Atletismo

Página 15 de 198 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3942

Diario de Mayankel

Ey Mayankel, no se si ya no utilizas la app de nike+ o tienes algún problema, pero no te he visto muchos km esta semana. Todo bien??
    Espero que si! Cuidate y animo con los entrenos
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy buenos esos cambios, a seguir bien.
    Muchas gracias Furier... seguimos, jeje.

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Grande esos cambios de ritmo!!

PD: Agregado en el endo
    Ya te he fichado yo también. A ver si voy apretando que queda poco mas de un mes para la 15K...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Muy bien!! Me quedo sobre todo con las sensaciones. Te lo has pasado pipa,y eso es, creo, lo mejor.
    Pasando entonces de comprar otro reloj, no? ;-)
    No, el otro reloj está comprado ya, el viernes nos llega, un Garmin 220. Pero si, lo pasé pipa en ese entreno...

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Mayankel, veo que las cosas por aqui van genial y estas haciendo una buena preparacion para ese 15 k que tienes en junio, por cierto, no te agobies y disfruta de correr, las marcas iran llegando seguro.
    Felices kms.
    Gracias Antonio, te veo por tu diario que ya he visto que vas arrancando ya. Un notición...

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Ey Mayankel, no se si ya no utilizas la app de nike+ o tienes algún problema, pero no te he visto muchos km esta semana. Todo bien??
    Espero que si! Cuidate y animo con los entrenos
    Pues es que vendí el reloj Nike+ para comprarme un Garmin y entre en Runtastic, el Endomondo... bufff muchas cosas, voy a centrarme en el Garmin cuando me llegue y el Endomondo y ya está bien...

Gracias a todos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Día 3 Semana 3/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Bueno, pues después de una semana lejos de mis zapatillas y del foro por temas personales, ya estoy otra vez por aquí a dar la murga.

Aunque no pudiera considerarse entrenamiento, el lunes hice una salida de 7 Km. para estirar las piernas porque llevaba 4 días sin correr y el cuerpo me pedía guerra, así que lo hice.

Hoy ya he hecho una salida de rigor y aunque no se corresponda en el tiempo, la he llamado:

Día 3 Semana 3/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Tocaba correr una hora a un ritmo "alegre" de 5'45'', y eso he hecho, ha salido 5'47'' de media pero porque en el último kilómetro me he dormido. No se en que carajos estaría pensando que cuando me he dado cuenta rodaba a 6'15''. Y es que eso de ir sin reloj me tiene mareado. Dejo aquí constancia de la fechoría:

El tema del reloj lo he resuelto, he comprado un par de Garmin 220 para mi y para mi chica (no le digáis nada) porque me han hecho un buen precio y valía la pena. A ver si el viernes me llega y ya os contaré que tal.

En cuanto tenga un momento me pasaré por vuestros diarios que los tengo todos abandonaos. Os pido mil disculpas.

Un saludo y gracias por leer
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ooooo pedaso pelucon!!! Ya veras que cambio!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Buena elección con el fr220. La planificación de los entrenamientos es una pasada !! Ya nos irás contando

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Acá estamos volviendo después de un tiempo sin entrar al foro. Buen entrenamiento hiciste pese al último km, ahora hiciste 3,05 min/k en el mas rápido andas volando: una consulta, la carrera que tienes en junio de 15 k es en terreno llano o tiene muchos repechos? Que bueno que te compraste el garmin 220 ahora vas a poder planificar los entrenamientos y controlarlos de una manera muy efectiva, felicitaciones por la compra.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Al final no te has hecho el animo para el domingo en torrent? xD

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Nada tío, imposible. Tengo el fin de semana completo. Ya quedaremos para la 15K.

Que te vaya bien, ya contaras.

Saludos
    Mi Diario

Anímate, que no decaiga.

Bueno señores, el hecho de que escriba poco últimamente es debido a que el universo se ha fijado en mi y me quiere dar una buena lección, pero aquí estoy yo diciéndole que ni por aquellas, que mis coj**es son claveles y que mi destino lo decido yo... jeje criatura....

En cualquier caso, son temporadas, pasará y tanto que pasará...

Bien, que sepáis que he seguido saliendo. No estoy cumpliendo, ni de lejos, el plan previsto, pero lo intento, y de verdad que lo intento, así que os voy a contar mis dos últimas salidas.

Día 2 Semana 4/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Hoy tocaba el segundo de los tres días de series que me había comprometido a hacer. En concreto tenía que hacer 20' de calentamiento, 8 series de 500m por debajo de los 5'00'' de ritmo con recuperaciones de 1 minuto y 10 minutos de enfriamiento. Como era viernes y yo me había concedido un día de puente, salí a correr pasadas las ocho de la mañana.

Calentamiento a ritmo de 6'30'' mas o menos y empiezo las series. La primera la hago en 2'24'', la segunda en 2'30'', la tercera en 2'26'', la cuarta en 2'30''. Voy bien, contento con los tiempos y con ganas de seguir, pero hete aquí que de repente, en mitad de la quinta serie me suena el teléfono... era de la empresa, así que tuve que parar la carrera y cogerlo...

A ver quien, después de 10 minutos hablando sobre rollos del trabajo hubiera sido capaz de seguir con las series. Pues yo no fui. Me entró cierta mala leche y me volví para casa, ni corriendo ni andando ni todo lo contrario.

