera que tienes el próximo fin de semana que de paso te pregunto de cuantos km y en que lugar se hace? Abrazo y saludos orientales
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Estás preparando esa media muy bien, así que obtendrás muy buenos resultados

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Estimado amigo acá estoy recomenzando a visitar diarios después de bastante tiempo y veo que sigues con esos entrenamientos estupendos, ya me imagino que andaras muy bien en esa carrera que tienes el próximo fin de semana que de paso te pregunto de cuantos km y en que lugar se hace? Abrazo y saludos orientales
    Gracias Fredy, es una media que se corre por una antigua vía de tren abandonada y acondicionada para el running. El año pasado ya la corrí y es muy bonita, pasa por paisajes preciosos, túneles y puentes que le dan un encanto especial.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estás preparando esa media muy bien, así que obtendrás muy buenos resultados
    Gracias Ramón, veremos los resultados, veremos...

Dicen que una de cal y otra de arena, si ayer terminé muy contebnto con el entrenamiento hoy no, pero creo que está justificado. No se porqué estoy teniendo días de insomnio y anoche fue una de esas. Cogí el sueño pronto pero a las 4 de la mañana me desperté y ya no volví a dormir más que a golpes y mal, así que la tirada larga ya prometía sufrimiento.

Como el sufrimiento se entrena dos por buena la salida, pero ha sido hora y media de no encontrar el ritmo, las pulsaciones por lo alto y la cabeza en casa en el sofá.

Ahora a ver si duermo una buena siesta y mañana por la tarde voy al fisio a que me pegue una buena descarga en las piernas que entro en la semana de la carrera.

Mi Diario

Veo por aquí que sigues haciendo bien tus deberes! El domingo nos vemos. Vas a hacer una buena carrera seguro.

Pues correr 90' sin ganas vale por 2, ¿lo sabes verdad?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Veo por aquí que sigues haciendo bien tus deberes! El domingo nos vemos. Vas a hacer una buena carrera seguro.
    Pues el domingo nos vemos. Tienes contratado autobus? Si no, nos vemos en Caudiel...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues correr 90' sin ganas vale por 2, ¿lo sabes verdad?
    En ese caso recitifico, la salida del domingo no fue de 15 Km sino de 30...

Una pregunta a los sabios del lugar. Por un error en los días festivos y tal resulta que ayer no hubo fisio, hoy he hablado con él y me propone hacer una descarga suave el viernes, que teniendo el domingo carrera me da un poco de miedo, como lo veis? es muy precipitado o no pasa nada?

Mi Diario

Yo creo que si es suave no tiene porque hacerte mal, eso si mi opinión es que no salgas ni despues de ir ni el Sabado al dia siguiente, y vas a notar mejoria el Domingo en la carrera seguro

Objetivos Otoño 2016