Prueba de la veracidad de la salida:

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Bueno, y ahora la parte positiva, que también la ha habido esta semana...

El fin de semana lo hemos pasado en el monte. Por la zona de Segorbe. Y por allí hay mas posibilidades de hacer subibajas, así que me llevé los bártulos y decidí hacer una salida campestre a ver que tal me parecía.

El día era propicio para estrenar mi bidón de hidratación:

Y por supuesto estrenaba mi Garmin FR 220, así que era un lujazo de día. Según el plan tenía 12 Km. a ritmo alegre, pero como era montaña, decidí que el ritmo me lo marcarían las circunstancias y que la distancia veríamos a ver que aguantaba.

Día 3 Semana 4/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Y solo puedo decir que vaya gozada...

En resumen todo fue perfecto. El bidón se coge a los riñones y no se mueve ni un milímetro, el reloj es una pasada y la ruta fue deliciosa.

Me tracé un recorrido de unos 7 Km. para hacer ida y vuelta. En concreto son 3 Km por carretera asfaltada y los otros 4 por caminos de tierra, barrancos... en fin que muy bien y completita. El desnivel acumulado, después de calcularlo en la web de Wikiloc, ha resultado ser de 286m, tanto de subiida como de bajada. Aguanté perfectamente y al final con un tiempo mas que decente a un ritmo medio de 6'35''.

El problema es que el Garmin no me ha contado bien el desnivel, no se porque, la gráfica de desnivel empieza en el km. 4 cuando la primera subida (hermosa ella) ya la había pasado.

Pocos momentos hubo en los que tuve que parar a andar pero tampoco me importó lo mas mínimo.

Os dejo el enlace tanto a Endomondo como a Garmin y a ver si alguien me dice como puedo recuperar esos 4 km de información para saber el desnivel total...

En resumen, de nuevo que estoy encantado. Una experiencia que pienso repetir en cuanto pueda pese a las agujetas que tengo hoy, jeje...

Saludos y gracias por leer.
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:20
    Mi Diario

Pero para que contestas al móvil! Y más si es del trabajo... era una emergencia? No? Pues a esperar!
    Bien lo de montaña! Y para saber el desnivel, yo lo suelo hacer en la página de wikiloc, creas la ruta y luego te da el desnivel.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Raro raro el tema del desnivel... Una vez q el GPS coge señal lo graba todo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Bueno, pues gracias al Wikiloc he calculado el desnivel. Al final han sido 286 m de subida y los mismos de bajada, que para ser la primera salida por montaña de mi vida no está nada mal....

Mi Diario

Qué bien, las salidas por el monte son muy divertidas; a seguir bien.

Saludos.

Tienes activado en garmin el corrector de altura? mira lo que dice la web...

¿Qué son las correcciones de altura?
    Las correcciones de altura contrastan la posición horizontal (latitud/longitud) proporcionada por el GPS con los datos de altura que se hayan adquirido por estudios profesionales. Cuando se realizan correcciones en los datos de altura, cada punto de track de la actividad contendrá la altura desde el servicio Web, no la altura proporcionada por el dispositivo GPS.
    Garmin Connect aplica correcciones de forma selectiva para describir una representación más realista de tu experiencia de altura. Las actividades registradas de los dispositivos sin altímetro barométrico se activan por defecto con las correcciones de altura. De modo alternativo, las actividades registradas por los dispositivos con un altímetro barométrico contienen generalmente datos de altura precisos y, por lo tanto, las correcciones de altura se desactivan por defecto. Para aquellos usuarios que estén familiarizados con el servicio Gravity de MotionBased, éste es el mismo servicio.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues creo que el problema estuvo en que salí sin que el chivato del GPS se pusiera verde y quizás por eso falló en la altura, porque hoy no ha fallado...

Ayer me marqué una sesión de remo suavecita, de 40 minutos y hoy he salido a hacerme unos cambios de ritmo. Recuperado ya de la paliza del domingo aunque con un ligero dolorcillo en los empeines (supongo que de frenarme en las bajadas) el tema es el siguiente:

Día 1 Semana 5/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Tocaba hacer 20' de calentamiento, 12 cambios de ritmo de 1 minuto con 1 minuto de recuperación y 10' de vuelta a la calma y enfriamiento. Ha salido bastante bien, con todos los tramos rápidos por debajo de los 5'00'' (excepto los dos primeros que no me había afinado aun) y un glorioso minuto final a ritmo de 4'37''. En concreto los minutos rápidos han sido a estos ritmos:

5:19-5:07-4:53-5:02-4:59-4:54-4:50-4:56-4:57-4:58-4:48-4:37

Que, eliminando el primero y el último han estado bastante parejos, sobre todo teniendo en cuenta que intervalos de un minuto son difíciles de cuadrar a un ritmo exacto, ya que en cuanto te vas un pelín ya no hay tiempo de reacción...

Y eso es todo...

Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:20
    Mi Diario

Para nosotros, esos esas sesiones de cambios de ritmo me parece mas efectivas y seguras para nuestra salud que las series y ademas te han quedado estupendas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ya estas en el ecuador, sigue así que vas muy bien.

4:37 ya son palabras mayores.